¡Ave, César!
En el Hollywood de los años 50, uno de los grandes estudios pretende hacer una gran superproducción de romanos protagonizada por una gran estrella (Clooney), pero durante el rodaje el famoso actor resulta ser secuestrado.
¡Ave, César!
/pelicula/921182/descarga_torrent_pelicula_ave_cesar_1
Fortaleza infernal
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico Alquiler online Torrent
En el año 2017, una corporación ha ideado la construcción de una fortaleza de alta tecnología que intenta conseguir la prisión más implacable: la prisión mental. Pero el experimento se enfrenta a un poderoso y "poco convincente" recluso: un hombre inocente...
Fortaleza infernal
/pelicula/192066/descarga_torrent_pelicula_fortaleza_infernal_1
Ghost Rider: Espíritu de Venganza (El motorista fantasma 2)
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Nueva adaptación del cómic "El motorista fantasma". Con el fin de controlar sus deseos de venganza, Johnny Blaze (Nicolas Cage), que ve sus poderes como una maldición, vive apartado del mundo y sin relacionarse con nadie. Sin embargo, acaba siendo localizado por el monje Moreau, que necesita su ayuda para buscar a Nadya y a su hijo Danny antes de que los encuentre Roarke, un viejo conocido de Blaze.
Ghost Rider: Espíritu de Venganza (El motorista fantasma 2)
/pelicula/609458/descarga_torrent_pelicula_ghost_rider_espiritu_de_venganza_el_motorista_fantasma_2_1
Los inmortales III. El hechicero
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
MacLeod se enfrenta al malvado Kane, en el Japón feudal, pues hasta allí se ha desplazado el héroe en busca de un maestro de la magia para que le transmita sus conocimientos. En un salto en el tiempo ambos vuelven a enfrentarse en el siglo XX.
Los inmortales III. El hechicero
/pelicula/552769/descarga_torrent_pelicula_los_inmortales_iii._el_hechicero_1
Los inmortales II: el desafío
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Ciencia Ficción #Fantástico Alquiler online Torrent
Katana es el dictador del planeta Zeist del que procede Connor Mcleod. Este último tiene setenta y cinco años, y espera en la tierra que le llegue su hora calmadamente tras una larga e intensa vida. Pero los problemas vuelven a surgir en su vida cuando el autoritario Katana quiere acabar con él. Para poder hacerle frente, recurre a un extraño conjuro que le convierte en un joven de treinta años y que consigue hacer volver a Ramírez, su amigo.
Los inmortales II: el desafío
/pelicula/582712/descarga_torrent_pelicula_los_inmortales_ii_el_desafio_1
Los inmortales
Los Inmortales son seres de una raza especial que sólo pueden morir decapitados entre sí. Viven desde hace siglos entre los hombres, pero ocultando su identidad. Unos defienden el Bien, otros, el Mal. Una maldición los obliga a luchar entre sí hasta que sólo quede uno de ellos. El escocés Connor MacLeod (Christopher Lambert) es uno de los supervivientes del clan de los Inmortales que ha llegado hasta nuestros días.
Los inmortales
/pelicula/885273/descarga_torrent_pelicula_los_inmortales_1
El secreto de las ballenas (TV)
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género: #Aventuras
El secreto de las ballenas (TV)
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Anna y su hija Charlotte emprenden un viaje a Nueva Zelanda, donde su solitario abuelo vive estudiando a las ballenas. Un día aparece un enorme cetáceo varado en la playa, pero, a pesar de los intentos por salvarle la vida, el animal muere. Tras ese suceso, el anciano sale como de costumbre a escuchar a las ballenas, pero inexplicablemente su barca explota.
El secreto de las ballenas (TV)
/pelicula/265555/descarga_torrent_pelicula_el_secreto_de_las_ballenas_tv_1
Druidas
Pseudobiografía del caudillo galo Vercingetorix (siglo I a.C.). Cuando las legiones romanas conquistaron las Galias, su padre fue secuestrado y ejecutado. Un sabio druida, Guttuart, le vaticina a Vercingetorix que liberará las Galias del poder de Roma. Ya adulto, se convertirá en un bravo y valiente guerrero que, al principio se unirá a las fuerzas del carismático general Julio César.
