El libro de la selva
Director de la película: Año: #2016 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Fantástico Alquiler online Torrent
Sigue la historia de Mowgli (Neel Sethi), un niño al que cría una manada de lobos en la selva, y que se embarca en un fascinante viaje de autodescubrimiento cuando se ve obligado a abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida. Nueva adaptación de la novela de Rudyard Kipling.
El libro de la selva
/pelicula/799875/descarga_torrent_pelicula_el_libro_de_la_selva
Turks & Caicos (TV)
Continuación de PAGE EIGHT (2011). Johnny Worricker está exiliado del MI5 en las islas de Turks y Caicos. Pero un agente de la CIA le pone en contacto con empresarios americanos que dice estar preparando una conferencia mundial sobre la crisis. Al mismo tiempo, un viejo amor y un viejo enemigo se presentan en las islas. Cuando uno de los americanos muere en un sospechoso accidente, Johnny se ve obligado a desentrañar la intriga a cambio del silencio de la CIA sobre dónde se encuentra escondido.
Turks & Caicos (TV)
/pelicula/473852/descarga_torrent_pelicula_turks_caicos_tv
Amor a quemarropa
El joven y solitario Clarence (Christian Slater) celebra su cumpleaños como de costumbre, viendo películas de kung-fu en un destartalado cine de Detroit. De repente, Alabama (Arquette), una rubia explosiva, entra en la sala derramando sus palomitas sobre él, incidente que irá seguido de una desbocada noche de pasión. Ella, en realidad, es una prostituta pagada por el mejor amigo de Clarence como regalo de cumpleaños. A pesar de ello, se enamoran y se casan. Clarence entonces intenta alejarla de la prostitución, pero tendrá que enfrentarse con su chulo (Gary Oldman) cuando va a recoger las pertenencias de su mujer. Una de las maletas contiene una considerable cantidad de cocaína que utilizarán para realizar todos sus sueños.
Amor a quemarropa
/pelicula/264296/descarga_torrent_pelicula_amor_a_quemarropa
Joe Guarro ¡Vaya pringado!
Joe Guarro ¡Vaya pringado!
/pelicula/357518/descarga_torrent_pelicula_joe_guarro_vaya_pringado
Siete psicópatas
Un guionista (Colin Farrell) busca inspiración para su próximo trabajo, en el que dos excéntricos amigos (Sam Rockwell y Christopher Walken) planean secuestrar a un perro. El asunto se complica cuando el animal de compañía de un mafioso desaparece.
Siete psicópatas
/pelicula/639442/descarga_torrent_pelicula_siete_psicopatas
Domino
Domino Harvey (Knightley), una joven modelo hastiada de la vida de la alta sociedad, decide abandonar su carrera y se une al equipo de cazarrecompensas de Ed (Rourke) y Choco (Ramirez), con la esperanza de que las emociones fuertes le den un sentido a su vida. Contra todo pronóstico, demuestra tener un talento innato para salir de situaciones arriesgadas. Cuando el grupo recibe el encargo de recuperar diez millones de dólares robados, pronto se dan cuenta de que no son los únicos que van detrás de ese dinero.
Domino
/pelicula/461911/descarga_torrent_pelicula_domino
Jersey Boys
Esta adaptación al cine del musical homónimo ganador de un premio Tony narra la historia de cuatro jóvenes de Nueva Jersey que iban por mal camino pero que se unieron para crear el icónico grupo de rock ?The Four Seasons?, liderada por Frankie Valli. La historia de sus esfuerzos y de sus triunfos va acompañada de las canciones que influyeron en toda una generación.
Jersey Boys
/pelicula/696466/descarga_torrent_pelicula_jersey_boys
El fuego de la venganza
México D.F. Un agente del gobierno (Washington) decepcionado con su vida, acepta a regañadientes un trabajo que consiste en proteger a una niña (Dakota Fanning) cuyos padres han recibido amenazas de secuestro. La relación con su protegida despertará en él sentimientos desconocidos. Cuando la niña es secuestrada, su rabia se desatará contra los responsables. Versión de "Bala blindada" (Man on Fire), película francesa dirigida por Elie Chouraqui en 1987.
