La casa del lago
Una doctora solitaria y un arquitecto se enamoran platónicamente escribiéndose cartas a través de un correo que, misteriosamente, une el tiempo pasado con el presente. La doctora Kate Forester decide, de repente, mudarse: abandona Illinois para trabajar en un importante hospital de Chicago. Lo único que lamenta es dejar la hermosa y original casa con vistas al lago en la que vivía. Antes de irse, deja una nota en el buzón dirigida al próximo inquilino, pidiéndole que le envíe el correo a su nueva dirección y explicándole que las extrañas huellas de patas que hay en la puerta de entrada ya estaban allí cuando ella se instaló en la casa. Pero cuando el inquilino llega, lo que ve es una casa muy abandonada: polvorienta, sucia, y con el jardín invadido por la maleza. Lo que no ve son huellas de patas por ningún lado... Remake del film coreano "Siworae" (2000), de Hyun-seung Lee.
La casa del lago
/pelicula/108080/descarga_torrent_pelicula_la_casa_del_lago
Waterloo
Famosa producción de Dino de Laurentiis sobre las guerras napoleónicas. Cuenta con un extenso reparto de primeras figuras de la época, miles de extras del ejército soviético. Fue dirigida por Sergei Bondarchuk, que dos años antes había conseguido el Oscar a la mejor película extranjera para la Unión Soviética con "Guerra y Paz", una adaptación de la novela homónima de Tolstói.
Waterloo
/pelicula/142205/descarga_torrent_pelicula_waterloo
Los juicios de Nuremberg (Miniserie de TV)
Miniserie de TV de 2 episodios. Tras la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), en Núremberg, una pequeña ciudad alemana devastada por la guerra, fueron juzgados 21 altos mandos nazis como responsables de atroces crímenes contra la humanidad. El fiscal era el americano Robert Jackson (Alex Baldwin), que representaba a los Estados Unidos, a Gran Bretaña y a la U.R.S.S.
Los juicios de Nuremberg (Miniserie de TV)
/pelicula/145148/descarga_torrent_pelicula_los_juicios_de_nuremberg_miniserie_de_tv
Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres
Esperando poder librarse de una acusación de difamación, el periodista Mikael Blomkvist se traslada a una remota isla del norte de Suecia, donde la muerte no esclarecida de una joven atormenta aún a su tío cuarenta años después. Sospechando que el asesino puede seguir aún en la isla, Blomkvist emprende una investigación que lo lleva a descubrir los secretos y mentiras de una poderosa y rica familia. Cuenta para ello con una extravagante aliada, la hacker punki Lisbeth Salander.
Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres
/pelicula/145687/descarga_torrent_pelicula_millennium_los_hombres_que_no_amaban_a_las_mujeres
El regreso de la pantera rosa
Director de la película: Año: #1975 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un valioso diamante conocido como la "Pantera Rosa" ha sido robado, y sólo hay una pista: un guante blanco, la inconfundible firma del mundialmente famoso ladrón apodado "El Fantasma" (Christopher Plummer). Aunque se creía que se había retirado, para el inspector Clouseau (Peter Sellers) es el primer sospechoso. Decidido a limpiar su nombre, "El Fantasma" se lanza a la búsqueda del verdadero ladrón y engaña a Clouseau con una serie de pistas falsas.
El regreso de la pantera rosa
/pelicula/190381/descarga_torrent_pelicula_el_regreso_de_la_pantera_rosa
El imaginario del Doctor Parnassus
Con una extraordinaria habilidad para guiar la imaginación de los demás, el Doctor Parnassus oculta un oscuro secreto. Siglos atrás hizo un trato con el Diablo para ganar inmortalidad, a cambio de entregarle a cualquier hijo que tuviese al cumplir los 16 años. Ahora, deambulando con su humilde teatro ambulante y con una hija a punto de llegar a esa edad, Parnassus está decidido a cambiar el trato.