Druidas
/pelicula/769886/descarga_torrent_pelicula_druidas_1
Una mujer en África
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En un conflictivo país del corazón de África, vive María (Isabelle Huppert), una terrateniente en cuyas tierras se cultiva sobre todo café. Es una mujer de carácter fuerte y altivo, acostumbrada a ejercer un férreo control en sus propiedades. Por eso, cuando está a punto de estallar en el país una guerra civil, no duda en defender su cosecha con uñas y dientes.
Una mujer en África
/pelicula/265251/descarga_torrent_pelicula_una_mujer_en_africa_1
Nirvana
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
2005. Jimi Dini (Christopher Lambert) acepta el proyecto de diseñar Nirvana, un videojuego interactivo que debe entregar poco antes de que terminen las fiestas de Año Nuevo. Muy deprimido por el abandono de su pareja, Lisa (Emanuelle Seigner), Jimi ha caído en la amargura y la apatía. Conforme ajusta el programa, el ordenador le avisa de que un virus ha entrado en el sistema y se ha incorporado a Nirvana; el efecto de la contaminación se traduce en un estado de autoconciencia de Solo (Diego Abatantuono), el personaje central que habita los distintos niveles de dificultad del juego. Entonces Solo le pide a Jimi que lo borre del programa para ahorrarle la tortura de habitar un mundo repetitivo en estado consciente.
Nirvana
/pelicula/459167/descarga_torrent_pelicula_nirvana_1
Beowulf, la leyenda
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Fantasía - Acción Alquiler online Torrent
En algún lugar del tiempo, las garras del diablo se extienden ominosas sobre un castillo y sus habitantes. Un gran ejército ha sitiado el lugar y nadie puede salir de él con vida. Pero un día un extraño personaje, Beowulf, llega a ofrecer su ayuda. Dado que cualquier ayuda es bienvenida en tan desesperada situación, le piden que cace a una silueta sin forma que llega por las noches con la única intención de matar.
Beowulf, la leyenda
/pelicula/732603/descarga_torrent_pelicula_beowulf_la_leyenda_1
Fortaleza Infernal 2
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
Han pasado varios años desde que John Brennick, un fugitivo de la prisión subterránea de gran tecnología, consiguiera escapar. El gerente de la corporación Mental busca incansablemente a Brennick, quien se esconde, junto a su familia, en el campo. Finalmente son acorralados y se ven obligados a entregarse, siendo encerrados en una nueva y más sofisticada prisión, esta vez situada en el espacio exterior -a 26.000 millas por encima de la Tierra-, y de donde es aún más complicado escapar, casi imposible. Pero Brennick no es un hombre que dé su brazo a torcer fácilmente, y un hijo esperándole en la Tierra constituye una motivación adicional a sus planes de fuga.
Fortaleza Infernal 2
/pelicula/453815/descarga_torrent_pelicula_fortaleza_infernal_2_1
Resurrección
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Crimen - Drama - Terror Alquiler online Torrent
El detective John Proudhomme, recientemente trasladado a Chicago, y su compañero descubre un espeluznante crimen. La víctima yace inmersa en un charco de sangre, con el brazo amputado y un mensaje escrito con sangre en la ventana que dice "ya viene...". Los dos policía sospechan que éste es sólo el principio de una serie de horribles asesinatos, todos ellos con un mismo ritual: amputar una parte del cuerpo. El objetivo del asesino es el de reconstruir el cuerpo de Cristo para el Domingo de Resurrección.
Resurrección
/pelicula/366650/descarga_torrent_pelicula_resurreccion_1
Mortal Kombat
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Acción - Aventuras - Fantasía Alquiler online Torrent
Durante nueve generaciones, Shang Tsung, un brujo malvado, ha llevado a un poderoso príncipe a la victoria contra sus mortales enemigos. Si vence el décimo torneo Mortal Kombat, la desolación y el mal que han florecido en el mundo exterior reinarán la Tierra por siempre.