El fuego de la venganza
/pelicula/882031/descarga_torrent_pelicula_el_fuego_de_la_venganza
Atrápame si puedes
Basada en una historia real. En los años sesenta, Frank W. Abagnale (Leonardo DiCaprio) es un joven y escurridizo delincuente que adopta diversas identidades (médico, abogado o copiloto de líneas aéreas). Carl Hanratty (Tom Hanks) es un agente del FBI, cuya única misión consiste en seguir su pista y capturarlo para llevarlo ante la justicia, pero Frank siempre va un paso por delante de él.
Atrápame si puedes
/pelicula/264309/descarga_torrent_pelicula_atrapame_si_puedes
El último concierto
Tras 25 años cosechando éxitos y gozar de fama mundial, y en plena preparación de un concierto para celebrar su cuarto de siglo profesional, el futuro de un cuarteto de cuerda de Nueva York recibe un duro golpe que puede poner en entredicho su supervivencia. El violonchelista de la formación está padeciendo los primeros síntomas del Párkinson, una enfermedad que en poco tiempo pondrá fin a su carrera como intérprete. La incertidumbre sobre su futuro se apoderará del cuarteto, dando rienda suelta a emociones reprimidas, egoísmos y reproches que pondrán en entredicho años de amistad y colaboración profesional.
El último concierto
/pelicula/385437/descarga_torrent_pelicula_el_ultimo_concierto
El atraco
Tres guardias de seguridad de un museo, después de treinta años en contacto con las mismas obras de arte, han desarrollado un profundo vínculo emocional con ellas. Por eso, cuando se decide trasladadas a un nuevo museo, los tres tramarán un plan para robarlas y devolverlas a su lugar original.
El atraco
/pelicula/999231/descarga_torrent_pelicula_el_atraco
A la hora señalada
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Intriga Alquiler online Torrent
Gene Watson (Johnny Depp), un contable viudo, y su hija de seis años son secuestrados en la estación de tren de Los Angeles por unos impostores que se hacen pasar por policías. Sus secuestradores entregan a Watson un arma y le ordenan que cometa un asesinato en un plazo de noventa minutos, si quiere recuperar a su hija con vida.
A la hora señalada
/pelicula/249716/descarga_torrent_pelicula_a_la_hora_senalada
Tipos legales
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Val (Al Pacino) sale de la cárcel tras cumplir 28 años de condena. Doc (Christopher Walken), su mejor amigo, le espera a la salida para ir a ver a Hirsch (Alan Arkin), otro viejo colega. A pesar de la edad, los tres gángsteres deciden reanudar esa misma noche su vida de crímenes, drogas y sexo. Sin embargo, Doc tiene que hacer antes un trabajo urgente que le ha encargado el jefe de la banda: debe matar a Val para saldar una cuenta pendiente. El dilema es peliagudo, y dispone de poco tiempo para resolverlo.
Tipos legales
/pelicula/655898/descarga_torrent_pelicula_tipos_legales
El cazador
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Bélica Alquiler online Torrent
Tres amigos, amantes de la caza, y que trabajan como obreros en una fábrica de fundición de acero de Pennsylvania, pasan juntos las últimas horas antes de despedirse para ir a luchar como voluntarios a la guerra de Vietnam, un conflicto bélico que les cambiará a todos la vida para siempre.
El cazador
/pelicula/764534/descarga_torrent_pelicula_el_cazador
Communion
El 26 de diciembre de 1985, Whitley Strieber tuvo un sueño. Semanas más tarde, descubrió que su familia tuvo el mismo sueño. Meses más tarde, hizo el descubrimiento más espantoso de su vida...
Communion
/pelicula/174325/descarga_torrent_pelicula_communion
El último hombre
Año 1931. Hasta Jericó, Texas, un pueblo del Oeste medio fantasma solo llegan los gángsters de Chicago. Hasta que un día llega un misterioso desconocido, que busca un sitio para pasar la noche y se hace llamar Smith (Bruce Willis). En seguida, se creará una peligrosa reputación y se verá envuelto en una lucha entre dos bandas rivales, quedando a merced de ambas.