El imaginario del Doctor Parnassus
/pelicula/259193/descarga_torrent_pelicula_el_imaginario_del_doctor_parnassus
Eclipse total (Dolores Claiborne)
Dolores Claiborne es acusada del asesinato de Vera Donovan, la dueña de la casa en la que trabaja como asistenta desde hace más de veinte años. Selena, la hija de Dolores, vuelve a su pueblo natal para intentar probar la inocencia de su madre, pero allí ambas se tendrán que enfrentar a un implacable detective y a un sórdido pasado.
Eclipse total (Dolores Claiborne)
/pelicula/276375/descarga_torrent_pelicula_eclipse_total_dolores_claiborne
El sicario de Dios
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: # # Alquiler online Torrent
En un mundo asolado por siglos de guerra entre el hombre y los vampiros, un legendario guerrero (Bettany) que destacó durante la última Guerra del Vampiro, se ha convertido en un sacerdote que vive en comunidad en las amuralladas ciudades controladas por la Iglesia. Sin embargo, cuando su joven sobrina es secuestrada por un grupo de vampiros que viven en los páramos, el sacerdote rompe sus sagrados votos y emprende su búsqueda decidido a vengarse de ellos, especialmente de su brutal líder (Karl Urban). En esta aventura lo acompaña el novio de la chica (Gigandet), un sheriff y una sacerdotisa (Maggie Q) que pertenece a la legión de asesinos de vampiros y posee habilidades de combate sobrenaturales.
El sicario de Dios
/pelicula/313449/descarga_torrent_pelicula_el_sicario_de_dios
El pájaro espino (Miniserie de TV)
Miniserie de TV de 4 episodios. Basada en una novela de Colleen McCullough. Famosa miniserie de televisión ambientada en Australia y centrada en la tortuosa vida del cura católico Ralph de Bricassart (Richard Chamberlain), un ambicioso sacerdote con el corazón dividido entre el amor a Dios y al sacerdocio y el amor terrenal y pasional por la bella e inocente Meggie Carson (Rachel Ward).
El pájaro espino (Miniserie de TV)
/pelicula/313814/descarga_torrent_pelicula_el_pajaro_espino_miniserie_de_tv
Jesús de Nazaret (Miniserie de TV)
La historia de Jesús realizada por Zeffirelli para televisión contó con un reparto verdaderamente deslumbrante.
Jesús de Nazaret (Miniserie de TV)
/pelicula/320223/descarga_torrent_pelicula_jesus_de_nazaret_miniserie_de_tv
Una mente maravillosa
Obsesionado con la búsqueda de una idea matemática original, el brillante estudiante John Forbes Nash (Russell Crowe) llega a Princeton en 1947 para realizar sus estudios de postgrado. Es un muchacho extraño y solitario, al que sólo comprende su compañero de cuarto (Paul Bettany). Por fin, Nash esboza una revolucionaria teoría y consigue una plaza de profesor en el MIT. Alicia Lardé (Jennifer Connelly), una de sus alumnas, lo deja fascinado al mostrarle que las leyes del amor están por encima de las de las matemáticas. Gracias a su prodigiosa habilidad para descifrar códigos es reclutado por Parcher William (Ed Harris), del departamento de Defensa, para ayudar a los Estados Unidos en la Guerra Fría contra la Unión Soviética.
Una mente maravillosa
/pelicula/326587/descarga_torrent_pelicula_una_mente_maravillosa
Escarlata y negro
Historia del padre Hugh O'Flaherty, un sacerdote destinado en el Vaticano durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), que acogió y escondió a judíos, prisioneros de guerra huidos y a familiares de los partisanos italianos.
Escarlata y negro
/pelicula/341322/descarga_torrent_pelicula_escarlata_y_negro
El nuevo mundo
América colonial, principios de siglo XVII. Aventura épica sobre el enfrentamiento de dos culturas durante la fundación de la colonia de Jamestown (Virginia) en 1607. Inspirada en la leyenda de John Smith y Pocahontas, un ambicioso colonizador y una apasionada nativa de alto linaje que se encuentran divididos entre sus deberes y sus sentimientos.
