La montaña embrujada
Remake de "La montaña embrujada" (1975). Durante años han circulado extrañas historias sobre Witch Mountain, un lugar situado en el desierto de Nevada, donde se han producido fenómenos inexplicables. Un taxista de Las Vegas (Dwayne Johnson) debe llevar a este lugar a dos jóvenes, Sara (Anna Sophia Robb) y Seth (Alexander Ludwig), que tienen poderes sobrenaturales, y se verán envueltos en una misteriosa aventura. Al parecer, la única forma de salvar el mundo radica en descubrir los secretos de Witch Mountain. En el asunto se verán involucrados el Gobierno, la mafia y diversos seres extraterrestres.
La montaña embrujada
/pelicula/326692/descarga_torrent_pelicula_la_montana_embrujada
Lo que no se ve (The Invisible)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Thriller #Drama # Alquiler online Torrent
Un joven (Chatwin) es atacado y aparentemente queda muerto. Pero en realidad permanece en un estado entre la vida y la muerte, donde nadie le puede ver... y con muy poco tiempo por delante para encontrar su cuerpo, o fallecerá finalmente. La única persona que le puede salver es su atacante, una mujer con problemas (Levieva) que huye de la justicia...
Lo que no se ve (The Invisible)
/pelicula/476360/descarga_torrent_pelicula_lo_que_no_se_ve_the_invisible
Lucifer (Serie de TV)
La serie se centra en Lucifer (Tom Ellis) quien, aburrido e infeliz como el Señor del Infierno, dimite de su trono y abandona su reino para trasladarse a la ciudad de Los Angeles y abrir un lujoso piano-bar llamado Lux. Una vez allí ayudará a la policía a castigar a los más peligrosos criminales de la ciudad.
Lucifer (Serie de TV)
/pelicula/482516/descarga_torrent_pelicula_lucifer_serie_de_tv
Broken Horses
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Drama Alquiler online Torrent
Los lazos de hermandad, las leyes de la lealtad y el sinsentido de la violencia se ponen a prueba con esta película sobre la guerra por el narcotráfico que se desarrolla entre las fronteras de Estados Unidos y México. 'Broken Horses' está protagonizada por dos hermanos, un violinista que vive en Nueva York y un asesino a sueldo.
Broken Horses
/pelicula/672610/descarga_torrent_pelicula_broken_horses
Freddy contra Jason
Freddy Krueger (Robert Englund) está en el infierno... de verdad. Hace diez años que este personaje (uno de los más terroríficos de todos los tiempos y protagonista de la serie Pesadilla en Elm Street) sacudió nuestros sueños para llevar a cabo su sangrienta venganza. Pero el recuerdo de Freddy ha sido sistemáticamente borrado en el pueblo, cuyos habitantes están decididos a terminar con él. Las potenciales víctimas han sido drogadas para impedir que sueñen, dejando impotente al maestro de las pesadillas. Han eliminado su miedo a Freddy y esto representa una tortura extrema para un psicópata egocéntrico que se considera una auténtica leyenda. Pero entonces Freddy resucita a Jason Voorhees (Ken Kirzinger), el psicópata asesino, protagonista de la serie de películas Viernes 13. Para Freddy es el medio perfecto para volver a aterrorizar a los habitantes de Elm Street y le da la oportunidad de salir de su purgatorio. Manipula a Jason con suma facilidad y le engaña para que viaje a Springwood para iniciar otro reinado de terror. Aunque los cadáveres empiezan a acumularse en Elm Street y la reputación de Freddy cobra nueva vida, Freddy descubre que Jason no está dispuesto a renunciar a sus costumbres asesinas y dejarle el camino libre. Con un pueblo estremecido de medio, un enfrentamiento de proporciones épicas se desata entre los dos titanes del terror, alternando entre el mundo de los sueños y la dura realidad del mundo de los vivos. ¿Quién ganará la batalla de todas las batallas?
Freddy contra Jason
/pelicula/705124/descarga_torrent_pelicula_freddy_contra_jason
La sombra de la traición
Paul Shepherdson (Richard Gere) es un agente de la CIA retirado que se ve obligado a adiestrar a un joven agente del FBI, Ben (Topher Grace), y traspasarle sus conocimientos para intentar dar caza a un peligroso criminal ruso que prepara atentar contra el senador de los Estados Unidos. Paul se pasó toda su vida detrás de él y nunca pudo averiguar quién era y dónde se escondía, por lo que siempre ha llevado esa espina clavada en su conciencia.
