El juego de la sospecha (Cluedo)
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Intriga Alquiler online Torrent
En una gran y apartada mansión victoriana se reúnen varios personajes pintorescos para cenar ante una misteriosa invitación de un anfitrión desconocido. Todos ellos tienen secretos que ocultar por los que son vilmente chantajeados desde hace años. Cuando la casa se queda a oscuras por culpa de un momentáneo apagón de luz, el chantajista aparece asesinado en el salón. Ahora, deben averiguar quién de ellos ha sido el culpable. Una tarea muy complicada teniendo en cuenta que todos ellos tenían motivos de peso para cometer el crimen. Adaptación a la gran pantalla del célebre juego de misterio "Cluedo".
El juego de la sospecha (Cluedo)
/pelicula/120242/descarga_torrent_pelicula_el_juego_de_la_sospecha_cluedo
Amar la vida (TV)
Vivian Bearing (Emma Thompson) es una prestigiosa profesora universitaria que imparte un curso de poesía anglosajona. Un día, le diagnostican un cáncer terminal y descubre que le queda poco tiempo de vida. A partir de ese momento, el amor y la compasión adquieren para ella un nuevo y dramático sentido.
Amar la vida (TV)
/pelicula/188028/descarga_torrent_pelicula_amar_la_vida_tv
El campo de cebollas
1963. Dos policías que patrullan por las calles de Hollywood paran a una pareja de sospechosos. En un momento de despiste, uno de ellos saca una pistola, los desarma. A continuación, los policías son conducidos a un lejano campo de cebollas, donde uno de ellos es brutalmente asesinado mientras que el otro consigue escapar.
El campo de cebollas
/pelicula/227980/descarga_torrent_pelicula_el_campo_de_cebollas
Regreso al futuro III
Marty McFly sigue en 1955 y su amigo Doc ha retrocedido al año 1885, la época del salvaje oeste. Éste le envía una carta donde comenta que la máquina del tiempo está averiada, y que es imposible repararla. Sin embargo no le preocupa estar atrapado en el pasado, pues allí es muy feliz trabajando de herrero aunque convive con malhechores. Pero Marty descubre una vieja tumba en la que lee que Doc murió en 1885 y, sin pensárselo dos veces, irá a rescatar a su amigo.
Regreso al futuro III
/pelicula/236795/descarga_torrent_pelicula_regreso_al_futuro_iii
Piraña 3D
El lago Victoria (Arizona) es un lugar que se llena de gente joven durante las vacaciones de primavera. De repente, se producen una serie de temblores submarinos que liberan unos peces prehistóricos antropófagos. Todos deberán unir sus fuerzas para sobrevivir a estas criaturas. Remake del clásico de terror dirigido por Joe Dante.
Piraña 3D
/pelicula/275114/descarga_torrent_pelicula_pirana_3d
Un plan para enamorarse (Amor, boda y matrimonio)
Una consejera matrimonial, que casualmente está recién casada, y cuyo trabajo consiste en preocuparse por la felicidad conyugal de las demás parejas, ve cómo su realidad se pone totalmente patas arriba cuando descubre que sus padres se van a divorciar.
Un plan para enamorarse (Amor, boda y matrimonio)
/pelicula/303183/descarga_torrent_pelicula_un_plan_para_enamorarse_amor_boda_y_matrimonio
Regreso al futuro
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: # #Comedia # #Aventuras Alquiler online Torrent
El adolescente Marty McFly es amigo de Doc, un científico al que todos toman por loco. Cuando Doc crea una máquina para viajar en el tiempo, un error fortuito hace que Marty llegue a 1955, año en el que sus futuros padres aún no se habían conocido. Después de impedir su primer encuentro, deberá conseguir que se conozcan y se casen; de lo contrario, su existencia no sería posible.
Regreso al futuro
/pelicula/309023/descarga_torrent_pelicula_regreso_al_futuro
Alguien voló sobre el nido del cuco
Randle McMurphy (Jack Nicholson), un hombre condenado por asalto, y un espíritu libre que vive contracorriente, es recluido en un hospital psiquiátrico. La inflexible disciplina del centro acentúa su contagiosa tendencia al desorden, que acabará desencadenando una guerra entre los pacientes y el personal de la clínica con la fría y severa enfermera Ratched (Louise Fletcher) a la cabeza. La suerte de cada paciente del pabellón está en juego.
Alguien voló sobre el nido del cuco
/pelicula/371621/descarga_torrent_pelicula_alguien_volo_sobre_el_nido_del_cuco
¿Quién engañó a Roger Rabbit?
