12 monos
Año 2035. Tras la epidemia provocada por un virus asesino que ha matado a millones de personas, los supervivientes se refugian en comunidades subterráneas, húmedas y frías. El prisionero James Cole se ofrece como voluntario para viajar al pasado y conseguir una muestra del virus, gracias a la cual los científicos podrán elaborar un antídoto. Durante el viaje conoce a una bella psiquiatra y a Jeffrey Goines, un excepcional enfermo mental. Cole tratará de encontrar al ?Ejército de los 12 Monos?, un grupo radical vinculado a la mortal enfermedad.
12 monos
/pelicula/486826/descarga_torrent_pelicula_12_monos
Hector y el secreto de la felicidad
Un psiquiatra, cansado de la vida que lleva y de que los consejos que da a sus pacientes no les sirvan de nada, decide recorrer el planeta en búsqueda del secreto de la felicidad.
Hector y el secreto de la felicidad
/pelicula/986673/descarga_torrent_pelicula_hector_y_el_secreto_de_la_felicidad
Elsa & Fred
"Elsa y Fred" es la historia de dos personas que, al final del camino, descubren que nunca es demasiado tarde para amar y hacer que los sueños se hagan realidad.

Nueva versión y adaptación hollywodense de la película argentina de 2005 del mismo nombre, dirigida por Marcos Carnevale.
Elsa & Fred
/pelicula/190019/descarga_torrent_pelicula_elsa_fred
El gran combate de Muhammad Ali (TV)
En el apogeo de su carrera, el campeón de boxeo Muhammad Ali es movilizado para combatir en Vietnam. Su negativa a luchar en el ejército norteamericano debido a sus convicciones religiosas desencadena una batalla legal sin precedentes, que involucra a la más alta instancia judicial del país: el Tribunal Supremo. El punto de vista del prestigioso juez Harlan choca con el criterio del joven Connolly, recién llegado al tribunal.
El gran combate de Muhammad Ali (TV)
/pelicula/723611/descarga_torrent_pelicula_el_gran_combate_de_muhammad_ali_tv
La casa (Cold Creek Manor)
Para alejarse de la frenética vida urbana, Cooper (Dennis Quaid) y su esposa Leah (Sharon Stone) deciden mudarse con sus hijos a una casa en las afueras de Nueva York, que en otro tiempo fue una gran mansión, aunque ahora está en ruinas. Sin embargo, la pareja está dispuesta a devolverle su antiguo esplendor. Todo va sobre ruedas hasta que Dale Massie (Stephen Dorff), el anterior propietario, sale de prisión y reclama sus derechos sobre la casa sirviéndose de todos los medios a su alcance.
La casa (Cold Creek Manor)
/pelicula/474055/descarga_torrent_pelicula_la_casa_cold_creek_manor
Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres
Esperando poder librarse de una acusación de difamación, el periodista Mikael Blomkvist se traslada a una remota isla del norte de Suecia, donde la muerte no esclarecida de una joven atormenta aún a su tío cuarenta años después. Sospechando que el asesino puede seguir aún en la isla, Blomkvist emprende una investigación que lo lleva a descubrir los secretos y mentiras de una poderosa y rica familia. Cuenta para ello con una extravagante aliada, la hacker punki Lisbeth Salander.
Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres
/pelicula/145687/descarga_torrent_pelicula_millennium_los_hombres_que_no_amaban_a_las_mujeres
Beginners (Principiantes)
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Tras la muerte de su padre, Oliver conoce a la impredecible e irreverente Anna. Mientras tanto, acuden a su mente recuerdos sobre su padre, un hombre que con 75 años y más de cuarenta de matrimonio decidió salir del armario. Oliver se esfuerza por amar a Anna con la valentía y el sentido del humor que él le enseñó.
Beginners (Principiantes)
/pelicula/878081/descarga_torrent_pelicula_beginners_principiantes
Dracula 2000 (Drácula 2001)
Cuando, tras cien años de confinamiento, Drácula es, al fin, liberado, se encuentra en un mundo dominado por la tentación y el caos, donde encaja a la perfección: es el siglo XXI. Decide viajar a los Estados Unidos, un lugar perfecto para seducir bellas jóvenes y luchar por la conquista del poder. Pero lo mueve también otra razón: sabe que en algún lugar de Nueva Orleáns hay una joven que es la única persona del mundo que comparte su oscuro legado.