El último hombre
/pelicula/190205/descarga_torrent_pelicula_el_ultimo_hombre
Mata al irlandés
Basada en una historia real. Danny Green es un gángster de origen irlandés que protagonizó en los años 70 los episodios más turbios de la ciudad de Cleveland. Su tendencia a meterse en toda clase de problemas lo convierte en una figura conflictiva e incómoda dentro del mundo de la mafia. Son muchos los que querrían eliminarlo, pero no les resultará nada fácil.
Mata al irlandés
/pelicula/686932/descarga_torrent_pelicula_mata_al_irlandes
Un lugar llamado Milagro
Milagro es un pequeño pueblo de Nuevo Mexico, donde los campesinos viven al borde de la miseria por culpa de la sequía. Sin embargo, cuando un poderoso grupo financiero decide construir allí un lujoso centro de recreo, parece que la situación podría cambiar. El problema es que José Mondragón, para obstaculizar el proyecto, empieza a plantar en sus tierras judías que riega con agua que no le pertenece.
Un lugar llamado Milagro
/pelicula/273718/descarga_torrent_pelicula_un_lugar_llamado_milagro
Sleepy Hollow
Norteamérica, finales del siglo XVIII. El condestable Ichabod Crane (Johnny Depp), un investigador de Nueva York que utiliza avanzados métodos de averiguación, es enviado al pequeño y remoto pueblo de Sleepy Hollow para descubrir qué hay de verdad en la leyenda de un jinete sin cabeza que aterroriza a los habitantes del lugar.

Título en Latinoamérica: "La leyenda del jinete sin cabeza".
Sleepy Hollow
/pelicula/575519/descarga_torrent_pelicula_sleepy_hollow
Envidia
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Tim (Ben Stiller) y Nick (Jack Black) son íntimos amigos, vecinos y compañeros de trabajo. El éxito que alcanza Nick con un invento suyo, en el que Tim no quiso participar, hará que éste se muera de envidia.
Envidia
/pelicula/849238/descarga_torrent_pelicula_envidia
Una relación peligrosa (Gigli)
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Romántica - Comedia - Drama Alquiler online Torrent
A Gigli, un inepto matón, la mafia le encarga un nuevo trabajo: secuestrar al hermano de un prestigioso fiscal californiano. Cometido el delito, lleva al joven, que es un retrasado mental, a su apartamento. Pero la mafia envía a Ricki, una asesina a sueldo, para que vigile el trabajo de Gigli y se asegure de que todo va según lo planeado.
Una relación peligrosa  (Gigli)
/pelicula/678461/descarga_torrent_pelicula_una_relacion_peligrosa_gigli
Las mujeres perfectas
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Drama - Suspense Alquiler online Torrent
Joanna Eberhart (Kidman) y su marido (Broderick), buscando una vida perfecta, se mudan al acomodado barrio de Stepford (Connecticut). A Joanna le intriga tanto que todas las esposas sean tan complacientes con sus maridos que, con la ayuda de una vecina bastante anticonvencional (Bette Midler), empezará a hacer indagaciones.
Las mujeres perfectas
/pelicula/984142/descarga_torrent_pelicula_las_mujeres_perfectas
La pareja del año
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Kiki (Julia Roberts) es hermana y ayudante de una famosa e insoportable estrella de Hollywood (Catherine Zeta-Jones). Para seguir en el candelero no le queda otro remedio que presentar una nueva película con su ex-novio (John Cusack), otro actor famoso, desengañado del mundo del cine, por el que Kiki se siente atraída.
La pareja del año
/pelicula/187802/descarga_torrent_pelicula_la_pareja_del_ano
Hairspray
Remake del musical "underground" de John Waters. Tracy Turnblad (Nikki Blonsky), una chica cuya única pasión es el baile, sueña con participar en "El Show de Corny Collins", el programa de baile más importante de Baltimore. El único problema de Tracy es que tiene una figura más bien generosa, cosa que le recuerdan constantemente su novio y su dominante madre. Pero nada detendrá a Tracy, pues está completamente segura de que ha nacido para bailar.
Hairspray
/pelicula/605304/descarga_torrent_pelicula_hairspray
Pulp Fiction
Jules y Vincent, dos asesinos a sueldo con muy pocas luces, trabajan para Marsellus Wallace. Vincent le confiesa a Jules que Marsellus le ha pedido que cuide de Mia, su mujer. Jules le recomienda prudencia porque es muy peligroso sobrepasarse con la novia del jefe. Cuando llega la hora de trabajar, ambos deben ponerse manos a la obra. Su misión: recuperar un misterioso maletín.
