The Good Wife (Serie de TV)
Serie de TV (2009-2016). 7 temporadas. 156 episodios. Peter es un popular político que acaba en la cárcel por malversación de fondos y escándalo sexual. A partir de entonces, la vida de Alicia Florrick (Julianna Margulies), su esposa durante 13 años, se desmorona. Deberá rehacer su vida, tras sufrir la humillación de comparecer en público a su lado. Para ello, reanuda su trabajo de abogada en un prestigioso bufete, sin descuidar por ello la vida familiar. De hecho, procurará por todos los medios que sus hijos adolescentes se mantengan al margen del escándalo. La serie se inspira en un caso real: el del Gobernador de Nueva York Eliot Spitzer, que perdió su cargo por un escándalo sexual con una prostituta de lujo.
The Good Wife (Serie de TV)
/pelicula/343189/descarga_torrent_pelicula_the_good_wife_serie_de_tv
Náufrago
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Drama Alquiler online Torrent
Chuck Noland, un ejecutivo de la empresa multinacional de mensajería FedEx, se ve apartado de su cómoda vida y de su prometida a causa de un accidente de avión que lo deja aislado de la civilización en una remota isla tropical en medio del océano. Tras cuatro años de lucha por la supervivencia, completamente solo en la isla, Chuck aprende todas las técnicas de subsistencia mientras sufre la tortura de la soledad. La solución: arriesgar la vida adentrándose mar adentro.
Náufrago
/pelicula/208836/descarga_torrent_pelicula_naufrago
El hombre perfecto
La adolescente Holly Hamilton (Hilary Duff) está cansada de tener que cambiar de casa cada vez que Jean (Heather Locklear), su madre soltera, tiene otro fracaso sentimental con otro novio de segunda categoría. Para animarla tras su último desengaño, Holly concibe el plan perfecto para brindarle el hombre perfecto: un ficticio admirador secreto que cortejará a Jean y rehará su maltrecha autoestima...
El hombre perfecto
/pelicula/537793/descarga_torrent_pelicula_el_hombre_perfecto
Sexo en Nueva York 2
La trama de la secuela gira en torno a la vida de recién casados de Carrie (Sarah Jessica Parker) y Big (Chris Noth), así como de las esporádicas tentaciones que podrían arruinar su matrimonio. Charlotte (Kristin Davis) tendrá que apañárselas como mamá, Miranda (Cynthia Nixon) cambia de carrera y Samantha (Kim Cattrall) vuelve a ver a Smith.
Sexo en Nueva York 2
/pelicula/615834/descarga_torrent_pelicula_sexo_en_nueva_york_2
Sexo en Nueva York (Serie de TV)
Serie de TV (1998-2004). 6 Temporadas. 94 capítulos. Narra las aventuras amorosas y sexuales de cuatro neoyorquinas solteras e independientes: la columnista Carrie Bradshaw (Parker) y sus tres mejores amigas, la abogada Miranda (Cynthia Nixon), la pija Charlotte York (Kristin Davis) y la promiscua Samantha Jones (Kim Cattrall). El programa se hizo famoso por rodar escenas en las calles, los bares, restaurantes y discotecas de Nueva York. En principio la serie se basó en un recopilación de artículos de Candace Bushnell ("Sex and the City") publicados en el "New York Observer". Sin embargo, a partir de la segunda temporada, la serie empezó a volar por su cuenta. Ganó 7 Premios Emmy y 8 Globos de Oro.
Sexo en Nueva York (Serie de TV)
/pelicula/721086/descarga_torrent_pelicula_sexo_en_nueva_york_serie_de_tv
Tyrant (Serie de TV)
Serie de TV (2014-2016). 3 temporadas. 32 episodios. Tras pasar casi dos décadas de exilio voluntario, el hijo menor de un dictador árabe, Bassam Barry Al Fayeed (Adam Rayner), regresa con su familia a su país natal, que 20 años después sigue siendo una nación convulsionada por los conflictos y guerras que sacuden la región... Los productores de Homeland producen para la cadena FX un drama sobre una familia que vive en un conflictivo país de Oriente Medio.
