The Walking Dead (Serie de TV)
Serie de TV (2010-Actualidad). Tras un apocalipsis zombie, un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, recorre los Estados Unidos para ponerse a salvo. Aunque el leit motiv de la serie -cuyo episodio piloto fue dirigido y escrito por Frank Darabont- sea el apocalipsis zombie, la narración se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas. Entre ellos destaca el ayudante del sheriff de un pueblo de Georgia que entró en coma durante la catástrofe.
The Walking Dead (Serie de TV)
/pelicula/561333/descarga_torrent_pelicula_the_walking_dead_serie_de_tv
La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1
El amor que Edward y Bella sienten el uno por el otro se sella con la celebración de una gran ceremonia organizada por Alice. Durante la luna de miel, los recién casados tienen relaciones sexuales y Bella queda embarazada. El rápido crecimiento del feto, mitad humano mitad vampiro, afecta gravemente a su salud, llevándola al borde de la muerte... Primera parte de la adaptación de "Amanecer" que supone la cuarta entrega de la saga cinematográfica Crepúsculo, basada en las novelas de Stephenie Meyer.
La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1
/pelicula/233073/descarga_torrent_pelicula_la_saga_crepusculo_amanecer_-_parte_1
Crepúsculo (Twilight)
La jovenBella Swan (Kristen Stewart) siempre fue una chica muy diferente ya en sus años de niña en Phoenix. Cuando su madre se volvió a casar, la mandó a vivir con su padre, a la pequeña y lluviosa ciudad de Forks, Washington, una población sin ningún aliciente para Bella. Pero entonces conoce en el instituo al misterioso y atractivo Edward Cullen (Robert Pattinson), un joven distinto a los demás que esconde un secreto...
Crepúsculo  (Twilight)
/pelicula/146914/descarga_torrent_pelicula_crepusculo_twilight
Cambio de aires (TV)
Taylor y Courtney Callum son dos adolescentes, que por un descuido, son obligadas a trabajar en la lechería de su padre. Cuando el socio de su padre le regala a su padre un boleto de avión y este se va de viaje, el socio se apodera de todo el dinero de la empresa y emprende una fuga. Las dos hermanas, que siempre fueron bellas y mimadas, deciden ayudar a la empresa, vendiendo algunas de sus cosas lujosas.
Cambio de aires (TV)
/pelicula/469095/descarga_torrent_pelicula_cambio_de_aires_tv