The Knick (Serie de TV)
Serie de TV (2014-Actualidad). 10 episodios. Narra la vida profesional y privada del personal de un hospital de Nueva York a principios del siglo XX.
The Knick (Serie de TV)
/pelicula/775348/descarga_torrent_pelicula_the_knick_serie_de_tv_1
Lecciones de amor
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Comedia dramática sobre dos profesores: él de inglés (Owen) y ella de arte (Binoche), que sostienen dos puntos de vista diametralmente opuestos; se enfrentan en una especie de incruenta batalla para dirimir si son más importantes las palabras o las imágenes.
Lecciones de amor
/pelicula/603722/descarga_torrent_pelicula_lecciones_de_amor_1
Lazos de sangre
Chris Pierzynski ha cumplido una condena de varios años en prisión por haber participado en un ajuste de cuentas. Su hermano pequeño Frank, agente de policía con un prometedor futuro por delante, lo espera con reticencia a la salida de la cárcel. Chris y Frank siempre han tenido sus más y sus menos. Su padre, única persona que los crió, siempre ha estado más del lado de Chris, a pesar de los problemas y de Frank. Sin embargo, sus lazos de sangre los unen y, por ello, Frank da una oportunidad a su hermano: lo aloja, le encuentra un trabajo, le ayuda a retomar el contacto con sus hijos y su ex mujer. Chris conoce a Natalie, que encarna la esperanza de emprender una nueva vida, pero pronto su pasado llamará otra vez a su puerta y Chris volverá a tomar la senda del crimen. Remake del largometraje francés "Liens de sang" de Jacques Maillot.
Lazos de sangre
/pelicula/272121/descarga_torrent_pelicula_lazos_de_sangre_1
Los últimos caballeros
La historia gira en torno a una banda de guerreros que buscará venganza después de la muerte de su maestro a manos de un emperador corrupto. Una película que aunque fue rodada hace varios años apenas tuvo un discreto lanzamiento en DVD y VoD en el año 2014.
Los últimos caballeros
/pelicula/494309/descarga_torrent_pelicula_los_ultimos_caballeros_1
El rey Arturo
Arturo (Clive Owen) sólo desea abandonar Bretaña para regresar a la paz y estabilidad de Roma. Pero antes, una última misión lo lleva a él y a los caballeros de la Tabla Redonda (Lancelot, Galahad, Bors, Tristán y Gawain) a la conclusión de que tras la caída de Roma, Bretaña necesitará un rey, alguien que la defienda no sólo de la amenaza de la invasión sajona, sino también que les guíe hacia los nuevos tiempos. Bajo la guía de Merlín, y la valiente y hermosa Ginebra, (Keira Knightley) Arturo tendrá que encontrar la fuerza en sí mismo para cambiar el curso de la historia.
El rey Arturo
/pelicula/384968/descarga_torrent_pelicula_el_rey_arturo_1
Hemingway y Gellhorn (TV)
Narra el apasionado romance y tormentoso matrimonio de Ernest Hemingway (Owen) y la hermosa corresponsal de guerra Martha Gellhorn (Kidman), que siguió al aventurero escritor durante la Guerra Civil española (1936-1939). Testigos de la historia, cubrieron todos los grandes acontecimientos bélicos de la época, pero no pudieron sobrevivir a la guerra que los enfrentaba.
Hemingway y Gellhorn (TV)
/pelicula/754749/descarga_torrent_pelicula_hemingway_y_gellhorn_tv_1
Asesinos de élite
Tres antiguos miembros de las fuerzas especiales son contratados por un jeque árabe para matar a tres miembros del SAS (Servicio Especial Aéreo británico), culpables de la muerte de tres de sus hijos durante unos disturbios en Omán diez años antes. Dos de ellos aceptan el trabajo por dinero, pero el tercero (Jason Statham) lo hace para salvar la vida de un amigo. La misión es muy peligrosa y no será nada fácil llevarla a cabo, pues los tres están bajo el control de una organización formada por antiguos miembros del SAS, denominada The Feather Men.
