Amor a quemarropa
El joven y solitario Clarence (Christian Slater) celebra su cumpleaños como de costumbre, viendo películas de kung-fu en un destartalado cine de Detroit. De repente, Alabama (Arquette), una rubia explosiva, entra en la sala derramando sus palomitas sobre él, incidente que irá seguido de una desbocada noche de pasión. Ella, en realidad, es una prostituta pagada por el mejor amigo de Clarence como regalo de cumpleaños. A pesar de ello, se enamoran y se casan. Clarence entonces intenta alejarla de la prostitución, pero tendrá que enfrentarse con su chulo (Gary Oldman) cuando va a recoger las pertenencias de su mujer. Una de las maletas contiene una considerable cantidad de cocaína que utilizarán para realizar todos sus sueños.
Amor a quemarropa
/pelicula/264296/descarga_torrent_pelicula_amor_a_quemarropa_1
Entrevista con el vampiro
Cuando lo desea, el vampiro Lestat convierte a sus víctimas en vampiros, concediéndoles así el don de la inmortalidad. A finales del siglo XVIII, Lestat convierte en vampiro a Louis de Pointe, un hombre desolado por la pérdida de su esposa y de su pequeña hija. Doscientos años más tarde, a finales del siglo XX, en San Francisco, Louis decide contar su historia, la historia de amor, terror y éxtasis de un vampiro, a un joven reportero, Daniel Malloy.
Entrevista con el vampiro
/pelicula/368857/descarga_torrent_pelicula_entrevista_con_el_vampiro_1
Nymphomaniac. Volumen 1
Historia de una ninfómana contada por ella misma. Una fría noche invernal, un viejo solterón (Stellan Skarsgård) encuentra en un callejón a una joven (Charlotte Gainsbourg) herida y casi inconsciente. Después de recogerla y cuidarla, siente curiosidad por saber cómo pudo haber llegado esa mujer a semejante situación; escucha atentamente el relato que ella hace de su vida, una vida llena de conflictos y turbias relaciones. Para su estreno comercial se dividirá en dos partes. Hay una versión completa de cinco horas y media que sólo se verá en ciertos actos culturales.
Nymphomaniac. Volumen 1
/pelicula/647318/descarga_torrent_pelicula_nymphomaniac._volumen_1_1
Nymphomaniac. Volumen 2
Historia de una ninfómana contada por ella misma. Una fría noche invernal, un viejo solterón (Stellan Skarsgård) encuentra en un callejón a una joven (Charlotte Gainsbourg) herida y casi inconsciente. Después de recogerla y cuidarla, siente curiosidad por saber cómo pudo haber llegado a semejante situación; escucha atentamente el relato que ella hace de su vida, una vida llena de conflictos y turbias relaciones. Para su estreno comercial se dividirá en dos partes, aunque hay una versión completa de cinco horas y media que sólo se verá en algunos actos culturales.
Nymphomaniac. Volumen 2
/pelicula/369334/descarga_torrent_pelicula_nymphomaniac._volumen_2_1
Very Bad Things
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Crimen Alquiler online Torrent
Fisher está a punto de casarse con la mujer de sus sueños. Sus amigos deciden montarle en Las Vegas una inolvidable despedida de soltero. Y, efectivamente, ninguno de ellos la olvidará jamás...
Very Bad Things
/pelicula/412357/descarga_torrent_pelicula_very_bad_things_1
Cisne blanco
El marido de la primera bailarina del balé ruso aparece muerto de manera repentina y es acusado de desviar una gran suma de dinero a una cuenta privada. La vida de la famosa Maya da un vuelco.
Cisne blanco
/pelicula/227370/descarga_torrent_pelicula_cisne_blanco_1
Cazadores de mentes (Mindhunters)
El FBI tiene un programa de entrenamiento para los agentes de la unidad de perfiles psicológicos (Mindhunters) para enseñarles a seguir la pista a los asesinos en serie. Un grupo de agentes está a punto de terminar el duro curso de instrucción. Sólo les queda una última prueba: pasar un fin de semana en una isla remota resolviendo un crimen ficticio, pero lo que ninguno sabe es que entre ellos hay un asesino en serie, entrenado en las técnicas más modernas de asesinato y acostumbrado a pensar a mayor velocidad que ellos. Lentamente, metódicamente, el asesino los va eliminando uno a uno. A medida que se producen los crimenes, los agentes empiezan a desconfiar los unos de los otros, de manera que todos están bajo sospecha y en peligro mortal.
