Hitman: Agente 47
"Agente 47" se centra en un asesino de élite que ha sido genéticamente alterado para ser convertido en una máquina de matar perfecta, y que es conocido por los dos últimos dígitos de su código, tatutado en la nuca: "47". Su objetivo es acabar con una megacorporación que planea desvelar los secretos de su organanización secreta. Para ello, forma equipo con una joven.
Hitman: Agente 47
/pelicula/903378/descarga_torrent_pelicula_hitman_agente_47_1
Juego de tronos (Serie de TV)
Serie de TV (2011-Actualidad). La historia se desarrolla en un mundo ficticio de carácter medieval. Hay tres líneas argumentales en la serie: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles, la creciente amenaza de los Otros, apenas contenida por un inmenso muro de hielo que protege el Norte de Poniente, y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en una guerra civil anterior. que pretende regresar a Poniente para reclamar sus derechos. Tras un largo verano, el invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddard 'Ned' Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para unirse a la corte de su amigo el rey Robert Baratheon. Stark es la Mano del Rey e intenta desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida y la de todos los suyos. Mientras tanto diversas facciones conspiran con un solo objetivo: apoderarse del trono.
Juego de tronos (Serie de TV)
/pelicula/874956/descarga_torrent_pelicula_juego_de_tronos_serie_de_tv_1
Munich
Basada en hechos reales. Tras el asesinato de varios atletas israelíes por el grupo terrorista palestino "Septiembre Negro" durante los Juegos Olímpicos de Múnich de 1972, un agente especial del Mossad tuvo que ejecutar una misión altamente secreta: asesinar a los responsables.
Munich
/pelicula/764214/descarga_torrent_pelicula_munich_1
Circuito cerrado
Martin Rose (Eric Bana) y Claudia Simmons-Howe (Rebecca Hall), dos abogados y antiguos amantes, se encuentran de repente en una posición delicada tras decidir defender a un peligroso terrorista internacional sospechoso de poner una bomba en un mercado en el Reino Unido.
Circuito cerrado
/pelicula/545436/descarga_torrent_pelicula_circuito_cerrado_1
Escondidos en Brujas
Tras el fracaso de una operación, dos asesinos a sueldo, Ray (Colin Farrell) y Ken (Brendan Gleeson), reciben la orden de su jefe Harry (Ralph Fiennes) de abandonar temporalmente Londres y trasladarse durante algún tiempo hasta que se calmen las cosas a la ciudad de Brujas, en Bélgica.
Escondidos en Brujas
/pelicula/838496/descarga_torrent_pelicula_escondidos_en_brujas_1
La desaparición de Eleanor Rigby: Él
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Crónica de la crisis de un matrimonio analizada en un díptico de dos películas que analiza la relación desde dos puntos de vista: el del marido (McAvoy) y el de la mujer (Chastain). 'The Disappearance of Eleanor Rigby: Hers' y 'The Disappearance of Eleanor Rigby: His' exploran la relación de una pareja de Nueva York en un momento difícil en su matrimonio, tanto desde el punto de vista del marido -dueño de un restaurante-, como desde el punto de vista de la esposa.
La desaparición de Eleanor Rigby: Él
/pelicula/781467/descarga_torrent_pelicula_la_desaparicion_de_eleanor_rigby_el_1
John Carter
Adaptación de ?Una princesa de Marte?, la primera novela fantástica de Edgar Rice Burroughs. John Carter, un veterano de la Guerra Civil norteamericana (1861-1865), se halla en el planeta Marte. Producida por Disney-Pixar, combina imagen real y digital.
John Carter
/pelicula/515373/descarga_torrent_pelicula_john_carter_1
Ghost Rider: Espíritu de Venganza (El motorista fantasma 2)
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Nueva adaptación del cómic "El motorista fantasma". Con el fin de controlar sus deseos de venganza, Johnny Blaze (Nicolas Cage), que ve sus poderes como una maldición, vive apartado del mundo y sin relacionarse con nadie. Sin embargo, acaba siendo localizado por el monje Moreau, que necesita su ayuda para buscar a Nadya y a su hijo Danny antes de que los encuentre Roarke, un viejo conocido de Blaze.
