The Diary of a Teenage Girl
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Bel Powley en bityouth.com" alt="Todas las películas de Alexander Skarsgård en bityouth.com" alt="Todas las películas de Kristen Wiig en bityouth.com" alt="Todas las películas de Christopher Meloni en bityouth.com" alt="Todas las películas de Margarita Levieva en bityouth.com" alt="Todas las películas de Madeleine Waters en bityouth.com" alt="Todas las películas de Abby Wait en bityouth.com" alt="Todas las películas de Quinn Nagle en bityouth.com" alt="Todas las películas de Austin Lyon en bityouth.com" alt="Todas las películas de Miranda Bailey en bityouth.com" alt="Todas las películas de Natalie Stephany Aguilar en bityouth.com" alt="Todas las películas de Género: #Drama #Comedia
The Diary of a Teenage Girl
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Bel Powley en bityouth.com" alt="Todas las películas de Alexander Skarsgård en bityouth.com" alt="Todas las películas de Kristen Wiig en bityouth.com" alt="Todas las películas de Christopher Meloni en bityouth.com" alt="Todas las películas de Margarita Levieva en bityouth.com" alt="Todas las películas de Madeleine Waters en bityouth.com" alt="Todas las películas de Abby Wait en bityouth.com" alt="Todas las películas de Quinn Nagle en bityouth.com" alt="Todas las películas de Austin Lyon en bityouth.com" alt="Todas las películas de Miranda Bailey en bityouth.com" alt="Todas las películas de Natalie Stephany Aguilar en bityouth.com" alt="Todas las películas de Género de la película: #Drama #Comedia Alquiler online Torrent
0
The Diary of a Teenage Girl
/pelicula/211995/descarga_torrent_pelicula_the_diary_of_a_teenage_girl_1
42
Historia de la vida del afroamericano Jackie Robinson (Chadwick Boseman), legendario jugador de béisbol que rompió las barreras raciales, tras firmar con los Dodgers de Brooklyn bajo la dirección del ejecutivo Branch Rickey (Harrison Ford). La participación de Robinson en la gran liga de béisbol supuso el fin de una era de segregación racial en este deporte. Robinson tuvo que soportar toda clase de humillaciones, pero su talento y actitud lo convirtió en un héroe. Con los Dodgers consiguió 6 campeonatos en 10 años, además de una Serie Mundial. Fue nombrado novato del año 1947, MVP (Most Value Player - Jugador Más Valioso) en el año 1949, participó en el All Star en 6 ocasiones y se convirtió en el segundo hombre más popular del país tras Bing Crosby. Los logros conseguidos por este jugador legendario hicieron que todos los equipos de la Major League retiraran el número 42 de sus uniformes, en reconocimiento a su talento, dedicación y lucha por los derechos humanos. Años después, pasó a formar parte del Salón de la Fama de Baseball.
42
/pelicula/451582/descarga_torrent_pelicula_42_1
El hombre de acero
Desde Krypton, un lejano planeta muy avanzado tecnológicamente, un bebé es enviado en una cápsula a través del espacio a la Tierra para que viva entre los humanos. Educado en una granja en Kansas en los valores de sus padres adoptivos, Martha (Diane Lane) y Jonathan Kent (Kevin Costner), el joven Clark Kent (Henry Cavill) comienza desde niño a desarrollar poderes sobrehumanos, y al llegar a la edad adulta llega a la conclusión de que esos poderes le exigen grandes responsabilidades, para proteger no sólo a los que quiere, sino también para representar una esperanza para el mundo.
El hombre de acero
/pelicula/730631/descarga_torrent_pelicula_el_hombre_de_acero_1
Dos colgaos muy fumaos
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Harold Lee (John Cho) se encuentra atrapado en un trabajo de bajo nivel en el mundo de las inversiones bancarias, haciendo horas extras y claramente despreciado por sus compañeros, quienes no se molestan en ocultar que le pasan su propio trabajo para que lo termine el fin de semana. Para terminar de complicar las cosas, no se atreve a hablarle a su atractiva vecina (Paula Garcés) cuando se la encuentra en el portal. Mientras que Harold trabaja, su mejor amigo, Kumar Patel (Kal Penn) hace todo lo que puede para evitar enfrentarse al mundo real, manteniendo su modo de vida ocioso y despreocupado, mientras que simula vagos intentos de ser admitido en la facultad de medicina para seguir la tradición familiar. Buscando un descanso de sus realidades, estos dos afables pringados se relajan delante de la televisión para una fumada de viernes noche, que acaba derivando en un increíble caso de “gazuza”. Al ver un anuncio de una hamburguesería y de sus hamburguesas que hacen la boca agua, Harold y Kumar descubren la verdadera misión de sus vidas (o al menos, su misión para esta noche de viernes): deben embarcarse en una increíble búsqueda durante toda la noche y a todo lo ancho de su estado natal, New Jersey, en busca de una hamburguesería que satisfaga sus ansias. Lo que sigue es un desenfrenado viaje en montaña rusa que lleva al dúo en un enloquecido tour por todo Garden State, desde sus mejores instituciones académicas a sus más temibles territorios salvajes, desde siniestros establecimientos de comida rápida, hasta tal vez… el santo grial de las hamburguesas. Pero con cada etapa del viaje, de alguna manera, consiguen mantenerse centrados en su sabrosa meta, aprendiendo más de lo que podían esperar sobre ellos mismos y sobre su amistad.
