The Lords of Salem
Hace mucho tiempo, Salem (Massachusets) era el centro neurálgico del mal, el lugar donde las brujas celebraban sus aquelarres. En la actualidad es, al menos en apariencia, una ciudad normal. Heidi presenta un popular programa de radio centrado en el rock duro; un día, recibe un vinilo promocional de una banda llamada The Lords. La música, extraña y siniestra, la deja profundamente turbada, provocándole pesadillas y alucinaciones.
The Lords of Salem
/pelicula/287309/descarga_torrent_pelicula_the_lords_of_salem
Halloween, el origen
Después de estar recluido durante 17 años en una institución mental y tratado por el Dr. Samuel Loomis (Malcolm McDowell), el perturbado Michael Myers (Tyler Mane), convertido ya en un hombre adulto y muy peligroso, logra escaparse el día de Halloween y decide regresar a la ciudad de Haddonfield. Todo aquel que se cruce en su camino corre un peligro mortal.
Halloween, el origen
/pelicula/310874/descarga_torrent_pelicula_halloween_el_origen
The Waterboy (El aguador)
Un joven de 31 años, Bobby Boucher, es continuamente atormentado por los jugadores del equipo universitario para el que trabaja como aguador, debido a su carácter extraño (causado por la sobreprotección de su madre), y ante la indiferencia del entrenador. Cuando llega al equipo un nuevo míster, éste le convence para que juegue como defensa y dé rienda suelta a toda la rabia contenida que lleva dentro.
The Waterboy (El aguador)
/pelicula/354166/descarga_torrent_pelicula_the_waterboy_el_aguador
El Grinch
El Grinch es una especie de ogro verde que siempre ha vivido aislado en la cima de una montaña, en las afueras de Villa Quién. Habituado a la soledad, lo que le destroza los nervios son los villancicos que la gente del pueblo canta en Navidad; para vengarse, decide robar los regalos de Santa Claus.
El Grinch
/pelicula/360629/descarga_torrent_pelicula_el_grinch
Cocoon
Un grupo de ancianos que viven en una residencia descubren la fuente de la eterna juventud. El único problema es que el lugar mágico pertenece a un grupo de extraterrestres, y desconocen si sus intenciones son amigables. Un espléndido reparto y acertadas dosis de sentimentalismo hicieron de este drama fantástico un gran éxito de taquilla.
Cocoon
/pelicula/548179/descarga_torrent_pelicula_cocoon
Pisa a fondo
En una ciudad de Pennsylvania, el cierre de la la fábrica de automóviles deja a la mayoría de la población sin trabajo. Un capataz (Michael Keaton) consigue convencer a una empresa japonesa para que vuelva a abrir la fábrica local. Al principio, todos lo consideran un héroe, pero las cosas cambian radicalmente cuando, obedeciendo a sus jefes, se ve obligado a supervisar con un rigor excesivo el sistema de trabajo de los obreros.
Pisa a fondo
/pelicula/604901/descarga_torrent_pelicula_pisa_a_fondo
El aparecido
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: # #Thriller #Romance Alquiler online Torrent
Una banda de jóvenes punkis, liderada por un tal Packard (Nick Cassavettes) aterroriza un remoto pueblo, robando coches y violando chicas. De repente, durante unas de sus fechorías, aparece un siniestro vehículo negro que acaba con el coche de uno de los gamberros. Nadie sabe en cuestión quién es el conductor de tan misterioso bólido.
El aparecido
/pelicula/680283/descarga_torrent_pelicula_el_aparecido
Apolo 13 (Apolo XIII)
El Apolo XIII inicia su viaje a la Luna en abril de 1970. Cuando está a punto de llegar a su destino, se produce una explosión en el espacio que les hace perder oxígeno y, además, cambia el rumbo de la nave. La situación de los tripulantes se hace desesperada cuando el oxígeno empieza a agotarse. Mientras tanto, el mundo entero vive pendiente del desenlace de tan angustiosa aventura.
Apolo 13 (Apolo XIII)
/pelicula/720320/descarga_torrent_pelicula_apolo_13_apolo_xiii
Asalto en Wall Street
Un neoyorquino medio que lo pierde todo con la crisis financiera del 2008, culpa de su desgracia a los banqueros de Wall Street, que se convierten en el objetivo de su venganza.
