Regreso al futuro III
Doc tiene el coche-máquina del tiempo averiado, y está prisionero en la época del salvaje oeste. Por su parte, Marty McFly está en 1955 y acaba de encontrar una carta escrita por Doc en 1885. En ella, Doc le pide que arregle el coche, pero que no vaya a rescatarlo pues se encuentra muy bien en el pasado. Sin embargo el muchacho irá en su búsqueda cuando descubre una vieja tumba en la que lee que su amigo murió en 1885.
Regreso al futuro III
/pelicula/236795/descarga_torrent_pelicula_regreso_al_futuro_iii_1
Regreso al futuro
El adolescente Marty McFly es amigo de Doc, un científico al que todos toman por loco. Cuando Doc crea una máquina para viajar en el tiempo, un error fortuito hace que Marty llegue a 1955, año en el que sus futuros padres aún no se habían conocido. Después de impedir su primer encuentro, deberá conseguir que se conozcan y se casen; de lo contrario, su existencia no sería posible.
Regreso al futuro
/pelicula/309023/descarga_torrent_pelicula_regreso_al_futuro_1
Regreso al futuro II
Aunque a Marty McFly todavía le falta tiempo para asimilar el hecho de estar viviendo dentro de la familia perfecta gracias a su anterior viaje en el tiempo, no le queda ni espacio para respirar cuando su amigo Doc aparece de improviso con la máquina del tiempo (mucho más modernizada), e insta a que le acompañen él y su novia a viajar al futuro para solucionar un problema con la ley que tendrá uno de sus futuros hijos. En la tremenda vorágine futurista, con todo lo que ello conlleva, del Hill Valley de 2015, la presencia de tales viajeros temporales causará un efecto mayor que el que iban a arreglar. Un almanaque deportivo y la posesión del secreto de la existencia de la máquina del tiempo por parte del siempre villano Biff Tannen, serán los ingredientes que conjugarán una causa-efecto en el pasado, en el presente y en el propio futuro, que hará que Marty y Doc se tengan que emplear a fondo para poner fin a la catástrofe a la que les lleva el destino.
Regreso al futuro II
/pelicula/775323/descarga_torrent_pelicula_regreso_al_futuro_ii_1
Piraña 2 (Piranha 3DD)
Un pueblo verá como las pirañas ya no sólo permanecerán en un lago sino que se abrirán paso a través de las tuberías llegando a hogares, piscinas e incluso a un parque acuático conocido como "Wilderness Waters" donde seguir con su orgía sangrienta. Secuela de "Piraña 3D" (2010).
Piraña 2 (Piranha 3DD)
/pelicula/842027/descarga_torrent_pelicula_pirana_2_piranha_3dd_1
La familia Addams
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico #Comedia #Terror Alquiler online Torrent
El delirante y gótico estilo de vida de la peculiar familia Addams se ve amenazado peligrosamente cuando el codicioso dúo que forman madre e hijo, con la ayuda de un abogado sin ningún escrúpulos, conspiran para hacerse con la fortuna familiar...
La familia Addams
/pelicula/506951/descarga_torrent_pelicula_la_familia_addams_1
Alguien voló sobre el nido del cuco
Randle McMurphy (Jack Nicholson), un hombre condenado por asalto, y un espíritu libre que vive contracorriente, es recluido en un hospital psiquiátrico. La inflexible disciplina del centro acentúa su contagiosa tendencia al desorden, que acabará desencadenando una guerra entre los pacientes y el personal de la clínica con la fría y severa enfermera Ratched (Louise Fletcher) a la cabeza. La suerte de cada paciente del pabellón está en juego.
Alguien voló sobre el nido del cuco
/pelicula/371621/descarga_torrent_pelicula_alguien_volo_sobre_el_nido_del_cuco_1
Un plan para enamorarse (Amor, boda y matrimonio)
Una consejera matrimonial, que casualmente está recién casada, y cuyo trabajo consiste en preocuparse por la felicidad conyugal de las demás parejas, ve cómo su realidad se pone totalmente patas arriba cuando descubre que sus padres se van a divorciar.