Cazadores de mentes (Mindhunters)
/pelicula/367131/descarga_torrent_pelicula_cazadores_de_mentes_mindhunters_1
Robin Hood, príncipe de los ladrones
Cuando Sir Robin de Locksley regresa a su hogar después de haber luchado en las Cruzadas, los habitantes de Nottingham viven en la miseria a causa de los gravosos tributos decretados por el gobernador. Cuando, además, descubre que éste ha asesinado a su padre, decide vengar su muerte y, seguido de un compañero de aventuras sarraceno, se interna en el bosque de Sherwood.
Robin Hood, príncipe de los ladrones
/pelicula/498665/descarga_torrent_pelicula_robin_hood_principe_de_los_ladrones_1
Una bala en la cabeza
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Tras su último trabajo, Jimmy Bobo (Sylvester Stallone), un implacable asesino a sueldo de Nueva Orleáns, sufre un ataque inesperado por parte de Keegan (Jason Momoa), una imparable máquina de matar que ejecuta sin contemplaciones a su compañero (Jon Seda). Dispuesto a vengarse, Jimmy se ve obligado a colaborar con Taylor Kwon (Sung Kan), un detective de la policía poco partidario de los métodos expeditivos. Sin embargo, pronto descubrirá que Jimmy es el arma más eficaz para acabar con una peligrosa organización que ha corrompido a la policía y a las altas esferas de una ciudad devastada por el huracán Katrina.
Una bala en la cabeza
/pelicula/709622/descarga_torrent_pelicula_una_bala_en_la_cabeza_1
La bala del asesino
Robert Digs abandona su carrera en el FBI y acepta el cargo de agregado cultural en Bulgaria, con la idea de escapar de los recuerdos de la muerte de su esposa. Sin embargo, cuando un desconocido empieza a asesinar a los integrantes de la lista de terroristas más buscados de Europa, Digs vuelve al FBI con una misión: localizarlo.
La bala del asesino
/pelicula/279089/descarga_torrent_pelicula_la_bala_del_asesino_1
Soldados de fortuna
Hombres con mucho dinero buscan emociones fuertes y pagan enormes cantidades de dinero para poder participar en aventuras militares. Pero esta vez las cosas no salen exactamente como esperaban.
Soldados de fortuna
/pelicula/551434/descarga_torrent_pelicula_soldados_de_fortuna_1
¿Y dónde están los hombres?
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Descrita como una "comedia con realismo mágico", Without Men narra las aventuras de un grupo de mujeres en una remota aldea colombiana, quienes se ven obligadas a valerse por sí mismas luego que sus hombres han sido raptados o asesinados por grupos guerrilleros. La batalla de sexos será inevitable cuando estos regresen para reclamar su poder.
¿Y dónde están los hombres?
/pelicula/604132/descarga_torrent_pelicula_y_donde_estan_los_hombres_1
Homicidio en primer grado
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Años 30. Alcatraz es la prisión más segura de los Estados Unidos, pero uno de los presos planea escapar de La Roca. Su intento fracasa, y el alcaide le impone un castigo ejemplar: permanecer en una celda de aislamiento durante años, a pesar de que la ley establece que el plazo máximo es de 19 días.
Homicidio en primer grado
/pelicula/486457/descarga_torrent_pelicula_homicidio_en_primer_grado_1
Kuffs, poli por casualidad
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
George Kuffs (Christian Slater) un joven de 21 años algo irresponsable, recién graduado y con su novia Maya (Milla Jovovich) embarazada, sufre un cambio en su vida cuando su hermano Brad (Bruce Boxleitner) es asesinado. George toma el puesto de su hermano, un servicio a la comunidad de protección policial, y busca venganza en sus asesinos.