Asalto en Wall Street
/pelicula/730455/descarga_torrent_pelicula_asalto_en_wall_street
Austin Powers 2: La espía que me achuchó
Tras ser congelado, Austin Powers, un agente secreto de los años 60, vuelve a la vida en los años 90. Se encuentra con una nueva sociedad en la que tendrá que enfrentarse con nuevos villanos, pero también con el Doctor Maligno, su máximo enemigo. El malvado doctor tiene un siniestro plan: ha inventado una máquina del tiempo que le permitirá volver a los años 60 y destruir a su archienemigo. Pero Powers contará con la ayuda de una bella agente para derrotarlo.
Austin Powers 2: La espía que me achuchó
/pelicula/741052/descarga_torrent_pelicula_austin_powers_2_la_espia_que_me_achucho
BloodRayne 3: The Third Reich
Rayne (Natassia Malthe) se verá forzada a luchar contra los nazis en la Europa de la II Guerra Mundial, encontrándose cara a cara con Ekart Brand (Michael Paré), un líder nazi que intentará inyectarle a Hitler la sangre de Rayne. De esta forma, convertiría a su líder en un Dhampir, es decir, un inmortal, mitad vampiro mitad humano. Tercera y última película de la saga "Bloodrayne", basada en una serie de videojuegos homónima.
BloodRayne 3: The Third Reich
/pelicula/936558/descarga_torrent_pelicula_bloodrayne_3_the_third_reich
Mi perro Skip
Año 1942, ciudad de Yazoo City, Missisippi. Willie es un chico tímido al que sus padres le regalan un cachorro de terrier por su noveno cumpleaños. El perro, al que llamará Skip, se hará muy conocido y apreciado entre los habitantes de la localidad, y ayudará al chico a tener una mayor confianza en sí mismo.
Mi perro Skip
/pelicula/964151/descarga_torrent_pelicula_mi_perro_skip
American Girls (100 chicas)
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Comedia Alquiler online Torrent
Un día de invierno, tras ser expulsado de la clase de dibujo, Sam va caminando por la calle cuando una ráfaga de viento hace que sus dibujos de mujeres salgan disparados por toda la calle. Mientra Sam intenta agarrar sus dibujos, escucha a una mujer que le dice: "Creo que has perdido tu sonrisa". Es la espectacular Hope, que le entrega uno de sus dibujos, un retrato de una sonrisa. Hope le hace sonreír y Sam se enamora de su increíble sonrisa. Ella le invita a un café y juntos comparten muchas sonrisas. 3 o 4 meses más tarde, Sam, que se ha convertido en repartidor de una tienda tras malgastar cuatro años de universidad, está efectuando una entrega a la residencia femenina Susan B. Anthony. Allí descubre que le está entregando un pedido a la mismísima Hope, que ha cambiado un poco en los últimos meses. Ha perdido su sonrisa. Está muy deprimida y no le explica a Sam por qué. A partir de ese momento, Sam convierte en su objetivo descubrir qué le ha sucedido a Hope, y no dudará en meterse en una residencia con 99 chicas con el fin de acercarse a la chica que ama... y descubrir las causas por las que se encuentra tan triste.
American Girls (100 chicas)
/pelicula/979484/descarga_torrent_pelicula_american_girls_100_chicas
El puño de la estrella del norte
Basada en el popular manga y anime japonés, narra la historia del joven guerrero Kenshiro que en un desolador futuro debe enfrentarse a su destino místico y luchar para salvar a su novia secuestrada.
El puño de la estrella del norte
/pelicula/115182/descarga_torrent_pelicula_el_puno_de_la_estrella_del_norte
Alaridos
Los hermanos de fraternidad del tímido universitario novato Derek Coleman no paran de presionarle para que haga una fiesta en la cabaña secreta de su extraño y desconcertante padrastro. Pero la juerga se convierte en una terrorífica masacre cuando son atacados por una peligrosa criatura.