Mortal Kombat
/pelicula/650179/descarga_torrent_pelicula_mortal_kombat_1
Metamorfosis
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Una historia más alla de la muerte, en la que una joven escritora se enamora de un vampiro milenario que habita en un castillo medieval.
Metamorfosis
/pelicula/629193/descarga_torrent_pelicula_metamorfosis_1
El inquisidor
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género: #Acción #Drama #Thriller
El inquisidor
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Drama #Thriller Alquiler online Torrent
España, Siglo XVI. Ruy de Mendoza es gobernador de un territorio español en el que una serie de escalofriantes crímenes tienen aterrada a la nobleza. Sin embargo, el resto de la población parece ignorar esos crímenes y actuar como si no hubieran ocurrido. Ruy no dudará en arriesgar su vida para descubrir a los criminales y esclarecer de dónde proviene tanto odio.
El inquisidor
/pelicula/717422/descarga_torrent_pelicula_el_inquisidor_1
Southland Tales
Los Ángeles, 4 de julio de 2008. Durante tres días, la ciudad ha sufrido la peor ola de calor de toda su historia. Estados Unidos se encuentra al borde de una crisis social, económica y ecológica. Mientras tanto, en Irak la guerra continúa. Boxer Santaros, un héroe de películas de acción aquejado de amnesia, ve cómo su vida se complica debido a su relación con Krysta Now, una estrella del porno que sueña con tener su propio reality show. Al mismo tiempo, David Clark, un oficial de policía ha descubierto las claves para desvelar una gran conspiración.
Southland Tales
/pelicula/527194/descarga_torrent_pelicula_southland_tales_1
Absolon
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
En el año 2007, la tierra ha sido devastada por un virus. La única posibilidad de salvar a la humanidad es una droga llamada Absolón, pero ésta se encuentra en una selva tropical dominada por poderes económicos que no quieren que la droga sea producida.
Absolon
/pelicula/631303/descarga_torrent_pelicula_absolon_1
The Piano Player
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Sudáfrica 1950. Un pueblo minero en el desierto. Para sobrevivir un niño debe ser tan astuto y duro como un adulto. Robert Nile es dicho niño. Su única meta es escapar de allí, romper con la vida que conoce, ser exitoso. Ciudad del Cabo, 1966. Un hombre dispara y mata a los padres de Alex, un joven pianista. Pero el pistolero no puede dispararle al niño y Alex queda con vida, traumatizado... Colonia, Alemania, 29 años después. Habiendo eliminado a un violador y asesino de una niña de 7 años, Alex vuelve con su jefe, Fernand, quien le informa que su próximo trabajo será en Sudáfrica, protegiendo a un rico y poderoso hombre de negocios: Robert Nile. Sudáfrica. Alex llega a Ciudad del Cabo. Un lugar nuevo, un trabajo nuevo, tal vez el comienzo de una vida normal. Pero a Nile lo han forzado a testificar contra el mafioso Christo Nichol, y poca gente hasta ahora se ha salvado de las manos de Christo. Alex se da cuenta que las conexiones de Nile con el submundo del crimen son más profundas de lo que él imaginaba, pero por ahora, Alex se siente obligado a proteger a Nile y a su hermosa hija.
The Piano Player
/pelicula/775558/descarga_torrent_pelicula_the_piano_player_1
Los inmortales: juego final (Los inmortales IV)
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico Alquiler online Torrent
Connor MacLeod está cansado de su condición de inmortal y de ver cómo sobrevive a todos los que ama. Se recluye en un santuario en el que los inmortales pueden reposar en paz, sin tener que luchar. Pero el santuario es atacado por un viejo enemigo, Jacob Kell, que, después de asesinar a todos los que se encontraban retirados, excepto Connor, se ha convertido en el inmortal más poderoso. Ahora, Connor y su hermano Duncan tendrán que detenerlo y evitar así que sea el malvado Kell el último inmortal que quede...
Los inmortales: juego final (Los inmortales IV)
/pelicula/594820/descarga_torrent_pelicula_los_inmortales_juego_final_los_inmortales_iv_1
Gideon
Gideon Webb (Christopher Lambert) es un retrasado mental de comportamiento muy infantil. Fue criado en Carolina del Sur por una tía que, tras su segundo matrimonio, lo internó en un asilo de ancianos. De esa forma, este hombre extraordinariamente ingenuo e inocente ejercerá una influencia benéfica y casi providencial sobre un grupo de ancianos descreídos y angustiados.