Un plan para enamorarse (Amor, boda y matrimonio)
/pelicula/303183/descarga_torrent_pelicula_un_plan_para_enamorarse_amor_boda_y_matrimonio_1
El guardián de las palabras
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Animación #Aventuras Alquiler online Torrent
Un muchacho temeroso llega a una misteriosa biblioteca huyendo de una tormenta. Allí se verá inmerso en una situación inesperada: al resbalarse por la humedad del suelo, el joven se golpea la cabeza y se queda inconsciente. A partir de ese momento, entrará a formar parte de una increíble aventura acompañado de unos personajes con muchas historias que contar.
El guardián de las palabras
/pelicula/544632/descarga_torrent_pelicula_el_guardian_de_las_palabras_1
Piraña 3D
El lago Victoria (Arizona) es un lugar que se llena de gente joven durante las vacaciones de primavera. De repente, se producen una serie de temblores submarinos que liberan unos peces prehistóricos antropófagos. Todos deberán unir sus fuerzas para sobrevivir a estas criaturas. Remake del clásico de terror dirigido por Joe Dante.
Piraña 3D
/pelicula/275114/descarga_torrent_pelicula_pirana_3d_1
El juego de la sospecha (Cluedo)
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Intriga Alquiler online Torrent
En una gran y apartada mansión victoriana se reúnen varios personajes pintorescos para cenar ante una misteriosa invitación de un anfitrión desconocido. Todos ellos tienen secretos que ocultar por los que son vilmente chantajeados desde hace años. Cuando la casa se queda a oscuras por culpa de un momentáneo apagón de luz, el chantajista aparece asesinado en el salón. Ahora, deben averiguar quién de ellos ha sido el culpable. Una tarea muy complicada teniendo en cuenta que todos ellos tenían motivos de peso para cometer el crimen. Adaptación a la gran pantalla del célebre juego de misterio "Cluedo".
El juego de la sospecha (Cluedo)
/pelicula/120242/descarga_torrent_pelicula_el_juego_de_la_sospecha_cluedo_1
Man on the Moon
Cuando Andy Kaufman era un niño ya le gustaba organizar espectáculos de variedades, aunque no tuviera público. De adulto empieza a destacar como humorista y es descubierto por el cazatalentos George Shapiro, que le consigue un papel en "Taxi", una famosa serie de televisión, en la que, gracias a sus dotes cómicas, alcanza una gran popularidad. A pesar de ello, se plantea nuevos retos: con su colega Bob Zmuda crea el personaje de Tony Clifton, su "alter ego"; además, organiza espectáculos de lucha libre entre mujeres que le ocasionan numerosos problemas.
Man on the Moon
/pelicula/439342/descarga_torrent_pelicula_man_on_the_moon_1
Interstate 60
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Neal Oliver es un joven artista, pero su padre no está de acuerdo con la elección y quiere que vaya a Oxford. Todo cambia cuando Neal conoce a O.W. Grant, que concede exactamente un deseo por persona. Neal pide respuestas, y a partir de entonces deberá encaminarse a la inexistente Danver por la inexistente Interstate 60, una carretera que no está en los mapas. Durante su viaje, Neal espera encontrar a la chica de sus sueños.
Interstate 60
/pelicula/239328/descarga_torrent_pelicula_interstate_60_1
88
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género: #Acción #Thriller
88
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Thriller Alquiler online Torrent
88
/pelicula/678016/descarga_torrent_pelicula_88_1
Dead Before Dawn 3D
Un grupo de estudiantes desata sin querer una maldición que causa que la gente se suicide, convirtiéndose en criaturas mitad zombi, mitad demonio.
Dead Before Dawn 3D
/pelicula/448427/descarga_torrent_pelicula_dead_before_dawn_3d_1
Excuse Me for Living
Excuse Me for Living
/pelicula/335844/descarga_torrent_pelicula_excuse_me_for_living_1
Las chicas malas del valle
Danielle (Julie Benz) es la líder de un grupo de arrogantes chicas de instituto; ella y sus ricas amigas, Brooke (Monica Keena) y Tiffany (Nicole Bilderback), sólo se ocupan de ellas mismas. Casi nadie está con ellas, y Danielle tiene una relación amorosa con un chico popular, Drew (Jonathan Brandis), que no va a ninguna parte, incluso después de que sus amigas mataran accidentalmente su última novia. Drew aún ignora a Danielle, pero sí le presta atención a Katarina (Suzanna Urszuly), la estudiante de intercambio. Mientras, Danielle y sus amigas tienen un problema, algo en su interior experimenta una rareza increíble y las hace envejecer cada vez más rapido. Danielle está desesperada: sacrificará cualquier cosa, incluso a Drew, para recuperar su juventud.