Pulp Fiction
/pelicula/160882/descarga_torrent_pelicula_pulp_fiction_hdrip
El rey de Nueva York
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Violento film de gángsters que relata los intentos de un traficante de drogas por recuperar su "territorio" perdido mientras cumplía prisión. En Nueva York el crimen se hace a la manera de Frank o no se hace. Recién salido de la prisión, Frank White se reúne con su antigua banda para retomar su posición como "señor de la droga" de la ciudad. Se enfrentarán en sangrientas batallas al resto de capos de la ciudad y lucharán por estar en la cima. Incapaces de volver a poner a Frank entre rejas, la policía también les declara la guerra...
El rey de Nueva York
/pelicula/771525/descarga_torrent_pelicula_el_rey_de_nueva_york
Batman vuelve
Gotham City se enfrenta a dos nuevos y peculiares criminales: el diabólico y siniestro Pingüino, una criatura solitaria y extrañamente deformada, y la hermosa y seductora -aunque letalmente peligrosa- Catwoman. Batman se deberá enfrentar a Pingüino, que quiere convertirse en el amo de la ciudad.
Batman vuelve
/pelicula/331876/descarga_torrent_pelicula_batman_vuelve
Click
Michael Newman (Adam Sandler), un arquitecto muy ocupado que trata de progresar y tener tiempo para su mujer Donna (Kate Beckinsale) y sus dos hijos, compra un mando a distancia que parece que no sólo le permite controlar su televisión y su estéreo, sino, virtualmente, toda su vida. Rápidamente, Michael se vuelve adicto a este torrente de poder...
Click
/pelicula/464543/descarga_torrent_pelicula_click
Peter Pan Live (TV)
Producción televisiva en vivo del clásico musical de Broadway que cuenta la historia de Peter Pan, el niño travieso que se escapó a Nuncajamás.
Peter Pan Live (TV)
/pelicula/668712/descarga_torrent_pelicula_peter_pan_live_tv
The Family Fang
Dos hermanos regresan a su hogar natal en busca de sus famosos padres, que aprentemente han desaparecido.
The Family Fang
/pelicula/982929/descarga_torrent_pelicula_the_family_fang
Freezing People Is Easy
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género: #Drama
Freezing People Is Easy
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Inspirada en las memorias escritas por James Bedford, 'We Froze The First Man', el argumento contará como un técnico de televisión de Los Angeles en los años sesenta -papel que interpretará Paul Rudd- intentó ser pionero en el campo de la criogenización congelando a humanos, algo mucho más complicado de lo que imaginaba...
Freezing People Is Easy
/pelicula/731994/descarga_torrent_pelicula_freezing_people_is_easy
El poder de unos pocos
Espías, policías, santurrones tarados y niños armados cruzan sus caminos en un día de peligro, misterio y posible transformación, llevándonos a través de las vidas de personajes poco corrientes que, de forma inconsciente, están conectados a una gran operación de contrabando durante un día en el que colisionan las conspiraciones religiosas y el crímen callejero.
El poder de unos pocos
/pelicula/940931/descarga_torrent_pelicula_el_poder_de_unos_pocos
Dark Horse
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Abe, un joven que vive aún con sus padres, se dedica a coleccionar juguetes. Trabaja en la empresa familiar y se aprovecha de la debilidad que su madre siente por él; tiene también un hermano médico con el que no se lleva bien. En una boda conoce a Miranda, una chica de carácter depresivo a la que impulsivamente propone matrimonio. Ella, al principio no muy entusiasmada con la idea, acaba aceptando, pero la situación no es lo que Abe esperaba. Por un lado, tendrá que aguantar a Mahmoud, antiguo novio de Miranda, con el que ella mantiene una relación cordial pero que a él no le gusta. Por otro, la relación con su padre empeora debido a sus continuas disputas.