Ghost Rider: Espíritu de Venganza (El motorista fantasma 2)
/pelicula/609458/descarga_torrent_pelicula_ghost_rider_espiritu_de_venganza_el_motorista_fantasma_2_1
La mujer de negro
Arthur Kipps es un joven abogado cuya empresa lo envía a un lugar remoto para vender la casa de un cliente que acaba de fallecer. La gestión, aparentemente rutinaria, tropieza con ciertas dificultades: los vecinos se muestran reacios a hablar sobre la casa o a acercarse a ella; además, nadie está dispuesto a admitir la existencia de una mujer de negro que él está seguro de haber visto.
La mujer de negro
/pelicula/985264/descarga_torrent_pelicula_la_mujer_de_negro_1
El topo
Años 70, en plena guerra fría. El fracaso de una misión especial en Hungría provoca un cambio en la cúpula de los servicios secretos británicos. Uno de los defenestrados es el agente George Smiley. Sin embargo, cuando ya se había hecho a la idea de retirarse, le encargan una nueva misión: se sospecha que hay un “topo” infiltrado en la cúpula del Servicio y sólo alguien de fuera puede averiguar quién es. Con la ayuda de otros agentes jubilados, Smiley irá recabando información y encajando las piezas necesarias para descubrir al traidor.
El topo
/pelicula/274340/descarga_torrent_pelicula_el_topo_1
Veronica Guerin
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género: #Drama
Veronica Guerin
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Años 90. Veronica Guerin, una brillante periodista dublinesa, investiga casos de narcotráfico. Después de acudir a un juicio por exceso de velocidad, es asesinada por dos hombres enmascarados. Basada en hechos reales.
Veronica Guerin
/pelicula/719183/descarga_torrent_pelicula_veronica_guerin_1
Ausente (Stop-Loss)
De vuelta en su hogar en Texas tras combatir en la guerra de Irak, un soldado se niega a volver al frente cuando sus mandos militares le obligan a ello.
Ausente (Stop-Loss)
/pelicula/663260/descarga_torrent_pelicula_ausente_stop-loss_1
Marcianos, cronología de la deuda externa
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Documental didáctico y en animación computarizada que intenta explicar la historia de la deuda externa argentina. El film se sitúa en el año 3668. Después de una hecatombe nuclear ocurrida 1400 años atrás. Tres marcianos, luego de viajar durante años a la velocidad de la luz, despiertan de la hibernación del viaje y se encuentran con el planeta Tierra desolado. La computadora de la nave recolectó información sobre el pasado de la humanidad y se la presenta a los tres alienígenas en una pantalla gigante para que ellos puedan entender la historia de la deuda externa.
Marcianos, cronología de la deuda externa
/pelicula/547185/descarga_torrent_pelicula_marcianos_cronologia_de_la_deuda_externa_1
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II
El final ha llegado. Harry, Hermione y Ron tendrán que recuperar la espada de Gryffindor para encontrar y destruir los últimos horrocruxes. Mientras tanto, Lord Voldemort está a punto de apoderarse por completo de Hogwarts y de conseguir su objetivo: matar a Harry Potter. La única esperanza de Harry es encontrar los horrocruxes antes de que Voldemort lo encuentre a él. Buscando pistas, descubre una antigua y olvidada historia: la leyenda de las reliquias de la muerte, que podría dar al malvado Lord el poder definitivo. Pero el futuro de Harry está escrito desde que nació e incluye una misión para la que se ha estado preparando desde que llegó a Hogwarts: la batalla final contra Voldemort.
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II
/pelicula/392189/descarga_torrent_pelicula_harry_potter_y_las_reliquias_de_la_muerte_-_parte_ii_1
El cocinero, el ladrón, su mujer y su amante
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Albert es el sádico dueño de un restaurante. Su fuerte carácter y las tiránicas formas que aplica en el trabajo hacen que todos los empleados estén sometidos a un continuo régimen de esclavitud, incluida su esposa, Giorgina, a quien ridiculiza.
