American Pie 5: Una fiesta de pelotas
Cuando Erik Stifler (John White) se da cuenta de que es el único miembro de su familia que podría acabar el instituto sin haber perdido la virginidad, decide que tiene que estar a la altura del legado recibido. Después de algunos consejos bienintencionados del padre de Jim (Eugene Levy), Erik está listo para arriesgarse en el fin de semana más escandaloso jamás vivido...
American Pie 5: Una fiesta de pelotas
/pelicula/110642/descarga_torrent_pelicula_american_pie_5_una_fiesta_de_pelotas
En los límites de la realidad (The Twilight Zone) (Serie de TV)
Serie de TV de 44 episodios (2002-2003). Nueva y moderna versión de la clásica serie de 1959. La introducción corre a cargo del actor Forest Whitaker. Cada capítulo consta de dos historias protagonizadas por personas normales que viven situaciones tan extraordinarias que les permiten adentrarse en el aterrador y fascinante mundo de "La dimensión desconocida". Tercera y última serie que lleva el título de "The Twilight Zone", todas ellas creadas por Rod Serling y basadas en historias de terror, fantasía o ciencia-ficción.
En los límites de la realidad (The Twilight Zone) (Serie de TV)
/pelicula/191329/descarga_torrent_pelicula_en_los_limites_de_la_realidad_the_twilight_zone_serie_de_tv
Despierto (Awake)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Thriller #Drama Alquiler online Torrent
Clay Beresford (Hayden Christensen) es un joven multimillonario que debe someterse a un transplante de corazón. Para ello, deja que su mejor amigo, el doctor Jack Harper (Terrence Howard), sea el encargado de realizar la operación. Durante la intervención, Clay experimenta un extraño fenómeno que le hace estar consciente y completamente paralizado mientras le operan. Mientras tanto, su novia, Sam (Jessica Alba) debe hacer frente a una serie de decisiones que serán determinantes para el futuro de Clay. Según transcurre la acción, todo da un vuelco, haciendo que nada sea lo que en principio parecía.
Despierto (Awake)
/pelicula/267964/descarga_torrent_pelicula_despierto_awake
Tres mujeres y un plan
Cuando Bridget Cardigan (Diane Keaton), que siempre ha llevado una vida acomodada, se entera de que su marido ha perdido su empleo y están arruinados, consigue un trabajo en el Banco de la Reserva Federal. Allí donde conoce a Nina Brewster (Queen Latifah), una madre soltera con dos hijos cuyo trabajo consiste en triturar millones y millones de billetes viejos. Cuando Bridget conoce su precaria situación económica, la convence para que participe en un plan para robar dinero del banco. Para que el plan sea perfecto necesitan contar con la colaboración de una de las empleadas que transportan los carros de billetes.
Tres mujeres y un plan
/pelicula/284201/descarga_torrent_pelicula_tres_mujeres_y_un_plan
Superhero Movie
Parodia de las películas de superhéroes, desde Spider-Man, hasta Batman Begins o Los 4 Fantásticos, de nuevo a cargo de los creadores de "Scary Movie". En esta ocasion la historia se centra en Rick Riker, un joven agradable pero muy torpe que adquiere superpoderes.
Superhero Movie
/pelicula/312163/descarga_torrent_pelicula_superhero_movie
Thelma & Louise
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Thelma Dickinson, un ama de casa de vida vacía y anodina, está casada con un cretino detestable que la trata como a una niña. Por su parte, Louise Sawyer trabaja como camarera en una cafetería y sueña con que su novio Jimmy, que es músico, se case con ella. Un fin de semana deciden hacer un viaje juntas en el coche de Louise para alejarse de la mortal rutina de sus vidas y de todas sus frustraciones. Sin embargo, su escapada, que prometía ser divertida y, sobre todo, liberadora, acaba siendo una experiencia llena de episodios dramáticos.
Thelma & Louise
/pelicula/373151/descarga_torrent_pelicula_thelma_louise
The Collection
Durante una fiesta a la que Elena va con sus amigos, un psicópata enmascarado asesina a los invitados. Elena es la única superviviente, pero antes de que pueda escapar, la encierran en un baúl que es transportado a un lugar desconocido. Afortunadamente para ella, hay un hombre que sabe exactamente donde está. Secuela de "The Collector" (2009).