Dracula 2000 (Drácula 2001)
/pelicula/851893/descarga_torrent_pelicula_dracula_2000_dracula_2001
Anneliese: The Exorcist Tapes
Más de 76 exorcismos recibió en vida Anneliese. Uno de los casos más espantosos de posesión demoníaca que se hayan registrado, en esta versión con imágenes auténticas de los acontecimientos impactantes que en ese entonces ocurrieron y que inspiraron la película "El exorcismo de Emily Rose".
Anneliese: The Exorcist Tapes
/pelicula/245833/descarga_torrent_pelicula_anneliese_the_exorcist_tapes
El sicario de Dios
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Terror - Aventuras Alquiler online Torrent
En un mundo asolado por siglos de guerra entre el hombre y los vampiros, un legendario guerrero (Bettany) que destacó durante la última Guerra del Vampiro, se ha convertido en un sacerdote que vive en comunidad en las amuralladas ciudades controladas por la Iglesia. Sin embargo, cuando su joven sobrina es secuestrada por un grupo de vampiros que viven en los páramos, el sacerdote rompe sus sagrados votos y emprende su búsqueda decidido a vengarse de ellos, especialmente de su brutal líder (Karl Urban). En esta aventura lo acompaña el novio de la chica (Gigandet), un sheriff y una sacerdotisa (Maggie Q) que pertene a la legión de asesinos de vampiros y posee habilidades de combate sobrenaturales.
El sicario de Dios
/pelicula/313449/descarga_torrent_pelicula_el_sicario_de_dios
Eclipse total
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Drama Alquiler online Torrent
Dolores Claiborne es acusada del asesinato de Vera Donovan, la dueña de la casa en la que trabaja como asistenta desde hace más de veinte años. Selena, la hija de Dolores, vuelve a su pueblo natal para intentar probar la inocencia de su madre, pero allí ambas se tendrán que enfrentar a un implacable detective y a un sórdido pasado.
Eclipse total
/pelicula/276375/descarga_torrent_pelicula_eclipse_total
La última estación
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Biográfica Alquiler online Torrent
Drama histórico y biográfico sobre el legendario escritor ruso León Tolstói (Christopher Plummer), su mujer Sofya (Helen Mirren) y sobre Valentin Bulgakov (James McAvoy), su discípulo más aventajado. El film ilustra además la batalla espiritual que tuvo que librar el novelista para conciliar la fama y el compromiso con una vida extraordinariamente austera.
La última estación
/pelicula/837617/descarga_torrent_pelicula_la_ultima_estacion
Cerrando el círculo
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Romántica Alquiler online Torrent
Año 1943, II Guerra Mundial (1939-1945). Tras ser alcanzado por un avión americano, un soldado moribundo da un anillo a un lugareño para que se lo entregue a su novia en Estados Unidos. Cincuenta años después, un hombre encuentra el anillo y busca a la chica, que ya es una anciana.
Cerrando el círculo
/pelicula/316757/descarga_torrent_pelicula_cerrando_el_circulo
Número 9 (Nueve)
Aventura post-apocalíptica protagonizada por nueve muñecos de trapo que deberán enfrentarse a unas máquinas gigantes si quieren preservar el futuro de la civilización. La historia transcurre en un futuro muy próximo. El invento conocido como la Gran Máquina activa y aporta energía a las máquinas que se han alzado contra la raza humana, diezmando a la población, antes de empezar a apagarse. El mundo pronto quedará destruido, pero un grupo de pequeños seres intenta salvar lo poco que queda de la civilización. Está compuesto por nueve criaturas a las que un científico infundió vida poco antes de la catástrofe. Entre el grupo, Número 9 (voz de Elijah Wood) demuestra tener madera de líder y cualidades que quizá les ayuden a sobrevivir e incluso a prosperar. Los demás miembros del grupo son Número 1 (Christopher Plummer), un veterano de la guerra, de carácter dominante y líder del grupo hasta la fecha; Número 2 (Martin Landau), un generoso y ahora frágil inventor; Número 3 y Número 4, gemelos de una gran erudición que se comunican sin palabras y sobre todo entre sí; Número 5 (John C. Reilly), un inquebrantable ingeniero; Número 6 (Crispin Glover), un artista errático atormentado por las visiones; Número 7 (Jennifer Connelly), una valiente guerrera autosuficiente, y Número 8 (Fred Tatasciore), el musculoso y no muy listo guardaespaldas de Número 1.

