Mi amigo Mac
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Infantil # Alquiler online Torrent
Un alienígena se escapa de un laboratorio de la NASA y se hace amigo de un niño paralítico. El muchacho esconde al extraterrestre para que no lo encuentre la agencia espacial americana y lo vuelva a encerrar.
Mi amigo Mac
/pelicula/119056/descarga_torrent_pelicula_mi_amigo_mac
Mi marciano favorito
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia # Alquiler online Torrent
Cuando un inofensivo marciano estrella su nave en la Tierra y entra en la vida del ambicioso reportero de televisión, Tim O´Hara, el extraterrestre tiene que usar sus poderes mágicos para mantener en secreto su identidad. Tim pretende desenmascarar al marciano, al que llama tío Martin, y a su loco y animado traje espacial Zoot, para obtener la exclusiva del siglo. Pero todos sus intentos son descubiertos por el astuto extraterrestre, y ambos acabarán haciéndose grandes amigos. ¿Logrará que tío Martin regrese sano y salvo a casa antes de que el mundo descubra su secreto?
Mi marciano favorito
/pelicula/449648/descarga_torrent_pelicula_mi_marciano_favorito
Amadeus
Antonio Salieri es el músico más destacado de la corte del Emperador José II de Austria. Entregado completamente a la música, le promete a Dios humildad y castidad si, a cambio, conserva sus extraordinarias dotes musicales. Pero, después de la llegada a la corte de un joven llamado Wolfang Amadeus Mozart, Salieri queda relegado a un segundo plano. Enfurecido por la pérdida de protagonismo, hará todo lo posible para arruinar la carrera del músico de Salzburgo. Mientras tanto, Mozart, ajeno a las maquinaciones de Salieri, sorprende a todos con su genialidad como músico, pero también con sus excentricidades.
Amadeus
/pelicula/491709/descarga_torrent_pelicula_amadeus
Mi chica 2
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Comedia Alquiler online Torrent
Su madre murió cuando ella vino al mundo. Ahora tiene trece años y su padre, propietario de una funeraria, ha vuelto a casarse y va a darle un hermano. En el instituto le han pedido que escriba sobre alguien... y elige a su madre.
Mi chica 2
/pelicula/527222/descarga_torrent_pelicula_mi_chica_2
La gran boda
Con motivo de la boda de su hijo adoptivo Alejandro (Ben Barnes), Ellie Griffin (Diane Keaton) vuelve a su casa diez años después de que su marido Don (Robert De Niro) la engañara con Bebe, su mejor amiga (Sarandon), y se fuera a vivir con ella. Pero, cuando Alejandro les anuncia que su madre biológica (Patricia Rae) asistirá a la boda y que, debido a sus estrictas creencias religiosas, no debe saber que Ellie y Don están divorciados, éstos se verán obligados a aparentar que son un matrimonio feliz, y Bebe tendrá que salir de escena.
La gran boda
/pelicula/706549/descarga_torrent_pelicula_la_gran_boda
Niño rico
Richie Rich es el niño más rico del mundo; tiene su propio parque de atracciones, un Burguer en su casa y su profesora de gimnasia es la mismísima Claudia Schiffer. Richie tiene además el amor de sus padres, pero no es feliz; echa de menos jugar al béisbol en la calle con los chicos del barrio. Cuando sus padres desaparecen en el Triángulo de las Bermudas, el muchacho sospecha que detrás de la desaparición se encuentra Laurence Van Dogh, un ejecutivo de Industrias Richie que pretende hacerse con la compañía asesinando a sus padres. Sin embargo, Richie y su nueva pandilla de chiflados amiguetes no están dispuestos a rendirse a la primera... son capaces de cualquier travesura y la fuerza de la amistad es muy poderosa. Con su ayuda intentará liberar a sus padres y salvar la compañía.
Niño rico
/pelicula/786577/descarga_torrent_pelicula_nino_rico
American Horror Story: Coven (Serie de TV)
Serie de TV de 13 capítulos (2013-2014). Narra la historia secreta de las brujas y la brujería en América. Más de 300 años después del juicio a las brujas de Salem, las que lograron huir de la justicia se encuentran en peligro de extinción. Tras sufrir misteriosos ataques, han decidido mandar a las más jóvenes a una escuela de Nueva Orleáns para que aprendan a protegerse. La recién llegada, Zoe (Farmiga), esconde un terrible secreto. Alarmada por la situación, Fiona (Lange), la bruja Suprema, largo tiempo ausente, regresa, decidida a proteger a la secta. Tercera serie de la antología "American Horror Story".
