La víctima perfecta
Juliet (Hilary Swank) es una joven médico que, tras separarse de su marido, se instala en un cómodo apartamento en el barrio de Brooklyn, en Nueva York. Pero pronto descubre que es víctima de un obseso que la asedia.
La víctima perfecta
/pelicula/322706/descarga_torrent_pelicula_la_victima_perfecta_1
El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos
Después de haber recuperado el reino del Dragón Smaug en la montaña, la Compañía ha desencadenado, sin querer, una potencia maligna. Un Smaug enfurecido vuela hacia la Ciudad del Lago para acabar con cualquier resto de vida. Obsesionado con las enormes riquezas en su poder, el rey enano Thorin se vuelve codicioso, mientras Bilbo intenta hacerle entrar en razón haciendo algo desesperado y peligroso. Pero hay aún mayores peligros por delante. Sin la ayuda del mago Gandalf, su gran enemigo Sauron ha enviado legiones de orcos hacia la Montaña Solitaria en un ataque épico. Cuando la oscuridad se cierna sobre ellos, las razas de los Enanos, Elfos y Hombres deberán decidir si unirse o ser destruidos. Bilbo se encontrará así en la batalla épica de los Cinco Ejércitos, donde el futuro de la Tierra Media está en juego.
El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos
/pelicula/583347/descarga_torrent_pelicula_el_hobbit_la_batalla_de_los_cinco_ejercitos_1
Tren de noche a Lisboa
El profesor de latín, Raimond Gregorius (Jeremy Irons), encuentra un día en Berna, en el puente de Kirchenfield, a una portuguesa que está a punto de tirarse a las aguas del Aar. Sin pensarlo, interviene y la salva. La lleva consigo, pero la chica desaparece sin dejar más rastro que un impermeable y un libro de un autor portugués. Raimond coge el tren para Lisboa con el propósito de conocer al misterioso escritor cuyo libro plantea las cuestiones que desde hace años lo atormentan.
Tren de noche a Lisboa
/pelicula/639420/descarga_torrent_pelicula_tren_de_noche_a_lisboa_1
El Hobbit: un viaje inesperado
Precuela de la trilogía "El Señor de los Anillos", obra de J.R.R. Tolkien. En compañía del mago Gandalf y de trece enanos, el hobbit Bilbo Bolsón emprende un viaje a través del país de los elfos y los bosques de los trolls, desde las mazmorras de los orcos hasta la Montaña Solitaria, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los Enanos. Finalmente, en las profundidades de la Tierra, encuentra el Anillo Único, hipnótico objeto que será posteriormente causa de tantas sangrientas batallas en la Tierra Media.
El Hobbit: un viaje inesperado
/pelicula/172611/descarga_torrent_pelicula_el_hobbit_un_viaje_inesperado_1
Sombras tenebrosas
En 1752, los Collins y su hijo Barnabas zarpan de Liverpool con destino a América para librarse de la misteriosa maldición que pesa sobre su familia. Con el paso de los años, Barnabas (Johnny Depp), un playboy impenitente, se convierte en un hombre rico y poderoso que comete el error de romperle el corazón a Angelique Bouchard (Eva Green). Pero ella, que es una bruja, lo condena a un destino peor que la muerte: lo convierte en vampiro y lo entierra vivo. Dos siglos después, en 1972, Barnabas consigue salir de su tumba y se encuentra con un mundo irreconocible. Adaptación de la serie de televisión creada por Dan Curtis en 1966, que tuvo un remake en 1991.
Sombras tenebrosas
/pelicula/264198/descarga_torrent_pelicula_sombras_tenebrosas_1
Los cuatro mosqueteros
Después del ingreso de D'Artagnan en los mosqueteros, los hugonotes (puritanos franceses) ocupan La Rochelle. El duque de Buckingham, amante de la reina de Francia, envía una flota para ayudar a los rebeldes. Richelieu recluta a Rochefort para que secuestre a Constance, mensajera de la Reina y amante de D'Artagnan. Mientras Milady parte hacia Inglaterra para liquidar a Buckingham, los mosqueteros luchan contra los rebeldes.
