Fear the Walking Dead (Serie de TV)
Spin-off / precuela de la serie "The Walking Dead", ambientado en la ciudad de Los Ángeles y centrado en una familia que debe sobrevivir a los comienzos del apocalipsis zombie. Mostrará el origen del virus y cómo se expandió alrededor del mundo.
Fear the Walking Dead (Serie de TV)
/pelicula/271394/descarga_torrent_pelicula_fear_the_walking_dead_serie_de_tv_1
La jungla 4.0 (La jungla de cristal 4)
Estados Unidos. Un grupo terrorista bloquea el sistema de ordenadores que controla las comunicaciones, el transporte y el suministro de energía. El cerebro de la operación había estudiado minuciosamente hasta el más mínimo detalle, pero no había contado con John McClane (Bruce Willis), un policía de la vieja escuela, pero con los conocimientos necesarios para frustrar una amenaza terrorista de esta índole.
La jungla 4.0 (La jungla de cristal 4)
/pelicula/748998/descarga_torrent_pelicula_la_jungla_4.0_la_jungla_de_cristal_4_1
Tres reyes
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Acción - Aventuras - Bélica Alquiler online Torrent
En marzo de 1991, el capitán Archie Gates, los sargentos Troy Barlow y Chief Elgin y el soldado Conrad Vig matan el tiempo en el desierto iraquí mientras aguardan el fin de la guerra y la vuelta a la aburrida y desesperanzada vida civil. Pero la monotonía se rompe cuando descubren un mapa que indica el lugar donde se encuentra una reserva de oro kuwaití robada por los iraquíes. Inmediatamente, los cuatro deciden buscar el tesoro. Pero, mientras lo hacen, van descubriendo cuáles son las condiciones de vida del pueblo iraquí y, a partir de entonces, la búsqueda del tesoro se convertirá en una historia de redención que los cambiará profundamente y pondrá a prueba su humanidad.
Tres reyes
/pelicula/687431/descarga_torrent_pelicula_tres_reyes_1
Los últimos caballeros
La historia gira en torno a una banda de guerreros que buscará venganza después de la muerte de su maestro a manos de un emperador corrupto. Una película que aunque fue rodada hace varios años apenas tuvo un discreto lanzamiento en DVD y VoD en el año 2014.
Los últimos caballeros
/pelicula/494309/descarga_torrent_pelicula_los_ultimos_caballeros_1
Sunshine
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Intriga #Thriller Alquiler online Torrent
En un plazo de cinco años el Sol se apagará, y con él se extinguirá la raza humana. La última esperanza de los hombres es el Ícarus II, una nave espacial tripulada por seis hombres y dos mujeres, cuya misión consiste en llevar una gigantesca carga explosiva que insuflaría nueva vida a la estrella y le permitiría volver a brillar, salvándose así la población de la Tierra. El problema es que la nave Ícarus ya había llevado a cabo la misma misión siete años antes y había fracasado.
Sunshine
/pelicula/181908/descarga_torrent_pelicula_sunshine_1
Gang Related (Serie de TV)
Serie de TV (2014). La serie sigue a los miembros de la cuadrilla de élite de la policía de Los Angeles Gang Task Force.
Gang Related (Serie de TV)
/pelicula/256339/descarga_torrent_pelicula_gang_related_serie_de_tv_1
Mil palabras
Un hombre descubre que sólo le quedan 1.000 palabras que decir antes de morir.
Mil palabras
/pelicula/482708/descarga_torrent_pelicula_mil_palabras_1
Fracture
Willy Beachum (Ryan Gosling) es un joven y ambicioso fiscal cuya carrera está empezando a despegar. Por otra parte, Ted Crawford (Anthony Hopkins) es un ingeniero de mediana edad que acaba de disparar a su mujer (Embeth Davidtz) a sangre fría. El destino los enfrentará en el consiguiente juicio. Crawford resulta ser un individuo tan complejo e impredecible como el crimen que ha cometido, de modo que las acusaciones de Willy empiezan a desmoronarse al mismo tiempo que su futuro profesional.
Fracture
/pelicula/974582/descarga_torrent_pelicula_fracture_1
Mars Attacks!
Parodia de los filmes de ciencia ficción de los años 50. Unos platillos volantes procedentes de Marte sobrevuelan todas las capitales del mundo. La población, aterrada, espera conocer sus intenciones. Al presidente de los Estados Unidos, su asesor científico le asegura que serán absolutamente pacíficas. Sin embargo, sus asesores militares le aconsejan que aniquile a los marcianos antes de que sea demasiado tarde.
Mars Attacks!
/pelicula/533016/descarga_torrent_pelicula_mars_attacks_1
10.000
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Acción - Aventuras - Drama Alquiler online Torrent
Era la época en la que el gran mamut recorría la Tierra, la época en la que surgieron las primeras ideas y creencias que forjaron a la humanidad. Un joven cazador (Steven Strait) guia a un ejército a través de un vasto desierto, en un viaje en el que tendrán que enfrentarse a tigres dientes de sable y a otros depredadores prehistóricos, hasta que descubre una civilización perdida e intenta rescatar a la mujer que ama.