American Horror Story: Coven (Serie de TV)
/pelicula/123048/descarga_torrent_pelicula_american_horror_story_coven_serie_de_tv
La familia Hogan (Valerie) (Serie de TV)
Serie de TV (1986-1991). Comedia familiar. Telecomedia familiar sobre Valerie (Valerie Harper), una atareada ama de casa con un marido piloto (que pasa mucho tiempo fuera del hogar) y tres hijos en plena adolescencia: el ligón David (Jason Bateman) y los gemelos Mark (inteligente y perfeccionista) y Willie (siempre metido en líos).
La familia Hogan (Valerie) (Serie de TV)
/pelicula/241543/descarga_torrent_pelicula_la_familia_hogan_valerie_serie_de_tv
Ladrón de pasiones
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Thriller Alquiler online Torrent
Scott Muller, un ladrón profesional, asalta la mansión del matrimonio Davis, haciéndose con todos los objetos de valor y con el diario de Mickey, la esposa. Muller se obsesiona con Mickey, planeando seducirla y hacer realidad sus más profundas fantasías. A partir de ese momento, su matrimonio comenzará a tambalearse.
Ladrón de pasiones
/pelicula/701857/descarga_torrent_pelicula_ladron_de_pasiones
La fabricante de muñecas (TV)
Gertie Nevels es madre de cinco hijos en las colinas de Kentucky. Para buscar a su marido en Detroit, se verá obligada a abandonarlos.
La fabricante de muñecas (TV)
/pelicula/792307/descarga_torrent_pelicula_la_fabricante_de_munecas_tv
Un trozo de cielo
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Comedia Alquiler online Torrent
Historia de un joven (Josh Charles) cuyas dos mayores pasiones son su afición por el tráfico -no en vano desea convertirse en controlador de tráfico- y su novia (Anne Heche), aspirante a bailarina que no ve con buenos ojos la afición de su novio.
Un trozo de cielo
/pelicula/819478/descarga_torrent_pelicula_un_trozo_de_cielo
Oveja negra
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
El cómico Chris Farley interpreta al hermano menor -la oveja negra de la familia- que intenta ayudar a que su hermano (Tim Matheson) en la carrera como gobernador al estado de Washington. Su voluntad de ayudarle es buena, pero sus resultados son bastante desastrosos... Una comedia que obtuvo un notable éxito en Estados Unidos.
Oveja negra
/pelicula/826852/descarga_torrent_pelicula_oveja_negra
Ghost Dad
Un padre viudo, que tiene a su cuidado a sus tres hijos, fallece de repente, tras sufrir un accidente. Al poco tiempo regresa a la vida en forma de fantasma para, en una lucha desesperada contra el tiempo, intentar asegurar el futuro de sus desamparados hijos.
Ghost Dad
/pelicula/832484/descarga_torrent_pelicula_ghost_dad
Love Comes To The Executioner
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Un joven consigue trabajo como responsable de las ejecuciones en una cárcel que tiene entre los internos condenados a pena de muerte. El caso es que su propio hermano está en el corredor de la muerte, y por si fuera poco las cosas se ponen peor cuando se enamora de la novia de éste... que también está presa.
Love Comes To The Executioner
/pelicula/965780/descarga_torrent_pelicula_love_comes_to_the_executioner
Cómo sobrevivir a la familia
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Jon Aldrich tenía una vida perfecta: una esposa atractiva y buena madre de sus hijos, una buena casa, un trabajo magnífico y un perro. Sin embargo, una serie de extrañas circunstancias hace que el FBI lo someta a una investigación laboral. Se le cancelan entonces todas sus cuentas y está a punto de ingresar en prisión. Pero lo peor es que sus padres anuncian que van a verlo a Chicago.
Cómo sobrevivir a la familia
/pelicula/977914/descarga_torrent_pelicula_como_sobrevivir_a_la_familia