Triple 9
"Triple Nine" es un código policial que significa ayuda inmediata. Un grupo de criminales y policías corruptos de Los Ángeles planean activar esta alerta para así desviar toda la atención de la policía hacia la otra punta de la ciudad del lugar en el que están perpetrando un gran robo.
Triple 9
/pelicula/513565/descarga_torrent_pelicula_triple_9_1
Parker
Parker (Jason Statham) es un ladrón con un código ético muy particular: sólo roba a los ricos. Tras una operación, es traicionado por su equipo y dado por muerto. Entonces decide adoptar una nueva identidad; lo que se propone, con la ayuda de una hermosa mujer (Jennifer Lopez), es apoderarse del botín y que sus antiguos socios lamenten haberse cruzado en su camino.
Parker
/pelicula/888480/descarga_torrent_pelicula_parker_1
Transcendence
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
El Dr. Will Caster (Johnny Depp), prestigioso investigador en el campo de la Inteligencia Artificial, trabaja en la creación de una máquina sensitiva que combine la inteligencia colectiva con las emociones humanas. Sus controvertidos experimentos le han hecho famoso, pero también lo han convertido en el principal objetivo de extremistas anti-tecnológicos que, sin proponérselo, han contribuido a acrecentar su éxito. Su mujer Evelyn (Rebecca Hall) y Max, su mejor amigo (Paul Bettany) son sus colaboradores, pero ellos se plantean la cuestión moral de si deben fabricar esa máquina. Cuando la sed de conocimiento lleva a Will a una obsesiva búsqueda de imprevisibles consecuencias, Evelyn y Max comprueban aterrados que no pueden frenarlo.
Transcendence
/pelicula/913067/descarga_torrent_pelicula_transcendence_1
Pacific Rim
Cuando legiones de monstruosas criaturas, denominadas Kaiju, comienzan a salir del mar, se inicia una guerra que acabará con millones de vidas y que consumirá los recursos de la humanidad durante interminables años. Para combatir a los Kaiju gigantes diseñan un tipo especial de arma: enormes robots, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas en un puente neural. Pero incluso los Jaegers proporcionan poca defensa ante los incansables Kaiju. A punto de la derrota, las fuerzas que defienden a la humanidad no tienen otra elección que recurrir a dos insólitos héroes: un ex piloto acabado (Charlie Hunnam) y un aprendiz que todavía no se ha puesto a prueba (Rinko Kikuchi). Ambos se unen para traer a un legendario pero al parecer obsoleto Jaeger del pasado. Juntos, son la última esperanza de la humanidad frente al Apocalipsis que se avecina.
Pacific Rim
/pelicula/855313/descarga_torrent_pelicula_pacific_rim_1
Cazadores de mentes (Mindhunters)
El FBI tiene un programa de entrenamiento para los agentes de la unidad de perfiles psicológicos (Mindhunters) para enseñarles a seguir la pista a los asesinos en serie. Un grupo de agentes está a punto de terminar el duro curso de instrucción. Sólo les queda una última prueba: pasar un fin de semana en una isla remota resolviendo un crimen ficticio, pero lo que ninguno sabe es que entre ellos hay un asesino en serie, entrenado en las técnicas más modernas de asesinato y acostumbrado a pensar a mayor velocidad que ellos. Lentamente, metódicamente, el asesino los va eliminando uno a uno. A medida que se producen los crimenes, los agentes empiezan a desconfiar los unos de los otros, de manera que todos están bajo sospecha y en peligro mortal.
Cazadores de mentes (Mindhunters)
/pelicula/367131/descarga_torrent_pelicula_cazadores_de_mentes_mindhunters_1
El juego perfecto
En 1957 pasó lo inesperado, México derrotó a Estados Unidos en el juego inventado por ellos mismos: el béisbol. Unos pequeños niños de Monterrey que llegaron a Estados Unidos en una época cuando el racismo predominaba en la frontera, y los equipos de Estados Unidos se creían merecedores de triunfar en la Liga Mundial Infantil. Ángel Macías, al frente de un equipo de nueve jóvenes estrellas, lanzó un juego perfecto, único en su clase y jamás repetido hasta le fecha. Esto convirtió a los 9 pequeños, tanto en México como en EEUU, en héroes reconocidos por sus amigos, su gente e incluso los mandatarios de ambos países; se ganaron el cariño y respeto de grandes estrellas profesionales de baseball de aquella época y se quedaron en la memoria y el corazón de miles de personas.
