Marvel, Agentes de S.H.I.E.L.D (Agentes de SHIELD) (Serie de TV)
El agente Phil Coulson reune a un pequeño grupo de agentes de S.H.I.E.L.D. para investigar nuevos casos extraños. Cada caso pondrá a prueba al equipo, su cooperación y logros individuales, tratando de descubrir a nuevos superhéroes alrededor del mundo para frenarles si así fuera necesario. Spin-off de la película "Los Vengadores", que de inicio justo al final de ésta.
Marvel, Agentes de S.H.I.E.L.D (Agentes de SHIELD) (Serie de TV)
/pelicula/315112/descarga_torrent_pelicula_marvel_agentes_de_s.h.i.e.l.d_agentes_de_shield_serie_de_tv_1
Agents of S.H.I.E.L.D. - Episodio piloto (TV)
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción #Acción Alquiler online Torrent
Tras los eventos de Los Vengadores 2, el agente Phil Coulson reune a un pequeño grupo de agentes para investigar a un misterioso grupo conocido como Rising Tide. En el proceso se cruza con Mike Peterson, un hombre aparentemente ordinario que ha adquirido poderes sobrehumanos. Episodio piloto de la serie "Agents of S.H.I.E.L.D.", escrito y dirigido por Joss Whedon.
Agents of S.H.I.E.L.D. - Episodio piloto (TV)
/pelicula/600061/descarga_torrent_pelicula_agents_of_s.h.i.e.l.d._-_episodio_piloto_tv_1
Una vida en tres días
Verano de 1987. Adèle, una mujer recién divorciada, ha perdido la autoestima tras la marcha de su marido. Su hijo Henry, un chico de 13 años, se esfuerza por ser el hombre de la casa y cuidar de su solitaria madre en pleno torbellino de la adolescencia. Un día, conocen en un supermercado a un hombre que les pide que lo alojen en su casa, pero resulta ser un fugitivo en busca y captura. El siguiente fin de semana les marcará para el resto de sus vidas.
Una vida en tres días
/pelicula/602090/descarga_torrent_pelicula_una_vida_en_tres_dias_1
Mucho ruido y pocas nueces
Producción independiente rodada en blanco y negro por Joss Whedon para su propia productora, Bellwether. Se trata de una adaptación de la obra homónima de Shakespeare.
Mucho ruido y pocas nueces
/pelicula/986445/descarga_torrent_pelicula_mucho_ruido_y_pocas_nueces_1
Cosas que hacer antes de los 18
Una joven se ha graduado en el instituto con excelentes notas, pero resulta ser toda una novata en lo que al sexo se refiere. Debido a ello, toma la decisión de confeccionar una lista con todo lo que quiere experimentar sobre este tema antes de entrar en la universidad, mientras sus amigos se quedan un tanto sorprendidos ante semejante comportamiento.
Cosas que hacer antes de los 18
/pelicula/771429/descarga_torrent_pelicula_cosas_que_hacer_antes_de_los_18_1
Cuando llama un extraño
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
Jill Johnson (Camilla Belle), una estudiante de bachillerato, se prepara para trabajar de canguro una noche más en una casa situada en una lejana colina. Una vez dormidos los niños, Jill asegura la puerta y conecta la alarma. Pero la tranquilidad de la joven se transforma en miedo cuando unas misteriosas llamadas telefónicas insisten en que compruebe si los niños se encuentran bien. Su miedo se convierte en terror cuando, gracias a la policía, localiza las llamadas y comprueba que proceden del interior de de la casa.
Cuando llama un extraño
/pelicula/872338/descarga_torrent_pelicula_cuando_llama_un_extrano_1
Los vengadores
Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia SHIELD, decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. Adaptación del cómic de Marvel "Los Vengadores", el legendario grupo de superhéroes formado por Ironman, Hulk, Thor y el Capitán América entre otros.
Los vengadores
/pelicula/353018/descarga_torrent_pelicula_los_vengadores_1
A.I. Inteligencia Artificial
En un mundo futuro, los seres humanos conviven con sofisticados robots llamados Mecas. Los sentimientos son lo único que diferencia a los hombres de las máquinas. Pero, cuando a un robot-niño llamado David se le programa para amar, los hombres no están preparados para las consecuencias, y David se encontrará solo en un extraño y peligroso mundo.