Los cuatro mosqueteros
/pelicula/198051/descarga_torrent_pelicula_los_cuatro_mosqueteros_1
La invención de Hugo
La invención de Hugo
/pelicula/504011/descarga_torrent_pelicula_la_invencion_de_hugo_1
Ríos de color púrpura 2: los ángeles del apocalipsis
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Para Niemans (Jean Reno) el caso del hombre emparedado en un monasterio de Lorena no es un caso cualquiera, razón por la cual trata de buscar una explicación tanto del rito como de las marcas esotéricas que aparecen alrededor del cadáver. Al mismo tiempo, en la zona se multiplican los asesinatos; los responsabels son unos extraños monjes dotados de una fuerza sobrenatural que desaparecen sin dejar rastro. Niemans empieza a entender algo cuando cae en la cuenta de que todas las víctimas tienen el mismo nombre y el mismo oficio que los apóstoles.
Ríos de color púrpura 2: los ángeles del apocalipsis
/pelicula/658414/descarga_torrent_pelicula_rios_de_color_purpura_2_los_angeles_del_apocalipsis_1
1941
La histeria colectiva se apodera de los habitantes de las costas de California en los días posteriores al ataque japonés contra Pearl Harbor. Un submarino nipón se ha extraviado y la población teme una invasión.
1941
/pelicula/810245/descarga_torrent_pelicula_1941_1
Rasputín
Director de la película: Año: #1966 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
A principios del siglo XX, en la Rusia zarista, Rasputín, un monje de origen campesino con mirada salvaje, demuestra su misterioso poder salvando la vida de una mujer y pidiendo vino y mujeres a modo de compensación. Pronto Rasputín usará su encanto maléfico y sus poderes para transformarse en un ser manipulador y violento. Cada vez más feroz, más sensual y más tortuoso, el monje de modales rudos se adentrará en la sofisticada clase alta de la sociedad rusa hasta tratar a la misma zarina.
Rasputín
/pelicula/974028/descarga_torrent_pelicula_rasputin_1
El regreso de Fu-Manchú
Director de la película: Año: #1965 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Terror Alquiler online Torrent
Una serie de misteriosos estrangulamientos en Londres hacen sospechar a Nyland Smith, de Scotland Yard, que el diabólico Fu Manchú sigue vivo.
El regreso de Fu-Manchú
/pelicula/198727/descarga_torrent_pelicula_el_regreso_de_fu-manchu_1
El esqueleto prehistórico (Cuerpos vivientes)
Director de la película: Año: #1973 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción #Terror Alquiler online Torrent
Un esqueleto humanoide es encontrado en una isla de Papua y es llevado hasta Londres para ser investigado. Una de sus asombrosas propiedades es que, al contacto con el agua, su carne tiene la propiedad de regenerarse. Cuando el proceso está a punto de cumplirse, descubren que en este ser se esconde la esencia del Mal.
El esqueleto prehistórico (Cuerpos vivientes)
/pelicula/443188/descarga_torrent_pelicula_el_esqueleto_prehistorico_cuerpos_vivientes_1
Aullidos 2: Stirba, la mujer lobo
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Una joven contacta con un investigador de lo oculto durante el entierro de su hermana. Él les cuenta que la fallecida ha sido víctima del ataque de un licántropo. Al principio, la chica y su novio se muestran reticentes, pero acabarán por creer al desconocido, tanto que le acompañarán a Europa, a una aldea en la montaña en busca de la líder de un grupo de hombres lobo, la malvada y explosiva Stirba, que resulta ser la hermana del ocultista. Pero la mujer loba no tardará en darse cuenta de la llegada de sus enemigos, y dará las órdenes necesarias para acabar con ellos.
Aullidos 2: Stirba, la mujer lobo
/pelicula/376769/descarga_torrent_pelicula_aullidos_2_stirba_la_mujer_lobo_1
Charlie y la fábrica de chocolate
Charlie Bucket (Freddie Highmore), un niño muy bueno de una familia muy pobre, gana un concurso, junto a otros cuatro niños de diferentes partes del mundo, para disfrutar de una visita durante todo un día a la gigantesca fábrica de chocolate dirigida por el excéntrico Willy Wonka (Johnny Depp) y su equipo de Oompa-Loompas. La fábrica se parece a un mundo fantástico y mágico lleno de diferentes sabores, todos muy dulces.
Charlie y la fábrica de chocolate
/pelicula/679957/descarga_torrent_pelicula_charlie_y_la_fabrica_de_chocolate_1
Boogie Woogie
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Drama Alquiler online Torrent
Londres y el arte internacional son el telón de fondo de esta comedia costumbrista que analiza los apetitos insaciables y la dudosa moralidad de ciertos personajes: marchantes, coleccionistas, artistas; gente que compite ferozmente en un mundo donde la frontera que separa el éxito del fracaso es muy sutil.
