The Good Wife (Serie de TV)
Serie de TV (2009-Actualidad). Peter es un popular político que acaba en la cárcel por malversación de fondos y escándalo sexual. A partir de entonces, la vida de Alicia Florrick (Julianna Margulies), su esposa durante 13 años, se desmorona. Deberá rehacer su vida, tras sufrir la humillación de comparecer en público a su lado. Para ello, reanuda su trabajo de abogada en un prestigioso bufete, sin descuidar por ello la vida familiar. De hecho, procurará por todos los medios que sus hijos adolescentes se mantengan al margen del escándalo. La serie se inspira en un caso real: el del Gobernador de Nueva York Eliot Spitzer, que perdió su cargo por un escándalo sexual con una prostituta de lujo.
The Good Wife (Serie de TV)
/pelicula/343189/descarga_torrent_pelicula_the_good_wife_serie_de_tv_1
Elsa & Fred
"Elsa y Fred" es la historia de dos personas que, al final del camino, descubren que nunca es demasiado tarde para amar y hacer que los sueños se hagan realidad.

Nueva versión y adaptación hollywodense de la película argentina de 2005 del mismo nombre, dirigida por Marcos Carnevale.
Elsa & Fred
/pelicula/190019/descarga_torrent_pelicula_elsa_fred_1
Náufrago
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Chuck Noland, un ejecutivo de la empresa multinacional de mensajería FedEx, se ve apartado de su cómoda vida y de su prometida a causa de un accidente de avión que lo deja aislado de la civilización en una remota isla tropical en medio del océano. Tras cuatro años de lucha por la supervivencia, completamente solo en la isla, Chuck aprende todas las técnicas de subsistencia mientras sufre la tortura de la soledad. La solución: arriesgar la vida adentrándose mar adentro.
Náufrago
/pelicula/208836/descarga_torrent_pelicula_naufrago_1
Sexo en Nueva York 2
La trama de la secuela gira en torno a la vida de recién casados de Carrie (Sarah Jessica Parker) y Big (Chris Noth), así como de las esporádicas tentaciones que podrían arruinar su matrimonio. Charlotte (Kristin Davis) tendrá que apañárselas como mamá, Miranda (Cynthia Nixon) cambia de carrera y Samantha (Kim Cattrall) vuelve a ver a Smith.
Sexo en Nueva York 2
/pelicula/615834/descarga_torrent_pelicula_sexo_en_nueva_york_2_1
Más vale sola que mal acompañada
Tras abandonar a su marido, una mujer recorre los Estados Unidos con sus dos hijos buscando desesperadamente un hombre capaz de mantenerlos económicamente. Basada en las memorias del actor George Hamilton.
Más vale sola que mal acompañada
/pelicula/882808/descarga_torrent_pelicula_mas_vale_sola_que_mal_acompanada_1
3, 2, 1... Frankie Go Boom
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Bruce (O?Dowd) lleva toda la vida haciéndole la vida imposible a su hermano Frankie (Hunnam), de hecho uno de sus pasatiempos favoritos cuando eran pequeños era grabar vídeos en los que Frankie resultaba golpeado, engañado o humillado de alguna manera. Ahora que Bruce ha dejado las drogas la relación con su hermano Frankie debería normalizarse, nada más lejos de la realidad.
3, 2, 1... Frankie Go Boom
/pelicula/264525/descarga_torrent_pelicula_3_2_1..._frankie_go_boom_1
El hombre perfecto
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género: #Comedia
El hombre perfecto
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
La adolescente Holly Hamilton (Hilary Duff) está cansada de tener que cambiar de casa cada vez que Jean (Heather Locklear), su madre soltera, tiene otro fracaso sentimental con otro novio de segunda categoría. Para animarla tras su último desengaño, Holly concibe el plan perfecto para brindarle el hombre perfecto: un ficticio admirador secreto que cortejará a Jean y rehará su maltrecha autoestima...
El hombre perfecto
/pelicula/537793/descarga_torrent_pelicula_el_hombre_perfecto_1
Julio César (TV)
Miniseie de TV de 2 episodios. Relato de la épica historia de Julio César, famoso conquistador del Siglo I antes de Cristo que ascendió al liderazgo de la República y cuyo final marcó el ocaso de dicho sistema político y el comienzo del Imperio Romano. Narra las crónicas de sus campañas en la Galia y en Egipto con el general Pompeyo, y finalmente su asesinato a manos de Bruto, Casio y otros miembros del Senado.
Julio César (TV)
/pelicula/911492/descarga_torrent_pelicula_julio_cesar_tv_1
Doble contratiempo
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Ray Pluto es un detective de policía de Nueva York, un buen profesional en plena crisis emocional a causa del sentimiento de culpabilidad que sufre tras la muerte de su esposa y su hija, que cree podía haber evitado. Como consecuencia, Ray se encierra en sí mismo y huye de todo contacto humano, excepción hecha de su compañero Jerry y de Juan, el portero del ruinoso edificio de apartamentos donde vive. Aquejado de problemas de espalda, también interesa por ayudar a Juan un problemático adolescente, que siempre se está peleando con su padre.