Alaridos
/pelicula/193624/descarga_torrent_pelicula_alaridos
Nunca te prometí un jardín de rosas
Deborah Blake (Kathleen Quinlan) siempre ha intentado evadirse de la realidad, construyendo su propio mundo mágico en el que todo es perfecto y eterno. Pero la joven ha llegado al punto de confundir ficción y realidad y, por ello, ha sido ingresada en un hospital psiquiátrico. Su caso se da por perdido ante las constantes alucinaciones que sufre, pero la terapeuta que la cuida (Bibi Andersson) no pierde la esperanza de curarla.
Nunca te prometí un jardín de rosas
/pelicula/196233/descarga_torrent_pelicula_nunca_te_prometi_un_jardin_de_rosas
Blackwoods
Años después de haber atropellado y matado a una chica, Matt (Patrick Muldoon) está acechado por el remordimiento al punto que su percepción de la realidad se ha alterado al punto de caer frecuentemente en pesadillas y alucinaciones. Un fin de semana Matt se va con su novia (Keegan Connor Tracy) de vacaciones, y estando en un motel sufre el ataque de un extraño armado con un hacha. ¿Será el comienzo de una nueva alucinación?
Blackwoods
/pelicula/278052/descarga_torrent_pelicula_blackwoods
Rock and Roll High School
Historia de unos jóvenes que acuden a un concierto de Los Ramones.
Rock and Roll High School
/pelicula/289389/descarga_torrent_pelicula_rock_and_roll_high_school
Garrapatas
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Terror # Alquiler online Torrent
Adolescentes problemáticos de Los Ángeles participan en un proyecto de vida natural en el desierto que intenta ponerlos en contacto con las prioridades de la vida de la mano de los caritativos Holly y Charles. Cuando llegan al lugar de acampada comienza a tener problemas para acomodarse a la vida en la naturaleza debido a que los cultivadores locales de marihuana usan esteriodes para acelerar el crecimiento de las plantas y han creado garrapatas mutantes.
Garrapatas
/pelicula/301166/descarga_torrent_pelicula_garrapatas
House of the Dead
Durante las vacaciones de primavera -Spring Break- un grupo de jóvenes viaja a una isla donde asisten a una fiesta rave. La misteriosa isla es llamada "de la muerte" y siglos atrás, cuenta la leyenda, un brujo experimentó con un elixir para burlar a la muerte. Los jóvenes, una vez en la isla, descubren que el brujo sigue vivo, y que se alimenta de los humanos que caen en sus manos. Ahora, atrapados en la isla, tendrán que usar cualquier arma disponible para luchar contra las hordas de zombies asesinos que están bajo el influjo del malvado hechicero.
House of the Dead
/pelicula/473029/descarga_torrent_pelicula_house_of_the_dead
Play the Game
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
David le enseña a su abuelo viudo cómo llevar a cabo el juego de la seducción, con la intención de ganar a Julie, la mujer de sus sueños. Sin embargo, el estudiante terminará convirtiéndose en el profesor, cuando el abuelo deba ayudar a su nieto a reconquistar al amor de su vida.
Play the Game
/pelicula/473078/descarga_torrent_pelicula_play_the_game
Cómo comer gusanos fritos
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Infantil Alquiler online Torrent
Historia de un niño de 11 años que, en su primer día de colegio, y para ganarse el respeto de sus compañeros, acepta comerse 10 lombrices en un mismo día.
Cómo comer gusanos fritos
/pelicula/502181/descarga_torrent_pelicula_como_comer_gusanos_fritos
Super Capers
Un chico normal y corriente que lleva una vida de lo más típica, se une a un grupo de superhéroes para enfrentarse a un equipo de villanos liderados por el Agente Smith.
Super Capers
/pelicula/553338/descarga_torrent_pelicula_super_capers
El legado del diablo
Director de la película: Año: #1981 Reparto de la película: Género: #Terror #Drama
El legado del diablo
Director de la película: Año: #1981 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Drama Alquiler online Torrent
Un marginado social trata de vengarse de sus compañeros de la academia militar con la ayuda de magia negra y su ordenador.
