El desafío (The Walk)
Basada en las memorias escritas por Philippe Petit (Joseph Gordon-Levitt), un funambulista francés que en 1974 caminó sobre un cable el espacio que separaba las Torres Gemelas de Nueva York.
El desafío (The Walk)
/pelicula/363441/descarga_torrent_pelicula_el_desafio_the_walk_1
The Tourist
Frank (Depp) es un turista americano que viaja a Italia para tratar de recuperarse de un fracaso amoroso. Elise (Jolie) es una extraordinaria mujer que deliberadamente se cruza en su camino. Con el incomparable marco de Venecia como telón de fondo, Frank se deja arrastrar por el amor, pero pronto él y Elise se verán envueltos en un torbellino de intriga y peligro. Remake de "El secreto de Anthony Zimmer" (Jérôme Salle, 2005).
The Tourist
/pelicula/405161/descarga_torrent_pelicula_the_tourist_1
En lo profundo del bosque (Deep in the Woods)
Un grupo de jóvenes actores acuden al castillo del barón Fersen para representar su obra ante el misterioso personaje. Cuando se hallan cerca de su destino, en lo profundo del bosque, escuchan por la radio que en aquel lugar han sucedido una serie de asesinatos. Una vez en el castillo se quedan sorprendidos al comprobar que su único público serán el barón y su hijo...
En lo profundo del bosque (Deep in the Woods)
/pelicula/767710/descarga_torrent_pelicula_en_lo_profundo_del_bosque_deep_in_the_woods_1
Altamira
Director de la película: Año: #2016 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En 1879, un arqueólogo amateur, Marcelino Sanz de Sautuola (Antonio Banderas), y su hija de 8 años, María, descubrieron en Cantabria una de las obras prehistóricas más importantes de la Historia: las pinturas de Altamira. Lejos de proporcionarle honor y gloria, su deslumbrante contribución a la historia le enfrentó sin embargo con la Iglesia católica, y también con la indiferencia y el escarnio de la comunidad científica de la época. A pesar de sus esfuerzos por demostrar la veracidad del descubrimiento, Sautuola fue acusado de falsificación por el francés Émile Cartailhac, la máxima autoridad en Prehistoria del momento. Al paso de los años y superado por las evidencias, Cartailhac publicó el texto Mea Culpa de un Escéptico, en el que reconocía el hallazgo y su importancia mundial, pero el texto llegaba tarde a devolver el honor a Marcelino. Altamira es una historia de lucha, de valentía, de pasión por la historia, por el arte y por la defensa de la verdad y el honor.
Altamira
/pelicula/873494/descarga_torrent_pelicula_altamira_1
Avril
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Cuando Avril (Sophie Quinton), una joven novicia que ha sido educada en el convento, está a punto de pronunciar sus votos solemnes, se entera de la existencia de un hermano gemelo y parte en su búsqueda. Inicia así un viaje que cambiará su vida...
Avril
/pelicula/418313/descarga_torrent_pelicula_avril_1
Sólo te tengo a ti
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Comedia Alquiler online Torrent
Angélique es una joven enamorada perdidamente de un cardiólogo casado a punto de ser padre, pero su amor es tan intenso que está dispuesta a llegar a la locura... o a hacer cualquier locura con tal de conquistar al hombre de sus sueños.
Sólo te tengo a ti
/pelicula/445945/descarga_torrent_pelicula_solo_te_tengo_a_ti_1
Érase una vez...
Pulgarcito era el más pequeño de una familia de campesinos pobres. La hambruna obligó a sus padres a abandonarlo a él y a sus hermanos en el bosque, donde tendrán que enfrentarse a los lobos, a los soldados y a un ogro feroz.
Érase una vez...
/pelicula/450525/descarga_torrent_pelicula_erase_una_vez_1
Déjà mort (Already Dead)
Juventud francesa a la deriva, drogas, pornografía y un gran vacío existencial.
Déjà mort (Already Dead)
/pelicula/991417/descarga_torrent_pelicula_deja_mort_already_dead_1