Dos colgaos muy fumaos
/pelicula/942038/descarga_torrent_pelicula_dos_colgaos_muy_fumaos_1
Infectados (Carriers)
Un virus terriblemente mortal se ha extendido por toda la Tierra aniquilando a la mayor parte de la población. Cuatro jóvenes, que todavía no han sido infectados, se dirigen a una apartada playa del Golfo de México con la intención de refugiarse hasta que pase la epidemia. Su principal temor es encontrarse en su camino con otros humanos que les puedan contagiar. Así, cuando su coche se estropea en una carretera aislada, empezará una desesperada lucha por la supervivencia en la que no sólo deberán enfrentarse a niños infectados, médicos homicidas o saqueadores sin escrúpulos sino, sobre todo, a la creciente desconfianza que surge entre ellos...
Infectados (Carriers)
/pelicula/696419/descarga_torrent_pelicula_infectados_carriers_1
Novia a la fuga
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Ike Graham, redactor de un periódico de Nueva York, abrumado por diversos problemas, decide aislarse en su refugio favorito a fin de encontrar ideas para escribir. Allí se entera del caso de Maggie, una joven que vive en una zona rural del estado de Maryland, a la que le encantan los compromisos matrimoniales, pero le horroriza el matrimonio. Intrigado, Ike escribe una columna sobre el caso de la joven, sin prever el enfado de Maggie y la cadena de enredos que acabará desatando.
Novia a la fuga
/pelicula/335424/descarga_torrent_pelicula_novia_a_la_fuga_1
Linterna Verde: Primer vuelo
El terrícola Hal Jordan es reclutado para unirse a los Green Lantern Corps y es colocado bajo la supervisión del respetado Linterna Superior Sinestro. El terrícola pronto descubre que su mentor es la figura central en la conspiración que amenaza con destruir las filosofías, tradiciones y jerarquía del Green Lantern Corps entero. Hal deberá pulir rápidamente sus nuevos poderes y combatir a los traidores dentro de los rangos Linterna para mantener el orden en el universo.
Linterna Verde: Primer vuelo
/pelicula/156240/descarga_torrent_pelicula_linterna_verde_primer_vuelo_1
Miedo y asco en Las Vegas
Un periodista y un misterioso abogado que viajan en un descapotable rojo se dirigen, a través del desierto, a Las Vegas. El maletero del coche es una auténtica farmacia: dos bolsas de marihuana, 75 pastillas de mescalina, 5 hojas de ácidos y muchas otras drogas.
Miedo y asco en Las Vegas
/pelicula/587730/descarga_torrent_pelicula_miedo_y_asco_en_las_vegas_1
Noches de tormenta
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Romántica Alquiler online Torrent
Adrienne Willis (Diane Lane) es una mujer cuya vida es un desastre. Tiene un marido infiel que quiere volver a casa y una hija adolescente que cuestiona todas sus decisiones. Inesperadamente, una amiga le pide un favor: que se haga cargo durante un fin de semana de la posada que tiene en un pueblecito costero de Carolina del Norte. Adrienne acepta sobre todo porque necesita alejarse para reflexionar sobre su vida. Nada más llegar, se anuncia una gran tormenta, y a la posada llega un huésped, el doctor Paul Flanner (Richard Gere), que también ha viajado hasta allí para enfrentarse a una crisis. A medida que se acerca la tormenta, empiezan a confiarse sus problemas y a consolarse mutuamente.
Noches de tormenta
/pelicula/502317/descarga_torrent_pelicula_noches_de_tormenta_1
Awful Nice
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género: #Comedia
Awful Nice
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Awful Nice
/pelicula/859595/descarga_torrent_pelicula_awful_nice_1
Surviving Jack (Serie de TV)
Serie de TV (2014).1 temporada. 7 episodios. Basada la novela ?I Suck at Girls? está ambientada en el sur de California de los años noventa y el gancho cómico es recordar como era esa época en la que no existía Google.