10.000
/pelicula/103302/descarga_torrent_pelicula_10.000_1
Guerreros de antaño
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En Nueva Zelanda, una familia descendiente de guerreros mahoríes vive, al igual que muchos otros, en los suburbios de una gran ciudad, en una situación de marginalidad respecto a las personas de raza blanca. La vida familiar del clan estará presidida por los problemas de alcoholismo, la delincuencia y los escasos medios económicos.
Guerreros de antaño
/pelicula/649656/descarga_torrent_pelicula_guerreros_de_antano_1
Colombiana
Colombia, 1992. Cataleya, una niña de nueve años, tras presenciar el asesinato de sus padres, se entrena para convertirse en una asesina profesional. Después de escapar a duras penas de la masacre, se refugia en los Estados Unidos con Emilio, un tío suyo mafioso. Quince años después, ya trabaja para él como asesina a sueldo. Su tarjeta de visita -una orquídea dibujada en el pecho de sus víctimas- es un mensaje para los asesinos de sus padres, pues Cataleya está resuelta a vengarlos cueste lo que cueste, aunque para ello tenga que sacrificar todo lo que ama.
Colombiana
/pelicula/143531/descarga_torrent_pelicula_colombiana_1
Airbender, el último guerrero
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico Alquiler online Torrent
Fantasía épica que adapta la serie "Avatar: The Last Airbender". La nación del Fuego declara la guerra a las naciones del Aire, el Agua y la Tierra. Tras un siglo de lucha, no hay esperanza alguna de acabar con tanta destrucción. Aang (Noah Ringer), el más reciente sucesor del ciclo del avatar, el único con poder para controlar los cuatro elementos, tendrá que viajar hasta el Polo Norte para dominarlos y poner fin a la guerra. En esta aventura se unen a él Katara, una Maestra Agua, y su hermano Sokka. Durante su viaje serán perseguidos por el príncipe Zuko (Dev Patel), el cual intenta capturar al avatar para recuperar su honor...
Airbender, el último guerrero
/pelicula/516044/descarga_torrent_pelicula_airbender_el_ultimo_guerrero_1
Territorio prohibido
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Drama sobre la odisea de los inmigrantes ilegales para conseguir el permiso de residencia en Los Ángeles. Max Brogan (Harrison Ford) es un agente de inmigración estadounidense con una peculiaridad: se encariña con toda la gente que debe deportar. Su colega Hamid (Cliff Curtis), de origen iraní, trata de demostrar a su familia lo importante que es ser americano. Un abogado (Ashley Judd) intenta deportar a una chica de quince años, que ha sido acusada de terrorismo. Un joven judío (Jim Sturgess), a pesar de que no es creyente, utiliza la religión de sus padres para asegurarse un trabajo. Cole Frankel (Ray Liotta) abusa de su posición como supervisor de green cards para obtener los favores de una guapa modelo australiana (Alice Eve).
Territorio prohibido
/pelicula/154337/descarga_torrent_pelicula_territorio_prohibido_1
Rapa Nui
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En 1722, un holandés descubrió una isla en el Pacífico Sur, a la que sus habitantes llamaban Rapa Nui, pero él la bautizó como Isla de Pascua. Muchos años antes había tenido lugar en la isla un grave conflicto de carácter social: los Orejas Cortas constituían la clase inferior y construían estatuas por orden de los Orejas Largas, que eran los nobles. Como tales sólo los Orejas Largas tenían derecho a participar en la competición anual que determinaba quién sería el nuevo Hombre Pájaro. Pero uno de los jóvenes competidores del certamen se había enamorado de una muchacha de los Orejas Cortas. Ese amor sólo podría triunfar en el caso de que él superara las pruebas y ella accediera a pasar dentro de una cueva las lunas que faltaban hasta el día de la competición.
Rapa Nui
/pelicula/491861/descarga_torrent_pelicula_rapa_nui_1
La fuente de la vida
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
Un hombre (Hugh Jackman) realiza dos viajes: uno al pasado, a la España del siglo XVI, y otro al futuro, al siglo XXVI. Su objetivo es salvar la vida de su esposa enferma de cáncer, pero para ello tendrá que encontrar el legendario árbol de la vida cuya savia proporciona la inmortalidad.
La fuente de la vida
/pelicula/421385/descarga_torrent_pelicula_la_fuente_de_la_vida_1
Daño colateral
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
La familia de Gordy Brewer (Arnold Schwarzenegger), un bombero de Los Ángeles, muere a manos de un grupo terrorista colombiano en un atentado con bomba en el centro de la ciudad, y él es testigo del horrible suceso. Convencido de que la justicia nunca detendrá a los que han arruinado su vida matando a su mujer y su hijo, Brewer decide viajar a la selva colombiana para vengarse por su cuenta.