The Collection
/pelicula/390580/descarga_torrent_pelicula_the_collection
The Faculty
Harrington High es una escuela de mugrientas paredes, anticuados libros de texto y profesores quemados. No hay dinero para excursiones ni para ordenadores nuevos ni para el departamento de Música. Los alumnos son de lo más heterogéneo: solitarios, líderes, pandilleros y cerebritos. Como todos los adolescentes del mundo, han de vérselas con unos padres que no los entienden, con unos profesores que los subestiman y, además, con sus activas hormonas. Lo que ignoran es que están a punto de enfrentarse con algo que nunca podrían haber imaginado.
The Faculty
/pelicula/447467/descarga_torrent_pelicula_the_faculty
La tormenta perfecta
Gloucester, Massachussetts, octubre de 1991. El Andrea Gail es un barco de pesca capitaneado por Billy Tyne (George Clooney), un veterano pescador cuyas últimas salidas se han saldado con paupérrimas capturas. Buscando un golpe de suerte que haga cambiar esta mala racha, se interna en el Flemish Cap, un lugar más allá de las zonas frecuentadas por los pescadores. Lo que ignora es que, a la zona donde faena, se está aproximando la tormenta más aterradora y destructiva que se pueda concebir.
La tormenta perfecta
/pelicula/485674/descarga_torrent_pelicula_la_tormenta_perfecta
El hombre que nunca estuvo allí
Verano de 1949. Ed Crane (Billy Bob Thornton), un introvertido barbero de un pueblecito del norte de California, se siente insatisfecho de su rutinaria vida. Las infidelidades de su mujer (Frances McDormand) le brindan la oportunidad de ejercer un chantaje que podría ayudarle a cambiar su apática existencia.
El hombre que nunca estuvo allí
/pelicula/570402/descarga_torrent_pelicula_el_hombre_que_nunca_estuvo_alli
American Pie 6: Fraternidad Beta
Erik, Ryan, y Cooze comienzan la universidad e ingresan en la Fraternidad Beta, presidida por el legendario Dwight Stifler. Pero el problema comienza cuando una fraternidad de chiflados amenaza con poner fin al libertinaje y la Fraternidad Beta tiene que reivindicar su derecho a la fiesta.
American Pie 6: Fraternidad Beta
/pelicula/570812/descarga_torrent_pelicula_american_pie_6_fraternidad_beta
Flubber y el profesor chiflado
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia # # #Infantil Alquiler online Torrent
Un simpático y despistado científico que trabaja en una universidad que está a punto de cerrar por falta de dinero hace un sorprendente descubrimiento que puede evitar el cierre del centro: Flubber, una sustancia voladora que produce energía y que se mueve a velocidades supersónicas.
Flubber y el profesor chiflado
/pelicula/588293/descarga_torrent_pelicula_flubber_y_el_profesor_chiflado
Dicen por ahí...
Sara Huttinger (Jennifer Aniston), una joven a punto de casarse, regresa a su ciudad natal, en California, para averiguar la verdad sobre un secreto familiar. Al parecer, los personajes femeninos tanto del libro como de la película "El Graduado" están inspirados en su abuela y en su madre. Pero eso no es lo peor: poco a poco, Sara se sentirá atraída por el maduro galán (Kevin Costner) que tuvo relaciones con ellas en el pasado.
Dicen por ahí...
/pelicula/597758/descarga_torrent_pelicula_dicen_por_ahi
Campeón de campeones 3: La ley del odio
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: # #Drama #Thriller Alquiler online Torrent
Un profesor de artes marciales tratará de defender a un profesor de instituto que se ha posicionado en contra de una organización local partidaria de la supremacía blanca.
Campeón de campeones 3: La ley del odio
/pelicula/599071/descarga_torrent_pelicula_campeon_de_campeones_3_la_ley_del_odio
Caza legal
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
Max Kirkpatrick (William Baldwin) es un brillante agente de policía que se ve obligado a proteger a la atractiva Kate McQuean (Cindy Crawford), una prestigiosa abogada de derechos civiles de Miami que ve su vida amenazada por una banda de antiguos agentes del KGB liderada por un importante hombre de negocios de la antigua Unión Soviética.