Gideon
/pelicula/232648/descarga_torrent_pelicula_gideon_1
Malas Armas
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Moon, líder del sindicato del crimen más poderoso de América, reúne a los más crueles, sádicos y peligrosos asesinos dentro de un recinto de máxima seguridad. A pesar de que todos ellos han actuado alguna vez contra su organización, Moon les ofrece el perdón a cambio de que se maten entre ellos, prometiendo una recompensa de nada menos que 10 millones de dólares a los tres únicos supervivientes.
Malas Armas
/pelicula/128500/descarga_torrent_pelicula_malas_armas_1
Adrenalina
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
Boston, 2017. Un grupo de policías debe atrapar a un asesino que robó un virus y está dispuesto a diseminarlo. Tienen menos de dos horas para hacerlo.
Adrenalina
/pelicula/905026/descarga_torrent_pelicula_adrenalina_1
Hércules y Sherlock
Vincent y Bruno son dos ladrones de pacotilla que raptan a dos preciosos chuchos entrenados para distinguir los billetes falsos. Los perritos se las van a hcer pasar canutas.
Hércules y Sherlock
/pelicula/232219/descarga_torrent_pelicula_hercules_y_sherlock_1
Estrella del norte
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género: #Aventuras #Western
Estrella del norte
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Western Alquiler online Torrent
Durante la fiebre del oro en Alaska a finales de 1800, Hudson Saanteck (Christopher Lambert), un mestizo medio indio medio yankee, explota una mina de oro considerada sagrada por los indios. El todopoderoso Sean McLennon (James Caan) ha puesto sus ojos en la mina, con la pretensión de arrebatársela de la manera que sea. Para defenderse de la amenaza, Hudson secuestra a la novia de McLennon (Catherine McCormack), y busca refugio en los vastos páramos del Gran Norte, donde McLennon y sus hombres se disponen a cazarlo.
Estrella del norte
/pelicula/192535/descarga_torrent_pelicula_estrella_del_norte_1
Gunmen
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Dos hombres duros, Cole Parker, un policía encubierto, y el contrabandista Dani Servino tienen muy poco en común: Uno sabe dónde se esconde un barco que esconde un tesoro de trescientos millones de dólares, y el otro conoce dónde se encuentra. Ambos se ven obligados a formar un equipo y a actuar rápido, porque si no lo hacen, los secuaces de un mafioso sin escrúpulos se harán con el dinero.
Gunmen
/pelicula/854858/descarga_torrent_pelicula_gunmen_1
Sin escrúpulos
Jack es un hombre pacífico que viaja con su mujer Helen y su hija de 19 años, les acompaña un amigo, Glen, que viaja en otro coche con su hijo Rich. En un alto en el camino, un cadillac con cuatro ocupantes casi atropella a Rich. Más adelante, en una cafetería, Jack y los demás reconocen el coche y Glen se enfrenta con Cliff, el cabecilla del grupo, un expresidiario psicótico. Jack consigue calmar los nervios pero Cliff no olvida y empieza una cadena de enfrentamientos en la carretera.
Sin escrúpulos
/pelicula/733189/descarga_torrent_pelicula_sin_escrupulos_1
Los inmortales (Serie de TV)
Serie de TV, de 119 episodios (1992-1998), interpretada por Adrian Paul, quien personifica a Duncan MacLeod, un Inmortal que vive en tiempos modernos integrado en la sociedad y enfrentándose a otros inmortales. Serie creada a partir de la saga cinematográfica "Los inmortales".
Los inmortales (Serie de TV)
/pelicula/329780/descarga_torrent_pelicula_los_inmortales_serie_de_tv_1
Jaque al asesino
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
La estrategia del juego del ajedrez permite a un psicópata criminal actuar a modo de vampiro sobre mujeres jóvenes que osan dormir solas. Un campeón de la especialidad colaborará con la policía, en su condición de sospechoso y conocedor de las reglas del juego, para la captura del asesino.
