Jack el caza gigantes
La paz entre los seres humanos y los gigantes llega a su fin cuando éstos secuestran a una princesa. Un grupo de hombres valientes encabezados por un joven granjero intentarán rescatarla. Adaptación para adultos del cuento infantil Jack y las Habichuelas Mágicas.
Jack el caza gigantes
/pelicula/923798/descarga_torrent_pelicula_jack_el_caza_gigantes_1
Anazapta
Peste Negra, 1348. Los terribles estragos que causa la epidemia coinciden con la sangrienta guerra de los Cien Años (1339-1453), en la que se enfrentan Francia e Inglaterra. En estas circunstancias, un misterioso hombre que regresa de la guerra, trae consigo el arma más terrible: el miedo.
Anazapta
/pelicula/348193/descarga_torrent_pelicula_anazapta_1
Goal III: Taking On The World
Con la Copa del Mundo de Alemania 2006 como telón de fondo, este cierre de la saga se centra en dos jugadores que la disputan para Inglaterra: Liam Adams y su mejor amigo y compañero de equipo Charlie Braithwaite.
Goal III: Taking On The World
/pelicula/647812/descarga_torrent_pelicula_goal_iii_taking_on_the_world_1
Jamaica Inn (TV)
Miniserie de TV (2014). 3 episodios.
Jamaica Inn (TV)
/pelicula/362477/descarga_torrent_pelicula_jamaica_inn_tv_1
El bunker
1944. Un destacamento de soldados del ejército alemán en retirada tras el avance de las fuerzas aliadas, se refugia en un bunker antitanques. Prácticamente sin municiones, los hombres se preparan para afrontar un ataque de las fuerzas enemigas que le rodean, sabiendo que tienen muy pocas posibilidades de sobrevivir. Pero cuando descubren un misterioso laberinto de túneles bajo tierra, se verán sumergidos en una nueva pesadilla... Creyendo que el enemigo ha entrado en su refugio, se verán encerrados en un juego mortal del gato y el ratón con un enemigo invisible. A medida que crece su miedo, también lo hace el convencimiento de que algo maligno se oculta en la oscuridad.
El bunker
/pelicula/674275/descarga_torrent_pelicula_el_bunker_1
Hamlet, el honor de la venganza
El rey de Dinamarca muere y su viuda se casa a las pocas semanas con su cuñado. Hamlet, el primogénito, no puede olvidar a su padre, cuyo fantasma se le aparece en el castillo y le confirma que fue envenenado por su propio hermano.
Hamlet, el honor de la venganza
/pelicula/738786/descarga_torrent_pelicula_hamlet_el_honor_de_la_venganza_1
Héroes inocentes
Este film está basado en los libros "The Diaries of Hanna Senesh" y "A Great Wind Cometh", escritos por los verdaderos protagonistas de esta historia que transcurre en los tiempos de la Segunda Guerra Mundial. Hanna nace en Budapest, Hungría, en 1921. Junto a su hermano son educados en un ambiente privilegiado y de gran desarrollo cultural. Todo iba bien hasta el advenimiento de Hitler y su antisemitismo. Su sueño de estudiar en la universidad se frustra, pero descubre el sionismo y se replantea su existencia: primero, ella es judía, segundo, sionista y, finalmente, húngara. Sobre estas bases ella emprende una lucha constante contra los agresores de su patria y de sus creencias, la cual no está libre de grandes sufrimientos, los cuales terminan trágicamente justo antes que Hungría sea liberada por los soviéticos.
Héroes inocentes
/pelicula/345359/descarga_torrent_pelicula_heroes_inocentes_1
Auf Wiedersehen, Pet (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Auf Wiedersehen, Pet (Serie de TV)
/pelicula/837868/descarga_torrent_pelicula_auf_wiedersehen_pet_serie_de_tv_1