Asesinos de élite
/pelicula/698570/descarga_torrent_pelicula_asesinos_de_elite_1
Intruders
Juan, un niño de siete años, vive en un barrio humilde de Madrid y tiene una imaginación desbordante. Por las noches, sufre pesadillas en las que un intruso sin rostro lo ataca salvajemente, sin que su madre pueda hacer nada para evitarlo. Mientras tanto, Mia, una adolescente londinense de doce años, lee a sus compañeros de clase el misterioso cuento de Carahueca, un monstruo obsesionado con los niños. Ese mismo día, John Farrow, su padre, sufre un accidente en el rascacielos en construcción donde trabaja. La vida de las dos familias, aunque separadas por muchos kilómetros, dará un vuelco: los intrusos ya se han instalado en sus casas e intentan desesperadamente arrebatarles algo a los niños.
Intruders
/pelicula/138154/descarga_torrent_pelicula_intruders_1
Gosford Park
Noviembre de 1932. Godsford Park es la magnífica mansión campestre a la que Sir William McCordle y su esposa Lady Sylvia invitan a familiares y amigos para una partida de caza. Los invitados son muy dispares: una condesa, un héroe de la Primera guerra mundial, el ídolo de masas Ivor Novello, y un productor de cine norteamericano. Mientras los invitados ocupan las lujosas habitaciones de arriba, sus criados conviven abajo con la servidumbre de los anfitriones. Sin embargo, no todo es lo que parece, ni entre los huéspedes ni entre los criados que se afanan por el bienestar de sus amos.
Gosford Park
/pelicula/457406/descarga_torrent_pelicula_gosford_park_1
Sólo ellos
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Tras la trágica muerte de su segunda esposa, el conocido periodista deportivo Joe Warr (Clive Owen) tiene que hacerse cargo de su hijo de seis años. Su situación se complica aún más cuando Harry, el hijo de su primer matrimonio, se traslada a Australia para pasar una temporada con él. Entonces, tendrá que arreglárselas para sacar adelante una familia formada exclusivamente por chicos.
Sólo ellos
/pelicula/490532/descarga_torrent_pelicula_solo_ellos_1
Cegados por el deseo (Closer)
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Una historia de pasiones, sexo, amor y abandono que involucra a dos parejas, con una situación que se complica cuando el hombre de la primera pareja conoce a la mujer de la segunda.
Cegados por el deseo (Closer)
/pelicula/285011/descarga_torrent_pelicula_cegados_por_el_deseo_closer_1
El caso Bourne
Un hombre amnésico es rescatado por la tripulación de un barco pesquero italiano cuando flota a la deriva en el mar. No lleva nada consigo. Sólo las balas que lleva clavadas en la espalda y un número de cuenta de un banco suizo que lleva adherido a la cadera. Carece de identidad y de pasado, pero posee unas serie de talentos extraordinarios en artes lingüísticas, marciales y de autodefensa que sugieren una profesión de riesgo. Confuso y desorientado, emprende una frenética búsqueda para descubrir quién es y por qué su vida ha tomado un giro tan peligroso.
El caso Bourne
/pelicula/668232/descarga_torrent_pelicula_el_caso_bourne_1
Plan oculto
Duelo entre un duro policía (Denzel Washington) y un inteligente atracador (Clive Owen) durante un tenso secuestro con rehenes en un banco de Manhattan. De repente, aparece una tercera persona que ha sido contratada por el influyente propietario del banco (Christopher Plummer). Se trata de Madaline (Jodie Foster), una poderosa bróker que tiene una agenda secreta.
Plan oculto
/pelicula/858463/descarga_torrent_pelicula_plan_oculto_1
Sin City (Ciudad del pecado)
En Sin City, ciudad de policías corruptos y atractivas mujeres, unos buscan venganza, otros, redención, o ambas cosas a la vez. Marv (Mickey Rourke) se propone vengar la muerte de su único amor. Dwight (Clive Owen) es un investigador privado con problemas que resolver. Hartigan (Bruce Willis), el único policía honrado de la ciudad, sigue la pista de una joven que está en manos del sádico hijo de un senador.
