Langosta
Narra una historia de amor no convencional, ambientada en un mundo distópico, en el que según las reglas establecidas, los solteros son arrestados y enviados a un lugar donde tienen que encontrar pareja en un plazo de 45 días. El tema central es la soledad, el temor a morir solo, a vivir solo, y también al temor a vivir con alguien.
Langosta
/pelicula/376613/descarga_torrent_pelicula_langosta_1
Dead Man Down (La venganza del hombre muerto)
Victor (Colin Farrell) es la mano derecha de Alphonse, un mafioso neoyorquino que vive bajo la amenaza de un asesino que está matando a todos los miembros de su banda. Victor conoce a Beatrice (Noomi Rapace), una mujer misteriosa que vive enfrente de su edificio y por la que empieza a sentirse atraído. Pronto descubre que la mujer ha sido víctima de un crimen y busca venganza. Pero ella también descubre que Víctor pretende vengar la muerte de su mujer y de su hija. Estos dos seres heridos y obsesionados llevarán a cabo juntos un oscuro y violento plan de venganza.
Dead Man Down (La venganza del hombre muerto)
/pelicula/455485/descarga_torrent_pelicula_dead_man_down_la_venganza_del_hombre_muerto_1
Solace
Un psíquico se alía con el FBI para dar caza a un asesino en serie.
Solace
/pelicula/652712/descarga_torrent_pelicula_solace_1
True Detective II (Serie de TV)
Serie de TV (2015). 8 episodios. Segunda temporada de la aclamada serie de la HBO creada por Nic Pizzolatto. La trama se ambienta en California y gira en torno a tres policías y un mafioso en una red de conspiraciones que se suceden tras un asesinato. Ray Velcoro (Colin Farrell) es un detective con problemas personales cuya lealtad se pondrá a prueba, dividido entre ponerse de lado de sus mentores, miembros de un departamento de policía corrupto, o de un mafioso que lo chantajea. Frank Semyon (Vince Vaughn) es un veterano criminal en peligro de perder su poder, cuando sus intentos de convertir su empresa en legítima se tuercen por el asesinato de su conocido socio. Paul Woodrugh (Taylor Kitsch) es un policía de tráfico apartado de sus tareas que ve en la investigación un modo de redención. Por su parte Ani Bezzerides (Rachel McAdams) es una implacable Sheriff de Monterrey que no se anda con tonterías, profesional en el trabajo y aficionada al juego y a la bebida.
True Detective II (Serie de TV)
/pelicula/710523/descarga_torrent_pelicula_true_detective_ii_serie_de_tv_1
Cuento de invierno
A finales del siglo XIX, en Nueva York, Peter Lake (Colin Farrell), un ladrón irlandés, conoce a Beverly Penn (Jessica Brown Findlay), la joven heredera de la casa que pretende robar. Se trata de una historia de fantasía sobre un ladrón, una chica moribunda y un caballo blanco volador. Está ambientada en el siglo XIX y en la actualidad.
Cuento de invierno
/pelicula/512857/descarga_torrent_pelicula_cuento_de_invierno_1
La señorita Julia
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género: #Drama
La señorita Julia
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Una noche de verano en una mansión del campo irlandés en 1880. La película explora la lucha de poder entre una joven aristócrata y el criado de su padre. En un ambiente festivo donde han desaparecido las barreras sociales, Julia y John bailan y beben, se seducen y manipulan. Ella, llena de altivez, desea rebajarse; él es educado, pero basto. A los dos les une un deseo y una repulsión mutua. Seductores y tiernos, o brutales y salvajes, sus momentos íntimos les empujan a hacer planes desesperados y a soñar con una vida juntos. Sin saber si la mañana traerá esperanza o desesperanza.
La señorita Julia
/pelicula/264289/descarga_torrent_pelicula_la_senorita_julia_1
Siete psicópatas
Un guionista (Colin Farrell) busca inspiración para su próximo trabajo, en el que dos excéntricos amigos (Sam Rockwell y Christopher Walken) planean secuestrar a un perro. El asunto se complica cuando el animal de compañía de un mafioso desaparece.
Siete psicópatas
/pelicula/639442/descarga_torrent_pelicula_siete_psicopatas_1
Escondidos en Brujas
Tras el fracaso de una operación, dos asesinos a sueldo, Ray (Colin Farrell) y Ken (Brendan Gleeson), reciben la orden de su jefe Harry (Ralph Fiennes) de abandonar temporalmente Londres y trasladarse durante algún tiempo hasta que se calmen las cosas a la ciudad de Brujas, en Bélgica.
Escondidos en Brujas
/pelicula/838496/descarga_torrent_pelicula_escondidos_en_brujas_1
Al encuentro de Mr. Banks
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Durante catorce años, Walt Disney (Tom Hanks) intentó sin descanso que la escritora australiana P.L. Travers (Emma Thompson) le cediera los derechos cinematográficos de su primera y más popular novela, 'Mary Poppins', que finalmente fue llevada a la gran pantalla en 1964.
Al encuentro de Mr. