Love Actually
En Londres, poco antes de las Navidades, se entrelazan una serie de historias divertidas y conmovedoras. "Love, Actually" es una manera abreviada de decir “Love Actually Is All Around” y éste es precisamente el argumento de la película: mires a donde mires, encontrarás el amor en todas partes. Todos los personajes, cada uno a su manera (un primer ministro, una vieja estrella del rock, una asistenta portuguesa que sólo habla su idioma), están relacionados con los aspectos más divertidos, tristes, ingenuos y estúpidos del amor.
Love Actually
/pelicula/153436/descarga_torrent_pelicula_love_actually
Niño rico
Richie Rich es el niño más rico del mundo; tiene su propio parque de atracciones, un Burguer en su casa y su profesora de gimnasia es la mismísima Claudia Schiffer. Richie tiene además el amor de sus padres, pero no es feliz; echa de menos jugar al béisbol en la calle con los chicos del barrio. Cuando sus padres desaparecen en el Triángulo de las Bermudas, el muchacho sospecha que detrás de la desaparición se encuentra Laurence Van Dogh, un ejecutivo de Industrias Richie que pretende hacerse con la compañía asesinando a sus padres. Sin embargo, Richie y su nueva pandilla de chiflados amiguetes no están dispuestos a rendirse a la primera... son capaces de cualquier travesura y la fuerza de la amistad es muy poderosa. Con su ayuda intentará liberar a sus padres y salvar la compañía.
Niño rico
/pelicula/786577/descarga_torrent_pelicula_nino_rico
Zoolander: Un descerebrado de moda
Derek Zoolander (Stiller) ha sido el modelo masculino más cotizado durante los últimos tres años. La noche de la gala que podría suponer su cuarta corona, el galardón se lo lleva un nuevo modelo llamado Hansel (Wilson). Derek queda en entredicho y como un idiota, y decide retirarse. Sin embargo, un prestigioso diseñador le pide que desfile para él.
Zoolander: Un descerebrado de moda
/pelicula/871390/descarga_torrent_pelicula_zoolander_un_descerebrado_de_moda
The Blackout (Oculto en la memoria)
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Thriller Alquiler online Torrent
Tras ser abandonado por su mujer, Matty (Matthew Modine), una gran estrella cinematográfica, se refugia en un mundo de orgías, corrupción y alcohol, hundiéndose en un oscuro túnel del que no saldrá en mucho tiempo. Dieciocho meses después, está completamente recuperado y se ha casado con Susan (Claudia Schiffer). Todo marcha bien hasta que unos extraños sueños, en los que aparece una mujer asesina, empiezan a torturarlo. Obsesionado por un pasado que no recuerda, vuelve a Miami con la esperanza de desenterrar los recuerdos ocultos en su memoria.
The Blackout (Oculto en la memoria)
/pelicula/338658/descarga_torrent_pelicula_the_blackout_oculto_en_la_memoria
Blanco y negro
Unos jóvenes estudiantes de instituto de raza blanca se ven atraidos por el Hip-Hop negro del Harlem, mientras que otro grupo de muchachos negros intenta abandonar el mundo del crimen por los estudios de grabación. Ambos grupos serán observados por una rica pareja que está filmando un documental. Además un detective, que fue jugador ilegal, los seguirá de cerca por motivos poco claros.
Blanco y negro
/pelicula/702730/descarga_torrent_pelicula_blanco_y_negro