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: # #Comedia #Infantil #Aventuras Alquiler online Torrent
Hollywood, 1947. Eddie Valiant (Bob Hoskins), un detective de poca monta, ha sido contratado para encontrar pruebas que demuestren que Marvin Acme, magnate del negocio de los artículos de broma y dueño de Toontown, está rondando a Jessica Rabbit, mujer fatal y esposa de la superestrella del Marron Cartoon, Roger Rabbit. Cuando Acme aparece asesinado, todas las pruebas apuntan a Roger, y el siniestro y ambicioso Juez Doom (Christopher Lloyd) está decidido a condenarlo como sea. Roger suplica a Valiant que le ayude a encontrar al verdadero culpable, pero el asunto se irá complicando a medida que Eddie va descubriendo, escándalo tras escándalo, que la propia existencia de Toontown corre peligro.
¿Quién engañó a Roger Rabbit?
/pelicula/416057/descarga_torrent_pelicula_quien_engano_a_roger_rabbit
Man on the Moon
Cuando Andy Kaufman era un niño ya le gustaba organizar espectáculos de variedades, aunque no tuviera público. De adulto empieza a destacar como humorista y es descubierto por el cazatalentos George Shapiro, que le consigue un papel en "Taxi", una famosa serie de televisión, en la que, gracias a sus dotes cómicas, alcanza una gran popularidad. A pesar de ello, se plantea nuevos retos: con su colega Bob Zmuda crea el personaje de Tony Clifton, su "alter ego"; además, organiza espectáculos de lucha libre entre mujeres que le ocasionan numerosos problemas.
Man on the Moon
/pelicula/439342/descarga_torrent_pelicula_man_on_the_moon
Mi marciano favorito
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia # Alquiler online Torrent
Cuando un inofensivo marciano estrella su nave en la Tierra y entra en la vida del ambicioso reportero de televisión, Tim O´Hara, el extraterrestre tiene que usar sus poderes mágicos para mantener en secreto su identidad. Tim pretende desenmascarar al marciano, al que llama tío Martin, y a su loco y animado traje espacial Zoot, para obtener la exclusiva del siglo. Pero todos sus intentos son descubiertos por el astuto extraterrestre, y ambos acabarán haciéndose grandes amigos. ¿Logrará que tío Martin regrese sano y salvo a casa antes de que el mundo descubra su secreto?
Mi marciano favorito
/pelicula/449648/descarga_torrent_pelicula_mi_marciano_favorito
La familia Addams
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: # #Comedia #Terror Alquiler online Torrent
El delirante y gótico estilo de vida de la peculiar familia Addams se ve amenazado peligrosamente cuando el codicioso dúo que forman madre e hijo, con la ayuda de un abogado sin ningún escrúpulos, conspiran para hacerse con la fortuna familiar...
La familia Addams
/pelicula/506951/descarga_torrent_pelicula_la_familia_addams
Taxi (Serie de TV)
Serie de TV (1978-1983) que cuenta las esperpénticas experiencias de un grupo de taxistas de Nueva York, desde el típico bravucón neoyorquino (Judd Hirsch) hasta el emigrante que tiene que adaptarse a la caótica vida en la Gran Manzana (Andy Kaufman). Louie De Palma (Danny DeVito), el hilarante encargado de la compañía de taxis, trata de mantener el orden entre los variopintos taxistas que conducen sus vehículos.
Taxi (Serie de TV)
/pelicula/531267/descarga_torrent_pelicula_taxi_serie_de_tv
El guardián de las palabras
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: # #Infantil # #Aventuras #Comedia Alquiler online Torrent
Huyendo de una tormenta, un chico temeroso llega a una misteriosa biblioteca, donde, debido a la humedad del suelo resbala, se golpea la cabeza y queda inconsciente. A partir de ese momento, participará en una increíble aventura acompañado de unos personajes que tienen muchas historias que contar.
El guardián de las palabras
/pelicula/544632/descarga_torrent_pelicula_el_guardian_de_las_palabras
Unos peques geniales
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género: #Comedia #Infantil
Unos peques geniales
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Infantil Alquiler online Torrent
La sede de BabyCo, líder mundial de productos infantiles, se encuentra en un mundo subterráneo. La doctora Elena Kinder, famosa psiquiatra infantil, está a punto de terminar una investigación que trata de demostrar que la genialidad se transmite genéticamente de generación en generación a través del ADN. El problema consiste en que, cuando los pequeños genios cumplen dos años, pierden su extraordinaria inteligencia al comunicarse verbalmente con los adultos.