El nuevo mundo
/pelicula/364687/descarga_torrent_pelicula_el_nuevo_mundo
...Y que le gusten los perros
Sarah Nolan (Diane Lane) es una profesora de preescolar que lleva ocho meses divorciada. Sus hermanas y su padre (Cristopher Plummer), muy preocupados por su situación de aislamiento, deciden inmiscuirse en su vida para volver a ponerla "en circulación": le proponen listas de posibles pretendientes y la animan a entrar en las páginas de contactos de Internet con la esperanza de que reciba respuestas a raudales. Después de una serie de primeras citas que resultan absolutamente desastrosas, Sarah tendrá que decidir entre dos posibles candidatos: el idealista, enigmático y un tanto torpe Jake Anderson (John Cusack), que se dedica a construir canoas artesanales, y el atractivo, desenvuelto y mujeriego Bob (Dermot Mulroney).
...Y que le gusten los perros
/pelicula/381184/descarga_torrent_pelicula_...y_que_le_gusten_los_perros
El dilema
Jeffrey Wigand, científico y directivo de la famosa tabacalera norteamericana Brown & Williamson, descubre el secreto que la industria del tabaco oculta celosamente: las sustancias que crean adicción en los fumadores. Lowell Bergman, un productor televisivo, arriesga su carrera al invitar a su programa a Wigand, que ve cómo su vida se desmorona tras revelar la verdad a la opinión pública; pero nadie saldrá indemne de esta batalla contra las tabacaleras.
El dilema
/pelicula/453336/descarga_torrent_pelicula_el_dilema
La casa (Cold Creek Manor)
Para alejarse de la frenética vida urbana, Cooper (Dennis Quaid) y su esposa Leah (Sharon Stone) deciden mudarse con sus hijos a las afueras de Nueva York y se instalan en una casa en ruinas, que en otro tiempo fue una gran mansión. La pareja está dispuesta a devolverle su antiguo esplendor y todo va sobre ruedas hasta que Dale Massie (Stephen Dorff), el anterior propietario, sale de prisión y reclama sus derechos sobre la casa sirviéndose de todos los medios a su alcance.
La casa (Cold Creek Manor)
/pelicula/474055/descarga_torrent_pelicula_la_casa_cold_creek_manor
12 monos
Año 2035. Tras la epidemia provocada por un virus asesino que ha matado a millones de personas, los supervivientes se refugian en comunidades subterráneas, húmedas y frías. El prisionero James Cole se ofrece como voluntario para viajar al pasado y conseguir una muestra del virus, gracias a la cual los científicos podrán elaborar un antídoto. Durante el viaje conoce a una bella psiquiatra y a Jeffrey Goines, un excepcional enfermo mental. Cole tratará de encontrar al ”Ejército de los 12 Monos”, un grupo radical vinculado a la mortal enfermedad.
12 monos
/pelicula/486826/descarga_torrent_pelicula_12_monos
En algún lugar del tiempo
Director de la película: Año: #1980 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama # Alquiler online Torrent
Tras una representación teatral, Richard Collier, el autor, recibe un regalo de una anciana. Pasados unos años, Richard cree reconocer en el retrato de una antigua actriz a la enigmática dama, ya fallecida. La belleza y el encanto de la fotografía le subyugan de tal forma que, utilizando la hipnosis, se traslada a 1912, conoce a la artista y mantiene con ella un romance.