Las chicas malas del valle
/pelicula/246474/descarga_torrent_pelicula_las_chicas_malas_del_valle_1
Muérete mi amor
Un desamparado inspector de seguros, Mac (Cary Elwes), está a punto de perder algo más que la virginidad, a sus 35 años, en su próximo trabajo. Cuando la tentadora y madura Sally (Mary Steenburgen) descubre que Mac tiene una póliza de seguro de vida de un millón de dólares, se dispone a seducirlo para convencerle que lo traspase a su nombre. Una vez su plan está completamente asegurado, Sally encarga a Melody (Elaine Hendrix), una asesina profesional especializada en vengarse de maridos infieles, que termine su trabajo. Sin embargo, no podía esperar que Melody se enamorara perdidamente de Mac.
Muérete mi amor
/pelicula/385462/descarga_torrent_pelicula_muerete_mi_amor_1
When Good Ghouls Go Bad (TV)
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género: #Fantástico
When Good Ghouls Go Bad (TV)
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico Alquiler online Torrent
Danny llega a una nueva ciudad donde, horrorizado, conoce que no se puede celebrar Halloween por culpa de una maldición. Con la ayuda de su recién fallecido tío Fred, combatirá contra un ejército de vampiros, demonios y fantasmas.
When Good Ghouls Go Bad (TV)
/pelicula/256396/descarga_torrent_pelicula_when_good_ghouls_go_bad_tv_1
Jugando al límite (TV)
Telefilm dividido en tres episodios:<br> <br> &quot;Reaching Normal&quot; (Ser normal): Dirigido y escrito por Anne Heche y protagonizada por Andie MacDowell, Paul Rudd, Joey Lauren Adams, Alan Rosenberg y Joel Grey. Adaptación de ?Command Performance? de Walter M. Miller que ganó el Premio Hugo. Muestra lo que ocurre cuando se decide dejar la rutina diaria para salvar las relaciones a base de profundizar en ellas.<br> <br> &quot;Happy Birthday&quot; (Feliz cumpleaños): dirigida por Helen Mirren, ganadora del Premio Emmy. Cortometraje satírico basado en ?Placement Test? de Keith Laumer: una mujer se enfrenta a un caótico sistema que no consiguen entender ni siquiera sus creadores. Reparto: John Goodman, Beverly D?Angelo, Christophjer Lloyd y David Hyde-Pierce. <br> <br> &quot;The Other Side&quot; (El otro lado): dirigida y escrita por Mary Stuart Marterson que se inspira en un breve relato: ?Lifeboat On A Burning Sea?. Reparto: Bruce Davison, Anthony LaPlagia y Karen Sillas. Maas, un científico que padece una enfermedad incurable, crea en secreto una réplica de sí mismo, intentando así alcanzar la inmortalidad.
Jugando al límite (TV)
/pelicula/974299/descarga_torrent_pelicula_jugando_al_limite_tv_1
Alicia en el País de las Maravillas (TV)
Alicia está en su casa con sus padres y algunos invitados. Todos esperan la pequeña representación que la tímida Alicia ha preparado cuando, de repente, la pequeña decide huir de la casa presa de los nervios que no ha podido contener. En su huida, se cruzará con un enorme conejo blanco al que seguirá hasta su madriguera... desde donde entrará en un increíble mundo de mágicas aventuras. En su fantástico viaje, Alicia se encontrará con multitud de sorprendentes personajes que le darán inolvidables lecciones. Cuando, finalmente, llega a la corte del Croquet, el rey, furioso con su actitud, decretará: ?Es hora de volver al mundo real?. Al despertarse en el bosque se dará cuenta que todo ha sido un sueño producto de su imaginación desbordante... o tal vez no.