Sin City (Ciudad del pecado)
/pelicula/495832/descarga_torrent_pelicula_sin_city_ciudad_del_pecado_1
Duplicity
Claire Stenwick (Julia Roberts), ex agente de la CIA, y Ray Koval (Clive Owen), ex agente del MI6, han abandonado el mundo del espionaje para dedicarse a un negocio más lucrativo que los convierte en enemigos: su misión consiste en encontrar la fórmula de un producto que hará ganar una auténtica fortuna a la empresa que la consiga. Sus jefes son el titán de la industria Howard Tully (Tom Wilkinson) y el desaprensivo consejero delegado Dick Garsik (Paul Giamatti). A pesar de que las tácticas de Claire y Ray son cada vez más sucias, surge entre ellos una creciente atracción.
Duplicity
/pelicula/900499/descarga_torrent_pelicula_duplicity_1
Hijos de los hombres
Año 2027: el ser humano está al borde de la extinción: los hombres han perdido la capacidad de procrear y se ignora por qué razon todas las mujeres del planeta se han vuelto estériles. Al mismo tiempo, el mundo se estremece cuando muere un muchacho de 18 años, la persona más joven de la Tierra. Se vive, pues, una situación de caos galopante. En tales circunstancias, Theo (Clive Owen), un desilusionado ex-activista radical de Londres convertido en burócrata, es contratado por Julian (Julianne Moore) para que proteja a la persona más buscada de la Tierra...
Hijos de los hombres
/pelicula/976261/descarga_torrent_pelicula_hijos_de_los_hombres_1
Elizabeth: La edad de oro
Inglaterra, siglo XVI. La reina Isabel I Tudor (Cate Blanchett) debe enfrentarse no sólo a la traición de su propia familia, sino también a los conspiradores que tratan de arrebatarle el trono. Isabel es consciente de lo beneficioso que es para la Corona inglesa el hecho de que el Rey de Inglaterra sea, al mismo tiempo, el jefe supremo de la Iglesia Anglicana. El Acta de Supremacía de 1534, promulgada por su padre, Enrique VIII, había significado la ruptura total con la Iglesia de Roma. Sin embargo, el poderoso rey de España Felipe II (Jordi Mollà) se ha propuesto restaurar el catolicismo en Inglaterra (Armada Invencible, 1588).
Elizabeth: La edad de oro
/pelicula/943343/descarga_torrent_pelicula_elizabeth_la_edad_de_oro_1
La Pantera Rosa
Después de matar a un entrenador de fútbol de fama mundial, los asesinos le roban un anillo de incalculable valor. Las autoridades francesas buscan al mejor detective para que se ocupe del asunto, pero como no está disponible, no tienen más remedio que asignarle el caso al inspector Clouseau.
La Pantera Rosa
/pelicula/366450/descarga_torrent_pelicula_la_pantera_rosa_1
The Hire: Beat The Devil (C)
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género: #Comedia
The Hire: Beat The Devil (C)
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Octavo y último de los ocho cortos que forman 'The Hire', realizados en dos temporadas para BMW entre el 2001 y el 2002. Para ello se creó la productora BMW Films, capitaneada por el mismísimo David Fincher, que consiguió reunir unos cuantos reputados directores de cine para dirigir cada corto: Ang Lee, Wonk Kar-Wai, John Frankenheimer, Alejandro González Iñárritu, John Woo, Joe Carnahan, Tony Scott y Guy Ritchie, y un puñado de caras conocidas para protagonizarlos, en el que destaca Clive Owen como "The Driver", personaje misterioso que aparece en todos los cortos, Forest Whitaker, Gary Oldman, Ray Liotta, Madonna, Marilyn Manson, Mickey Rouke o Don Cheadle entre otros. Los cortos tuvieron mucho éxito en internet, tanto que se editaron en DVD para facilitar su distribución. (Fuente: Wikipedia)
The Hire: Beat The Devil (C)
/pelicula/350763/descarga_torrent_pelicula_the_hire_beat_the_devil_c_1
The Hire: Star (C)
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género: #Comedia
The Hire: Star (C)
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Cuarto de los ocho cortos que forman 'The Hire', realizados en dos temporadas para BMW entre el 2001 y el 2002. Para ello se creó la productora BMW Films, capitaneada por el mismísimo David Fincher, que consiguió reunir unos cuantos reputados directores de cine para dirigir cada corto: Ang Lee, Wonk Kar-Wai, John Frankenheimer, Alejandro González Iñárritu, John Woo, Joe Carnahan, Tony Scott y Guy Ritchie, y un puñado de caras conocidas para protagonizarlos, en el que destaca Clive Owen como "The Driver", personaje misterioso que aparece en todos los cortos, Forest Whitaker, Gary Oldman, Ray Liotta, Madonna, Marilyn Manson, Mickey Rouke o Don Cheadle entre otros. Los cortos tuvieron mucho éxito en internet, tanto que se editaron en DVD para facilitar su distribución. (Fuente: Wikipedia)
The Hire: Star (C)
/pelicula/279582/descarga_torrent_pelicula_the_hire_star_c_1
Croupier
Jack Manfred, un aspirante a escritor con problemas económicos, decide aceptar un trabajo de croupier para salir adelante. Lo malo es que en el casino entabla relación con una empleada que lo arrastra por caminos peligrosos.