En algún lugar del tiempo
/pelicula/649633/descarga_torrent_pelicula_en_algun_lugar_del_tiempo
La búsqueda
Benjamin Franklin Gates (Nicolas Cage) ha dedicado su vida a buscar el legendario tesoro de los Caballeros Templarios, del que se decía que estaba escondido en algún lugar de Estados Unidos. Durante siete generaciones, la familia Gates, siguiendo las pistas que dejaron los 'Padres Fundadores' de Estados Unidos, recorrieron el país en busca del tesoro. Cuando, por fin, Ben descubre la pista definitiva: un mapa oculto en el reverso de la Declaración de Independencia, la noticia llega a oídos de su rival Ian Howe (Sean Bean). Para impedir que el documento caiga en manos de alguien tan peligroso, Gates cuenta con la ayuda de su compañero de aventuras Riley (Justin Bartha), un genio de la tecnología, y de Abigail Chase (Diane Kruger), la atractiva conservadora de los Archivos Nacionales.
La búsqueda
/pelicula/721724/descarga_torrent_pelicula_la_busqueda
Sonrisas y lágrimas
Director de la película: Año: #1965 Reparto de la película: Género de la película: #Musical #Drama Alquiler online Torrent
Austria, 1938. María es una alegre novicia que abandona la abadía para convertirse en la institutriz de los siete hijos de un militar retirado, el capitán von Trapp, viudo desde hace poco tiempo. La casa de los von Trapp funciona como un cuartel, pero María consigue devolver la alegría a los niños y ganarse su respeto y cariño.
Sonrisas y lágrimas
/pelicula/760003/descarga_torrent_pelicula_sonrisas_y_lagrimas
La calle del adiós
El teniente Halloran, piloto de bombardeos, y una bella enfermera británica se enamoran, a pesar de que ella está casada. Pero es que, además, el marido debe acompañar al amante en una peligrosa misión secreta durante la cual su avión es abatido.
La calle del adiós
/pelicula/785658/descarga_torrent_pelicula_la_calle_del_adios
El hombre que pudo reinar
Danny Dravot y Peachy Carnehan, dos aventureros que viajan a la India en 1880, sobreviven gracias al contrabando de armas y otras mercancías. Un día, deciden hacer fortuna en el legendario reino de Kafiristán. Después de un durísimo viaje a través del Himalaya, alcanzan su meta justo a tiempo para hacer uso de su experiencia en el combate y salvar a un pueblo de sus asaltantes. Está inspirada en un relato de Kipling.
El hombre que pudo reinar
/pelicula/801887/descarga_torrent_pelicula_el_hombre_que_pudo_reinar
Drácula 2000
Cuando, tras cien años de confinamiento, Drácula es al fin liberado, se encuentra en un mundo dominado por la tentación y el caos, donde encaja a la perfección: es el siglo XXI. Decide viajar a los Estados Unidos, un lugar perfecto para seducir bellas jóvenes y luchar por la conquista del poder. Pero lo mueve también otra razón: sabe que en algún lugar de Nueva Orleans hay una joven que es la única persona del mundo que comparte su oscuro legado.
Drácula 2000
/pelicula/851893/descarga_torrent_pelicula_dracula_2000
Plan oculto
Duelo entre un duro policía (Denzel Washington) y un inteligente atracador (Clive Owen) durante un tenso secuestro con rehenes en un banco de Manhattan. De repente, aparece una tercera persona que ha sido contratada por el influyente propietario del banco (Christopher Plummer). Se trata de Madaline (Jodie Foster), una poderosa bróker que tiene una agenda secreta.
Plan oculto
/pelicula/858463/descarga_torrent_pelicula_plan_oculto
La caída del imperio romano
Imperio Romano, siglo II d.C. Marco Aurelio (160-181), el emperador filósofo, fue el último gobernante de la Edad de Oro romana. Muy a su pesar, tuvo que luchar contra diversos pueblos para defender las fronteras del Imperio. En política interior, su sueño era restaurar las instituciones republicanas, razón por la cual nombró sucesor a su protegido Livio, en detrimento de su ambicioso y corrupto hijo Cómodo. Pero éste no aceptó la decisión de su padre y se apoderó del trono.