Boogie Woogie
/pelicula/487238/descarga_torrent_pelicula_boogie_woogie_1
Sleepy Hollow
Norteamérica, finales del siglo XVIII. El condestable Ichabod Crane (Johnny Depp), un investigador de Nueva York que utiliza avanzados métodos de averiguación, es enviado al pequeño y remoto pueblo de Sleepy Hollow para descubrir qué hay de verdad en la leyenda de un jinete sin cabeza que aterroriza a los habitantes del lugar.

Título en Latinoamérica: "La leyenda del jinete sin cabeza".
Sleepy Hollow
/pelicula/575519/descarga_torrent_pelicula_sleepy_hollow_1
Triage
Mark y David son amigos y experimentados fotógrafos de guerra y se encuentran capturando imágenes de un Kurdistán desgarrado por la guerra. Mark es muy ambicioso y quiere seguir los combates unos días más, buscando la foto del año, pero David está harto de polvo, desesperanza y violencia y le deja para regresar a casa con su mujer embarazada. Cuando Mark regresa a casa ensangrentado y lleno de hematomas, se sorprende, aunque en principio no se muestra preocupado al saber que David no ha logrado volver a casa. Elena, la mujer de Mark, está preocupada por los dos. Mark está exhausto, desorientado y es incapaz de reasumir su antigua vida en Dublín.
Triage
/pelicula/635043/descarga_torrent_pelicula_triage_1
...ing
Min-ah (Im Soo-jeong) es una estudiante que vive sola con su madre, que es viuda. Min-ah está enferma, lo que la ha tenido la mayor parte de su vida en hospitales. Ella sueña con tener al novio perfecto, pero dada su vida y su enfermedad no parece nada fácil. Un día la joven conoce a Young-jae (Kim Rae-won), un nuevo vecino...
...ing
/pelicula/674760/descarga_torrent_pelicula_...ing_1
El color de la magia (TV)
Adaptación televisiva de la novela homónima de Terry Pratchett. En un mundo plano, sostenido por cuatro elefantes impasibles (que se apoyan en la espalda de una tortuga gigante), habitan personajes estrafalarios: un hechicero avaro y torpe, un turista ingenuo cuyo equipaje le sigue a todas partes sostenido por cientos de patitas, dragones que existen si se cree en ellos, gremios de ladrones y asesinos, espadas mágicas, la Muerte y, por supuesto, un extenso catálogo de magos y demonios.
El color de la magia (TV)
/pelicula/813777/descarga_torrent_pelicula_el_color_de_la_magia_tv_1
El Señor de los anillos: El retorno del rey
Las fuerzas de Saruman han sido destruidas, y su fortaleza sitiada. Ha llegado el momento de decidir el destino de la Tierra Media, y, por primera vez, parece que hay una pequeña esperanza. El interés del señor oscuro Sauron se centra ahora en Gondor, el último reducto de los hombres, cuyo trono será reclamado por Aragorn. Sauron se dispone a lanzar un ataque decisivo contra Gondor. Mientras tanto, Frodo y Sam continuan su camino hacia Mordor, con la esperanza de llegar al Monte del Destino.
El Señor de los anillos: El retorno del rey
/pelicula/226427/descarga_torrent_pelicula_el_senor_de_los_anillos_el_retorno_del_rey_1
El Señor de los anillos: La comunidad del anillo
En la Tierra Media, el Señor Oscuro Saurón ordenó a los Elfos que forjaran los Grandes Anillos de Poder. Tres para los reyes Elfos, siete para los Señores Enanos, y nueve para los Hombres Mortales. Pero Saurón también forjó, en secreto, el Anillo Único, que tiene el poder de esclavizar toda la Tierra Media. Con la ayuda de sus amigos y de valientes aliados, el joven hobbit Frodo emprende un peligroso viaje con la misión de destruir el Anillo Único. Pero el malvado Sauron ordena la persecución del grupo, compuesto por Frodo y sus leales amigos hobbits, un mago, un hombre, un elfo y un enano. La misión es casi suicida pero necesaria, pues si Sauron con su ejército de orcos lograra recuperar el Anillo, sería el final de la Tierra Media.