El juego perfecto
/pelicula/599631/descarga_torrent_pelicula_el_juego_perfecto_1
Scott Pilgrim contra el mundo
Scott Pilgrim (Michael Cera) es un joven que conoce a la mujer de sus sueños, Ramona V. Flowers (Mary Elizabeth Winstead). Pero para conquistar su corazón, deberá primero luchar y vencer a sus siete malvadas ex-parejas, misión harto complicada, pues tienen poderes especiales...
Scott Pilgrim contra el mundo
/pelicula/198916/descarga_torrent_pelicula_scott_pilgrim_contra_el_mundo_1
El experimento
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género: #Drama
El experimento
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Remake de "El experimento", dirigida en 2001 por Oliver Hirschbiegel. Un grupo de 26 hombres serán sometidos a una investigación psiquiátrica con roles de prisionero y guardián, pero el estudio finalmente no se desarrollará como pensaban y acabará en el caos.
El experimento
/pelicula/858153/descarga_torrent_pelicula_el_experimento_1
La última fortaleza
Acusado de un acto de desobediencia que tuvo fatales consecuencias, el venerado general Irwin (Robert Reford), un héroe de guerra, es sometido a un consejo de guerra, degradado y encerrado en una prisión militar conocida como "La fortaleza". Allí pronto se convierte en el punto de mira del alcaide, el coronel Winter (James Gandolfini), un hombre de carácter autoritario que comienza a sentirse acomplejado ante el carisma de Irwin con los reclusos.
La última fortaleza
/pelicula/279116/descarga_torrent_pelicula_la_ultima_fortaleza_1
Sunshine Cleaning
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Drama Alquiler online Torrent
Rose y Norah Lorkowski son dos hermanas en paro que encuentran una particular forma de ganarse la vida: limpiar las escenas de crimen después de que la policía haya hecho su trabajo. Durante años, Rose (Amy Adams) fue líder de las animadoras y parecía tener un futuro prometedor, pero actualmente tiene poco de lo que presumir. Ahora es una madre soltera que intenta mantener a su hijo y a su desastrosa hermana Norah (Emily Blunt) con un trabajo como limpiadora. Cuando expulsan a su hijo de la escuela, Rose consigue un trabajo como limpiadora de escenas de crimen para intentar pagar así un colegio privado para el niño. Además, convence a Norah para que le ayude en este creciente negocio. A medida que las hermanas trabajan juntas aprenderán a reconciliar sus diferencias y a superar un pasado problemático además de disfrutar de su aventura empresarial.
Sunshine Cleaning
/pelicula/479218/descarga_torrent_pelicula_sunshine_cleaning_1
Los Elegidos, The Boondock Saints II
Secuela de Los Elegidos. Dos hermanos católicos, Connor y Murphy MacManus (Sean Patrick Flanery y Norman Reedus), viven escondidos en los tranquilos valles de Irlanda hasta que un día les llega la noticia del asesinato de un sacerdote en Boston. Entonces regresan y desatan una sangrienta cruzada para hacer justicia, pero serán perseguidos por la sexy agente federal Eunice Bloom (Julie Benz).
Los Elegidos, The Boondock Saints II
/pelicula/486972/descarga_torrent_pelicula_los_elegidos_the_boondock_saints_ii_1
Brothers (Hermanos)
Remake del film danés de Susanne Bier, "Brothers (Brødre)" (2004). El capitán Sam Cahill (Tobey Maguire), un condecorado marine, es enviado a combatir en Afganistán. Algunos meses después, el gobierno lo declara fallecido o desaparecido. Enterado de la noticia, su hermano pequeño Tommy (Jake Gyllenhaal) se queda en Estados Unidos, cuidando de su cuñada Grace (Natalie Portman) y sus sobrinos. Con el tiempo, Tommy se gana su cariño y llega a sustituir a su hermano como marido y como padre. Pero un día reciben una noticia inesperada, cuyas consecuencias sacudirán la unidad de la familia.
Brothers (Hermanos)
/pelicula/939029/descarga_torrent_pelicula_brothers_hermanos_1
Babel
Ambientada en Marruecos, Túnez, México y Japón. Armados con un Winchester, dos muchachos marroquíes salen en busca del rebaño de cabras de la familia. En medio del silencio del desierto, deciden probar el rifle, sin conocer el alcance de la bala. En un instante, entran en colisión las vidas de cuatro grupos de personas que viven en tres continentes distintos.
Babel
/pelicula/833881/descarga_torrent_pelicula_babel_1
Traffic
El juez Robert Wakefield es nombrado por el Presidente de los Estados Unidos supervisor de los grupos de lucha contra la droga y de su coordinación con las autoridades mexicanas. Sin embargo, su satisfacción inicial por su prestigioso cargo se esfumará cuando descubra que su hija de 16 años se ha convertido en una drogadicta. Mientras tanto, al sur de la frontera, el agente mexicano Javier Rodríguez intenta librar su propia batalla contra la droga.
