The Good Wife (Serie de TV)
Serie de TV (2009-2016). 7 temporadas. 156 episodios. Peter es un popular político que acaba en la cárcel por malversación de fondos y escándalo sexual. A partir de entonces, la vida de Alicia Florrick (Julianna Margulies), su esposa durante 13 años, se desmorona. Deberá rehacer su vida, tras sufrir la humillación de comparecer en público a su lado. Para ello, reanuda su trabajo de abogada en un prestigioso bufete, sin descuidar por ello la vida familiar. De hecho, procurará por todos los medios que sus hijos adolescentes se mantengan al margen del escándalo. La serie se inspira en un caso real: el del Gobernador de Nueva York Eliot Spitzer, que perdió su cargo por un escándalo sexual con una prostituta de lujo.
The Good Wife (Serie de TV)
/pelicula/343189/descarga_torrent_pelicula_the_good_wife_serie_de_tv
El gran desmadre (Malas madres 2)
Amy, Kiki y Carla, madres poco valoradas y sobrecargadas de tareas, se rebelan contra los desafíos y las expectativas que genera lo que es una especie de Super Bowl para madres: la navidad. Como si crear las perfectas vacaciones para sus familias no fuera suficiente, recibirán la visita de sus respectivas madres.
El gran desmadre (Malas madres 2)
/pelicula/737549/descarga_torrent_pelicula_el_gran_desmadre_malas_madres_2
Into the Woods
Versión moderna de varios cuentos de los Hermanos Grimm que entrelaza las tramas de algunas historias seleccionadas y explora las consecuencias de los deseos y las inquietudes de los personajes. Un musical que sigue los cuentos clásicos de Cenicienta (Anna Kendrick), Caperucita Roja (Lilla Crawford), Jack y las judías mágicas (Daniel Huttlestone) y Rapunzel (MacKenzie Mauzy). Todos ellos se combinan en una historia original que protagonizan un panadero y su esposa (James Corden y Emily Blunt), su deseo de formar una familia y su interacción con la bruja (Meryl Streep) que les ha echado una maldición.
Into the Woods
/pelicula/204238/descarga_torrent_pelicula_into_the_woods
Big Bang (Serie de TV)
Serie de TV (2007-Actualidad). Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons) son dos cerebros privilegiados que comparten piso. Aunque los dos, doctores en Física, son capaces de calcular las probabilidades de existencia de otros mundos, no saben cómo relacionarse con los demás, especialmente con las chicas. Penny (Kaley Cuoco), una vecina recién llegada, es el polo opuesto a los dos amigos, de modo que su llegada altera la tranquila vida sentimental de Leonard y el desorden obsesivo-compulsivo de Sheldon.
Big Bang (Serie de TV)
/pelicula/234364/descarga_torrent_pelicula_big_bang_serie_de_tv
¡Mamma Mia! La película
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Musical #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
Versión cinematográfica del popular musical de ABBA. Una joven (Amanda Seyfried) que ha crecido en una pequeña isla griega, ha sido educada por una madre rebelde y poco convencional (Streep), que siempre se ha negado a revelarle la identidad de su padre. Cuando, por fin, parece que la joven está a punto de saberlo, aparecen tres posibles candidatos (Brosnan, Firth y Skarsgard).
¡Mamma Mia! La película
/pelicula/336014/descarga_torrent_pelicula_mamma_mia_la_pelicula
El Grinch
El Grinch es una especie de ogro verde que siempre ha vivido aislado en la cima de una montaña, en las afueras de Villa Quién. Habituado a la soledad, lo que le destroza los nervios son los villancicos que la gente del pueblo canta en Navidad; para vengarse, decide robar los regalos de Santa Claus.
El Grinch
/pelicula/360629/descarga_torrent_pelicula_el_grinch
9 semanas y media
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Elizabeth, una bella marchante de arte, entabla relación con John, un broker de Wall Street. Tras unos inicios apasionados, la pareja se embarcará, por deseo de él, en una serie de juegos eróticos cada vez más extraños que confundirán a Elizabeth, pues ella le ama pero desconoce los verdaderos sentimientos de John.