La sombra de la traición
/pelicula/871262/descarga_torrent_pelicula_la_sombra_de_la_traicion
Tierra del mal
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: # #Drama Alquiler online Torrent
Para ocultar la existencia de una poderosa y siniestra organización criminal, Bud Carter se asocia con Jesse Weiland, un presidiario que tiene amigos muy influyentes. Jesse, que desea volver con su esposa y su hijo, decide colaborar con la justicia facilitándole información.
Tierra del mal
/pelicula/966768/descarga_torrent_pelicula_tierra_del_mal
Fanboys
Un grupo de amigos, fans de la saga Star Wars, viajan hasta el Rancho Skywalker para intentar ver "Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" antes de su estreno.
Fanboys
/pelicula/153135/descarga_torrent_pelicula_fanboys
Joan de Arcadia (Serie de TV)
Serie de TV de 45 episodios (2003-2005). Joan Girardi (Amber Tamblyn) es una adolescente cuyas difíciles relaciones sentimentales, familiares y sociales se complican aún más cuando Dios entabla contacto con ella. Esto da pie a que se planteen distintas teorías teológicas y filosóficas que no siempre tienen respuesta. El padre de Joan (Joe Mantenga), es el nuevo jefe de policía de Arcadia (Maryland), una ciudad con un alto índice de criminalidad. Su madre trabaja en la escuela, Tiene además dos hermanos: el mayor había sido un deportista muy prometedor en el instituto, pero sufrió un accidente de coche que lo dejó parapléjico. El menor (Michael Welch), de 15 años, es un chico que promete ser un brillante científico. Cuando Dios empieza a mostrarse a Joan a través de diversas personas, la primera reacción de la chica es preguntarse si está en su sano juicio; pero, con el tiempo, empezará a hacer suya la máxima que dice que "Los caminos de Dios son inescrutables".
Joan de Arcadia (Serie de TV)
/pelicula/282394/descarga_torrent_pelicula_joan_de_arcadia_serie_de_tv
El rito
Michael Kovak (Colin O'Donoghue), un decepcionado seminarista norteamericano, decide asistir a un curso de exorcismos en el Vaticano, lo que hará que su fe se tambalee y tenga que enfrentarse a terribles fuerzas demoniacas. En Roma conocerá al Padre Lucas (Hopkins), un sacerdote poco ortodoxo que le enseñará el lado oscuro de la Fe.
El rito
/pelicula/294262/descarga_torrent_pelicula_el_rito
Sólo amigos
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Comedia Alquiler online Torrent
Chris (Ryan Reynolds) es un buen chico, divertido... gordo y pardillo. El día de la graduación del Instituto decide armarse de valor y confesarle su amor a Jamie (Amy Smart). Pero Jaime le va a partir el corazón: ella le quiere... sólo como amigo. Diez años más tarde, y a muchos kilómetros de distancia de su pueblo natal, Chris se ha convertido en un atractivo y prometedor productor musical. Su éxito con las mujeres le ha hecho olvidar su fracaso con Jamie. O al menos, eso es lo que él cree. Una tormenta invernal en un viaje de negocios con su nueva estrella musical, la ardiente Samantha James (Anna Faris), le obliga a hacer escala en su antiguo pueblo de New Jersey. Muy a su pesar, va a reencontrarse con su familia, sus amigos... y con Jamie.
Sólo amigos
/pelicula/379234/descarga_torrent_pelicula_solo_amigos
10 Rules for Sleeping Around
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Comedia Alquiler online Torrent
Una comedia sexual que sigue a una pareja y sus diez reglas para una relación abierta, sana y feliz.
10 Rules for Sleeping Around
/pelicula/469454/descarga_torrent_pelicula_10_rules_for_sleeping_around
Infestación
Cooper se despierta desorientado en su oficina, se siente débil, tiene náuseas, y está rodeado de una especie de telaraña. El mundo ha sido tomado por una especie de insectos gigantes de otro mundo. Cooper se une a un grupo de supervivientes -Entre los que se encuentra la atractiva Sarah- para hacer frente a los monstruos. Aunque la situación es desesperada, nuestro héroe no puede dejar de dedicarse a su nuevo problema sentimental mientras lucha por salvar la vida.
Infestación
/pelicula/908464/descarga_torrent_pelicula_infestacion