A.I. Inteligencia Artificial
/pelicula/178002/descarga_torrent_pelicula_a.i._inteligencia_artificial_1
La mancha humana
Coleman Silk, un distinguido profesor de una universidad de Nueva Inglaterra, ha sido durante toda su vida un maestro del engaño y la mistificación. Cuando era un prometedor estudiante universitario, destrozó la vida de su primer amor a causa de un secreto. Años más tarde, siendo ya un prestigioso profesor, su carrera se ve amenazada por falsas acusaciones. Al mismo tiempo, mantiene una escandalosa relación con Faunia, una misteriosa mujer que supone para él un despertar erótico que lo devuelve al pasado.
La mancha humana
/pelicula/926436/descarga_torrent_pelicula_la_mancha_humana_1
Los pingüinos del Sr. Poper
Mr. Popper (Jim Carrey) es un poderoso empresario que se queda un tanto descolocado cuando recibe como herencia nada menos que... ¡6 pingüinos! Obviamente, su cuidado no es una tarea sencilla, circunstancia que provoca ciertos problemas tanto en el trabajo como en el hogar de dicho individuo. Sin embargo, también le servirá para comprender el valor de la amistad y de la familia.
Los pingüinos del Sr. Poper
/pelicula/995729/descarga_torrent_pelicula_los_pingueinos_del_sr._poper_1
60 Seconds of Solitude in Year Zero
Collage de cortometrajes de sesenta segundos creado para conmemorar la libertad en el cine.
60 Seconds of Solitude in Year Zero
/pelicula/288647/descarga_torrent_pelicula_60_seconds_of_solitude_in_year_zero_1
Entre mujeres
Destrozado por la ruptura con su novia Sophia (Elena Anaya), Carter Webb (Adam Brody), un aspirante a escritor, abandona Los Ángeles para irse a vivir con su abuela (Olympia Dukakis) a un suburbio de Detroit. Aunque intenta aislarse para poder escribir, conocerá a sus vecinas las Hardwicke: una familia compuesta por mujeres: Sarah (Meg Ryan) y sus dos hijas: Lucy (Kristen Stewart) y Paige (Makenzie Vega), una precoz niña de once años. Gracias a la relación con su abuela y con estas mujeres, Carter empieza a vislumbrar que lo que le parecía un final no es más que el comienzo de su aventura vital.
Entre mujeres
/pelicula/273509/descarga_torrent_pelicula_entre_mujeres_1
Iron Man
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
El multimillonario fabricante de armas Tony Stark (Robert Downey Jr.) debe enfrentarse a su turbio pasado después de sufrir un accidente con una de sus armas. Equipado con una armadura de última generación tecnológica, se convierte en "El hombre de hierro", un héroe que se dedica a combatir el mal en todo el mundo.
Iron Man
/pelicula/201496/descarga_torrent_pelicula_iron_man_1
Cuatro vidas
Cuatro historias basadas en las emociones que, según un proverbio chino, forman parte de la vida: la felicidad, el placer, el dolor y el amor. Un hombre de negocios (Forest Whitaker) apuesta todo lo que tiene en una carrera de caballos. Un gángster (Brendan Fraser) descubre que puede ver el futuro. Una cantante de música pop (Sarah Michelle Gellar) es víctima de un mafioso (Andy García). Un médico (Kevin Bacon) debe salvar la vida de su gran amor de un terrible peligro.
Cuatro vidas
/pelicula/591319/descarga_torrent_pelicula_cuatro_vidas_1
Asfixia (Choke)
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Adaptación de una novela de Chuck Palahniuk. Victor tiene un empleo un tanto particular. Representa a un miserable campesino del siglo XVIII en un parque temático histórico. Para completar sus ingresos también se dedica a timar a la gente, pero tiene una buena razón para hacerlo. Victor debe hacerse cargo de los gastos hospitalarios de su madre demente. Acude a lujosos restaurantes y se atraganta intencionadamente para conseguir un cheque de sus amables rescatadores. Victor también tiene otros problemas: es adicto al sexo. Paige, la doctora de su madre, le ha hablado de un posible tratamiento experimental para ella que requiere celulas de cordón umbilical, compatibles genéticamente. La única solución es que Victor tenga un hijo y ella se prestará a concebirlo en pos de la salvación de la señora.
