Spectre
Un críptico mensaje del pasado envía a James Bond a una misión secreta a México D.F. y luego a Roma, donde conoce a Lucía Sciarra, la hermosa viuda de un infame criminal. Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de una siniestra organización conocida como SPECTRE. Mientras tanto, en Londres, el nuevo director del Centro para la Seguridad Nacional cuestiona las acciones de Bond y pone en duda la importancia del MI6, encabezado por M. De modo encubierto Bond recluta a Moneypenny y Q para que le ayuden a buscar a Madeleine Swann, la hija de su antiguo archienemigo, el Sr. White, que quizá tenga la clave para desentrañar el misterio de SPECTRE. A medida que Bond avanza en su misión, descubre una estremecedora conexión entre él mismo y el enemigo que busca.
Spectre
/pelicula/157007/descarga_torrent_pelicula_spectre_1
Malditos bastardos
Segunda Guerra Mundial. Durante la ocupación de Francia por los alemanes, Shosanna Dreyfus (Mélanie Laurent) presencia la ejecución de su familia por orden del coronel nazi Hans Landa (Christoph Waltz). Después de huir a París, adopta una nueva identidad como propietaria de un cine. En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine (Brad Pitt) adiestra a un grupo de soldados judíos ("The Basterds") para atacar objetivos concretos. Los hombres de Raine y una actriz alemana (Diane Kruger), que trabaja para los aliados, deben llevar a cabo una misión que hará caer a los jefes del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine donde Shosanna espera para vengarse.
Malditos bastardos
/pelicula/746997/descarga_torrent_pelicula_malditos_bastardos_1
Cómo acabar sin tu jefe 2
Cegados por la ambición, Nick (Bateman), Dale (Day) y Kurt (Sudeikis) deciden crear su propio negocio y ser los jefes, pero un avispado inversor echa a perder sus planes. Vencidos, desesperados y sin recursos legales, los tres aspirantes a empresarios traman un plan para secuestrar al hijo del inversor, pedir un rescate y recuperar el control de su empresa. Secuela de "Cómo acabar con tu jefe" (2011)
Cómo acabar sin tu jefe 2
/pelicula/634143/descarga_torrent_pelicula_como_acabar_sin_tu_jefe_2_1
Big Eyes
Narra la historia de Margaret y Walter Keane. En los años 50 y 60 del siglo pasado, tuvieron un éxito enorme los cuadros que representaban niños de grandes ojos. La autora era Margaret, pero los firmaba Walter, su marido, porque, al parecer, él era muy hábil para el marketing.
Big Eyes
/pelicula/451246/descarga_torrent_pelicula_big_eyes_1
Agua para elefantes
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
En la época de la Gran Depresión, Jacob, un joven estudiante de veterinaria de orige polaco, decide dejar sus estudios tras la muerte de sus padres en un accidente. Tras vagabundear y subirse a un tren de polizón, Jacob empieza entonces a trabajar en el circo de los hermanos Benzini como veterinario. El joven se enamora de Marlena, una amazona que está casada con August, el dueño del circo, un hombre tan carismático como retorcido... Adaptación del aclamado best-seller homónimo de Sara Gruen.
Agua para elefantes
/pelicula/934732/descarga_torrent_pelicula_agua_para_elefantes_1
The Zero Theorem
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
Qohen Leth es un excéntrico genio de los ordenadores que vive en un mundo corporativo controlado por una oscura figura llamada "Dirección". Recluido en el interior de una capilla en ruinas, Qohen trabaja en la solución a un extraño teorema, un proyecto que podría descubrir la verdad sobre su alma y el significado de la existencia (o la falta del mismo) de una vez por todas.
The Zero Theorem
/pelicula/338329/descarga_torrent_pelicula_the_zero_theorem_1
Django desencadenado
En Texas, dos años antes de estallar la Guerra Civil Americana, King Schultz (Christoph Waltz), un cazarecompensas alemán que sigue la pista a unos asesinos para cobrar por sus cabezas, le promete al esclavo negro Django (Jamie Foxx) dejarlo en libertad si le ayuda a atraparlos. Él acepta, pues luego quiere ir a buscar a su esposa Broomhilda (Kerry Washington), esclava en una plantación del terrateniente Calvin Candie (Leonardo DiCaprio).