Croupier
/pelicula/995163/descarga_torrent_pelicula_croupier_1
Bent
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Max (Clive Owen) es gay, y por ese motivo es enviado a Dachau, un campo de concentración bajo el régimen nazi. Max trata de negar su sexualidad y consigue una etiqueta amarilla, reservada para los judíos, en lugar de una rosa, la de los homosexuales. En el campo de concentración se enamora de Horst (Lothaire Bluteau), quien con orgullo lleva su etiqueta rosa.
Bent
/pelicula/991907/descarga_torrent_pelicula_bent_1
Ambición peligrosa
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Josie (Halle Berry) es una ambiciosa mujer que está atravesando una mal momento en su matrimonio con el millonario Tony Potenza (Christopher McDonald). Sabe que su marido tiene una amante, y actúa de la misma manera manteniendo una relación con un amigo de su marido. Para solucionar su crisis matrimonial, la pareja decide irse a una preciosa cabaña. Una noche Tony se ausenta y Josie sale. En un bar conoce a un joven y le confiesa el odio que procesa a su marido e incluso llega a decir que desearía verle muerto. Poco después, Tony aparece asesinado y todas las sospechas caen sobre Josie.
Ambición peligrosa
/pelicula/117890/descarga_torrent_pelicula_ambicion_peligrosa_1
El puño de Dios (TV)
Dr. Gerald Bull era un genio en el diseño y construcción superguns. (Muy grandes cañones de largo alcance capaces de disparar más de 100 millas.) Cuando un plan de la CIA para exportar material restringido el uso de él fue expuesto, la CIA negó todo conocimiento y se fue a la cárcel. Más tarde fue liberado para ayudar a Saddam Hussein a construir una nueva superarma capaz de disparar más de 500 millas. Israel, al enterarse de la superarma, teme que sería utilizado contra ellos mismos.
El puño de Dios (TV)
/pelicula/778941/descarga_torrent_pelicula_el_puno_de_dios_tv_1
El regreso del nativo (TV)
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
El regreso del nativo (TV)
/pelicula/737018/descarga_torrent_pelicula_el_regreso_del_nativo_tv_1
Con mis ojos cerrados
Dos hermanos unidos por una relación incestuosa llevan su pasión hasta las últimas consecuencias. La relación transcurre en un mundo donde los valores morales parecen resquebrajados, y donde la aparición del sida pone al descubierto su fragilidad.
Con mis ojos cerrados
/pelicula/970608/descarga_torrent_pelicula_con_mis_ojos_cerrados_1
Agente doble
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Tras un atentado fallido en Londres, Colette McVeigh, miembro activo del IRA, es capturada por el MI5. El oficial encargado del caso le ofrece la posibilidad de evitar la cárcel si se convierte en informadora del servicio de inteligencia británico.
Agente doble
/pelicula/270889/descarga_torrent_pelicula_agente_doble_1