Alicia en el País de las Maravillas (TV)
/pelicula/879574/descarga_torrent_pelicula_alicia_en_el_pais_de_las_maravillas_tv_1
Unos peques geniales
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género: #Infantil #Comedia
Unos peques geniales
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Infantil #Comedia Alquiler online Torrent
La sede de BabyCo, líder mundial de productos infantiles, se encuentra en un mundo subterráneo. La doctora Elena Kinder, famosa psiquiatra infantil, está a punto de terminar una investigación que trata de demostrar que la genialidad se transmite genéticamente de generación en generación a través del ADN. El problema consiste en que, cuando los pequeños genios cumplen dos años, pierden su extraordinaria inteligencia al comunicarse verbalmente con los adultos.
Unos peques geniales
/pelicula/739151/descarga_torrent_pelicula_unos_peques_geniales_1
Mi marciano favorito
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción #Comedia Alquiler online Torrent
Cuando un inofensivo marciano estrella su nave en la Tierra y entra en la vida del ambicioso reportero de televisión, Tim O´Hara, el extraterrestre tiene que usar sus poderes mágicos para mantener en secreto su identidad. Tim pretende desenmascarar al marciano, al que llama tío Martin, y a su loco y animado traje espacial Zoot, para obtener la exclusiva del siglo. Pero todos sus intentos son descubiertos por el astuto extraterrestre, y ambos acabarán haciéndose grandes amigos. ¿Logrará que tío Martin regrese sano y salvo a casa antes de que el mundo descubra su secreto?
Mi marciano favorito
/pelicula/449648/descarga_torrent_pelicula_mi_marciano_favorito_1
Cómo se hizo: Alguien voló sobre el nido del cuco
Documental sobre la realización de la película &quot;Alguien voló sobre el nido del cuco&quot; (1975), dirigida por Milos Forman. Para la edición especial en DVD de 2002, el documental fue reducido a 47 minutos.
Cómo se hizo: Alguien voló sobre el nido del cuco
/pelicula/355793/descarga_torrent_pelicula_como_se_hizo_alguien_volo_sobre_el_nido_del_cuco_1
Cambio de hábitos
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Una joven artista con numerosas preguntas sin respuesta acerca del suicidio de su madre, con una turbulenta relación con su padre y con la imposibilidad de pagar un alquiler, pide cobijo en un convento.
Cambio de hábitos
/pelicula/334579/descarga_torrent_pelicula_cambio_de_habitos_1
Un ángel en mi equipo (TV)
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico #Comedia Alquiler online Torrent
Jesse Harper es el único jugador con talento en el equipo de fútbol de la escuela de secundaria, pero él sale del equipo después de que su padre muera en un accidente. Su hermano pequeño. Kevin, quien sabe que el fútbol es lo más importante en la vida de Jesse, reza para que sus plegarias sean escuchadas por los ángeles. Es entonces cuando, gracias a la ayuda de los ángeles, el equipo comienza a obtener victorias. Lo que no logra Kevin es convencer a los demás de la existencia de esos ángeles...
Un ángel en mi equipo (TV)
/pelicula/402038/descarga_torrent_pelicula_un_angel_en_mi_equipo_tv_1
Quicksilver Highway (TV)
Del creador de &quot;Masters of Horror&quot;, Mick Garris, y basada en los relatos de dos titanes del terror, Stephen King y Clive Barker, llega esta rareza en la que seremos los testigos de dos excéntricas historias: &quot;Chattering Teeth&quot;, con un hombre que recoge a un misterioso autoestopista y, la segunda, &quot;The Body Politic&quot;, donde un famoso cirujano ve cómo sus propias manos se rebelan contra él.
Quicksilver Highway (TV)
/pelicula/896727/descarga_torrent_pelicula_quicksilver_highway_tv_1
Una rubia auténtica
Dos actores treintañeros buscan una oportunidad en Nueva York, pero mientras llega han de aceptar trabajos en culebrones o como chicos del coro del último vídeo de Madonna. Uno de ellos, además, tiene la obsesión de encontrar una rubia auténtica para llevársela a la cama.
Una rubia auténtica
/pelicula/637200/descarga_torrent_pelicula_una_rubia_autentica_1
Familia de alquiler (TV)
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Brandon, Kyle y Molly son tres hermanos que están acogidos en un hogar para niños de Mid Valley en espera de ser adoptados. Con motivo del día de Acción de Gracias, el director del centro se va de vacaciones y deja a cargo de toda la organización del hogar a su alocado padre, quién, acostumbrado a hacer negocio de todo, alquila a los tres niños a un matrimonio sin hijos.