Kuffs, poli por casualidad
/pelicula/317199/descarga_torrent_pelicula_kuffs_poli_por_casualidad_1
Zoolander: Un descerebrado de moda
Derek Zoolander (Stiller) ha sido el modelo masculino más cotizado durante los últimos tres años. La noche de la gala que podría suponer su cuarta corona, el galardón se lo lleva un nuevo modelo llamado Hansel (Wilson). Derek queda en entredicho y como un idiota, y decide retirarse. Sin embargo, un prestigioso diseñador le pide que desfile para él.
Zoolander: Un descerebrado de moda
/pelicula/871390/descarga_torrent_pelicula_zoolander_un_descerebrado_de_moda_1
Broken Arrow: alarma nuclear
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Durante unas maniobras militares en un sofisticado avión que transporta dos cabezas nucleares, el mayor Deakins (Travolta), que es el piloto, intenta asesinar al copiloto, el capitán Hale (Slater), para robar la carga y pedir un rescate al gobierno de los Estados Unidos. Pero Hale consigue sobrevivir y y con la ayuda de una ranger (Samantha Mathis) del Parque Nacional donde ha aterrizado, intentará detener a Deakins.
Broken Arrow: alarma nuclear
/pelicula/330317/descarga_torrent_pelicula_broken_arrow_alarma_nuclear_1
Los asesinatos del rio
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género: #Drama
Los asesinatos del rio
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Jack Verdon (Ray Liotta) es un detective que, investigando una serie brutales asesinatos, se da cuenta de que todas las víctimas habían tenido relaciones con él en el pasado.
Los asesinatos del rio
/pelicula/118517/descarga_torrent_pelicula_los_asesinatos_del_rio_1
Alienado
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
Mark tiene 15 años y no es como los demás chicos de su edad. Su carácter retorcido y endiablado ha conseguido alterar la vida de su familia y sus compañeros de escuela. ¿Es Mark sólo un chico "malo" o tiene verdaderos problemas mentales? La respuesta queda clara cuando una loca carrera por la venganza y el poder se convierte en una trampa mortal.
Alienado
/pelicula/379512/descarga_torrent_pelicula_alienado_1
Los reyes del crimen (3000 millas a Graceland)
Como cada año, en el Casino Riviera de Las Vegas se dan cita centenares de imitadores de Elvis, llegados desde todos los rincones del mundo, para celebrar la semana internacional del rey del rock. Pero en esta ocasión, entre los asistentes a la convención se encuentra una banda que pretende atracar el casino.
Los reyes del crimen (3000 millas a Graceland)
/pelicula/382038/descarga_torrent_pelicula_los_reyes_del_crimen_3000_millas_a_graceland_1
El nombre de la rosa
Siglo XIV. Fray Guillermo de Baskerville (Sean Connery), monje franciscano y antiguo inquisidor, y su inseparable discípulo, el novicio Adso de Melk (Christian Slater), visitan una abadía benedictina, situada en el norte de Italia, para esclarecer la muerte del joven miniaturista Adelmo de Otranto. Durante su estancia, desaparecen misteriosamente otros monjes que después aparecen muertos.
El nombre de la rosa
/pelicula/288865/descarga_torrent_pelicula_el_nombre_de_la_rosa_1
Corazón indomable
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género: #Romance
Corazón indomable
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Caroline es una camarera a la que persigue su mala suerte en el amor. Adam es el repartidor del restaurante, un chico solitario que está secretamente enamorado de Caroline, aunque es demasiado tímido para hablarle. Una fría noche, cuando Caroline se encuentra en peligro al dirigirse a su casa tras el trabajo, aparece Adam para rescatarla. Intrigada por su inesperado caballero de brillante armadura, Caroline tiernamente va introduciéndose en el solitario mundo de Adam...
Corazón indomable
/pelicula/766848/descarga_torrent_pelicula_corazon_indomable_1
El cadillac de Dolan
Un profesor de ciencia de una escuela de Las Vegas (Wes Bentley) intentará vengarse de los asesinos de su mujer (Emmanuelle Vaugier), una banda mafiosa liderada por el temible Jimmy Dolan (Christian Slater). Adaptación de la historia corta de Stephen King.