El Señor de los anillos: La comunidad del anillo
/pelicula/750283/descarga_torrent_pelicula_el_senor_de_los_anillos_la_comunidad_del_anillo_1
El Señor de los anillos: Las dos torres
Tras la disolución de la Compañía del Anillo, Frodo y su fiel amigo Sam se dirigen hacia Mordor para destruir el Anillo Único y acabar con el poder de Sauron. Mientras, y tras la dura batalla contra los orcos donde cayó Boromir, el hombre Aragorn, el elfo Legolas y el enano Gimli intentan rescatar a los medianos Merry y Pipin, secuestrados por los orcos de Mordor. Por su parte, Saurón y el traidor Sarumán continúan con sus planes en Mordor, a la espera de la guerra contra las razas libres de la Tierra Media.
El Señor de los anillos: Las dos torres
/pelicula/944222/descarga_torrent_pelicula_el_senor_de_los_anillos_las_dos_torres_1
Black & White Episode 2: The Dawn of Justice
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Thriller Alquiler online Torrent
Harbour City se encuentra bajo una serie de ataques, desde un terrorista suicida y un destructivo pulso electromagnético hasta un virus mortal.
Black & White Episode 2: The Dawn of Justice
/pelicula/633512/descarga_torrent_pelicula_black_white_episode_2_the_dawn_of_justice_1
The Wedding Game
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Jack Fang (Christopher Lee) propone matrimonio públicamente a Vikkie Tse (Fann Wong) durante la retransmisión en directo de una entrega de premios. Sorprendida pero feliz, Vikki acepta. Lo que el público ignora es que se trata de un montaje publicitario para promocionar a estos dos personajes. En realidad Jack y Vikki no se soportan. Sin embargo, ocurre algo que hace dudar a fans y medios de comunicación de la autenticidad del matrimonio.
The Wedding Game
/pelicula/169829/descarga_torrent_pelicula_the_wedding_game_1
La guerra de las galaxias. Episodio III: La venganza de los Sith
Último capítulo de la saga de Star Wars, en el que Anakin Skywalker definitivamente se pasa al lado oscuro. En el Episodio III aparece el General Grievous, un ser implacable mitad-alien mitad-robot, el líder del ejército separatista Droid. Los Sith son los amos del lado oscuro de la Fuerza y los enemigos de los Jedi. Ellos fueron prácticamente exterminados por los Jedi hace mil años, pero la orden del mal sobrevivió en la clandestinidad.
La guerra de las galaxias. Episodio III: La venganza de los Sith
/pelicula/504743/descarga_torrent_pelicula_la_guerra_de_las_galaxias._episodio_iii_la_venganza_de_los_sith_1
La guerra de las galaxias. Episodio II: El ataque de los clones
Corren tenebrosos tiempos para la República, que continúa envuelta en luchas y sumida en el caos. Un movimiento separatista, formado por centenares de planetas y poderosas alianzas encabezadas por el misterioso conde Dooku, amenaza la galaxia. Ni siquiera los Jedi parecen capaces de conjurar el peligro. Este movimiento provoca el estallido de las guerras clones, que representa el principio del fin de la República. Para allanar el camino, los separatistas intentan asesinar a la senadora Padme Amidala. Para evitar futuros atentados, su seguridad es encomendada a dos caballeros Jedi...
La guerra de las galaxias. Episodio II: El ataque de los clones
/pelicula/385996/descarga_torrent_pelicula_la_guerra_de_las_galaxias._episodio_ii_el_ataque_de_los_clones_1
National Geographic: Beyond the Movie - El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo (TV)
Un vistazo a los antecedentes de la mitología de Tolkien, y por tanto, a la mitología de la película.
National Geographic: Beyond the Movie - El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo (TV)
/pelicula/567235/descarga_torrent_pelicula_national_geographic_beyond_the_movie_-_el_senor_de_los_anillos_la_comunidad_del_anillo_tv_1
Gormenghast (TV)
Miniserie de TV. 4 episodios. Un castillo poderoso y enorme llamado Gormenghast, sin país ni historia. Donde una familia de peculiares, risibles y trágicos aristócratas, oprimidos por sus propios rituales, una serie de responsabilidades ridículas e inútiles, que deben cumplir cada día de sus vidas, sin ninguna razón aparente, gobiernan un pueblo al que ni siquiera conocen. El estado de las cosas, el poder, no cuestionado y no puede ser cambiado. Hasta que aparece Steerpike, un adolescente sin pasado, pero de enorme inteligencia que emerge de las cocinas del palacio para destruir a la familia y tomar el poder, mientras en el castillo ha nacido Titus, un niño de ojos violetas quien será el heredero de Gormenghast. Miniserie de la BBC de cuatro capítulos, basada en la trilogía literaria de culto de Marvin Peake.