El legado del diablo
/pelicula/563803/descarga_torrent_pelicula_el_legado_del_diablo
Menudo Santa Claus
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un millonario avaro y sin escrúpulos acaba disfrazado de Santa Claus en Un Centro comercial. Después de recibir un golpe en la cabeza se creerá realmente Santa Claus.
Menudo Santa Claus
/pelicula/564996/descarga_torrent_pelicula_menudo_santa_claus
Alabama Moon
Tras la inesperada muerte de su padre, un muchacho criado en el salvaje estado de Alabama debe aprender a buscarse la vida.
Alabama Moon
/pelicula/630565/descarga_torrent_pelicula_alabama_moon
Eat My Dust
Eat My Dust
/pelicula/735064/descarga_torrent_pelicula_eat_my_dust
Carnosaurios
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Terror # Alquiler online Torrent
La división de ciencias alimenticias de Eunice, una poderosa corporación de empresas, está consiguiendo espectaculares logros en su planta de producción de gallinas, merced al laborioso tarabajo de la doctora Jane, una eminencia en investigación genética. Pronto conseguirá clonar un dinosaurio carnívoro a partir de unos huevos...
Carnosaurios
/pelicula/772031/descarga_torrent_pelicula_carnosaurios
El desafío: Frost contra Nixon
Adaptación de la obra teatral de Peter Morgan sobre la entrevista del periodista David Frost al presidente Nixon. Durante los tres años que siguieron a su salida de la Casa Blanca, Richard Nixon permaneció en silencio. Sin embargo, cuando en el verano de 1977 concedió una entrevista para hablar de su mandato y del caso Watergate, sorprendió a todos al escoger a David Frost. Incluso el equipo del periodista no estaba muy seguro del éxito de la entrevista ¿Podría Nixon eludir las preguntas acerca de su papel en uno de los casos más escandalosos en que se había visto implicada la Casablanca? ¿Podría Frost arrancar respuestas claras a un hombre que era un maestro de la evasiva y el subterfugio?
El desafío: Frost contra Nixon
/pelicula/772368/descarga_torrent_pelicula_el_desafio_frost_contra_nixon
Juegos diabólicos (Noche de Paz, Noche de Muerte V)
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Terror # Alquiler online Torrent
Un regalo navideño aparece en el portal de los Quinn. El pequeño Derek no dudará en abrirlo sin sospechar del extraño juguete que se encuentra en su interior.
Juegos diabólicos (Noche de Paz, Noche de Muerte V)
/pelicula/839902/descarga_torrent_pelicula_juegos_diabolicos_noche_de_paz_noche_de_muerte_v
El potro Alazán (TV)
Director de la película: Año: #1973 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un joven granjero que parece que no puede comunicarse con su padre establece una gran amistad con un joven pony a su cuidado.
El potro Alazán (TV)
/pelicula/870006/descarga_torrent_pelicula_el_potro_alazan_tv
El vendedor de helados
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género: #Comedia #Terror
El vendedor de helados
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Terror Alquiler online Torrent
Gregory Trudor, un niño pequeño, es testigo del brutal asesinato de su ídolo, el vendedor ambulante de helados del barrio y, debido a la conmoción, es internado en un centro psiquiátrico. 20 años después, Gregory decide abrir su propio negocio de helados, pero su locura pronto lo llevará cometer todo tipo de atrocidades...
El vendedor de helados
/pelicula/917494/descarga_torrent_pelicula_el_vendedor_de_helados
Gun (Miniserie de TV)
Miniserie de TV (1997). 6 episodios. Un guardia de seguridad de aeropuerto convencido de que un visitante árabe es una amenza. Un grupo de amigos en un bar country donde aparece un arma abandonada y cargada. Una chica aislada con su madre pasiva, su padrastro y un joven que podría ser un asesino. Una pareja en problemas cuando el hombre se convierte en vigilante persiguiendo criminales. Un sin techo que encuentra un arma, prueba de un crimen. Un sacerdote asesinado. "GUN" es una antología de historias, que no comparten personajes ni sucesos, pero por las que seguimos a la misma arma semi-automática que tiene un papel clave en las seis tramas.
Gun (Miniserie de TV)
/pelicula/920804/descarga_torrent_pelicula_gun_miniserie_de_tv