True Bloodthirst (AKA Vampire Nation)
En el futuro, un sustituto sintético de la sangre es dispensado por el Gobierno rumano, lo que permite a los seres humanos y vampiros convivir.
True Bloodthirst (AKA Vampire Nation)
/pelicula/187683/descarga_torrent_pelicula_true_bloodthirst_aka_vampire_nation_1
Retornados
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
La humanidad convive con los "retornados", gente de apariencia normal que ha sido infectada por un virus devastador. Sólo la inyección diaria de una proteína evita que se transformen en zombis. Kate trabaja en una unidad de investigación intentando encontrar urgentemente una vacuna definitiva que impida que la epidemia se expanda. Además, la mueve una poderosa razón de carácter sentimental: su novio Álex es un "retornado". Cuando el Gobierno anuncia la escasez de la proteína y la paralización de las investigaciones, los infectados son internados en un centro militar de alta seguridad. Temiéndose lo peor, Kate y Álex deciden emprender la huida.
Retornados
/pelicula/864212/descarga_torrent_pelicula_retornados_1
Una bala en la recámara
Ray Carver (Cuba Gooding Jr.) es un asesino a sueldo que trabaja para dos bandas rivales de la mafia rusa. Tras un crimen fallido, Carver se da cuenta de que él mismo está siendo perseguido por otro mercenario (Dolph Lundgren) de reconocida fama. Al descubrir que están en medio de una guerra de mafias, los dos deciden unir sus fuerzas con el objetivo de salir vivos de la situación.
Una bala en la recámara
/pelicula/330043/descarga_torrent_pelicula_una_bala_en_la_recamara_1
The Eagle Path
"El Francés" (Jean Claude Van Damme) es un antigo militar que acabada la guerra se gana la vida como mercenario alrededor del mundo. Harto de una existencia plagada de muerte y destrucción, huye al sudeste Asiático para ganarse la vida honradamente como taxista en la multicultural Tailandia. Cual Travis Bickle europeo, "El Francés" patea las calles de Tailandia sólo en el turno de noche, dónde hay mejores propinas y clientes más selectos. En uno de sus habituales viajes hacía el club nocturno por excelencia de la ciudad, El nido del águila, conoce a una bellísima stripper de nombre Sophia (Claudia Bassols), pero la hipnótica belleza de Sophia cautivará al taxista, que verá en ella su redención. Pero nada será facil para ambos, pues Sophia es propiedad del jefe del club, que forma parte de una de las mayores mafias de Tailandia. Por ello, "El Frances" reclutará a su viejo escuadrón para asaltar el club y rescatar a su amada, desatando una guerra entre mafias de proporciones gigantescas...
The Eagle Path
/pelicula/404303/descarga_torrent_pelicula_the_eagle_path_1
¿Quieres algo más? (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Serie de TV Alquiler online Torrent
Miniserie online de ocho capítulos (websodios) de siete minutos cada uno. Una asesora fiscal adicta al trabajo y vestida de novia, un seductor pastelero, un aburrido vendedor de zapatos, un claustrofóbico dentista y un taxista inseguro.
¿Quieres algo más? (Serie de TV)
/pelicula/297450/descarga_torrent_pelicula_quieres_algo_mas_serie_de_tv_1
C.L.A. No somos ángeles (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Serie de TV Alquiler online Torrent
Teleserie que narra el día a día de los trabajadores de un hospital español.
C.L.A. No somos ángeles (Serie de TV)
/pelicula/893329/descarga_torrent_pelicula_c.l.a._no_somos_angeles_serie_de_tv_1