Caza legal
/pelicula/625850/descarga_torrent_pelicula_caza_legal
Happy Gilmore (Terminagolf)
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Happy Gilmore era un fanático jugador de hockey y ahora no tiene objetivos en su vida. Cuando su novia le abandona y a su madre la echan del piso en el que vive por no pagar el alquiler, decide dedicarse a jugar al golf en torneos profesionales con la esperanza de reunir el suficiente dinero para cambiar su situación. Resulta que Happy tiene un potentísimo swing que manda la pelota a 400 yardas de distancia. Además, debido a su alocado temperamento, comienza a causar furor entre los medios de comunicación por sus extravagantes payasadas en los campos de golf.
Happy Gilmore (Terminagolf)
/pelicula/685205/descarga_torrent_pelicula_happy_gilmore_terminagolf
61*
Año 1961. El legendario record de sesenta jonrones establecido por el mítico Babe Ruth está a punto de batirse. Dos jugadores de los New York Yankees, Roger Maris y Mickey Mantle, son los desafiadores. Aunque son amigos, Maris y Mantle no podrían ser más diferentes. Mantle es extrovertido y los medios lo adoran. Maris es tranquilo e introvertido. "61*" es la historia de dos amigos y compañeros de equipo que luchan contra si mismos, entre ellos y contra una nación para ganarse el derecho a llamarse el mejor jugador de béisbol de la historia.
61*
/pelicula/721395/descarga_torrent_pelicula_61
Réquiem por un sueño
Harry (Jared Leto) y su madre (Ellen Burstyn) tienen sueños muy distintos: ella está permanentemente a dieta esperando el día en que pueda participar en su concurso televisivo preferido; la ambición de Harry y su novia Marion (Jennifer Connelly) es hacerse ricos vendiendo droga y utilizar las ganancias para abrir un negocio propio, pero nunca tienen el dinero suficiente para ello. A pesar de todo, Harry y Marion no se resignan y harán lo inimaginable para conseguir la vida que anhelan.
Réquiem por un sueño
/pelicula/747961/descarga_torrent_pelicula_requiem_por_un_sueno
El cielo se equivocó
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
Corinne Jeffries, una mujer dinámica y atractiva, nunca ha superado la muerte de su marido Louie en un desgraciado accidente. A pesar de los años transcurridos, su amor por él sigue intacto. Cuando quedó viuda estaba embarazada y dio luz a Miranda, convertida ya en una hermosa joven. Desde entonces, tuvo el apoyo incondicional de Philip, el mejor amigo de su marido, quien siempre ha estado enamorado de ella. Cuando Louie murió, en el cielo se le brindó la oportunidad de reencarnarse en Alex Finch, un apuesto joven. Al conocer a Miranda por casualidad, Alex/Louie entra de nuevo en la vida de Corinne, desbaratándola por completo.
El cielo se equivocó
/pelicula/803620/descarga_torrent_pelicula_el_cielo_se_equivoco
Escuadrón de combate 332
En 1943, los alemanes van ganando la guerra mientras que las tropas norteamericanas sufren incontables bajas. Un grupo de reclutas es observado con recelo mientras viaja hacia Alabama para incorporarse al Ejército.
Escuadrón de combate 332
/pelicula/862128/descarga_torrent_pelicula_escuadron_de_combate_332
Spy Kids 2: La isla de los sueños perdidos
Nueva aventura de los hijos del matrimonio de espías internacionales Cortez. En esta entrega, toda la familia se encontrará en una misteriosa isla donde no funcionan sus aparatos de espionaje, y habitada por unos extraños seres a los que jamás habían visto antes.
Spy Kids 2: La isla de los sueños perdidos
/pelicula/867284/descarga_torrent_pelicula_spy_kids_2_la_isla_de_los_suenos_perdidos
Punk Story
SLC Punk! es una película sobre la vida de Stevo y Heroin Bob, dos punks de Salt Lake City, capital de Utah y una ciudad bastante conservadora debido a su mayoritaria religión mormona. La vida de Stevo y Bob se narra partiendo de la época en que ambos tienen aproximadamente 18 años y están dedicados por entero al punk y a la anarquía.
