Bingo
Bingo es un perro que huye del circo en busca del afecto de una familia. En el bosque se encuentra con Chuckie, un niño al que salva de ahogarse, y con quien pronto hace amistad. Pero los padres del chico no le dejan tener un perro, así que tiene que esconderlo. Al poco tiempo trasladan al padre de Chuckie al otro lado del país, por lo que Bingo tiene que quedarse, para emprender un largo viaje lleno de aventuras en busca del niño.
Bingo
/pelicula/362422/descarga_torrent_pelicula_bingo
American Graffiti
Es la última noche del verano de 1962, y los adolescentes de Modesto (California) quieren divertirse antes de afrontar sus responsabilidades como adultos. Así que todos salen esa noche para beber, ligar, pasearse en coche, ir a la bolera o bailar un rato...
American Graffiti
/pelicula/563823/descarga_torrent_pelicula_american_graffiti
La conversación
Director de la película: Año: #1974 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Intriga Alquiler online Torrent
Harry Caul, un detective de reconocido prestigio como especialista en vigilancia y sistemas de seguridad, es contratado por un magnate para investigar a su joven esposa, que mantiene una relación con uno de sus empleados. La misión, para un experto de su categoría, resulta a primera vista inexplicable, ya que la pareja no ofrece ningún interés alguno. Sin embargo, cuando Harry da por finalizado su trabajo, advierte que algo extraño se oculta tras la banalidad del caso, ya que su cliente se niega a identificarse, utilizando siempre intermediarios.
La conversación
/pelicula/963644/descarga_torrent_pelicula_la_conversacion
More American Graffiti
Secuela de la película de George Lucas "American Graffiti". La acción se desarrolla simultáneamente en cuatro épocas, entre 1964 y 1969, teniendo como escenario la América de la guerra de Vietnam, del movimiento hippie, de la revolución estudiantil y del comienzo de un movimiento de desencanto ante el futuro. A finales de 1964, John fue asesinado por un conductor borracho. Steve y Laurie son una pareja que vive en un estado de tensión permanente, porque mientras que ella desea estudiar una carrera, él quiere que se limite a ser una perfecta madre y esposa. A través de la música, Debbie y Carol se han introducido en el movimiento hippi. Por su parte, Terry "El Sapo" Fields ha desaparecido en combate en Vietnam, poco después de que Joe Young, el líder de Los Faraones, le prometiera incluirlo en la banda cuando regresaran de la guerra.
More American Graffiti
/pelicula/121557/descarga_torrent_pelicula_more_american_graffiti
Impulso criminal
Director de la película: Año: #1973 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Drama #Thriller Alquiler online Torrent
Después de pasar dos años en la cárcel por violación, Terry regresa a la casa de su posesiva madre, Thelma, dueña de una pensión donde todos sus inquilinos son viejos (salvo una aspirante a modelo recién llegada). Terry mantiene oculto un trastorno mental y en su fuero interno desea vengarse de los que considera culpables de su cautiverio.
Impulso criminal
/pelicula/123062/descarga_torrent_pelicula_impulso_criminal
Una gran promesa
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia # Alquiler online Torrent
Para no ser expulsado, Alex, el peor alumno de la historia de la Universidad, tendrá que superar la más difícil de todas las asignaturas: transformar a un salvaje, jorobado, melenudo e incontrolable novato en un chico ejemplar.
Una gran promesa
/pelicula/404341/descarga_torrent_pelicula_una_gran_promesa
Perry Mason (Serie de TV)
Serie de TV (1985-1993) dividida en 26 capítulos que funcionan como largometrajes independientes entre sí. Perry Mason (Raymond Burr) es un abogado experto en casos de homicidio aparentemente indefendibles.
Perry Mason (Serie de TV)
/pelicula/896164/descarga_torrent_pelicula_perry_mason_serie_de_tv
Meet Wally Sparks
Wally Sparks es uno de los presentadores más populares de la TV. Presenta un talk-show de lo más zafio, vulgar y sensacionalista. Tanto, que el gobernador de Georgia, aférrimo defensor de los valores morales y familiares le escribe una carta, para que Wally termine mofándose de él en antena. A quien le gusta mucho su programa es al adolescente hijo del gobernador. Este, le envía una invitación a la fiesta organizada en la mansión de su padre. Wally asistirá y empezará el lío...
Meet Wally Sparks
/pelicula/973603/descarga_torrent_pelicula_meet_wally_sparks
Gas-s-s-s
Comedia negra sobre un arma militar. Un escape accidental de un gas extraordinariamente tóxico mata a todos los seres humanos mayores de 30 años.
Gas-s-s-s
/pelicula/993944/descarga_torrent_pelicula_gas-s-s-s