Con un grupo tan reducido, estas creaciones "stitchpunk" ("residuopunk", derivado de la corriente "steampunk") deben hacer acopio de una fuerza desproporcionada a su tamaño para engañar y luchar contra las máquinas que aún funcionan, una de las cuales es una bestia mecanizada. En las tinieblas que preceden al amanecer, Número 9 debe reagrupar y animar a los suyos para hacer frente común al peligro inminente... Acker ha desarrollado este largometraje a partir de un corto suyo de idéntico título que recibió una nominación al Oscar® en 2006. Producido por Tim Burton y Timur Bekmambetov.
Número 9 (Nueve)
/pelicula/137646/descarga_torrent_pelicula_numero_9_nueve
El imaginario del Doctor Parnassus
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Fantasía - Aventuras Alquiler online Torrent
El circo ambulante del doctor Parnassus está formado por artistas que ofrecen al público mucho más de lo que podría esperar. Tras el fallecimiento de Heath Ledger (22-1-2008) durante el rodaje, lo sustituyeron tres actores que interpretaban al mismo personaje en distintas situaciones: Johnny Depp, Jude Law y Colin Farrell.
El imaginario del Doctor Parnassus
/pelicula/259193/descarga_torrent_pelicula_el_imaginario_del_doctor_parnassus
Plan oculto
Duelo entre un duro policía (Denzel Washington) y un inteligente atracador (Clive Owen) durante un tenso secuestro con rehenes en un banco de Manhattan. De repente, aparece una tercera persona que ha sido contratada por el influyente propietario del banco (Christopher Plummer). Se trata de Madaline (Jodie Foster), una poderosa bróker que tiene una agenda secreta.
Plan oculto
/pelicula/858463/descarga_torrent_pelicula_plan_oculto
La casa del lago
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Romántica Alquiler online Torrent
Una doctora solitaria y un arquitecto se enamoran platónicamente escribiéndose cartas a través de un correo que, misteriosamente, une el tiempo pasado con el presente. La doctora Kate Forester decide, de repente, mudarse: abandona Illinois para trabajar en un importante hospital de Chicago. Lo único que lamenta es dejar la hermosa y original casa con vistas al lago en la que vivía. Antes de irse, deja una nota en el buzón dirigida al próximo inquilino, pidiéndole que le envíe el correo a su nueva dirección y explicándole que las extrañas huellas de patas que hay en la puerta de entrada ya estaban allí cuando ella se instaló en la casa. Pero cuando el inquilino llega, lo que ve es una casa muy abandonada: polvorienta, sucia, y con el jardín invadido por la maleza. Lo que no ve son huellas de patas por ningún lado... Remake del film coreano "Siworae" (2000), de Hyun-seung Lee.
La casa del lago
/pelicula/108080/descarga_torrent_pelicula_la_casa_del_lago
En algún lugar del tiempo
Director de la película: Año: #1980 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Tras una representación teatral, Richard Collier, el autor, recibe un regalo de una anciana. Pasados unos años, Richard cree reconocer en el retrato de una antigua actriz a la enigmática dama, ya fallecida. La belleza y el encanto de la fotografía le subyugan de tal forma que, utilizando la hipnosis, se traslada a 1912, conoce a la artista y mantiene con ella un romance.
En algún lugar del tiempo
/pelicula/649633/descarga_torrent_pelicula_en_algun_lugar_del_tiempo
Secretos de confesión (TV)
Un escándalo de pedofilia salpica la Diócesis Católica de Boston. En el caso de Angelo DeFranco, víctima de los abusos sexuales del Padre John Geoghan, el abogado defensor es Mitchell Garabedian. Pronto surgen nuevos casos de chicos que cometieron el error de denunciar los abusos al arrogante Padre Bernard Law.
Secretos de confesión  (TV)
/pelicula/123601/descarga_torrent_pelicula_secretos_de_confesion_tv
Poseído (TV)
Esta adaptación de un libro de Thomas B. Allen, describe el único exorcismo autorizado por la Iglesia Católica en el siglo XX. El joven Robbie Mannheim está poseído por un violento espíritu demoníaco. Su familia, aterrorizada y agotada, recurre al Padre William Bowdern en busca de ayuda. Tras examinar los terribles poderes sobrenaturales de Robbie, el sacerdote tendrá que superar enormes dificultades para que la Iglesia le permita realizar un exorcismo: una terrible batalla entre el Bien y el Mal.
Poseído (TV)
/pelicula/243885/descarga_torrent_pelicula_poseido_tv
Los juicios de Nuremberg (TV)
Los juicios de Nuremberg (TV)
/pelicula/145148/descarga_torrent_pelicula_los_juicios_de_nuremberg_tv
Man in the Chair
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Drama Alquiler online Torrent
Un problemático adolescente (Michael Angarano), que sueña con ser director de cine, participa en un concurso escolar cuyo ganador podrá estudiar en una escuela de cine de Los Ángeles. Flash, un pintoresco anciano (Christopher Plummer), único superviviente del equipo de rodaje de “Ciudadano Kane”, será su mentor y ayudará al joven a rodar una película.