El cadillac de Dolan
/pelicula/244435/descarga_torrent_pelicula_el_cadillac_de_dolan_1
Hard Rain
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género: #Acción
Hard Rain
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Slater es un guardia-jurado que, en medio de unas gigantescas inundaciones, ha de custodiar tres millones de dólares perseguido por unos delincuentes.
Hard Rain
/pelicula/325583/descarga_torrent_pelicula_hard_rain_1
Al filo del abismo
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género: #Intriga #Drama
Al filo del abismo
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Drama Alquiler online Torrent
Christian Slater, un adolescente experto en el skateboard, se verá envuelto en una investigación criminal cuando su hermano adoptivo, de origen vietnamita, aparece muerto en un motel.
Al filo del abismo
/pelicula/337782/descarga_torrent_pelicula_al_filo_del_abismo_1
Parecía un hombre tranquilo
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género: #Comedia - Drama
Parecía un hombre tranquilo
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Drama Alquiler online Torrent
Bob es un oficinista gris, aburrido y tímido que siempre va con la cabeza gacha. Pero tras un violento incidente que ocurre en su lugar de trabajo, se convierte en un héroe. En un acto de furiosa violencia, aunque casi involuntario, salva la vida a Vanessa, la chica por la que suspiran todos en la oficina. A partir de este momento, los dos inician una relación peculiar, una que no está basada precisamente en el agradecimiento.
Parecía un hombre tranquilo
/pelicula/762861/descarga_torrent_pelicula_parecia_un_hombre_tranquilo_1
Mentiras e ilusiones
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Acción - Comedia Alquiler online Torrent
Cuenta la historia de un novelista que está siendo perseguido por un espía, ya que éste cree que el escritor oculta unos diamantes valorados en millones de dólares que eran de su difunta prometida.
Mentiras e ilusiones
/pelicula/839822/descarga_torrent_pelicula_mentiras_e_ilusiones_1
Slipstream
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
"Slipstream" aborda el proceso creativo de un escritor. En la vida del veterano guionista Felix Bonhoeffer hay una especie de fractura entre el mundo real y su mundo mental. Cuando los personajes de su último trabajo invaden la realidad, el frágil equilibrio mental de Felix empieza a desmoronarse.
Slipstream
/pelicula/707581/descarga_torrent_pelicula_slipstream_1
Windtalkers
Durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945) el avance de las tropas estadounidenses en la campaña del Pacífico se ve seriamente obstaculizado por la capacidad de los servicios de inteligencia japoneses para descifrar los mensajes militares. A finales de 1942, son entrenados varios centenares de indios navajos para emplear un código secreto basado en su lengua materna, el único que no pudo ser descifrado por los japoneses. Los protagonistas son dos oficiales cuya misión es proteger a dos indios navajos enrolados en la Marina. Basada en hechos reales.
Windtalkers
/pelicula/957874/descarga_torrent_pelicula_windtalkers_1
Mil ramos de rosas
Lisa (Masterson), una joven que sólo vive para su trabajo en la Bolsa de Nueva York, un buen día empieza a recibir ramos de rosas de un misterioso desconocido.
Mil ramos de rosas
/pelicula/103481/descarga_torrent_pelicula_mil_ramos_de_rosas_1
El poder de unos pocos
Espías, policías, santurrones tarados y niños armados cruzan sus caminos en un día de peligro, misterio y posible transformación, llevándonos a través de las vidas de personajes poco corrientes que, de forma inconsciente, están conectados a una gran operación de contrabando durante un día en el que colisionan las conspiraciones religiosas y el crímen callejero.
El poder de unos pocos
/pelicula/940931/descarga_torrent_pelicula_el_poder_de_unos_pocos_1
El Gringo
El Gringo
/pelicula/859386/descarga_torrent_pelicula_el_gringo_1
Stranded
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Cuatro astronautas aislados a bordo de un biocúpula en el espacio experimentan una intercesión fantasma después de una tormenta de meteoros, lo que lleva a la paranoia, el miedo y la muerte.
