Pánico nuclear
En 1973, un caza israelí que transportaba un misil nuclear fue abatido por el enemigo. Ventinueve años después, un viejo árabe encuentra el misil semienterrado en el Golán y se lo vende a un mercenario vinculado a unos potentados neonazis. Mientras tanto, hay un nuevo presidente ruso que no inspira confianza a la CIA. Nueva y trepidante aventura del agente de la CIA Jack Ryan (Ben Affleck). Adaptación de una novela de Tom Clancy.
Pánico nuclear
/pelicula/421759/descarga_torrent_pelicula_panico_nuclear
Persuasión
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
1813, Inglaterra. La joven Anne Elliot, de 29 años, cuya edad "adecuada" para contraer matrimonio ha pasado, vive con su opresivo y vanidoso padre Sir Walter Elliot de Kellynch Hall, y su hermana mayor Elizabeth. Ocho años antes fue persuadida por Lady Russell, íntima amiga de su difunta madre, para que renunciara a su amor por un oficial de la marina de posición social inferior y con poco futuro, el capitán Wentworth. Sin embargo, después de todos esos años éste aparece nuevamente en su círculo social, ascendido a capitán, y enriquecido por la guerra.
Persuasión
/pelicula/510856/descarga_torrent_pelicula_persuasion
Amazing Grace
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Siglo XVIII. Crónica de la vida del parlamentario británico William Wilberforce (Ioan Gruffud), pionero en la lucha contra la esclavitud, lo que lo enfrentó a algunos de los hombres más poderosos de su época. Siendo ya un brillante y carismático político de 24 años, su vida dio un vuelco cuando conoció a un antiguo esclavo: por primera vez, fue consciente de la cruel realidad de la esclavitud. A partir de ese momento, fue el máximo representante de los abolicionistas ingleses.
Amazing Grace
/pelicula/559345/descarga_torrent_pelicula_amazing_grace
Inocencia robada
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Tras la muerte de su esposa y de su hija, un policía francés decide abandonar el cuerpo y trasladarse a Londres para trabajar como detective privado. Un antiguo amigo le pide ayuda para localizar al hermano de su esposa.
Inocencia robada
/pelicula/555591/descarga_torrent_pelicula_inocencia_robada
Cash
Cash es un estafador que lo tiene todo: encanto, elegancia, desenvoltura e incluso apego a la familia. Por eso, cuando su hermano muere a manos de un mal perdedor, decide vengarle a su manera: sin armas ni violencia, con estilo. Pero el momento no es el más adecuado para dar un golpe: está a punto de conocer a su futuro suegro y a su banda la vigila la policía. Con todo, se las ingenia para hacer de yerno ejemplar y montar un golpe sin despertar sospechas.
Cash
/pelicula/582867/descarga_torrent_pelicula_cash
Veronica Guerin
Años 90. Veronica Guerin, una brillante periodista dublinesa, investiga casos de narcotráfico. Después de acudir a un juicio por exceso de velocidad, es asesinada por dos hombres enmascarados. Basada en hechos reales.
Veronica Guerin
/pelicula/719183/descarga_torrent_pelicula_veronica_guerin
La cola del tigre
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Intriga Alquiler online Torrent
Dos gemelos idénticos son separados al nacer. Uno, Liam, es un exitoso aunque estresado promotor inmobiliario de la nueva Irlanda, descreída y codiciosa; el otro vive en Leeds como un vagabundo sin hogar. Un día, cuando cae en manos del vagabundo un artículo sobre su hermano y su fortuna, se propone arrebatarle su acomodada vida y su esposa. Y lo consigue, pero no encuentra más que deudas y preocupaciones. Liam, en cambio, se siente aliviado al verse liberado de su mujer y de las responsabilidades que implica la riqueza.
La cola del tigre
/pelicula/843799/descarga_torrent_pelicula_la_cola_del_tigre