Baretta (Serie de TV)
Serie de TV de 82 episodios (1975-1978). Antony Vincenzo, apodado "Tony" Baretta, es un detective que trabaja para el departamento de policía de una ciudad estadounidense. Viste de manera informal y comparte su apartamento con una cacatúa llamada Fred, que suele contestar el teléfono antes que su dueño. Aunque para resolver los casos, usa métodos poco ortodoxos que suelen causarle tensiones con sus superiores, éstos, al final, respaldan sus actos.
Baretta (Serie de TV)
/pelicula/109039/descarga_torrent_pelicula_baretta_serie_de_tv
Capitán Phillips
En el año 2009, en aguas internacionales a 145 millas de la costa de Somalia, en el cuerno de África, el buque carguero “Maersk Alabama”, al mando del capitán de la marina mercante estadounidense, Richard Phillips (Tom Hanks), fue abordado y retenido por piratas somalíes, siendo el primer barco norteamericano secuestrado en los últimos doscientos años.
Capitán Phillips
/pelicula/179609/descarga_torrent_pelicula_capitan_phillips
Hidden: Lo oculto
Tom Beck, un agente de policía de Los Ángeles, y Lloyd Gallagher, un detective del FBI, tienen que resolver unas extrañas muertes en las que existe un patrón común: el repentino cambio de comportamiento de la futura víctima y la gran resistencia al dolor de la misma. Detrás de estas misteriosas muertes se esconde un alienígena que se introduce dentro de las personas hasta controlar completamente su cuerpo. Psycothriller premiado en los festivales de cine fantástico de Sitges y en Avoriaz.
Hidden: Lo oculto
/pelicula/196034/descarga_torrent_pelicula_hidden_lo_oculto
Sanitarium
Tres historias sobre enfermos mentales que residen en un manicomio.
Sanitarium
/pelicula/204475/descarga_torrent_pelicula_sanitarium
D-War (Dragon Wars)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: # # # Alquiler online Torrent
La Tierra al borde de la destrucción tras el regreso de unos gigantescos dragones legendarios que ponen a la humanidad en peligro. El reportero Ethan Kendrick (Jason Behr) intentará investigar qué está pasando y cómo poder impedir la catástrofe...
D-War (Dragon Wars)
/pelicula/208153/descarga_torrent_pelicula_d-war_dragon_wars
Fanático
Bobby Rayburn lo ha sido todo en el béisbol. En el ocaso de su carrera consigue un gran contrato para volver a los San Francisco Giants, el equipo de su ciudad natal. Uno de sus seguidores, Gil Renard, consigue olvidar sus problemas personales (una exmujer que le odia, un hijo que le teme y un trabajo que está a punto de perder) gracias a su obsesión por el béisbol. Tanto es así que está dispuesto a hacer lo que sea para que Rayburn vuelva a ser el mejor.
Fanático
/pelicula/691998/descarga_torrent_pelicula_fanatico
Acorralado (Rambo)
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
Cuando John Rambo, un veterano boina verde, va a visitar a un viejo compañero de armas, se entera de que ha muerto víctima de las secuelas de la guerra. Algunos días después, la policía lo detiene por vagabundo y se ensaña con él. Entonces recuerda las torturas que sufrió en Vietnam y reacciona violentamente.
Acorralado (Rambo)
/pelicula/922584/descarga_torrent_pelicula_acorralado_rambo
Armados de poder (TV)
Una ambición ciega conduce a dos magnates de los medios de comunicación a una loca guerra de medios que se desarrolla en un futuro no muy lejano. Lionel Powers intenta comprar un equipo de fútbol profesional a la vez que su eterno rival Julian Messenger. La rivalidad profesional pronto se convierte en algo personal y ambos emprenden una campaña de chantajes, intrigas políticas y difamaciones que culmina en una espiral de destrucción.
