La rebelión de las máquinas
En el año 1986, durante tres días, la Tierra está bajo la influencia de un misterioso cometa, aparentemente inofensivo, que dota de vida a las máquinas, las cuales comienzan a hacer cosas extrañas. Al principio, los problemas aparentan ser menores: las bombas de gasolina de pronto dejan de funcionar, los videojuegos se descontrolan totalmente y las máquinas de refrescos devuelven las latas descontroladamente. Pronto, los ataques son más graves, y ya no hay lugar seguro, incluyendo la parada de camioneros Dixie Boy, donde clientes y empleados tratan de ganar la partida a estas terroríficas máquinas. Con unas armas escondidas en el sótano de la parada de camiones, Bill Robinson (Emilio Estévez) conduce una escapada hacia el mar abierto en el último esfuerzo para salvarse a sí mismo, a su grupo y, a toda la raza humana...
La rebelión de las máquinas
/pelicula/713446/descarga_torrent_pelicula_la_rebelion_de_las_maquinas
The San Pedro Bums (TV)
The San Pedro Bums (TV)
/pelicula/578231/descarga_torrent_pelicula_the_san_pedro_bums_tv
The Civil War (Miniserie de TV)
Miniserie de TV. 9 episodios. Aclamadísimo documental que explora la Guerra Civil de los Estados Unidos, desde sus batallas más importantes hasta la muerte del presidente Lincoln. Algunos datos del conflicto: Más de 3 millones de personas combatieron en la guerra civil norteamericana. Más de 620.000 personas -el 2% de la población- murieron durante la guerra. En dos días en la población de Shiloh, a orillas del río Tennessee, murieron más norteamericanos que todas las guerras de norteamérica precedentes. En Cold Harbor, Virginia, 7.000 americanos murieron en 20 minutos. Las enfermedades fueron lo que más mató durante la guerra: murieron 2 hombres enfermos por cada uno caído en combate.
The Civil War (Miniserie de TV)
/pelicula/818312/descarga_torrent_pelicula_the_civil_war_miniserie_de_tv
El último dragón
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
Leroy Green es un joven negro devoto de las artes marciales que idolatra a Bruce Lee. Pero hay dos tipos que le buscan para destruirlo física y psicológicamente. Uno de ellos es Sambo y el otro Arjadian, que además persiguen a la novia de Leroy, Laura Charles que acaba de presentar un disco en el mercado.
El último dragón
/pelicula/950344/descarga_torrent_pelicula_el_ultimo_dragon