Dark Horse
/pelicula/643445/descarga_torrent_pelicula_dark_horse
Fundido a negro
En 1948, Orson Welles llega a Roma para protagonizar una película. Su carrera no atraviesa un buen momento y todavía no se ha recuperado de su divorcio de Rita Hayworth. Sólo Lea, una esquiva actriz, parece infundirle nuevos ánimos. Repentinamente, un actor muere en sus brazos mientras le murmura unas palabras al oído. La policía intenta demostrar que se trata de un suicidio, pero a Orson esta teoría no le convence.
Fundido a negro
/pelicula/135291/descarga_torrent_pelicula_fundido_a_negro
De boda en boda (Los cazanovias)
Dos abogados matrimonialistas, John Beckwith (Owen Wilson) y Jeremy Grey (Vince Vaughn), socios y amigos de toda la vida, comparten una original afición: colarse en las bodas, sea cual sea el origen étnico de los anfitriones (judíos, italianos, irlandeses, chinos, hindúes...). La extravagante pareja, que siempre tiene anécdotas para entretener a los invitados, se convierte en la atracción de todos los banquetes.
De boda en boda (Los cazanovias)
/pelicula/132797/descarga_torrent_pelicula_de_boda_en_boda_los_cazanovias
Tesoro del Amazonas
Para pagar una deuda, un cazador de recompensas (The Rock) viaja a Helldorado, una ciudad en lo profundo de la jungla del Amazonas, para capturar a un convicto (Scott). Pero cuando llega, descubre que a quien tiene que detener es sólo un muchacho ávido de emociones que busca riqueza, y ambos formarán equipo para intentar encontrar una mina llena de oro.
Tesoro del Amazonas
/pelicula/577461/descarga_torrent_pelicula_tesoro_del_amazonas
Julio César (TV)
Miniseie de TV de 2 episodios. Relato de la épica historia de Julio César, famoso conquistador del Siglo I antes de Cristo que ascendió al liderazgo de la República y cuyo final marcó el ocaso de dicho sistema político y el comienzo del Imperio Romano. Narra las crónicas de sus campañas en la Galia y en Egipto con el general Pompeyo, y finalmente su asesinato a manos de Bruto, Casio y otros miembros del Senado.
Julio César (TV)
/pelicula/911492/descarga_torrent_pelicula_julio_cesar_tv
Poolhall Junkies
En el mundo del billar, Johnny (Mars Callahan) podría ser uno de los mejores, pero vive sometido a Joe (Chazz Palminteri), un oscuro personaje que decide cómo y con quién debe jugar. Finalmente Johnny rompe sus relaciones con Joe y, presionado por su novia Tara (Alison Eastwood), empieza a trabajar. Joe, resentido, intenta vengarse y encuentra un nuevo protegido, Brad (Rick Schroder), tan bueno o mejor, que Johnny.
Poolhall Junkies
/pelicula/260922/descarga_torrent_pelicula_poolhall_junkies
The Country Bears (Osos a todo ritmo)
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Barry es un osito adoptado por una familia de humanos que le encontró abandonado. Le encanta tocar la guitarra y es el fan número uno de un grupo country que fue famoso años atrás pero que ya nadie recuerda: Osos a todo ritmo. A raíz de una discusión con su hermano, Barry se da cuenta que su lugar no está entre los humanos, y decide salir en busca de los miembros de su grupo favorito para unirles y que vuelvan a tocar juntos. No resulta tarea fácil y Barry se verá envuelto en las más divertidas situaciones para conseguir su objetivo. El pequeño les hace recordar los buenos tiempos y convence a todos de que den un concierto de nuevo después de tantos años, pero con un nuevo miembro muy especial.
The Country Bears (Osos a todo ritmo)
/pelicula/785015/descarga_torrent_pelicula_the_country_bears_osos_a_todo_ritmo
La sucia historia de Joe Guarro
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Joe Dirt es un inocente conserje de extraño peinado y jeans deslavados que aún tiene la esperanza de encontrar a sus padres, a quienes perdió cuando tenía ocho años en una visita al Gran Cañón. Durante su búsqueda, un locutor de radio lo invita a su programa para burlarse de él, sin sospechar que sus ordinarias aventuras serán la delicia de la audiencia.
La sucia historia de Joe Guarro
/pelicula/295538/descarga_torrent_pelicula_la_sucia_historia_de_joe_guarro