9 semanas y media
/pelicula/465672/descarga_torrent_pelicula_9_semanas_y_media
Peligrosamente juntos
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance #Intriga Alquiler online Torrent
El fiscal del distrito Tom Logan es propuesto para otro cargo más importante, pero antes tiene que hacerse cargo de la defensa de su impredecible cliente Chelsea Deardon, que veinte años atrás presenció cómo su padre moría en un incendio junto a sus obras de arte. Se la acusa de robar algunos de los cuadros que sobrevivieron al incendio.
Peligrosamente juntos
/pelicula/481047/descarga_torrent_pelicula_peligrosamente_juntos
Exposados
A Milo Boyd (Gerard Butler), un cazarrecompensas que está viviendo una mala racha, le asignan el caso de sus sueños: capturar a su ex-mujer, la periodista Nicole Hurley (Jennifer Aniston), que ha violado la libertad condicional. Milo cree que será un trabajo divertido; pero Nicole se ha escapado para investigar un asesinato, de modo que las cosas no serán tan sencillas. De repente, sus vidas empiezan a correr peligro y tienen que salir huyendo. Si pensaban que la promesa de amarse y respetarse era difícil, mantenerse con vida será mucho más complicado.
Exposados
/pelicula/573923/descarga_torrent_pelicula_exposados
La extraña pareja, otra vez
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Felix Ungar (Lemmon) y Oscar Madison (Matthau), dos amigos malavenidos y de caracteres diametralmente opuestos, se reúnen después de muchos años para descubrir que, a pesar del paso del tiempo, no se llevan mejor. La boda del hijo de Felix con la hija de Oscar será un motivo de disputa permanente entre ellos.
La extraña pareja, otra vez
/pelicula/676959/descarga_torrent_pelicula_la_extrana_pareja_otra_vez
Crueles intenciones
Kathryn (Sarah Michelle Gellar) y su hermanastro Sebastian (Ryan Phillippe), todavía estudiantes de bachillerato en un elitista instituto de Nueva York, deciden hacer una maquiavélica apuesta. Se trata de que Sebastian, un consumado Don Juan, se acueste con Annette (Reese Witherspoon), una joven que quiere permanecer virgen hasta su matrimonio. Si Sebastian pierde, Kathryn se quedará con su Jaguar, pero si gana... la tendrá a ella.
Crueles intenciones
/pelicula/872121/descarga_torrent_pelicula_crueles_intenciones
El gurú del sexo
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
El mejor bailarín de Delhi se traslada a Nueva York con la esperanza de hacerse famoso, pero acaba sirviendo mesas en un restaurante indio o trabajando como actor porno. Curiosamente, conseguirá el éxito, cuando lo confunden con una especie de gurú espiritual. Desde entonces, la alta sociedad neoyorquina requerirá sus servicios. Cuando alcanza la cima de su popularidad, tendrá que elegir entre la fama y el amor de una mujer que lo ama tal como es.
El gurú del sexo
/pelicula/874436/descarga_torrent_pelicula_el_guru_del_sexo
La familia Addams. La tradición continúa
Fue amor al primer susto cuando Gomez y Morticia acogieron a un nuevo miembro en el grupo familiar, Pubert, su delicado, blandito y bigotudo niño. Fue entonces cuando Fétido se enamoró de la voluptuosa niñera. Pero tras algunas investigaciones, Miércoles y Pugsley descubren que la “inocente” niñera es en realidad una viuda negra asesina que planea añadir a Fétido a su colección de maridos muertos.
La familia Addams. La tradición continúa
/pelicula/880712/descarga_torrent_pelicula_la_familia_addams._la_tradicion_continua
Una jaula de grillos
La apacible vida de Albert y Armand, una pareja homosexual, se ve totalmente alterada ante la inminente boda de Val, el hijo de Armand, con la hija de un senador ultraconservador. El político, que desea promocionar los valores tradicionales de la vida familiar, decide visitar a la familia del novio, sin saber con lo que se va a encontrar.