Familia de alquiler (TV)
/pelicula/494547/descarga_torrent_pelicula_familia_de_alquiler_tv_1
Cosas que hacer en Denver cuando estás muerto
Jimmy es un gángster retirado apodado &quot;El Santo&quot; porque nunca mató a un hombre; las palabras y la elegancia eran sus armas. Jimmy vive una existencia tranquila en la ciudad de Denver, hasta que un buen día recibe la visita de su antiguo jefe. Éste, apodado &quot;El hombre con un plan&quot;, le propone un último trabajo: dar un susto a un chico que mantiene relaciones con la ex-novia de su hijo. Para llevar a cabo su tarea, Jimmy reúne a sus viejos compinches. Pero uno de ellos, pierde los nervios y la cosa acaba mal...
Cosas que hacer en Denver cuando estás muerto
/pelicula/870623/descarga_torrent_pelicula_cosas_que_hacer_en_denver_cuando_estas_muerto_1
Un campamento en ninguna parte
Morris, un niño con mucho potencial, es obligado un verano más a asistir a un campamento científico. En la misma situación se encuentran sus compañeros de colegio cuyos padres han elegido un campamento para potenciar sus aptitudes. Horrorizados por la perspectiva, los muchachos deciden tomar medidas.
Un campamento en ninguna parte
/pelicula/368609/descarga_torrent_pelicula_un_campamento_en_ninguna_parte_1
Ángeles
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Roger ha perdido a su madre y vive separado de su padre, que ha cedido al estado su tutela para que pueda ser adoptado. Él y su amigo J.P. son dos de los mayores fans del equipo de béisbol de Los Ángeles. Sus dos mayores sueños son vivir en el seno de una auténtica familia y que su equipo gane el campeonato, tras las las incesantes derrotas que ha sufrido en los últimos partidos. Mientras reza por estos dos deseos, un grupo de ángeles decide bajar para echarle una mano.
Ángeles
/pelicula/531974/descarga_torrent_pelicula_angeles_1
Asesinatos en la radio (AKA Muerte en las ondas)
En 1939, la WBN, una modesta emisora de radio, está a punto de retransmitir para toda América. Pero nada más empezar, una misteriosa voz interrumpe la emisión, y los miembros del equipo empiezan a morir uno tras otro.
Asesinatos en la radio (AKA Muerte en las ondas)
/pelicula/413366/descarga_torrent_pelicula_asesinatos_en_la_radio_aka_muerte_en_las_ondas_1
La familia Addams. La tradición continúa
Fue amor al primer susto cuando Gomez y Morticia acogieron a un nuevo miembro en el grupo familiar, Pubert, su delicado, blandito y bigotudo niño. Fue entonces cuando Fétido se enamoró de la voluptuosa niñera. Pero tras algunas investigaciones, Miércoles y Pugsley descubren que la ?inocente? niñera es en realidad una viuda negra asesina que planea añadir a Fétido a su colección de maridos muertos.
La familia Addams. La tradición continúa
/pelicula/880712/descarga_torrent_pelicula_la_familia_addams._la_tradicion_continua_1
Suburban Commando
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción #Comedia Alquiler online Torrent
Shep Ramsey, un famoso héroe interestelar que viaja por el espacio, se sale de órbita y cae en Reseda (California). Consciente de la necesidad de disimular su origen, se las ingenia para hacerse pasar por un turista y alquila un cuarto en casa de Charlie, un arquitecto muy tímido, que vive con su esposa Jenny y con sus hijos Mark y Theresa. A pesar de todo, no puede eludir la persecución de que es objeto por parte de unos temibles cazadores de recompensas interplanetarios, persecución que culminará con un enfrentamiento decisivo en el cielo del hasta entonces pacífico barrio.
Suburban Commando
/pelicula/507022/descarga_torrent_pelicula_suburban_commando_1
A mí... que me registren
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Acción Alquiler online Torrent
Dos ladrones de poca monta se apoderan por equivocación de un valioso rubí turco, vendiéndolo como si se tratara de una mala imitación. Cuando se den cuenta de la verdad, ya será demasiado tarde.