Punk Story
/pelicula/973030/descarga_torrent_pelicula_punk_story
Ambición peligrosa
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Drama Alquiler online Torrent
Josie (Halle Berry) es una ambiciosa mujer que está atravesando una mal momento en su matrimonio con el millonario Tony Potenza (Christopher McDonald). Sabe que su marido tiene una amante, y actúa de la misma manera manteniendo una relación con un amigo de su marido. Para solucionar su crisis matrimonial, la pareja decide irse a una preciosa cabaña. Una noche Tony se ausenta y Josie sale. En un bar conoce a un joven y le confiesa el odio que procesa a su marido e incluso llega a decir que desearía verle muerto. Poco después, Tony aparece asesinado y todas las sospechas caen sobre Josie.
Ambición peligrosa
/pelicula/117890/descarga_torrent_pelicula_ambicion_peligrosa
Un ladrón de cuatro manos
Amy Gregory acaba de ser madre por segunda vez, y todos en la familia se muestran entusiasmados. Todos, menos Eva, la hermana del recién nacido, que siente que sus padres ya no le prestan la debida atención. Entonces le pide a su madre que le compre un animal doméstico para que le haga compañía. Amy se niega porque considera que Eva no tiene edad suficiente para cuidar de un animal. Casualmente, Eva se hace muy amiga de un mono capuchón, que ha sido instruido por su propietario para desvalijar a los turistas.
Un ladrón de cuatro manos
/pelicula/141361/descarga_torrent_pelicula_un_ladron_de_cuatro_manos
Fanboys
Un grupo de amigos, fans de la saga Star Wars, viajan hasta el Rancho Skywalker para intentar ver "Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" antes de su estreno.
Fanboys
/pelicula/153135/descarga_torrent_pelicula_fanboys
Funny Money
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Henry Perkins, un respetable contable, cambia accidentalmente su maletín con el de otro hombre, para descubrir que contiene un millón de dólares. Henry le cuenta a su inocente esposa su nueva fortuna, pero ella no lo acepta tan bien como él. Pronto son invadidos por sus mejores amigos, policías varios y el temido Sr. Big, que viene a reclamar su millón de dólares...
Funny Money
/pelicula/115663/descarga_torrent_pelicula_funny_money
Gideon
Gideon Webb (Christopher Lambert) es un retrasado mental de comportamiento muy infantil. Fue criado en Carolina del Sur por una tía que, tras su segundo matrimonio, lo internó en un asilo de ancianos. De esa forma, este hombre extraordinariamente ingenuo e inocente ejercerá una influencia benéfica y casi providencial sobre un grupo de ancianos descreídos y angustiados.
Gideon
/pelicula/232648/descarga_torrent_pelicula_gideon
Riptide (Serie de TV)
Serie de TV (1984-1986). 58 episodios. Tres veteranos de Vietnam trabajan como detectives privados en la soleada California. Nick Ryder, Cody Allen y Murray bozinsky, el asistente del equipo, resuelven juntos los casos más difíciles.<br />
Riptide (Serie de TV)
/pelicula/265765/descarga_torrent_pelicula_riptide_serie_de_tv
Lemonade Mouth (TV)
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Musical Alquiler online Torrent
Cinco adolescentes de secundaria de Rhode Island (Olivia, Mo, Charlie, Stella y Wen) se reúnen para formar una banda con instrumentos inusuales, incluyendo un ukelele. Como mascota adoptan una máquina de hacer limonada del instituto.
Lemonade Mouth (TV)
/pelicula/284152/descarga_torrent_pelicula_lemonade_mouth_tv
Inocencia rebelde
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género: #Drama
Inocencia rebelde
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En un barrio residencial, la amistad entre una niña de diez años, solitaria y fantasiosa, y el jardinero, un joven de veintiún años, alarma a los padres de la chica, que desconfían de un chico tan mayor y que no pertenece a su clase social.
Inocencia rebelde
/pelicula/290135/descarga_torrent_pelicula_inocencia_rebelde
Distracción fatal
Parodia de algunos de los más taquilleros filmes de los primeros años noventa, en especial de thrillers como &quot;Instinto básico&quot;, &quot;Durmiendo con su enemigo&quot; y &quot;El cabo del miedo&quot;, entre otros. Un abogado policía (sí, es las dos cosas) es seducido por una mujer mientras su esposa está teniendo un affaire con un mecánico.
Distracción fatal
/pelicula/329382/descarga_torrent_pelicula_distraccion_fatal
Believe Me
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Desesperados, destrozados y sin ideas, cuatro universitarios veteranos comienzan una falsa acción benéfica para poder financiar sus propias matrículas.