Man in the Chair
/pelicula/877781/descarga_torrent_pelicula_man_in_the_chair
La búsqueda
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Benjamin Franklin Gates (Nicolas Cage) ha dedicado su vida a buscar el legendario tesoro de los Caballeros Templarios, del que se decía que estaba escondido en algún lugar de Estados Unidos. Durante siete generaciones, la familia Gates, siguiendo las pistas que dejaron los Padres Fundadores de América, recorrieron el país en busca del tesoro. Cuando, por fin, Ben descubre la pista definitiva: un mapa oculto en el reverso de la Declaración de Independencia, la noticia llega a oídos de su rival Ian Howe (Sean Bean). Para impedir que el documento caiga en manos de alguien tan peligroso, Gates cuenta con la ayuda de su compañero de aventuras Riley (Justin Bartha), un genio de la tecnología, y de Abigail Chase (Diane Kruger) la atractiva conservadora de los Archivos Nacionales.
La búsqueda
/pelicula/721724/descarga_torrent_pelicula_la_busqueda
Danny Collins
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Danny Collins
/pelicula/881687/descarga_torrent_pelicula_danny_collins_hdrip-2015
The Forger
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Liberado de la prisión para que pueda pasar tiempo con su moribundo hijo (Tye Sheridan, Barro), un experto falsificador de arte (John Travolta) es obligado a participar en un importante atraco a un museo, en este thriller dramático co-protagonizada por Christopher Plummer, Abigail Spencer y Jennifer Ehle.
The Forger
/pelicula/818669/descarga_torrent_pelicula_the_forger
La cumbre (TV)
Miniserie de TV de 2 episodios. María Puerto es una ex combatiente de las FARC dedicada por completo a su hijo de diez años. Pero, una mañana, el niño es raptado para ser sometido a una vacuna experimental que están aplicando masivamente a la población. María verá cómo la salud del pequeño empeora por momentos y cómo unos desconocidos volverán a llevarse al niño a un hospital de campaña junto a otros enfermos. Todo ello en vísperas de una cumbre del G8...
La cumbre (TV)
/pelicula/178577/descarga_torrent_pelicula_la_cumbre_tv
Aritmética emocional
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género: #Drama
Aritmética emocional
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En 1945, Jakob Bronski, un joven disidente confinado en Drancy, toma bajo su protección a dos niños, Melanie y Christopher. Cuarenta años después, Melanie averigua que el anciano Jakob, que creía que había sido trasladado a Auschwitz y asesinado, sigue vivo. Inmediatamente lo invita a vivir con ella y su familia en su granja de Canadá. Lo que Melanie no esperaba era que Jakob llegara acompañado de Christopher.
Aritmética emocional
/pelicula/374755/descarga_torrent_pelicula_aritmetica_emocional
Camino de la venganza
La vida de Thomas Archer (Ron Eldard), casi perfecta, se derrumba cuando un intruso entra en su casa, maltrata a su esposa y asesina a su hijo. Como el departamento de policía no logra atrapar al culpable, su psiquiatra (Christopher Plummer) le recomienda una agencia especializada en atrapar criminales.
Camino de la venganza
/pelicula/360587/descarga_torrent_pelicula_camino_de_la_venganza
El nuevo mundo
América colonial, principios de siglo XVII. Aventura épica sobre el enfrentamiento de dos culturas durante la fundación de la colonia de Jamestown (Virginia) en 1607. Inspirada en la leyenda de John Smith y Pocahontas, un ambicioso colonizador y una apasionada nativa de alto linaje que se encuentran divididos entre sus deberes y sus sentimientos.
El nuevo mundo
/pelicula/364687/descarga_torrent_pelicula_el_nuevo_mundo
4 minutos (TV)
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En 1954, Roger Bannister, un corredor amateur, fue el primero que rompió la marca de la milla, establecida en cuatro minutos.
4 minutos (TV)
/pelicula/390703/descarga_torrent_pelicula_4_minutos_tv
Lucky Break
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Algo raro pasa en el centro penitenciario de Long Rudford. Los tipos duros del pabellón B se están ablandando. Se prueban pelucas y vestuario, y reciben clases de canto y baile. Parecen sufrir la atracción de las candilejas mientras preparan un horroroso montaje de aficionados. Pero quizá nada es lo que parece.