Stranded
/pelicula/564681/descarga_torrent_pelicula_stranded_1
Dawn Rider
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Western Alquiler online Torrent
Remake de "Dawn Rider" (1935)
Dawn Rider
/pelicula/214551/descarga_torrent_pelicula_dawn_rider_1
The Hatfields and McCoys: Bad Blood
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Western Alquiler online Torrent
Un soldado de la Unión en su camino a casa entra en conflicto con Jim Vance y su sobrino Ellison Hatfield. Simpatizantes confederados, están furiosos con la idea de que un vecino sea su enemigo.
The Hatfields and McCoys: Bad Blood
/pelicula/671294/descarga_torrent_pelicula_the_hatfields_and_mccoys_bad_blood_1
Sacrifice
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Un policía infiltrado en una red de distribución de heroina, se ve muy involucrado cuando un joven desertor del narcotráfico deja a su hermana de cinco años a su cuidado.
Sacrifice
/pelicula/384591/descarga_torrent_pelicula_sacrifice_1
Dinero sucio (Love Lies Bleeding)
Después de ser testigos de un tiroteo, una pareja huye. Lamentablemente para ellos, un agente de la DEA les persigue...
Dinero sucio (Love Lies Bleeding)
/pelicula/589415/descarga_torrent_pelicula_dinero_sucio_love_lies_bleeding_1
My Own Worst Enemy (Serie de TV)
Serie de TV (2008). 1 temporada. 9 episodios. En My Own Worst Enemy, Henry Spivey (Christian Slater) es un experto en eficiencia que vive una vida tranquila junto a su esposa, sus hijos, su perro y una minivan. Edward Albright es un operativo del gobierno, que habla 13 lenguajes y está entrenado para matar hasta con sus dientes. Aunque parece que estos dos hombres no tienen mucho en común, hay algo que si comparten: el mismo cuerpo. Cuando la pared que separaba estas dos personalidades en este cuerpo es destruida, Henry y Edward se encuentran en un territorio que no conocen y que podría ser muy peligroso para los dos y para todos los que conocen.
My Own Worst Enemy (Serie de TV)
/pelicula/921652/descarga_torrent_pelicula_my_own_worst_enemy_serie_de_tv_1
El Hombre Sin Sombra 2
Michael Griffin (Christian Slater) es un asesino invisible que se convierte en un criminal perturbado a causa de un experimento con un suero que convierte en invisible a quien lo toma, y que a él le está volviendo loco y le está matando lenta y dolorosamente. Maggie Dalton (Laura Regan), una bella bióloga que se dedica a la investigación, es la única persona que puede mantenerle con vida...
El Hombre Sin Sombra 2
/pelicula/560666/descarga_torrent_pelicula_el_hombre_sin_sombra_2_1
Alone in the Dark
Siendo un niño, Edward Carnby (Christian Slater) tuvo una experiencia que le marcó para siempre, una prueba irrefutable de la existencia de otro mundo, siniestro y aterrador. Por ese motivo, Edward acabó convirtiéndose en investigador de lo paranormal, un detective privado especializado en casos relacionados con fenómenos supernaturales inexplicables. Ahora, el misterioso pasado de Edward está a punto de convertirse en el caso más peligroso al que se ha enfrentado jamás. 19 personas que crecieron en el mismo orfanato que él han desaparecido.
Alone in the Dark
/pelicula/827946/descarga_torrent_pelicula_alone_in_the_dark_1
Dinero sucio
Taylor, un famoso ladrón, acaba de salir de la prisión y ha vuelto a la vida "activa". Está planeando dirigir un gran golpe con su nueva banda, pero descubre que el campo ya ha sido marcado por otros y que las reglas del juego han cambiado mientras él cumplía condena. Deberá aprender quién es qué y cómo se hacen las cosas ahora, pero también deberá lidiar con los nuevos capos y el FBI, además de intentar que la vida de su hija y de su novia no corran peligro.
Dinero sucio
/pelicula/503338/descarga_torrent_pelicula_dinero_sucio_1