Gormenghast (TV)
/pelicula/779674/descarga_torrent_pelicula_gormenghast_tv_1
La sombra del faraón
La nieta de un arqueólogo desaparecido en Egipto en 1948 se propone averiguar qué le sucedió a su abuelo. Una vez en el Valle de los Reyes, encuentra un sarcófago que va a ser trasladado al Museo Británico y que contiene una momia dispuesta a resucitar uniendo partes de los cuerpos de sus víctimas.
La sombra del faraón
/pelicula/992905/descarga_torrent_pelicula_la_sombra_del_faraon_1
Ivanhoe (TV)
Miniserie de TV basada en la novela homónima de Sir Walter Scott. En medio de las disputas entre sajones y normandos, Ivanhoe es un noble sajón que con el apoyo de Robin de Locksley (Robin Hood) se enfrenta al hermano de Ricardo Corazón de León, Juan Sin Tierra, que ha usurpado el trono de Inglaterra.
Ivanhoe (TV)
/pelicula/821033/descarga_torrent_pelicula_ivanhoe_tv_1
La Odisea (TV)
Miniserie de TV. 2 episodios. Ulises es el rey de Ítaca. Comparte el trono con Penélope, su bella esposa, con la que tiene un hijo, Telémaco. La campaña de Troya requiere su presencia, por lo que, muy a su pesar, debe dejar a su familia y a su patria por un tiempo. Durante la guerra ideará el legendario ardid del caballo de madera, con el que conseguirá engañar a sus enemigos y poner fin a la guerra. Sin embargo, durante la noche comete un grave error: llevado por la euforia y el alcohol, blasfema inocentemente contra los dioses. Poseidón, gravemente ofendido, decide poner sobre Ulises y sus hombres una terrible maldición: jamás podrán regresar a sus hogares hasta que comprendan que no pueden enfrentarse a sus divinidades. A partir de ahora, deberán superar una serie de peligrosas pruebas que convertirán su viaje de regreso en una increíble aventura. Así, Ulises recibirá una gran lección: aprenderá cuál es la diferencia existente entre astucia y sabiduría, y que la felicidad, precisamente, reside en ésta última.
La Odisea (TV)
/pelicula/799718/descarga_torrent_pelicula_la_odisea_tv_1
Las nuevas aventuras de Robin Hood (Serie de TV)
Serie de TV (1997-1999). Su extraordinaria habilidad con el arco, su manejo de la espada y su fina ironía son las principales armas con las que el protagonista de Las nuevas aventuras de Robin Hood combatirá a los villanos, los ricos y los poderosos.
Las nuevas aventuras de Robin Hood (Serie de TV)
/pelicula/349582/descarga_torrent_pelicula_las_nuevas_aventuras_de_robin_hood_serie_de_tv_1
Mohammed Ali Jinnah
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Narra la historia de Jinnah, fundador de Paquistán.
Mohammed Ali Jinnah
/pelicula/189046/descarga_torrent_pelicula_mohammed_ali_jinnah_1
Alisea y el príncipe de los sueños (TV)
Alisea y sus cinco hermanos han sido capturados por Azaret, un viejo y malvado mago. Alisea consigue escapar del castillo, y se encuentra con el joven príncipe Demian, quien está huyendo de su terrible padre, el rey Kurdok, quien quiere que su hijo sea un guerrero. Los dos se enamoran y, antes de que el destino les separe, un hada buena les promete que van a estar siempre juntos pero en sus sueños, hasta que juntos derroten al malvado Azaret, después de que intente ser el rey del país.
Alisea y el príncipe de los sueños (TV)
/pelicula/973666/descarga_torrent_pelicula_alisea_y_el_principe_de_los_suenos_tv_1
La familia Stupid
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Comedia Alquiler online Torrent
La familia Stupid es valiente, atrevida, vive de una forma muy excitante, pero también tiene una extraordinaria habilidad para meterse en problemas. Cada semana, como todos sus vecinos, Stanley Stupid examina su basura y siempre descubre que ha sido robada. Un día Stanley decide resolver este desconcertante crimen.