Django desencadenado
/pelicula/929558/descarga_torrent_pelicula_django_desencadenado_1
Un dios salvaje
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Drama Alquiler online Torrent
Adaptación de la obra teatral homónima de la autora francesa Yasmina Reza. Ha sido rodada en Europa, pero la historia se desarrolla en Nueva York. En la obra original, los protagonistas son dos matrimonios que se reúnen, en principio de manera civilizada, para hablar de la reciente pelea que han tenido sus hijos en un parque. Pero el encuentro se complicará hasta límites insospechados.
Un dios salvaje
/pelicula/262930/descarga_torrent_pelicula_un_dios_salvaje_1
Los tres mosqueteros
Francia, siglo XVII. Athos, Porthos y Aramis son tres prodigiosos espadachines que pertenecen al cuerpo de mosqueteros del rey Luis XIII de Francia (1610-1643). A París llega un joven y valeroso gascón que ingresa en la guardia del Rey para hacerse mosquetero. Los cuatro tendrán que hacer frente a una maquiavélica conspiración urdida por el cardenal Richelieu para derrocar al rey. Adaptación actualizada de la novela homónima de Alejandro Dumas.
Los tres mosqueteros
/pelicula/965999/descarga_torrent_pelicula_los_tres_mosqueteros_1
The Green Hornet (El avispón verde)
De noche, Britt Reid (Seth Rogen), heredero del gran imperio periodístico creado por su padre (Tom Wilkinson), se convierte en un héroe enmascarado que se propone combatir el crimen: es The Green Hornet. Su compañero de aventuras es Kato (Jay Chou), un experto en artes marciales.
The Green Hornet (El avispón verde)
/pelicula/674916/descarga_torrent_pelicula_the_green_hornet_el_avispon_verde_1
Tarzan
Director de la película: Año: #2016 Reparto de la película: Género: #Aventuras
Tarzan
Director de la película: Año: #2016 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Ya han pasado varios años desde que Tarzán (Alexander Skarsgård) abandonara la jungla africana para llevar una vida aburguesada como John Clayton III, Lord Greystoke, junto a su amada esposa Jane (Margot Robbie), pero ahora le han invitado a que vuelva al Congo para ejercer de embajador de comercio en el parlamento. En realidad, todo forma parte de un plan ideado por el capitán belga Leon Rom (Christoph Waltz), pero los responsables de esta estrategia no tienen ni idea de lo que se les viene encima.
Tarzan
/pelicula/384639/descarga_torrent_pelicula_tarzan_1
Tulip Fever
En el siglo XVII, un artista se enamora de una joven casada mientras le pinta un retrato. Los dos invierten en el mercado de tulipanes con esperanza de poder construir un futuro juntos.
Tulip Fever
/pelicula/552252/descarga_torrent_pelicula_tulip_fever_1
Herr Lehmann
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Octubre de 1989. El muro de Berlín está a punto de caer. Herr Lehmann es el dueño de un bar de la zona cerrada por el muro. Allí se reunen todo tipo de bohemios que disfrutan del buen ambiente y la efímera libertad que transpiran durante sus conversaciones. Son un grupo de perdedores bohemios que parece vivir plácidamente ajeno al mundo real. Crónica de fines de los años 80 en el legendario barrio turco occidental de Kreuzberg: un ghetto indolente, poblado de músicas de época y raros peinados nuevos, cuyos héroes son un hombre cualquiera, un perro vagabundo que adora el whisky y... la cerveza Becks.
Herr Lehmann
/pelicula/323954/descarga_torrent_pelicula_herr_lehmann_1
Dorian
Un famoso fotógrafo esta impresionado con la belleza de un trabajador suyo, llamado Luis, lo cual le lleva a invitarle a tomar algunas fotos para su nueva colección. Cuando tiene las fotos les da el nombre de ?Dorian?. A raíz de eso, Luis, el trabajador tiene un gran éxito profesional, pero dicho éxito conlleva un gran precio, no podrá ver las fotos, ya que sino envejecería de golpe y le causaría la muerte.
Dorian
/pelicula/465694/descarga_torrent_pelicula_dorian_1
El mensajero de la reina
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Por orden del Servicio Secreto de su Majestad Británica, el Capitán Anthony Strong queda relegado de sus funciones como militar con un permiso indefinido quedando trasladado al servicio civil para formar parte de un cuerpo de élite. Su misión inmediata es llevar una valija diplomática al embajador británico en Kazajistán.
El mensajero de la reina
/pelicula/517070/descarga_torrent_pelicula_el_mensajero_de_la_reina_1
Criminal y decente
Comedia criminal ambientada en el mundo de los gángsters del Dublin actual. Spacey es un carismático criminal de doble moral, famoso en toda la ciudad, que tiene a la policía pisándole los talones.