Lucky Break
/pelicula/968595/descarga_torrent_pelicula_lucky_break
El dilema
Jeffrey Wigand, científico y directivo de la famosa tabacalera norteamericana Brown & Williamson, descubre el secreto que la industria del tabaco oculta celosamente: las sustancias que crean adicción en los fumadores. Lowell Bergman, un productor televisivo, arriesga su carrera al invitar a su programa a Wigand, que ve cómo su vida se desmorona tras revelar la verdad a la opinión pública; pero nadie saldrá indemne de esta batalla contra las tabacaleras.
El dilema
/pelicula/453336/descarga_torrent_pelicula_el_dilema
Esqueletos (TV)
Tras superar un ataque al corazón, Peter Crane (Ron Silver), un famoso periodista ganador del premio Pulitzer, decide abandonar la ajetreada vida de Nueva York y mudarse con su mujer (Dee Wallace-Stone) y su hijo (Kyle Howard) a un tranquilo pueblo de Nueva Inglaterra. Sin embargo, la calma dura poco: un día se presenta en su casa pidiendo ayuda una mujer que afirma que su hijo ha sido injustamente detenido por asesinato. Peter se interesa por el caso y averigua que la víctima era novio del acusado. Tras visitar al chico en la cárcel, llega a la conclusión de que es inocente y de que, en cambio, los habitantes del pueblo tienen mucho que ocultar; de hecho, a medida que Peter va atando cabos, los vecinos, al principio muy amables, se muestran cada vez más hostiles con él y con su familia.
Esqueletos (TV)
/pelicula/173056/descarga_torrent_pelicula_esqueletos_tv
La conspiración del miedo
El padre de Chris King ha muerto en extrañas circunstancias en lo que aparentemente era un accidente en el ascensor de su casa. Sin embargo, Chris recibe una llamada de un periodista que oculta su identidad y que insiste en que deben verse porque su padre le iba a entregar unos documentos de gran valor justo antes del accidente. Los hechos se precipitan y Chris sufre un intento de asesinato.
La conspiración del miedo
/pelicula/675353/descarga_torrent_pelicula_la_conspiracion_del_miedo
Rompedor Jack (Crackerjack, destrucción total)
Jack Wild, un policía de Chicago, vive sumido en una gran depresión. Sobrevivió a un atentado que acabó con la vida de su mujer y sus hijos y, desde entonces, sólo tiene un objetivo en su vida: encontrar a los responsables de la muerte de su familia. Convencido por su hermano y su cuñada, Jack irá a pasar unas vacaciones a Panorama Springs donde coincide con Sonny La Rosso, jefe del clan mafioso La Rosso.
Rompedor Jack (Crackerjack, destrucción total)
/pelicula/310634/descarga_torrent_pelicula_rompedor_jack_crackerjack_destruccion_total
Firehead
Un agente del gobierno con la ayuda de un científico intentan localizar a un agente desertor que es un ciborg de origen ruso. Mientras tanto, una organización criminal conocida como La Orden Superior está conspirando para dominar el mundo mediante el poder de los ciborgs.
Firehead
/pelicula/171479/descarga_torrent_pelicula_firehead
Star Trek VI. Aquel país desconocido
Tras años de guerra, la Federación y el imperio Klingon se disponen para una conferencia de paz. Pero el panorama de una negociación intergaláctica con implacables enemigos, preocupa al Almirante Kirk. ?¡Son animales!?, advierte. Cuando una nave Klingon es atacada y responsabilizan al Enterprise, los perros de la guerra vuelven a ser liberados: ambos mundos se preparan para el que puede ser su encuentro definitivo.
Star Trek VI. Aquel país desconocido
/pelicula/311318/descarga_torrent_pelicula_star_trek_vi._aquel_pais_desconocido
Money
Un joven, a cuyo padre sus amigos más cercanos le han robado su fortuna, se dispone a vengarse en una odisea a través de los principales centros financieros del mundo.
Money
/pelicula/799381/descarga_torrent_pelicula_money
Sangre prohibida
Tras una infección producida por un virus, una joven empieza a transformarse en vampiro.
Sangre prohibida
/pelicula/325362/descarga_torrent_pelicula_sangre_prohibida
Young Catherine (TV)
Una princesa alemana, la futura zarina Catalina la Grande, es elegida para casarse con el heredero del trono ruso, pero tendrá que afrontar las intrigas de la Corte.
Young Catherine (TV)
/pelicula/437215/descarga_torrent_pelicula_young_catherine_tv