Charly
Director de la película: Año: #1968 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Charly Gordon (Cliff Robertson) sufre un retraso mental, pero se somete a una delicada operación quirúrgica que elimina sus limitaciones. Convertido en un hombre normal, se enamora y vive feliz, pero llega un día en que los efectos de la operación empiezan a desaparecer.
Charly
/pelicula/172889/descarga_torrent_pelicula_charly
Spider-Man (Spiderman)
Tras la muerte de sus padres, Peter Parker, un tímido estudiante, vive con su tía May y su tío Ben. Precisamente debido a su retraimiento no es un chico muy popular en el instituto. Un día le muerde una araña que ha sido modificada genéticamente; a la mañana siguiente, descubre estupefacto que posee la fuerza y la agilidad de ese insecto. Las aventuras del hombre araña se basan en el famoso cómic de Stan Lee y Steve Ditko.
Spider-Man (Spiderman)
/pelicula/218379/descarga_torrent_pelicula_spider-man_spiderman
Más allá del límite (Serie de TV)
Serie de TV de 49 episodios (1963-1965). Un clásico de la ciencia-ficción con monstruos espaciales. Al empezar la serie, la voz del narrador advierte a los espectadores: "Su televisor no está estropeado. Nosotros controlamos la transmisión...".
Más allá del límite (Serie de TV)
/pelicula/355059/descarga_torrent_pelicula_mas_alla_del_limite_serie_de_tv
Escuadrón 633
Director de la película: Año: #1964 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
A un oficial canadiense y a un joven de la resistencia noruega se les encarga la misión de volar un importante depósito de combustible alemán, estratégicamente oculto en un fiordo casi inaccesible, por lo que tendrán que utilizar los llamados aviones "Mosquito".
Escuadrón 633
/pelicula/360683/descarga_torrent_pelicula_escuadron_633
2013: rescate en L.A.
Año 2013. Un gigantesco terremoto ha arrasado Los Ángeles y lo ha separado del continente. En la "Nueva América Moral", los ciudadanos indeseables que no obedecen las leyes (no fumar, no comer carne roja, no ser musulmán...) son deportados a Los Ángeles, que se ha convertido en una colonia penitenciaria. La hija del Presidente, después de robar un arma letal, ha huido allí con su amante, un peligroso revolucionario que pretende usarla. A Serpiente Plissken le encomiendan la misión de rescatar a la chica y recuperar el arma.
2013: rescate en L.A.
/pelicula/436222/descarga_torrent_pelicula_2013_rescate_en_l.a
Spider-Man 3 (Spiderman 3)
Tercera entrega de las aventuras del joven Peter Parker (Maguire). Parece que Parker ha conseguido por fin el equilibrio entre su devoción por Mary Jane y sus deberes como superhéroe. Pero, de repente, su traje se vuelve negro y adquiere nuevos poderes; también él se transforma, mostrando el lado más oscuro y vengativo de su personalidad. Bajo la influencia del nuevo traje, Peter se convierte en un ser egoísta que sólo se preocupa por sí mismo. Tiene, pues, que afrontar un dilema: disfrutar de sus nuevos poderes o seguir siendo un héroe compasivo. Mientras tanto, sobre él se cierne la amenaza de dos temibles enemigos: Venom y el Hombre de Arena.
Spider-Man 3 (Spiderman 3)
/pelicula/443483/descarga_torrent_pelicula_spider-man_3_spiderman_3