Tyrant (Serie de TV)
/pelicula/764910/descarga_torrent_pelicula_tyrant_serie_de_tv
Ley y orden: Acción criminal (Serie de TV)
Serie de TV (2001-2011). 10 temporadas. 195 episodios. Serie que analiza casos criminales desde el punto de vista de cada uno de los protagonistas: el asesino, un testigo o la víctima, al tiempo que muestra las técnicas psicológicas del Departamento de Policía de Nueva York. El detective Robert Goren (Vincent D'Onofrio) es un hombre muy brillante y minucioso, con estudios de psicología y, sobre todo, con un gran instinto para desentrañar crímenes. La detective Alexandra Eames (Kathryn Erbe), una mujer independiente y con estilo, es la compañera perfecta.
Ley y orden: Acción criminal (Serie de TV)
/pelicula/894695/descarga_torrent_pelicula_ley_y_orden_accion_criminal_serie_de_tv
Elsa & Fred
&quot;Elsa y Fred&quot; es la historia de dos personas que, al final del camino, descubren que nunca es demasiado tarde para amar y hacer que los sueños se hagan realidad.<br /> <br /> Nueva versión y adaptación hollywodense de la película argentina de 2005 del mismo nombre, dirigida por Marcos Carnevale.
Elsa &amp; Fred
/pelicula/190019/descarga_torrent_pelicula_elsa_fred
Sexo en Nueva York: La película
Adaptación de la popular serie de televisión 'Sexo en Nueva York'. La película basada en la popular serie de la cadena HBO. Carrie Bradshaw (Parker), columnista del &quot;New York Star&quot;, nos cuenta su propia historia. Por su parte, las demás siguen viviendo al límite, compaginando trabajo e intensas relaciones, mientras descubren los secretos de la maternidad, el matrimonio y los lujos de Manhattan. Miranda es sarcástica y arisca, Charlotte es dulce, pija y la más tradicional de todas. Samantha es la más y ambiciosa y la más activa sexualmente.
Sexo en Nueva York: La película
/pelicula/209759/descarga_torrent_pelicula_sexo_en_nueva_york_la_pelicula
3, 2, 1... Frankie Go Boom
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Bruce (O’Dowd) lleva toda la vida haciéndole la vida imposible a su hermano Frankie (Hunnam), de hecho uno de sus pasatiempos favoritos cuando eran pequeños era grabar vídeos en los que Frankie resultaba golpeado, engañado o humillado de alguna manera. Ahora que Bruce ha dejado las drogas la relación con su hermano Frankie debería normalizarse, nada más lejos de la realidad.
3, 2, 1... Frankie Go Boom
/pelicula/264525/descarga_torrent_pelicula_3_2_1..._frankie_go_boom
Nada es para siempre (TV)
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance #Thriller Alquiler online Torrent
Historia de la vida personal y carrera profesional de tres doctoras, de diferentes orígenes y estilos de vida, que trabajan en un hospital del condado de San Francisco.
Nada es para siempre (TV)
/pelicula/485958/descarga_torrent_pelicula_nada_es_para_siempre_tv
El hijo de Medusa (TV)
Un científico nuclear amargado por el abandono de su esposa y la cancelación de su gran proyecto por el gobierno, decide vengarse de ellos. Para ello utiliza el artilugio que estaba desarrollando: una bomba capaz de destruir todos los sistemas informáticos de Estados Unidos. Así, sin que ella lo sepa, conecta el artilugio al marcapasos de su esposa y la convence para que la lleve con ella en avión a Washington. Durante el vuelo, se descubre el asunto. La bomba estallará en cuatro horas o inmediatamente si la mujer se aleja a más de cinco metros de ella.
El hijo de Medusa (TV)
/pelicula/716647/descarga_torrent_pelicula_el_hijo_de_medusa_tv
Doble contratiempo
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Ray Pluto, un buen detective de la policía de Nueva York, sufre un terrible sentimiento de culpa, porque cree que podría haber evitado la muerte de su esposa y su hija. Por eso, se encierra en sí mismo y no se relaciona con nadie, excepto con su compañero Jerry y con el portero del ruinoso edificio de apartamentos donde vive. A pesar de todo, intenta ayudar a Juan, un problemático adolescente enfrentado con su padre.
Doble contratiempo
/pelicula/847937/descarga_torrent_pelicula_doble_contratiempo
Más vale sola que mal acompañada
Tras abandonar a su marido, una mujer recorre los Estados Unidos con sus dos hijos buscando desesperadamente un hombre capaz de mantenerlos económicamente. Basada en las memorias del actor George Hamilton.
Más vale sola que mal acompañada
/pelicula/882808/descarga_torrent_pelicula_mas_vale_sola_que_mal_acompanada