A mí... que me registren
/pelicula/800163/descarga_torrent_pelicula_a_mi..._que_me_registren_1
¿Quién engañó a Roger Rabbit?
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Infantil Alquiler online Torrent
Hollywood, 1947. Eddie Valiant (Bob Hoskins), un detective de poca monta, ha sido contratado para encontrar pruebas que demuestren que Marvin Acme, magnate del negocio de los artículos de broma y dueño de Toontown, está rondando a Jessica Rabbit, mujer fatal y esposa de la superestrella del Marron Cartoon, Roger Rabbit. Cuando Acme aparece asesinado, todas las pruebas apuntan a Roger, y el siniestro y ambicioso Juez Doom (Christopher Lloyd) está decidido a condenarlo como sea. Roger suplica a Valiant que le ayude a encontrar al verdadero culpable, pero el asunto se irá complicando a medida que Eddie va descubriendo, escándalo tras escándalo, que la propia existencia de Toontown corre peligro.
¿Quién engañó a Roger Rabbit?
/pelicula/416057/descarga_torrent_pelicula_quien_engano_a_roger_rabbit_1
Ruta 29
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Drama Alquiler online Torrent
Con un título sacado de la letra de un canción ?Chattanooga Choo-Choo?, Ruta 29 es la película más rara y atípica del controvertido realizador Nicolas Roeg. La protagonista es Linda Henry, una mujer desequilibrada que vive junto a su marido Henry Henry, un cirujano obsesionado por las maquetas de trenes y con tendencias masoquistas fetichistas. Linda ahoga su triste vida en el alcohol hasta que llega a la ciudad Martin (Gary Oldman), un joven extraño que al que conoce en una hamburguesería y que la retrotae al pasado para cambiar su vida para siempre jamás. Cuando Linda tenía dieciséis años fue violada y como fruto, tuvo un hijo al que dio en adopción. Para Linda, Martin, es una mezcla del hombre que la forzó pero con la edad del hijo que tuvo, cosa que provocará una caída libre en su descenso hacia la locura.
Ruta 29
/pelicula/248557/descarga_torrent_pelicula_ruta_29_1
Bialy Smok (AKA The Legend of the White Horse)
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Basada en una novela de Robert Fleet, que se trata de una sátira de la política de la guerra fría, donde los burócratas rojos satisfacen la avaricia corporativa de Estados Unidos; y donde son personajes importantes en la historia una bruja y un dragón.
Bialy Smok (AKA The Legend of the White Horse)
/pelicula/279381/descarga_torrent_pelicula_bialy_smok_aka_the_legend_of_the_white_horse_1
Ocho hombres (Eight Men Out)
Basado en la historia verdadera del escándalo del equipo de béisbol de los medias blancas en el año 1919. El propietario de los medias blancas de Chicago, Charlie Comiskey, siente poca inclinación por recompensar la espectacular temporada que está realizando su equipo. Cuando un sindicato del juego dirigido por Arnold Rothstein se hace eco del descontento de la plantilla, le ofrece a algunas de sus estrellas -incluyendo al pitcher Eddie Cicotte, al infielder Buck Weaver y al outfielder &quot;calcetines&quot; Joe Jackson- más dinero por jugar por debajo de sus posibilidades en las series mundiales contra los Cincinnati Reds.
Ocho hombres (Eight Men Out)
/pelicula/331459/descarga_torrent_pelicula_ocho_hombres_eight_men_out_1
Las aventuras de Buckaroo Banzai a través de la octava dimensión
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Buckaroo Banzai, un prestigioso científico, neurocirujano, piloto de carreras, cantante de rock y héroe de cómics, en una de sus investigaciones, abre una puerta a otra dimensión. El problema es que la referida dimensión está siendo empleada como cárcel por una raza alienígena, y la Tierra se ve amenazada de ser invadida o destruida por la policía alienígena. De modo que Buckaroo, con ayuda de su guardaespaldas, sus colegas científicos, el grupo de rock, algunos de sus fans, un embajador alienígena y un cantante de country tejano tomará cartas en el asunto...
Las aventuras de Buckaroo Banzai a través de la octava dimensión
/pelicula/141355/descarga_torrent_pelicula_las_aventuras_de_buckaroo_banzai_a_traves_de_la_octava_dimension_1