Believe Me
/pelicula/334494/descarga_torrent_pelicula_believe_me
La mujer de mi profesor
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
El joven Todd Boomer tiene una asignatura pendiente en el instituto, las matemáticas, indispensables para graduarse. De vuelta a casa, tras una fiesta a la que acude con su novia, ayuda a una mujer cuyo coche está averiado. Empiezan a hablar y se caen bien, y como Vicky es muy atractiva, Todd intenta quedar con ella para que le de clases particulares de matemáticas. Poco a poco surge una fuerte atracción física entre ambos...
La mujer de mi profesor
/pelicula/376270/descarga_torrent_pelicula_la_mujer_de_mi_profesor
Tragedia en la montaña (TV)
Un grupo de montañeros decide escalar la montaña más alta del mundo. En su aventura, varios de los miembros de la expedición mueren; el resto descubre más tarde que, a pesar de su éxito al coronar la cima, el precio que han tenido que pagar ha resultado excesivo. Adaptación del best-seller de Jon Krakauer.
Tragedia en la montaña (TV)
/pelicula/398648/descarga_torrent_pelicula_tragedia_en_la_montana_tv
Barry Munday
Barry Munday (Patrick Wilson), un conquistador de mujeres al que ninguna se resiste, pierde los testículos a causa de “una herida de guerra”, o sea, una pillada por parte del padre de una chica a la que se liga. Entonces, comienza una vida en la que pretende cambiar (a la fuerza) sus prioridades vitales. La cosa se complica cuando aparece Ginger Farley (Judy Greer) una mujer con la que no recuerda haberse acostado, que le dice que está embarazada, y que él es el padre. Como no hay muchas más oportunidades de afrontar la paternidad, Barry se hace cargo del niño, y comienza a vivir con Ginger de acuerdo a su nueva situación.
Barry Munday
/pelicula/456974/descarga_torrent_pelicula_barry_munday
Una sonrisa como la tuya
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Danny y Jennifer son una pareja casi perfecta: lo único que les falta es un bebé; pero Danny, al principio, no está muy convencido, aunque, finalmente, la adoración que siente por su mujer lo anima a desear un niño que tenga con una sonrisa como la suya. Sin embargo, toda su pasión y dedicación resultan inútiles, lo que da lugar a una situación de inestabilidad sentimental permanente, debido a la tensión que les provoca la clínica de fertilidad y la tentación de nuevos romances.
Una sonrisa como la tuya
/pelicula/471797/descarga_torrent_pelicula_una_sonrisa_como_la_tuya
Pasaje para un coche fúnebre
Tras la muerte de su tía, Jane Hardy decide pasar el verano en su casa para tratar de recuperarse de su reciente divorcio. Sin embargo, nada más instalarse se verá asediada por un espíritu.
Pasaje para un coche fúnebre
/pelicula/491170/descarga_torrent_pelicula_pasaje_para_un_coche_funebre
Cat Run
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: # #Comedia Alquiler online Torrent
La misión de Anthony y Julian consiste en proteger a una prostituta del psicópata que mutiló a su chulo y, al mismo tiempo, encontrar pruebas para demostrar que un senador es un loco asesino.
Cat Run
/pelicula/560343/descarga_torrent_pelicula_cat_run
Escondido en la memoria
David es un médico que realiza trabajos de forense para la policía de la ciudad de Seattle, y que vive obsesionado ya que no consiguió descubrir al asesino de su esposa. Sin embargo, todo cambia cuando conoce a Martha, una científica.
Escondido en la memoria
/pelicula/619923/descarga_torrent_pelicula_escondido_en_la_memoria
North Shore (Serie de TV)
Serie de TV (2004-2005). 21 episodios. Serie que trata las vivencias en el Gran Hotel Waimea exclusivo hotel de Hawai, un emplazamiento de lujo para ricos y en el que se verá como es la vida de sus huéspedes y empleados. La serie está protagonizada por Kristoffer Polaha en el papel de Jason Matthews que dirige el hotel y se encarga de que todos los clientes estén a gusto, pero su vida cambia en el momento en que llega Nicole (Brooke Burns) nueva relaciones públicas que en el pasado mantuvo una relación con Jason.
North Shore (Serie de TV)
/pelicula/622454/descarga_torrent_pelicula_north_shore_serie_de_tv