El cocinero, el ladrón, su mujer y su amante
/pelicula/951464/descarga_torrent_pelicula_el_cocinero_el_ladron_su_mujer_y_su_amante_1
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I
Primera parte de la adaptación al cine del último libro de la saga Harry Potter. Es una continuación de la historia recogida en "El misterio del príncipe". Una misión casi imposible cae sobre los hombros de Harry: deberá encontrar y destruir a los últimos horrocruxes para poner fin al reinado de Lord Voldemort. En el episodio final de la saga, el joven hechicero de 17 años emprende con sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley un peligroso viaje por Inglaterra para encontrar los objetos que contienen los fragmentos del alma del Señor Tenebroso, que son los que garantizan su longevidad. Pero la tarea no será fácil, pues el poder del lado oscuro crece cada vez más, y las más firmes lealtades serán puestas a prueba. Harry deberá usar todos los conocimientos que ha adquirido gracias a Dumbledore para enfrentarse a su enemigo y encontrar la forma de sobrevivir a esta última aventura.
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I
/pelicula/799532/descarga_torrent_pelicula_harry_potter_y_las_reliquias_de_la_muerte_-_parte_i_1
Amazing Grace
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Siglo XVIII. Crónica de la vida del parlamentario británico William Wilberforce (Ioan Gruffud), pionero en la lucha contra la esclavitud, lo que lo enfrentó a algunos de los hombres más poderosos de su época. Siendo ya un brillante y carismático político de 24 años, su vida dio un vuelco cuando conoció a un antiguo esclavo: por primera vez, fue consciente de la cruel realidad de la esclavitud. A partir de ese momento, fue el máximo representante de los abolicionistas ingleses.
Amazing Grace
/pelicula/559345/descarga_torrent_pelicula_amazing_grace_1
Cash
Cash es un estafador que lo tiene todo: encanto, elegancia, dese3nvoltura e incluso apego a la familia. Por eso cuando su hermano muere a manos de un mal perdedor Cash decide vengarle a su manera: sin armas ni violencia, con estilo. Pero el momento no es el más adecuado para dar un golpe: está a punto de conocer a su futuro suegro y su pandilla está vigiladísima por la policía. A pesar de ello se las ingenia para hacer de yerno ejemplar y montar un golpe sin despertar sospechas.
Cash
/pelicula/582867/descarga_torrent_pelicula_cash_1
Camino a la perdición
En los oscuros años de la Gran Depresión, Michael Sullivan (Tom Hanks) es un asesino a sueldo que profesa una lealtad inquebrantable a su jefe, el señor Rooney (Paul Newman), pero es también un buen padre de familia. Son tiempos duros en Rock Island, donde domina la mafia irlandesa, la Ley Seca sigue vigente y los gángsteres, especialmente Al Capone en Chicago, están en la cima del poder. Un día, inesperadamente, el hijo de Sullivan, Michael Jr. (Tyler Hoechlin), decide seguir a su padre para saber en qué consiste exactamente su trabajo.
Camino a la perdición
/pelicula/159463/descarga_torrent_pelicula_camino_a_la_perdicion_1
La montaña embrujada
Remake de "La montaña embrujada"(1975). Durante años han circulado extrañas historias sobre Witch Mountain, un lugar situado en el desierto de Nevada, donde se han producido fenomenos inexplicables. Un taxista de Las Vegas (Dwayne Johnson), que debe llevar a este lugar a dos jóvenes (Anna Sophia Robb, Alexander Ludwig) con poderes sobrenaturales, se verá envuelto en una misteriosa aventura. Al parecer, la unica forma de salvar el mundo radica en descubrir los secretos de Witch Mountain. En el asunto se verán involucrados el Gobierno, la mafia y diversos seres extraterrestres.
La montaña embrujada
/pelicula/326692/descarga_torrent_pelicula_la_montana_embrujada_1
Pánico nuclear
En 1973, un caza israelí que transportaba un misil nuclear fue abatido por el enemigo. Ventinueve años después, un viejo árabe encuentra el misil semienterrado en el Golán, y se lo vende a un mercenario vinculado a unos potentados neonazis. Mientras tanto, al frente de Rusia hay un nuevo presidente nque no inspira confianza en la CIA. Nueva y trepidante aventura del agente de la CIA Jack Ryan ( Ben Affleck). Adaptación de una novela de Tom Clancy, en la que los terroristas no eran nazis sino fanáticos musulmanes.