Traffic
/pelicula/147882/descarga_torrent_pelicula_traffic_1
Los jinetes del Apocalipsis (Horsemen)
Aidan Breslin (Dennis Quaid) es un amargado detective devastado por la reciente pérdida de su mujer. Mientras investiga un caso, Aidan descubre una inquietante conexión entre sí mismo y los sospechosos de unos asesinatos en serie que se están cometiendo, un vínculo cuyas pistas le llevan a "Los cuatros jinetes del apocalipsis".
Los jinetes del Apocalipsis (Horsemen)
/pelicula/444237/descarga_torrent_pelicula_los_jinetes_del_apocalipsis_horsemen_1
Crank: Alto voltaje
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Un mafioso chino se hará con el indestructible corazón de Chev Chelios (protagonista de la primera entrega), y lo sustituirá por una batería, la cual requiere de descargas de electricidad para seguir funcionando.
Crank: Alto voltaje
/pelicula/733830/descarga_torrent_pelicula_crank_alto_voltaje_1
Untitled Terrence Malick Project (Lawless)
Película aún sin título fijo (anteriormente fue Lawless) dirigida por Terrence Malick. Dos triángulos amorosos interrelacionados. Obsesión y traición en el mundo musical de Austin, Texas.
Untitled Terrence Malick Project (Lawless)
/pelicula/830320/descarga_torrent_pelicula_untitled_terrence_malick_project_lawless_1
Hacker
Hacker
/pelicula/693769/descarga_torrent_pelicula_hacker_1
Venganza (Serie de TV)
Serie de TV (2013). 1 temporada. 8 episodios. La viuda de un criminal que ha sido asesinado se ve obligada a ocupar el puesto de su marido en el sindicato del crimen para proteger a su familia. La serie es un remake de la serie holandesa "Penoza", del mismo creador.
Venganza (Serie de TV)
/pelicula/942630/descarga_torrent_pelicula_venganza_serie_de_tv_1
Freeloaders
Un grupo de parásitos viven de gratis en la mansión de una cantante de rock, pero todo cambiará el día en que la cantante decide vender su cuaderno musical para tener una vida mas tranquila.
Freeloaders
/pelicula/175211/descarga_torrent_pelicula_freeloaders_1
Tell-Tale (C)
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género: #Thriller
Tell-Tale (C)
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Adaptación del famoso relato de Edgar Allan Poe ?The Tell-Tale Heart?, conocido aquí como ?El corazón delator?. La trama se centra en un crimen y en los remordimientos del culpable, que no puede dejar de oír al muerto.
Tell-Tale (C)
/pelicula/412297/descarga_torrent_pelicula_tell-tale_c_1
Hombre de familia (Terror en estado puro)
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
La casualidad y una experiencia paranormal extraordinaria provocan que dos hombres de vidas opuestas intercambien sus almas cuando ambos están a punto de morir. Tercer episodio de la primera temporada de la serie "Fear Itself", creada por Mick Garris y similar en formato a "Masters of Horror", es decir, que se basa en capítulos independientes entre sí, cada uno dirigido por un reconocido director del género del terror/suspense.
Hombre de familia (Terror en estado puro)
/pelicula/898302/descarga_torrent_pelicula_hombre_de_familia_terror_en_estado_puro_1
Maestros de la ciencia ficción (Masters of Science Fiction) (Serie de TV)
Serie de TV de 6 capítulos (2007) creada por los autores de "Masters of Horror". Adapta diversas historias de ciencia ficción de reconocidos autores, que son presentadas por el físico Stephen Hawking. Dado su carácter individual cada capítulo puede ser votado por separado quedando esta ficha para una valoración global de la serie.
Maestros de la ciencia ficción (Masters of Science Fiction) (Serie de TV)
/pelicula/988464/descarga_torrent_pelicula_maestros_de_la_ciencia_ficcion_masters_of_science_fiction_serie_de_tv_1
Ladrón (TV)
Miniserie de 6 episodios. Thief es una emocionante miniserie sobre un grupo de ladrones liderados por el veterano Nick Atwater (Andre Braugher, Hack), un hombre que lleva muchos años ocultando en secreto su verdadera profesión, usando como tapadera la figura de vendedor de coches, para evitar que su esposa y su hijastra descubran quien es en realidad, luchando por mantener un equilibrio entre su vida personal y familiar, con su agitada vida profesional. Pero cuando su esposa fallece, Nick no tiene más remedio que cuidar él solo de la muchacha, Tammy (Mae Whitman), una joven de 14 años con quien no mantiene una buena relación, y tendrá que enfrentarse a las mentiras con las cual ha estado defendiendo su mundo real.
