Satisfacción
Para los integrantes del joven grupo de rock ?The Mystery?, su primera actuación en un club no es únicamente la oportunidad de dar a conocer su música, sino de vivir la vida plenamente. Recién salidos del instituto, los jóvenes músicos consiguen un contrato en un exclusivo complejo playero gracias a un olvidado compositor de los sesenta (Liam Neeson). Allí encontrarán amor y aventuras, pero Jennie Lee (Justine Bateman), la cantante de la banda, se enfrentará con un dilema crucial: ¿continuará con su carrera musical o acabará sus estudios en el instituto?
Satisfacción
/pelicula/841406/descarga_torrent_pelicula_satisfaccion_1
Double Revenge
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Drama Alquiler online Torrent
La paz y la tranquilidad de un pequeño pueblo del Norte de California se ve truncada cuando unos ladrones asaltan el banco de la localidad. Los delincuentes, Joe and Ray Halsey, al dispararse la alarma intentan escapar pero son detenidos cerca de una cafetería cercana al banco. Pero todo se complica ya que durante su detención se produce un cruce de balas que desafortunadamente acaba con la vida de Susie Taylor quien se encontraba en la cafetería en aquel momento y de Ray Halsey. Por otro lado y aprovechando los momentos de confusión Joe Halsey se da a la fuga robando una motocicleta y huyendo a gran velocidad. Es entonces cuando el padre de Susie lleno de rabia y de impotencia decide vengar la muerte de su hija y hará lo imposible para que encarcelen al asesino de ésta, y a su vez Joe hará lo propio para vengar la muerte de su hermano. La vendetta no ha hecho más que empezar.
Double Revenge
/pelicula/996762/descarga_torrent_pelicula_double_revenge_1
Un extraño pasado (Cuentos asombrosos) (TV)
Un policía pierde a su compañero en un atraco a una tienda, y desde entonces se obsesionará con encontrar a su asesino. Para ello recibirá la ayuda de una curiosa compañera. Décimo cuarto episodio de la segunda temporada de la serie Cuentos asombrosos (Amazing Stories), formada por historias independientes dirigidas por algunos de los más representativos directores de los años '80. El show fue producido por Steven Spielberg.
Un extraño pasado (Cuentos asombrosos) (TV)
/pelicula/906518/descarga_torrent_pelicula_un_extrano_pasado_cuentos_asombrosos_tv_1
Chicas modernas
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género: #Comedia
Chicas modernas
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Margo, Kelly, and CeCe tienen tres cosas en común: son compañeras de piso, son atractivas y las tres son adictas al glamour y excitación de las noches de rock&roll de Los Ángeles. Geeky Clifford tiene una cita con Kelly, pero cuando pasa a buscarla, descubre que se ha ido en el coche de Margo, y que va a encontrarse con su ex-novio. Margo y CeCe convencen entonces a Clifford para que las lleve primero a buscar a Kelly, y luego a dar una vuelta por la noche de Los Angeles para hallar al nuevo amor de CeCe... Un poco conocido pero considerado film de culto de los años ochenta dentro del cine juvenil, que evoca a "American Graffiti" de George Lucas, y con música de Depeche Mode, The Jesus & Mary Chain y Chris Isaak, entre otros.
Chicas modernas
/pelicula/877908/descarga_torrent_pelicula_chicas_modernas_1
Mischief (Sin vergüenza)
Corre el año 1956, y los asuntos amorosos no se le dan precisamente bien al tímido y joven Jonathan Bellah. Su nuevo amigo Gene quizá pueda ayudarle. Gene es un rebelde adorado por las chicas, y puede que si éste le diera algunas clases a de cómo ligar con ellas, Jonathan pudiera conquistar a las chicas. Pero habrá cosas que tendrá que aprender por sí mismo si quiere sobrevivir a la adolescencia.
Mischief (Sin vergüenza)
/pelicula/494540/descarga_torrent_pelicula_mischief_sin_vergueenza_1