Una jaula de grillos
/pelicula/944478/descarga_torrent_pelicula_una_jaula_de_grillos
El misterio Von Bülow
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Drama Alquiler online Torrent
Basada en hechos reales. Uno de los casos criminales más misteriosos de los últimos años fue la acusación y juicio del barón Claus von Bülow (Jeremy Irons), en 1980, acusado de provocar el coma de su millonaria esposa Sunny (Glenn Close) por una sobredosis de insulina. Al enigmático aristócrata le defendió Dershowitz (Ron Silver), un prestigioso abogado judío, y el juicio levantó una enorme expectación en su época.
El misterio Von Bülow
/pelicula/964914/descarga_torrent_pelicula_el_misterio_von_buelow
Esto (no) es un secuestro
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Es víspera de Navidad y Gus, un ladrón profesional, está por pasar la peor de las noches. Huyendo de la policía, ha tomado por rehenes a Caroline y Lloyd Chasseur, el matrimonio más nefasto que se haya conocido. Nada hacen mejor Caroline y Lloyd que pelearse uno con el otro, sin importar que un delincuente esté presente. Al borde de la locura, Gus tendrá que asumir el papel de árbitro y ayudar a la pareja a reconciliarse, como único modo de escapar vivo -y cuerdo- del lugar.
Esto (no) es un secuestro
/pelicula/105283/descarga_torrent_pelicula_esto_no_es_un_secuestro
Cybill (Serie de TV)
Serie de TV (1995-1998). Cuatro temporadas. "Cybill" (Shepherd) es una actriz de mediana edad que está dispuesta a hacer los esfuerzos necesarios para labrarse una carrera en Hollywood. En sus andanzas la acompañan su amiga Maryan (Christine Baranski), una adicta al alcohol, sus dos exmaridos, Ira (Alan Rosenberg) y Jeff (Tom Wopat) y sus dos hijas, la obstinada Zoey (Alicia Witt) y la afable Rachel (Dedee Pfeiffer).
Cybill (Serie de TV)
/pelicula/366019/descarga_torrent_pelicula_cybill_serie_de_tv
Había que sobrevivir (TV)
Director de la película: Año: #1980 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Retrato de la vida, sentimientos y estados de ánimo de dos prisioneras en el campo de concentración de Auschwitz, durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945): miedo, degradación, odio e incluso horror a seguir viviendo.
Había que sobrevivir (TV)
/pelicula/404997/descarga_torrent_pelicula_habia_que_sobrevivir_tv
Enredos de amor (TV)
Es tiempo de Navidad. La crítica gastronómica JJ le pide a su amigo y dueño de un restaurante Alex, llevar a su dominante madre a una cita a cambio de una crítica. Alex acepta y desarrolla una relación que asombra a JJ.
Enredos de amor (TV)
/pelicula/438877/descarga_torrent_pelicula_enredos_de_amor_tv
El viaje de nuestra vida (Bonneville)
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Arvilla Holden convence a sus dos mejores amigas y las mete en un descapotable con la intención de recorrer América en dirección al Oeste. Lo que en principio parece un simple viaje turístico acaba convirtiéndose en una oportunidad para que las tres mujeres se reencuentren consigo mismas y renazca su amistad.
El viaje de nuestra vida (Bonneville)
/pelicula/469435/descarga_torrent_pelicula_el_viaje_de_nuestra_vida_bonneville
Bulworth
Jay Bulworth es senador por California y candidato del Partido Demócrata, pero no está atravesando por su mejor momento. Desencantado de la política y de su vida personal, decide organizar su propio suicidio, para lo cual contrata los servicios de un asesino a sueldo. Ahora, liberado de toda presión, decide comenzar a expresar lo que piensa realmente.
Bulworth
/pelicula/475839/descarga_torrent_pelicula_bulworth
Una familia casi perfecta
Un joven empresario (Livingston) de buena posición y que está a punto de casarse vive obsesionado con la idea de conocer a sus padres biológicos. Cuando, por fin, decide buscarlos, sus pesquisas lo conducen hasta un extravagante y hortera matrimonio (DeVito y Bates) que vive en la pobreza.
Una familia casi perfecta
/pelicula/566920/descarga_torrent_pelicula_una_familia_casi_perfecta