Jaque al asesino
/pelicula/242044/descarga_torrent_pelicula_jaque_al_asesino_1
A mí... que me registren
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Acción Alquiler online Torrent
Dos ladrones de poca monta se apoderan por equivocación de un valioso rubí turco, vendiéndolo como si se tratara de una mala imitación. Cuando se den cuenta de la verdad, ya será demasiado tarde.
A mí... que me registren
/pelicula/800163/descarga_torrent_pelicula_a_mi..._que_me_registren_1
Conspiración para matar a un cura
Polonia, 1984. Reconstrucción del asesinato del sacerdote Jerzy Popieluszko por la policía comunista como consecuencia de su entusiasta y heroico apoyo a las actividades del sindicato obrero Solidaridad. El film constituye una denuncia del comunismo polaco.
Conspiración para matar a un cura
/pelicula/273614/descarga_torrent_pelicula_conspiracion_para_matar_a_un_cura_1
Su cuarto deseo
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico #Drama Alquiler online Torrent
Jimmy Monroe, una estrella del rock, abandona su carrera musical tras la trágica muerte de su hermano. Decide refugiarse en una playa tranquila, donde viven unos amigos. Allí, encontrará un recipiente que contiene a un genio femenino, que le ayudará a recuperar las ganas de vivir.
Su cuarto deseo
/pelicula/502257/descarga_torrent_pelicula_su_cuarto_deseo_1
El siciliano
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Drama Alquiler online Torrent
El director de "El cazador" adapta una novela de Mario Puzo (El Padrino) que relata la historia de Giuliano, un bandido que intenta liberar Sicilia de la corrupción del gobierno de Roma y de la Mafia.
El siciliano
/pelicula/155009/descarga_torrent_pelicula_el_siciliano_1
I Love You
Michel (Christopher Lambert) es un hombre ensimismado y egoísta que es incapaz de ver más allá de sí mismo. Sin embargo, cuando se enamora de una hermosa mujer (Anémone), su egocentrismo se resquebrajará.
I Love You
/pelicula/828941/descarga_torrent_pelicula_i_love_you_1
Subway. En busca de Freddy
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Fred (Christopher Lambert) vive en el metro de París y sobrevive a base de pequeños robos. Héléna (Isabelle Adjani) es la bella esposa de un millonario al que Fred acaba de robar. Ella necesita recuperar los documentos robados; él quiere casarse con ella y montar un grupo de rock con un batería (Jean Reno) y un bajo (Éric Serra). Con la mafia y la policía siguiéndoles los talones, ambos buscan refugio en el laberinto del metro. Así empieza una aventura por un mundo subterráneo, poblado por los seres más extraños.
Subway. En busca de Freddy
/pelicula/234517/descarga_torrent_pelicula_subway._en_busca_de_freddy_1
Palabras y música
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Cuando Peter, el marido americano de Margaux, deja Paris y vuelve a su tierra, ella se descubre madre soltera de dos adolescentes. También le dan una misión en su trabajo: debe descubrir y promocionar la carrera de nuevos cantantes de rock. Descubre un dúo, Michel y Jeremy, y lanza su carrera. Jeremy se siente atraído por Margaux, ciertamente mayor que él, con quien se siente reafirmado. Confraterniza con sus hijos y descuida a Michel y la música. Los chicos se van a Nueva York a ver a su padre liberando a Margaux para responder a Jeremy. ¿Tiene futuro esa relación?, ¿Qué pasa con el dúo musical?
Palabras y música
/pelicula/866833/descarga_torrent_pelicula_palabras_y_musica_1
Greystoke, la leyenda de Tarzán
El heredero de la familia Greystoke, John Clayton, huérfano a los pocos meses de nacer, es adoptado por una tribu de simios, entre los que vive durante años. Descubierto por el Capitán D?Arnot, el joven Tarzán es llevado a Inglaterra, presentado a su familia y educado de acuerdo con su rango.
Greystoke, la leyenda de Tarzán
/pelicula/255116/descarga_torrent_pelicula_greystoke_la_leyenda_de_tarzan_1