Unos peques geniales
/pelicula/739151/descarga_torrent_pelicula_unos_peques_geniales
Regreso al futuro II
Aunque a Marty McFly todavía le falta tiempo para asimilar el hecho de estar viviendo dentro de la familia perfecta gracias a su anterior viaje en el tiempo, no le queda ni espacio para respirar cuando su amigo Doc aparece de improviso con la máquina del tiempo (mucho más modernizada), e insta a que le acompañen él y su novia a viajar al futuro para solucionar un problema con la ley que tendrá uno de sus futuros hijos. En la tremenda vorágine futurista, con todo lo que ello conlleva, del Hill Valley de 2015, la presencia de tales viajeros temporales causará un efecto mayor que el que iban a arreglar. Un almanaque deportivo y la posesión del secreto de la existencia de la máquina del tiempo por parte del siempre villano Biff Tannen, serán los ingredientes que conjugarán una causa-efecto en el pasado, en el presente y en el propio futuro, que hará que Marty y Doc se tengan que emplear a fondo para poner fin a la catástrofe a la que les lleva el destino.
Regreso al futuro II
/pelicula/775323/descarga_torrent_pelicula_regreso_al_futuro_ii
Star Trek III. En busca de Spock
La victoria del almirante Kirk sobre Khan y la creación del planeta Génesis son triunfos inútiles. Spock ha muerto y McCoy, inexplicablemente, se ha vuelto loco. Una visita de Sarek, el padre de Spock, revela algo sobrecogedor: McCoy está albergando en su cuerpo la esencia vital de Spock. Kirk trata de ayudar a sus amigos, secuestra el Enterprise y desafía la cuarentena impuesta por la Flota Estelar en Génesis. Pero los Klingon también descubren la existencia de Génesis y van al encuentro de Kirk en una cita que podría ser mortal.
Star Trek III. En busca de Spock
/pelicula/784946/descarga_torrent_pelicula_star_trek_iii._en_busca_de_spock
Piraña 2 (Piranha 3DD)
Un pueblo verá como las pirañas ya no sólo permanecerán en un lago sino que se abrirán paso a través de las tuberías llegando a hogares, piscinas e incluso a un parque acuático conocido como "Wilderness Waters" donde seguir con su orgía sangrienta. Secuela de "Piraña 3D" (2010).
Piraña 2 (Piranha 3DD)
/pelicula/842027/descarga_torrent_pelicula_pirana_2_piranha_3dd
Cosas que hacer en Denver cuando estás muerto
Jimmy es un gángster retirado apodado "El Santo" porque nunca mató a un hombre; las palabras y la elegancia eran sus armas. Jimmy vive una existencia tranquila en la ciudad de Denver, hasta que un buen día recibe la visita de su antiguo jefe. Éste, apodado "El hombre con un plan", le propone un último trabajo: dar un susto a un chico que mantiene relaciones con la ex-novia de su hijo. Para llevar a cabo su tarea, Jimmy reúne a sus viejos compinches. Pero uno de ellos, pierde los nervios y la cosa acaba mal...
Cosas que hacer en Denver cuando estás muerto
/pelicula/870623/descarga_torrent_pelicula_cosas_que_hacer_en_denver_cuando_estas_muerto
Alicia en el país de las maravillas (TV)
Alicia está en su casa con sus padres y algunos invitados. Todos esperan la pequeña representación que la tímida Alicia ha preparado cuando, de repente, la pequeña decide huir de la casa presa de los nervios que no ha podido contener. En su huida, se cruzará con un enorme conejo blanco al que seguirá hasta su madriguera... desde donde entrará en un increíble mundo de mágicas aventuras. En su fantástico viaje, Alicia se encontrará con multitud de sorprendentes personajes que le darán inolvidables lecciones. Cuando, finalmente, llega a la corte del Croquet, el rey, furioso con su actitud, decretará: “Es hora de volver al mundo real”. Al despertarse en el bosque se dará cuenta que todo ha sido un sueño producto de su imaginación desbordante... o tal vez no.
Alicia en el país de las maravillas (TV)
/pelicula/879574/descarga_torrent_pelicula_alicia_en_el_pais_de_las_maravillas_tv
La familia Addams. La tradición continúa
Fue amor al primer susto cuando Gomez y Morticia acogieron a un nuevo miembro en el grupo familiar, Pubert, su delicado, blandito y bigotudo niño. Fue entonces cuando Fétido se enamoró de la voluptuosa niñera. Pero tras algunas investigaciones, Miércoles y Pugsley descubren que la “inocente” niñera es en realidad una viuda negra asesina que planea añadir a Fétido a su colección de maridos muertos.
La familia Addams. La tradición continúa
/pelicula/880712/descarga_torrent_pelicula_la_familia_addams._la_tradicion_continua