La familia Stupid
/pelicula/504181/descarga_torrent_pelicula_la_familia_stupid_1
Un siglo de ciencia y ficción (Serie de TV)
Serie de TV. que incluye sobre todo películas de ciencia ficción (aunque también de fantasía y terror) a lo largo de 100 años de historia del cine.<br> <br> Capítulos:<br> <br> 01. Sexy Sci-Fi<br> 02. Sci-Fi Heroes<br> 03. The Serials<br> 04. Time Travellers<br> 05. Mutations<br> 06. End of the World<br> 07. Alien Life Forms<br> 08. After the End<br> 09. Spawn of the Atom<br> 10. Dinosaurs<br> 11. Mad Scientists<br> 12. Ray Harryhausen<br> 13. UFOs<br> 14. HG Wells<br> 15. Jules Verne<br> 16. Future Worlds<br> 17. Power of the Mind<br> 18. Artificial Intelligence<br> 19. Robots<br> 20. Final Frontier<br> 21. Weird Worlds<br> 22. Strange Invaders<br> 23. Lost World<br> 24. Amazing Inventions<br> 25. Queen's of Sci-Fi<br> 26. Sci-fi Stars
Un siglo de ciencia y ficción (Serie de TV)
/pelicula/247696/descarga_torrent_pelicula_un_siglo_de_ciencia_y_ficcion_serie_de_tv_1
100 años de terror (Serie de TV)
Emitida como &quot;100 años de terror&quot;, la serie es un compendio de las diferentes películas del género de terror (aunque también entran géneros relacionados con el fantástico o la ciencia ficción) a lo largo de los 100 años de vida del cine.<br> <br> Capítulos:<br> <br> 01. Dracula and His Disciples<br> 02. Blood-Drinking Beings<br> 03. Frankenstein?s Friends<br> 04. Baron Frankenstein<br> 05. Dr. Jekyll and Mr. Hyde<br> 06. Werewolves<br> 07. Bela Lugosi<br> 08. Boris Karloff<br> 09. Ghosts<br> 10. Phantoms<br> 11. Witches<br> 12. Demons<br> 13. Mutants<br> 14. Freaks<br> 15. Scream Queens<br> 16. Girl Ghouls<br> 17. Maniacs<br> 18. Gory Gimmicks<br> 19. Sorcerers<br> 20. Aliens<br> 21. Mummies<br> 22. Zombies<br> 23. Mad Doctors<br> 24. Man-Made Monsters
100 años de terror (Serie de TV)
/pelicula/390220/descarga_torrent_pelicula_100_anos_de_terror_serie_de_tv_1
Moisés (TV)
Tras ser hallado en un cesto por una princesa egipcia de la familia real, Moisés, un niño judío, vivirá durante años disfrutando del lujo y los privilegios de la corte faraónica. Pero, cuando averigua cuál es su origen, abandona Egipto y se retira al desierto para meditar. Llega entonces a la conclusión de que su misión es liberar a los esclavos hebreos, pero esto lo enfrentará con el Faraón, que intentará por todos los medios evitar que Moisés saque a los judíos de Egipto para conducirlos a la Tierra Prometida.
Moisés (TV)
/pelicula/236339/descarga_torrent_pelicula_moises_tv_1
Tales of Mystery and Imagination (Serie de TV)
Serie de TV. Antología de historias de misterio y terror, basadas en cuentos de Edgar Allan Poe y presentadas por Christopher Lee.
Tales of Mystery and Imagination (Serie de TV)
/pelicula/394949/descarga_torrent_pelicula_tales_of_mystery_and_imagination_serie_de_tv_1
Sherlock Holmes: incidente en las cataratas Victoria (TV)
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género: #Aventuras
Sherlock Holmes: incidente en las cataratas Victoria (TV)
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Sherlock Holmes decide retirarse a Sussex para dedicarse a la apicultura. Pero el Rey Eduardo le pide como favor personal que traiga un invaluable diamante desde Sudáfrica. Esto le lleva a encontrarse con Theodore Roosevelt y a otras situaciones de intriga y misterio.
Sherlock Holmes: incidente en las cataratas Victoria (TV)
/pelicula/339474/descarga_torrent_pelicula_sherlock_holmes_incidente_en_las_cataratas_victoria_tv_1