Ladrón (TV)
/pelicula/564145/descarga_torrent_pelicula_ladron_tv_1
El estrangulador de la colina
La psiquiatra Samantha Stone entrevista a Kenneth Blanch, "El estrangulador de la colina", para intentar descifrar las motivaciones que están detrás de su horrible reinado del terror.
El estrangulador de la colina
/pelicula/534541/descarga_torrent_pelicula_el_estrangulador_de_la_colina_1
La ley de la calle (Dirty)
En una ciudad devastada por el crimen, el departamento anti-bandas de la policía intenta controlar a los peores personajes de las calles.
La ley de la calle (Dirty)
/pelicula/717027/descarga_torrent_pelicula_la_ley_de_la_calle_dirty_1
En los límites de la realidad (The Twilight Zone) (Serie de TV)
Serie de TV (2002-2003). 44 episodios. Nueva y moderna versión de la clásica serie de 1959. Introducida por el actor Forest Whitaker, cada capítulo se compone de dos historias y cada historia presenta a personas ordinarias en situaciones que van más allá de lo extraordinario mientras se adentran en el a veces aterrador, a menudo fascinante, pero siempre intrigante y sorprendente mundo de "La dimensión desconocida". Tercera y última serie de las tres realizadas bajo el título de "The Twilight Zone", todas ellas creadas por Rod Serling y manteniendo el mismo concepto: episodios con historias independientes centrados en elementos de terror, fantasía o ciencia-ficción.
En los límites de la realidad (The Twilight Zone) (Serie de TV)
/pelicula/191329/descarga_torrent_pelicula_en_los_limites_de_la_realidad_the_twilight_zone_serie_de_tv_1
Las reglas del juego
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Adaptación de una novela del polémico Bret Easton Ellis ("Less than Zero" y "American Psycho") Se trata de un nuevo y demoledor retrato de la juventud adinerada estadounidense. Un grupo de jóvenes estudiantes de arte se dedica a organizar fiestas, donde las drogas, el alcohol y el sexo son los ingredientes principales.
Las reglas del juego
/pelicula/992411/descarga_torrent_pelicula_las_reglas_del_juego_1
Generación perdida
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Cuando el profesor de un instituto de escasos recursos del sur del barrio neoyorkino de Queens es despedido de su trabajo, varios estudiantes deciden atrincherarse allí para reclamar su readmisión. Pero la situación pronto comenzará a complicarse cuando, armados, toman como rehén a un guardia del instituto y se ven rodeados de una nube de policías y medios de comunicación.
Generación perdida
/pelicula/963704/descarga_torrent_pelicula_generacion_perdida_1
The Wonderful Ice Cream Suit
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
The Wonderful Ice Cream Suit
/pelicula/270225/descarga_torrent_pelicula_the_wonderful_ice_cream_suit_1
187, más mentes peligrosas
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Trevor Garfield es un profesor que se vuelca en cada uno de sus alumnos, porque es consciente de que graduarse es la única oportunidad que tienen de salir de los barrios marginales. Después de numerosos enfrentamientos, uno de sus alumnos lo acuchilla. Un año después, completamente recuperado vuelve a la enseñanza en un instituto nuevo. Tampoco allí el ambiente es muy alentador, pero en esta ocasión no está dispuesto a desempeñar el papel de víctima.
187, más mentes peligrosas
/pelicula/557565/descarga_torrent_pelicula_187_mas_mentes_peligrosas_1
Truman Capote
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En noviembre de 1959, Truman Capote lee una crónica del New York Times que relata el sangriento asesinato de los cuatro miembros de la familia Clutter en su granja de Kansas. Aunque sucesos similares aparecen en la prensa todos los días, hay algo llama la atención del escritor y quiere utilizarlo para demostrar una teoría: en manos de un escritor adecuado, la realidad puede ser tan apasionante como la ficción. Consigue que el The New Yorker lo envíe a Kansas con su amiga Harper Lee para cubrir el caso. Su voz aniñada, su amaneramiento y su peculiar forma de vestir despiertan al principio la hostilidad de los vecinos de la zona, pero Capote se gana pronto la confianza de Alvin Dewey, el agente encargado de la investigación.
Truman Capote
/pelicula/620342/descarga_torrent_pelicula_truman_capote_1