Daño colateral
/pelicula/733462/descarga_torrent_pelicula_dano_colateral_1
Training Day (Día de entrenamiento)
Todos los días, en las calles de las zonas urbanas deprimidas de los Estados Unidos se libra una guerra; una guerra entre residentes, traficantes de droga y los que han jurado proteger a unos de los otros. Esta guerra tiene sus víctimas y sus verdugos, y una de sus figuras más importantes es el sargento Alonzo Harris, un agente de narcóticos con 13 años de experiencia cuyos discutibles métodos hacen difusa la línea entre la legalidad y la corrupción. Jake Hoyt, un joven policía recién asignado a narcóticos, comienza sus rondas a las órdenes de Alonzo para aprender de él.
Training Day (Día de entrenamiento)
/pelicula/564897/descarga_torrent_pelicula_training_day_dia_de_entrenamiento_1
Risen
Sigue a un centurión romano agnóstico con la misión de investigar la desaparición del cuerpo de Jesucristo y los crecientes rumores sobre la resurrección del Mesías.
Risen
/pelicula/859618/descarga_torrent_pelicula_risen_1
El jurado (Runaway Jury)
Cuando una joven viuda interpone en Nueva Orleáns una demanda contra una poderosa empresa de fabricación de armas a la que responsabiliza de la muerte de su marido, comienza un juicio en el que están en juego millones de dólares. Pero se trata de un juicio que casi está ganado de antemano debido a la selección, manipulación e intento de comprar al jurado. Los intereses de la viuda los defiende Wendall Rohr (Dustin Hoffman), un abogado sureño con sólidos principios y un sincero interés por el caso. El abogado que representa a la empresa es en realidad, aunque esté detrás, Rankin Fitch (Gene Hackman), un brillante y despiadado especialista en jurados. En un sofisticado centro de mando situado en un viejo almacén del barrio francés, Fitch y su equipo valoran a los potenciales miembros del jurado. Se trata de conseguir el jurado perfecto para los intereses de la empresa.
El jurado (Runaway Jury)
/pelicula/181057/descarga_torrent_pelicula_el_jurado_runaway_jury_1
Al límite
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Frank Pierce (Nicolas Cage), un empleado del servicio nocturno de ambulancias de Nueva York, está quemado por el estrés, la soledad y la dureza de su trabajo, pues se pasa las noches recogiendo todo tipo de enfermos, accidentados y moribundos. Como consecuencia de ello empieza a sufrir alucinaciones en las que se le aparecen las personas a las que no pudo salvar. Intentando redimirse, Frank se obsesiona con la idea de salvar aunque sólo sea una vida.
Al límite
/pelicula/338734/descarga_torrent_pelicula_al_limite_1
El dilema
Jeffrey Wigand, científico y directivo de la famosa tabacalera norteamericana Brown & Williamson, descubre el secreto que la industria del tabaco oculta celosamente: las sustancias que crean adicción en los fumadores. Lowell Bergman, un productor televisivo, arriesga su carrera al invitar a su programa a Wigand, que ve cómo su vida se desmorona tras revelar la verdad a la opinión pública; pero nadie saldrá indemne de esta batalla contra las tabacaleras.
El dilema
/pelicula/453336/descarga_torrent_pelicula_el_dilema_1
Seis días y siete noches
De vacaciones en una isla tropical con su novio, Robin Monroe, una ambiciosa editora de una revista de Nueva York, accede a cubrir un reportaje en una isla vecina. El único avión disponible en la isla lo pilota Quinn Harris, un tipo bebedor y pendenciero que le desagrada profundamente. Pero ella no tiene elección y él necesita el dinero, así que emprenden el vuelo. Sufren un accidente y van a parar a una isla deshabitada.
Seis días y siete noches
/pelicula/714316/descarga_torrent_pelicula_seis_dias_y_siete_noches_1
Hércules en el mundo subterráneo (TV)
Una bella joven implora la ayuda de Hércules para que evite los males que un extraño hoyo en la tierra ocasiona a su pueblo.
Hércules en el mundo subterráneo (TV)
/pelicula/406261/descarga_torrent_pelicula_hercules_en_el_mundo_subterraneo_tv_1
Desperate Remedies
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
En un pueblo llamado Esperanza en el extremo del Imperio Británico, se produce un choque de desesperaciones: la hermosa Dorotea Brook está desesperada por liberar a su hermana embarazada Rose de las garras de Fraser, un cazador de fortunas. Un político local, William Poyner, está desesperado por gastar, y piensa que el matrimonio con Dorotea lo salvará. Dorothea contrata a Lawrence Hayes, un argonauta duro, pero guapo, para sobornar a Fraser con joyas y casarse con Rose, Hayes desesperadamente ama Dorotea y puede casarse con Rose para estar cerca de ella. Pero Dorothea tiene una amante, la encantadora Anne Cooper, que anima el partido con Poyser para dar refugio a los amantes. ¿Van esos remedios, cada uno desesperado a su vez, a hacer feliz a alguien?
Desperate Remedies
/pelicula/139362/descarga_torrent_pelicula_desperate_remedies_1