Asfixia (Choke)
/pelicula/241270/descarga_torrent_pelicula_asfixia_choke_1
Nick Fury
Director de la película: Año: #2016 Reparto de la película: Género: #Acción #Aventuras
Nick Fury
Director de la película: Año: #2016 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Aventuras Alquiler online Torrent
Historia sobre los orígenes de Nick Fury.
Nick Fury
/pelicula/125651/descarga_torrent_pelicula_nick_fury_1
Very Good Girls
La historia se centra en dos adolescentes que, tras graduarse en el instituto, quieren perder la virginidad durante el verano. El problema llega cuando ambas se enamoran de la misma persona, en este caso un carismático artista callejero.
Very Good Girls
/pelicula/668430/descarga_torrent_pelicula_very_good_girls_1
Las aventuras de Christine (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Serie de TV (2006-2010). 5 temporadas. 88 episodios. Telecomedia que narra el día a día de una madre divorciada (Julia Louis-Dreyfus, conocida por la serie "Seinfeld") que dirige un gimnasio mientras trata de llevar un vida lo menos agitada posible.
Las aventuras de Christine (Serie de TV)
/pelicula/374923/descarga_torrent_pelicula_las_aventuras_de_christine_serie_de_tv_1
State and Main
No pudiendo rodar en New Hampshire, el director de cine Walt Price decide trasladarse a una pequeña ciudad, en el estado de Vermont, al enterarse de que allí hay un viejo molino, elemento indispensable para la película. Todo parece perfecto: los vecinos están ansiosos por participar como figurantes y mezclarse con lo más brillante de Hollywood.
State and Main
/pelicula/503343/descarga_torrent_pelicula_state_and_main_1
Las aventuras de Sebastian Cole
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
En junio de 1983, en el condado Dutches, de Nueva York, Sebastian Cole se reúne con su madre, su padrastro y su hermana para cenar. Durante el transcurso de la comida, Hank, el padrastro, hace una confesión: se va a cambiar de sexo. A partir de allí, todo cambia: la hermana se muda a California y la madre se lleva a Sebastian de vuelta a Inglaterra. Ocho meses después, Sebastian vuelve a Nueva York, y llama a la puerta de su padrastro...
Las aventuras de Sebastian Cole
/pelicula/209602/descarga_torrent_pelicula_las_aventuras_de_sebastian_cole_1
Libre de sospecha
Un policía queda paralizado de medio cuerpo como consecuencia de un tiroteo. Esa desgracia lo hace parecer inofensivo, lo cual usa para idear un plan para deshacerse de su mujer infiel y de su amante.
Libre de sospecha
/pelicula/733709/descarga_torrent_pelicula_libre_de_sospecha_1
Tyson (TV)
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Nacido en la pobreza en Brooklyn, Nueva York, Mike Tyson (Michael Jai White) ya había sido arrestado 38 veces a los 13 años. Era considerado como un joven sin futuro que entraba y salía de los reformatorios hasta que el legendario entrenador Cus D'Amato (George C. Scott) lo descubrió en un pequeño y lúgubre cuadrilátero. Bajo la protección y formación de D'Amato, Tyson pronto se convirtió en la estrella más popular del mundo del boxeo. Escaló posiciones para llevarse los premios más prestigiosos y codiciados en el deporte hasta llegar a ser Campeón del Mundo de Pesos Pesados. Su ascenso fue tan legendario como lo ha sido su caída. De una mansión multimillonaria a una pequeña celda, pasando por las relaciones turbulentas con su mujer Robin Given y su promotor Don King.
Tyson (TV)
/pelicula/454757/descarga_torrent_pelicula_tyson_tv_1
Las cosas cambian
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Una banda criminal de Chicago le hace una propuesta a un anciano zapatero de origen italiano: si se declara culpable de un delito que no ha cometido, tras una breve estancia en la cárcel, recibirá una importante suma de dinero. Un sicario de la banda se encarga de custodiarlo durante un fin de semana, antes de entregarlo a la policía. Entre los dos surge una curiosa amistad.
Las cosas cambian
/pelicula/314351/descarga_torrent_pelicula_las_cosas_cambian_1