Pánico nuclear
/pelicula/421759/descarga_torrent_pelicula_panico_nuclear_1
Un gran día para ellas
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Romántica Alquiler online Torrent
Miss Guinevere Pettigrew, una institutriz londinense de mediana edad, es despedida injustamente de su trabajo. Su nuevo empleo la catapulta dentro del glamouroso mundo de la alta sociedad y de la vertiginosa vida social de la actriz y cantante Delysia Lafosse.
Un gran día para ellas
/pelicula/691327/descarga_torrent_pelicula_un_gran_dia_para_ellas_1
Corrupción en Miami
Adaptación al cine de la conocida serie de TV de los años ochenta. Sonny Crockett (Colin Farrell) y Ricardo Tubbs (Jamie Foxx) son una pareja de agentes de la Brigada Antivicio del Departamento de Policía de Miami. En medio de una operación menor, ambos se enteran de que un soplo en las altas esferas ha causado la muerte de dos agentes federales y la masacre de una familia por un asunto de drogas. Autorizada por el teniente Castillo (Barry Shabaka Henley), la DEA encarga a Sonny y Ricardo que trabajen para los narcotraficantes hispanoamericanos, que exportan grandes cargamentos a los Estados Unidos. Bajo su nueva identidad, conocerán a la encargada de las finanzas de un poderoso cartel, Isabella (Gong Li), una mujer que blanquea e invierte dinero para el narco Arcángel de Jesús Montoya (Luis Tosar)Ella y Sonny se hacen amantes. Crockett y Tubbs distribuyen drogas en el sur de Florida, mientras mantienen una carrera contrarreloj para identificar a los responsables de los asesinatos de sus amigos e investigar el Nuevo Orden del Crimen Organizado.
Corrupción en Miami
/pelicula/525214/descarga_torrent_pelicula_corrupcion_en_miami_1
Bleed for This
Bleed for This
/pelicula/227473/descarga_torrent_pelicula_bleed_for_this_1
McCanick
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género: #Intriga
McCanick
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Eugene "Mack" McCanick es un detective de narcóticos que resuelve los casos junto a su socio Floyd Intrator. Un día les llega el caso de Simon Weeks, un joven criminal que ha salido de la cárcel. A pesar de su carácter afable y de su apariencia inofensiva, dentro guarda un oscuro secreto que pondrá en vilo la vida de todo un departamento, y en concreto la de uno de sus policías.
McCanick
/pelicula/927930/descarga_torrent_pelicula_mccanick_1
La desaparición de Eleanor Rigby: Ella
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Crónica de la crisis de un matrimonio analizada en un díptico de dos películas que analiza la relación desde dos puntos de vista: el del marido (McAvoy) y el de la mujer (Chastain). 'The Disappearance of Eleanor Rigby: Hers' y 'The Disappearance of Eleanor Rigby: His' exploran la relación de una pareja de Nueva York en un momento difícil en su matrimonio, tanto desde el punto de vista del marido -dueño de un restaurante-, como desde el punto de vista de la esposa.
La desaparición de Eleanor Rigby: Ella
/pelicula/612447/descarga_torrent_pelicula_la_desaparicion_de_eleanor_rigby_ella_1
La cola del tigre
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Thriller Alquiler online Torrent
Dos gemelos idénticos son separados al nacer. Uno, Liam, es un exitoso aunque estresado promotor inmobiliario de la nueva Irlanda, descreída y codiciosa; el otro vive en Leeds como un vagabundo sin hogar. Un día, cuando cae en manos del vagabundo un artículo sobre su hermano y su fortuna, se propone arrebatarle su acomodada vida y su esposa. Y lo consigue, pero no encuentra más que deudas y preocupaciones. Liam, en cambio, se siente aliviado al verse liberado de su mujer y de las responsabilidades que implica la riqueza.