Armados de poder (TV)
/pelicula/144885/descarga_torrent_pelicula_armados_de_poder_tv
Nanking
Documental que relata las tremendas atrocidades realizadas por las tropas japonesas en China en 1937, antes de la Segunda Guerra Mundial. Las violaciones, torturas y asesinatos de más de 300.000 civiles chinos son hoy en día recordados con gran dolor y son una de las acciones de exterminio más abominables de la historia.
Nanking
/pelicula/172096/descarga_torrent_pelicula_nanking
Denial
Una joven mujer intenta dejar atrás su pasado turbulento.
Denial
/pelicula/211287/descarga_torrent_pelicula_denial
Asesinato en el callejón del arco iris (TV)
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Intriga Alquiler online Torrent
Cinco personas han sido asesinadas al estilo Charles Mason. Mike, que está al frente de la división de homicidios de la policía de Hollywood, pasó la noche del crimen en la casa de enfrente con una amiga, por lo que se toma el homicidio múltiple como algo personal.
Asesinato en el callejón del arco iris (TV)
/pelicula/217092/descarga_torrent_pelicula_asesinato_en_el_callejon_del_arco_iris_tv
Any Day Now (Serie de TV)
Serie de TV (1998-2002). A pesar de ser distintas, Mary Elizabeth Sims y Rene Jackson se convierten en amigas íntimas a medida que crecen en la década de 1960, en Alabama. La amistad llega a su fin, sin embargo, cuando Mary queda embarazada y quiere casarse y Rene no apoya su decisión. Treinta años más tarde, Mary sigue viviendo en Alabama con su marido, luchando por llegar a fin de mes. Rene, por su parte, es una exitosa abogada que trabaja en Washington. Después de la muerte de su padre, Rene decide regresar a su ciudad natal, y a partir de ese momento reanudan su antigua amistad, recordando los viejos tiempos y los acontecimientos vividos.
Any Day Now (Serie de TV)
/pelicula/296988/descarga_torrent_pelicula_any_day_now_serie_de_tv
El jinete del tiempo
Swann, un experimentado piloto de motocross, se pierde mientras realiza unas pruebas con su nueva moto en el desierto. En su búsqueda descubre un poblado del lejano oeste, hasta que se da cuenta de que se encuentra en 1877. Sin saberlo, ha viajado a través del tiempo, por lo que deberá encontrar la forma de regresar.
El jinete del tiempo
/pelicula/348425/descarga_torrent_pelicula_el_jinete_del_tiempo
Compañía peligrosa
Blake, un lacónico veterano de guerra, pasa los días metido en el Pleiku bar, su rincón favorito en el pequeño Saigón. Una noche se le acerca Evelyn, una joven atractiva y descarada que le pide ayuda para escapar de un neurótico amante que cree que le pertenece. Se trata de Ryerson, un rico coleccionista de arte. Por si fuera poco, también tiene que cuidarse de su examante Richie que quiere asesinarla por haberle abandonado. Pero además Evelyn es muy ambiciosa y le propone a Blake robar una de las obras más valiosas de la colección de arte de Ryerson. Blake no lo tiene nada claro.
Compañía peligrosa
/pelicula/389081/descarga_torrent_pelicula_compania_peligrosa
Código nuclear
El fin de la Guerra Fría ha traído consigo una nueva amenaza: el terrorismo nuclear. Los componentes de los misiles, tras ser desmantelados, son el objetivo de las mafias internacionales. Éstas están ganando millones al vender plutonio y los propios componentes nucleares a países del tercer mundo, ansiosos por poseer la bomba atómica. Mientras Mike estaba realizando una misión para detener a unos importantes contrabandistas de plutonio en Vietnam, su compañero es capturado. Un año después vuelve con intención de rescatarlo, pero también él es hecho prisionero. En su ayuda acudirán su hermana y tres amigos, que fueron adiestrados por Mike.
Código nuclear
/pelicula/391901/descarga_torrent_pelicula_codigo_nuclear
Bulworth
Jay Bulworth es senador por California y candidato del Partido Demócrata, pero no está atravesando por su mejor momento. Desencantado de la política y de su vida personal, decide organizar su propio suicidio, para lo cual contrata los servicios de un asesino a sueldo. Ahora, liberado de toda presión, decide comenzar a expresar lo que piensa realmente.