Doble contratiempo
/pelicula/847937/descarga_torrent_pelicula_doble_contratiempo_1
Ley y orden: Acción criminal (Serie de TV)
Serie de TV de 195 episodios (2001-2011) sobre casos criminales que son analizados desde el punto de vista de uno de los protagonistas: el asesino, un testigo o la víctima. Al mismo tiempo, se muestran las técnicas psicológicas que usa el Departamento de Policía de Nueva York para resolver estos casos. <br> El detective Robert Goren (Vincent D'Onofrio) es un hombre muy brillante y minucioso, con estudios de psicología y, sobre todo, con un gran instinto para desentrañar crímenes. La detective Alexandra Eames (Kathryn Erbe), una mujer independiente y con estilo, es la compañera perfecta. <br> En la quinta temporada se incorporó al departamento, el detective Mike Logan (Chris Noth), un hombre de carácter bastante difícil; su compañera, la brillante detective Carolyn Barek (Annabella Sciorra), partiendo de una pequeña comisaría llega hasta las altas esferas de la policía de Nueva York, tras pasar un par de años en el FBI. Todos ellos trabajan a las órdenes del capitán James Deakins (Jamey Sheridan), un hombre con aspiraciones políticas. El departamento está en contacto con Ron Carver (Vance), el ayudante del Fiscal del Distrito, que suele asesorarlos sobre los detalles legales que suelen ser cruciales para orientar bien una investigación.
Ley y orden: Acción criminal (Serie de TV)
/pelicula/894695/descarga_torrent_pelicula_ley_y_orden_accion_criminal_serie_de_tv_1
El juez (TV)
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Cuando un testigo clave en un asunto de corrupción es asesinado en los tribunales todas las sospechas recaen sobre el juez Armando Acosta. Ahora corresponde al juez Madiani defender su inocencia.
El juez (TV)
/pelicula/102921/descarga_torrent_pelicula_el_juez_tv_1
Getting to Know You
Mientras esperan el autobús, dos chicos cuentan historias sobre su vida. Judith y su hermano han vivido como nómadas porque sus padres eran bailarines de salón. Jimmy cuenta dos historias: la historia de dos mujeres que se encuentran con un gran apostador en Atlantic City y la historia del matrimonio de una mujer infértil con un fanático religioso.
Getting to Know You
/pelicula/821969/descarga_torrent_pelicula_getting_to_know_you_1
Un funeral en Texas
En Texas a fines de los ?60s, la familia Whit se reúne para el funeral del abuelo Sparta. Sin embargo, éste no es un funeral normal y los Whit no son una familia normal. La joven L?il Sparta espía el cadáver y ve a su abuela realizando ritos macabros. Llegan sus padres que han pasado a buscar a la tía Miranda por el asilo donde fue encerrada por ser parte de un escándalo familiar, mientras crece la tensión entre su padre y su tío por cuestiones de dinero. En el establo, el camello del fallecido tiene un ataque de nervios y, después de que lo calman, los niños se encuentran con el fantasma del abuelo quien les relata todas las historias familiares.
Un funeral en Texas
/pelicula/885895/descarga_torrent_pelicula_un_funeral_en_texas_1
Sexo en Nueva York (Serie de TV)
Serie de TV de 94 capítulos (1998-2004). Narra las aventuras amorosas y sexuales de cuatro neoyorquinas solteras e independientes: la columnista Carrie Bradshaw (Parker) y sus tres mejores amigas, la abogada Miranda (Cynthia Nixon), la pija Charlotte York (Kristin Davis) y la promiscua Samantha Jones (Kim Cattrall). El programa se hizo famoso por rodar escenas en las calles, los bares, restaurantes y discotecas de Nueva York. En principio la serie se basó en un recopilación de artículos de Candace Bushnell (&quot;Sex and the City&quot;) publicados en el &quot;New York Observer&quot;. Sin embargo, a partir de la segunda temporada, la serie empezó a volar por su cuenta. Ganó 7 Premios Emmy y 8 Globos de Oro.
Sexo en Nueva York (Serie de TV)
/pelicula/721086/descarga_torrent_pelicula_sexo_en_nueva_york_serie_de_tv_1
Ley y Orden: Exiled (TV)
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
El policía de Nueva York detective Mike Logan, visto por última vez siendo degradado a Staten Island después de golpear a un político corrupto (episodio de Law &amp; Order &quot;Pride&quot;) trata de resolver el espeluznante asesinato de una prostituta, y por lo tanto ayudar a recuperar su antiguo trabajo en Manhattan.
Ley y Orden: Exiled (TV)
/pelicula/317938/descarga_torrent_pelicula_ley_y_orden_exiled_tv_1
El hijo de Medusa (TV)
Un científico nuclear amargado por el abandono de su esposa y la cancelación de su gran proyecto por el gobierno, decide vengarse de ellos. Para ello utiliza el artilugio que estaba desarrollando: una bomba capaz de destruir todos los sistemas informáticos de Estados Unidos. Así, sin que ella lo sepa, conecta el artilugio al marcapasos de su esposa y la convence para que la lleve con ella en avión a Washington. Durante el vuelo, se descubre el asunto. La bomba estallará en cuatro horas o inmediatamente si la mujer se aleja a más de cinco metros de ella.
El hijo de Medusa (TV)
/pelicula/716647/descarga_torrent_pelicula_el_hijo_de_medusa_tv_1
Nada es para siempre (TV)
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Thriller #Drama Alquiler online Torrent
Historia de la vida personal y carrera profesional de tres doctoras, de diferentes orígenes y estilos de vida, que trabajan en un hospital del condado de San Francisco.
Nada es para siempre (TV)
/pelicula/485958/descarga_torrent_pelicula_nada_es_para_siempre_tv_1