La caída del imperio romano
/pelicula/914854/descarga_torrent_pelicula_la_caida_del_imperio_romano
Syriana
Basada en la historia real de Robert Baer (George Clooney), un agente de la CIA que se pasó toda su vida trabajando para la Agencia en Oriente Medio e investigando casos de terrorismo. Por su experiencia en Beirut en los turbulentos años ochenta, lo envían allí para realizar una compleja misión en la que están implicadas dos empresas petrolíferas americanas a punto de fusionarse, una investigación de la agencia federal estadounidense y un analista (Matt Damon) del sector de la energía con sede en Suiza.
Syriana
/pelicula/953947/descarga_torrent_pelicula_syriana
Hector y el secreto de la felicidad
Un psiquiatra, cansado de la vida que lleva y de que los consejos que da a sus pacientes no les sirvan de nada, decide recorrer el planeta en búsqueda del secreto de la felicidad.
Hector y el secreto de la felicidad
/pelicula/986673/descarga_torrent_pelicula_hector_y_el_secreto_de_la_felicidad
Secretos de confesión (TV)
Un escándalo de pedofilia salpica la Diócesis Católica de Boston. En el caso de Angelo DeFranco, víctima de los abusos sexuales del Padre John Geoghan, el abogado defensor es Mitchell Garabedian. Pronto surgen nuevos casos de chicos que cometieron el error de denunciar los abusos al arrogante Padre Bernard Law.
Secretos de confesión (TV)
/pelicula/123601/descarga_torrent_pelicula_secretos_de_confesion_tv
Riesgo a corazones (TV)
Sir Giles Staverley, un jugador compulsivo pierde ante su viejo adversario Lord Harry Wrotham, que le da una última oportunidad: que lo apueste todo, incluida su hija Serena. Staverley vuelve a perder, pero incapaz de enfrentarse a su hija se suicida.
Riesgo a corazones (TV)
/pelicula/156008/descarga_torrent_pelicula_riesgo_a_corazones_tv
Elsa & Fred
&quot;Elsa y Fred&quot; es la historia de dos personas que, al final del camino, descubren que nunca es demasiado tarde para amar y hacer que los sueños se hagan realidad.<br /> <br /> Nueva versión y adaptación hollywodense de la película argentina de 2005 del mismo nombre, dirigida por Marcos Carnevale.
Elsa &amp; Fred
/pelicula/190019/descarga_torrent_pelicula_elsa_fred
Oedipus the King
Director de la película: Año: #1968 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Adaptación de la tragedia homónima de Sófocles. Edipo es un joven griego de noble familia que se convierte en rey de Tebas cuando asesina, sin saberlo, a su padre (Layo) y termina casándose con su propia madre (Yocasta). Los augurios sobre su destino se cumplen y Edipo tendrá que pagar un terrible precio por haber provocado la ira de los dioses.
Oedipus the King
/pelicula/191735/descarga_torrent_pelicula_oedipus_the_king
Poseído (TV)
Esta adaptación de un libro de Thomas B. Allen, describe el único exorcismo autorizado por la Iglesia Católica en el siglo XX. El joven Robbie Mannheim está poseído por un violento espíritu demoníaco. Su familia, aterrorizada y agotada, recurre al Padre William Bowdern en busca de ayuda. Tras examinar los terribles poderes sobrenaturales de Robbie, el sacerdote tendrá que superar enormes dificultades para que la Iglesia le permita realizar un exorcismo: una terrible batalla entre el Bien y el Mal.
Poseído (TV)
/pelicula/243885/descarga_torrent_pelicula_poseido_tv
Rompedor Jack (Crackerjack, destrucción total)
Jack Wild, un policía de Chicago, vive sumido en una gran depresión. Sobrevivió a un atentado que acabó con la vida de su mujer y sus hijos y, desde entonces, sólo tiene un objetivo en su vida: encontrar a los responsables de la muerte de su familia. Convencido por su hermano y su cuñada, Jack irá a pasar unas vacaciones a Panorama Springs donde coincide con Sonny La Rosso, jefe del clan mafioso La Rosso.