Bulworth
/pelicula/475839/descarga_torrent_pelicula_bulworth
Toda la noche
El ejecutivo George Dupler pierde los papeles y se ve obligado a trabajar como encargado de una tienda las 24 horas. Después de sugerirle a su hijo que corte su relacion con Cheryl Gibbons, una humilde ama de casa que además es su prima, Cheryl intentará seducir a George.
Toda la noche
/pelicula/492206/descarga_torrent_pelicula_toda_la_noche
El coche fantástico: La película
Sarah Graiman es una estudiante de 24 años de la Universidad de Stanford, que trabaja para sacarse el doctorado siguiendo los pasos de su padre Charles (Davison). Pero cuando varios hombres intentan secuestrarla, Sarah recibe una misteriosa llamada de KITT advirtiéndola de que Charles, su creador y el responsable del KITT original, se encuentra en grave peligro.<br /> <br /> Junto a KITT, Sarah consigue encontrar a su mejor amigo de la niñez, Mike Tracer (Bruening), un ex-Ranger de 23 años a quien Sarah no ha visto desde que dejó su hogar a los 18. Tras servir en Irak, Mike se encuentra hastiado, perdido y reticente a colaborar. Finalmente acepta seguir a Sarah, y los dos se embarcan un viaje para descubrir al responsable del intento de robo de KITT y encontrar a Charles. Durante el mismo, conoceremos a Carrie Rivai (Poitier), una ágil pero dura agente del FBI unida a Charles y Sarah por una larga amistad que la empuja a ayudarles. <br /> <br /> Secuela de la serie clásica de los 80 protagonizada por David Hasselhoff. En Febrero de 2008 se estrenó esta película/piloto para televisión para tantear las audiencias. Dada la buena aceptación del piloto, la NBC consideró suficientes los índices de share de la cinta, y estrenó en Septiembre de 2008 una serie completa con el mismo reparto y partiendo del mismo punto.
El coche fantástico: La película
/pelicula/499949/descarga_torrent_pelicula_el_coche_fantastico_la_pelicula
Twin Peaks (Serie de TV)
Serie de TV (1990-1991). 2 temporadas. 30 episodios. El excéntrico agente del FBI Dale Cooper (Kyle MacLachlan) llega a Twin Peaks, una pequeña población montañosa, para investigar el brutal asesinato de la joven y bella Laura Palmer, la chica más popular del instituto de la localidad. Con la ayuda del sheriff del pueblo, el amable Harry S. Truman (Michael Ontkean), el agente Cooper comienza a interrogar a los habitantes del pueblo y va descubriendo poco a poco que muchos de ellos esconden oscuros y misteriosos secretos.
Twin Peaks (Serie de TV)
/pelicula/583152/descarga_torrent_pelicula_twin_peaks_serie_de_tv
En casa con mi asesino (TV)
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Después de conseguir el divorcio de un tormentoso matrimonio, Marty Hiller se da cuenta de que no puede pagar su apartamento. Por este motivo decide alquilar una habitación a una persona que le ayude a cubrir los gastos. El nuevo compañero parece una persona sincera, pero cuando descubre su auténtica personalidad ya es demasiado tarde...
En casa con mi asesino (TV)
/pelicula/669340/descarga_torrent_pelicula_en_casa_con_mi_asesino_tv
Pánico bajo el hielo
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
El submarino militar estadounidense Portland será el encargado de transportar a un equipo de científicos a las aguas del ártico para realizar trabajos de investigación. La misión en un principio será rutinaria, una típica misión de dos semanas de patrulla por la heladas aguas árticas. Pero la compañía de los científicos no es del agrado de la tripulación militar, ya que, lo que empieza siendo una misión rutinaria, pasa a ser una misión de combate cuando aparece un submarino ruso en el sonar. Película dirigida por Gregg Champion bajo el seudónimo Alan Smithee.
Pánico bajo el hielo
/pelicula/885608/descarga_torrent_pelicula_panico_bajo_el_hielo