La cola del tigre
/pelicula/843799/descarga_torrent_pelicula_la_cola_del_tigre_1
Lara Croft Tomb Raider 2: La cuna de la vida
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Enfrentándose a nuevos y mayores peligros y desafíos, Lara Croft muestra sus poderes físicos en otra trepidante aventura. La intrépida heroína viajará a un templo sumergido bajo el agua en busca de la legendaria "Caja de Pandora", pero antes de que llegue, un banda de criminales chinos, liderados por Chen Lo, consigue apoderarse del preciado objeto. Lara tendrá que detenerlos antes de que lo usen con fines maléficos.
Lara Croft Tomb Raider 2: La cuna de la vida
/pelicula/546023/descarga_torrent_pelicula_lara_croft_tomb_raider_2_la_cuna_de_la_vida_1
Inocencia robada
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Tras la muerte de su esposa y de su hija, un policía francés decide abandonar el cuerpo y trasladarse a Londres para trabajar como detective privado. Un antiguo amigo le pide ayuda para localizar al hermano de su esposa.
Inocencia robada
/pelicula/555591/descarga_torrent_pelicula_inocencia_robada_1
Ivanhoe (TV)
Miniserie de TV basada en la novela homónima de Sir Walter Scott. En medio de las disputas entre sajones y normandos, Ivanhoe es un noble sajón que con el apoyo de Robin de Locksley (Robin Hood) se enfrenta al hermano de Ricardo Corazón de León, Juan Sin Tierra, que ha usurpado el trono de Inglaterra.
Ivanhoe (TV)
/pelicula/821033/descarga_torrent_pelicula_ivanhoe_tv_1
Jane Eyre (TV)
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Huérfana y abandonada, Jane Eyre tuvo una miserable infancia. Creció en un orfanato. A los dieciocho años se convierte en una mujer de fuertes principios y llega a Thornfield Hall para ocupar el puesto de gobernanta. Allí conoce al hombre que podría ser el amor de su vida, el Sr. Rochester, propietario de Thornfield. A pesar de su actitud indómita y de un misterioso pasado, el Sr. Rochester resulta irresistible para Jane. Pero sus sentimientos no son recíprocos, y Jane Eyre vivirá atormentada por sus constantes flirteos con la rica Blanche... Adaptación televisiva del clásico de Charlotte Brontë.
Jane Eyre (TV)
/pelicula/831502/descarga_torrent_pelicula_jane_eyre_tv_1
La cabeza (TV)
Año 2368. Siltz, un magnate californiano de los medios de comunicación, se hace con los derechos sobre la cabeza cortada y las memorias (científicamente accesibles) del dramaturgo Daniel Feeld. Sabe que sus 800 millones de suscriptores en todo el mundo querrán «ver cómo se paseaba, charlaba, jugaba, follaba, comía y bebía hace 400 años»; pero, al mismo tiempo, lo domina el morboso deseo de «poseer lo que hay dentro de la cabeza de una persona».
La cabeza (TV)
/pelicula/147049/descarga_torrent_pelicula_la_cabeza_tv_1
Persuasión
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
1813, Inglaterra. La joven Anne Elliot, de 29 años, cuya edad "adecuada" para contraer matrimonio ha pasado, vive con su opresivo y vanidoso padre Sir Walter Elliot de Kellynch Hall, y su hermana mayor Elizabeth. Ocho años antes fue persuadida por Lady Russell, íntima amiga de su difunta madre, para que renunciara a su amor por un oficial de la marina de posición social inferior y con poco futuro, el capitán Wentworth. Sin embargo, después de todos esos años éste aparece nuevamente en su círculo social, ascendido a capitán, y enriquecido por la guerra.
Persuasión
/pelicula/510856/descarga_torrent_pelicula_persuasion_1
La novia de diciembre
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Sarah Gomartin es una mujer de fuerte caracter que entra a servir en la granja de Andrew Echlin, que vive con dos hijos. Al morir el viejo en un accidente, ella decide quedarse a pesar de los consejos de su madre para que se marche. Sarah mantiene relaciones sexuales con los dos hermanos y tiene dos hijos.
La novia de diciembre
/pelicula/599564/descarga_torrent_pelicula_la_novia_de_diciembre_1