Criminal y decente
/pelicula/587577/descarga_torrent_pelicula_criminal_y_decente_1
El precio de la ambición (TV)
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Una mujer adúltera traza un meticuloso plan para asesinar a su marido con la ayuda de su joven amante. Cometido el crimen, la pareja se traslada a una isla del Mediterráneo, donde permanecen escondidos a la espera de que la compañía de seguros libere el pago del seguro de vida del marido. Cuando todo parecía marchar bien, de pronto, la mujer ve a su marido en un supermercado.
El precio de la ambición (TV)
/pelicula/151536/descarga_torrent_pelicula_el_precio_de_la_ambicion_tv_1
Vacaciones mortales
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Un grupo de amigos tiene la tradición de organizar cada año unas vacaciones para mantener viva su amistad: el viaje consiste en una ruta de senderismo por un lugar perdido de África, aislados del mundo, sin teléfono, radio, ni ningún otro medio de comunicación. Sólo un mapa y la ilusión que les supone la aventura. Las cosas marchan a la perfección hasta que empiezan a ser acosados por un asesino. No saben nada de él, ni conocen su aspecto ni su paradero. Sólo saben que está siempre al acecho y que no parará hasta conseguir lo que quiere.
Vacaciones mortales
/pelicula/938824/descarga_torrent_pelicula_vacaciones_mortales_1
Night Time
Thomas Kroemer (Jan Josef Liefers) sigue las pistas de un brutal asesinato, aparentemente hecho por un hombre lobo... Después de investigar durante algún tiempo, las pistas apuntan todas a una sola persona: él mismo. Ahora, él tiene que averiguar si se convierte sin saberlo en un hombre lobo en busca de sangre durante la luna llena, o si hay otra solución a los asesinatos.
Night Time
/pelicula/758656/descarga_torrent_pelicula_night_time_1
The Strange Behaviour of Sexually Mature City Slickers at Mating Season
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Comedia coral alemana de líos y enredos en torno a la vida sexual de sus protagonistas.
The Strange Behaviour of Sexually Mature City Slickers at Mating Season
/pelicula/863171/descarga_torrent_pelicula_the_strange_behaviour_of_sexually_mature_city_slickers_at_mating_season_1
Catalina la Grande (TV)
Rusia zarista, siglo XVIII. La zarina Isabel concierta la boda de su hijo Pedro I (1682-1725) con la Gran Duquesa Catalina (Zeta-Jones), una deslumbrante joven de origen alemán. Pero Pedro, incapaz de consumar el matrimonio, cada día que pasa detesta más a su esposa. Mientras tanto, ella se refugia en los brazos de un teniente del ejército del que se enamora. Tras quedar embarazada, Catalina descubre que su amante seguía instrucciones de la zarina para asegurar la descendencia de los Romanov. Miniserie televisiva de producción mayoritariamente alemana.
Catalina la Grande (TV)
/pelicula/295560/descarga_torrent_pelicula_catalina_la_grande_tv_1
Maximilian Kolbe
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En 1941, el sacerdote polaco Maximilian Kolbe fue arrestado por los nazis. Sería recluido en el campo de concentración de Auschwitz. Con motivo de la fuga de un prisionero, los nazis escogieron a varios hombres al azar, para ser ejecutados y desalentar nuevas escapadas. Cuando uno de los prisioneros elegidos, padre de familia, suplicó por su vida pensando en los suyos, Kolbe se ofreció voluntario para sustituir a ese hombre. Juan Pablo II canonizó a Kolbe en 1982, proponiéndolo como mártir de la caridad.
Maximilian Kolbe
/pelicula/864808/descarga_torrent_pelicula_maximilian_kolbe_1
Así nació James Bond (TV)
La película se enfoca en la vida de Ian Fleming durante el periodo de la Segunda Guerra Mundial, en su vida romántica, y en torno a la creación de su personaje James Bond.
Así nació James Bond (TV)
/pelicula/548522/descarga_torrent_pelicula_asi_nacio_james_bond_tv_1
Fire and Sword (Tristan and Isolde)
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género: #Aventuras
Fire and Sword (Tristan and Isolde)
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Una versión del clásico cuento de Tristán e Isolda, este drama gira en torno al dilema de un caballero medieval que se ve obligado a elegir entre el amor de una mujer y el amor de su país.
Fire and Sword (Tristan and Isolde)
/pelicula/617440/descarga_torrent_pelicula_fire_and_sword_tristan_and_isolde_1