Rompedor Jack (Crackerjack, destrucción total)
/pelicula/310634/descarga_torrent_pelicula_rompedor_jack_crackerjack_destruccion_total
Star Trek VI. Aquel país desconocido
Tras años de guerra, la Federación y el imperio Klingon se disponen para una conferencia de paz. Pero el panorama de una negociación intergaláctica con implacables enemigos, preocupa al Almirante Kirk. “¡Son animales!”, advierte. Cuando una nave Klingon es atacada y responsabilizan al Enterprise, los perros de la guerra vuelven a ser liberados: ambos mundos se preparan para el que puede ser su encuentro definitivo.
Star Trek VI. Aquel país desconocido
/pelicula/311318/descarga_torrent_pelicula_star_trek_vi._aquel_pais_desconocido
Cerrando el círculo
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Año 1943, II Guerra Mundial (1939-1945). Tras ser alcanzado por un avión americano, un soldado moribundo da un anillo a un lugareño para que se lo entregue a su novia en Estados Unidos. Cincuenta años después, un hombre encuentra el anillo y busca a la chica, que ya es una anciana.
Cerrando el círculo
/pelicula/316757/descarga_torrent_pelicula_cerrando_el_circulo
Camino de la venganza
La vida de Thomas Archer (Ron Eldard), casi perfecta, se derrumba cuando un intruso entra en su casa, maltrata a su esposa y asesina a su hijo. Como el departamento de policía no logra atrapar al culpable, su psiquiatra (Christopher Plummer) le recomienda una agencia especializada en atrapar criminales.
Camino de la venganza
/pelicula/360587/descarga_torrent_pelicula_camino_de_la_venganza
La escalera de caracol
Helen vive con un terrible recuerdo: asistió impotente a la muerte de su esposo e hija al quedarse atrapados en un incendio provocado en su propia casa. Incapaz de gritar para pedir ayuda, esta traumática experiencia le provoca la pérdida de la voz, debiendo iniciar un tratamiento con un especialista para recuperar el habla. Mientras pasa unos días en la mansión de su abuela moribunda, en la zona aparece un psicópata que está sembrando el pánico entre las mujeres a las que asesina sin piedad. Pronto este hombre se fija en Helen. Remake de &quot;La escalera de caracol&quot; (The Spiral Staircase, 1945), de Robert Siodmak.
La escalera de caracol
/pelicula/361047/descarga_torrent_pelicula_la_escalera_de_caracol
Aritmética emocional
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género: #Drama
Aritmética emocional
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En 1945, Jakob Bronski, un joven disidente confinado en Drancy, toma bajo su protección a dos niños, Melanie y Christopher. Cuarenta años después, Melanie averigua que el anciano Jakob, que creía que había sido trasladado a Auschwitz y asesinado, sigue vivo. Inmediatamente lo invita a vivir con ella y su familia en su granja de Canadá. Lo que Melanie no esperaba era que Jakob llegara acompañado de Christopher.
Aritmética emocional
/pelicula/374755/descarga_torrent_pelicula_aritmetica_emocional
4 minutos (TV)
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En 1954, Roger Bannister, un corredor amateur, fue el primero que rompió la marca de la milla, establecida en cuatro minutos.
4 minutos (TV)
/pelicula/390703/descarga_torrent_pelicula_4_minutos_tv
Dos sabuesos despistados
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
A los agentes Friday y Streebek son una peculiar pareja de policías a los que se les asigna la resolución de una serie de robos extraños como un murciélago, una serpiente de 10 metros... También han desaparecido los últimos números de una revista pornográfica y una serie de sustancias químicas que correctamente mezcladas pueden formar un peligroso gas. Todos los casos tienen algo en común, una tarjeta de visita con la palabra &quot;pagano&quot;.
Dos sabuesos despistados
/pelicula/427957/descarga_torrent_pelicula_dos_sabuesos_despistados