Surviving Jack (Serie de TV)
/pelicula/750660/descarga_torrent_pelicula_surviving_jack_serie_de_tv_1
Asesinato en Greenwich (TV)
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género: #Intriga
Asesinato en Greenwich (TV)
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
A mediados de los setenta, la adolescente Martha Moxley (Maggie Grace) aparece muerta en el jardín de su casa, en un lujoso barrio residencial. El agente encargado del caso sospecha de todos los amigos de la fallecida, y especialmente de un sobrino del clan Kennedy. Sin embargo, el caso queda sin resolver. Casi 25 años después, un antiguo policía (Meloni), que se ha convertido en un famoso escritor, y el agente (Robert Forster) que investigó el caso en su día intentarán desvelar el misterio.
Asesinato en Greenwich (TV)
/pelicula/913889/descarga_torrent_pelicula_asesinato_en_greenwich_tv_1
Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales (Serie de TV)
Serie de TV (1999-Actualidad). Serie surgida a la sombra de "Law & Order". Una unidad especial de la policía de Nueva York se dedica a investigar delitos de carácter sexual: violaciones, pedofilia y malos tratos infantiles.
Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales (Serie de TV)
/pelicula/934781/descarga_torrent_pelicula_ley_y_orden_unidad_de_victimas_especiales_serie_de_tv_1
Réquiem por Brown
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Un ex policía de Los Ángeles, entre copa y copa, se dedica a recuperar coches para un revendedor y a escuchar música clásica en su destartalado despacho de investigador privado. Su vida va a dar un giro inesperado cuando un hombre le ofrece una gran cantidad de dinero por vigilar a su hermana adolescente, relacionada con un anciano mafioso. Un mundo de conspiraciones y crímenes espera a Brown quien, esta vez, puede perder algo más que su trabajo.
Réquiem por Brown
/pelicula/966415/descarga_torrent_pelicula_requiem_por_brown_1
The Souler Opposite
The Souler Opposite
/pelicula/818940/descarga_torrent_pelicula_the_souler_opposite_1
El último Don (TV)
Miniserie televisiva que adapta una novela de Mario Puzo, el autor de "El Padrino". Dos poderosas familias mafiosas, los Clericuzio y los Santadio, se enfrentan para dominar los turbios y prósperos negocios de la mafia italiana y para imponer su ley en las calles.
El último Don (TV)
/pelicula/716338/descarga_torrent_pelicula_el_ultimo_don_tv_1
Oz (Serie de TV)
Serie de TV (1997-2003). 6 temporadas. 56 episodios. En el estado de Nueva York se encuentra la Penitenciaría Oswald, a la que casi todo el mundo conoce como Oz. No es una cárcel cualquiera, sino una prisión de máxima seguridad en la que existe una unidad experimental, la Ciudad Esmeralda, con la que se pretende conseguir la rehabilitación de los presos. Limpia, pulcra, moderna y hasta hermosa, la Ciudad Esmeralda no deja de ser, sin embargo, una prisión y, como todas, peligrosa. A pesar de las modernas instalaciones y del énfasis en la recompensa de la rehabilitación, la prioridad allí sigue siendo la supervivencia... y el miedo es el compañero constante.
Oz (Serie de TV)
/pelicula/324141/descarga_torrent_pelicula_oz_serie_de_tv_1
Lazos ardientes
Violet es la novia de Cesar, un blanqueador de dinero de la mafia. Un día conoce a Corky, una ladrona profesional que acaba de salir de la cárcel y que vive en el apartamento de al lado. Unidas por una extraña y mutua atracción, Violet le propone robar los dos millones de dólares que Cesar tiene en la caja fuerte.
Lazos ardientes
/pelicula/890820/descarga_torrent_pelicula_lazos_ardientes_1
En el nombre de un niño (TV)
Historia real sobre una mujer que lucha contra los padres de su cuñado por la custodia del bebé de su hermana fallecida cuando se entera de que su éste asesinó a su hermana.
En el nombre de un niño (TV)
/pelicula/518506/descarga_torrent_pelicula_en_el_nombre_de_un_nino_tv_1
1st & Ten (Serie de TV)
Serie de TV (1984-1990). 7 Temporadas.
1st & Ten (Serie de TV)
/pelicula/328958/descarga_torrent_pelicula_1st_ten_serie_de_tv_1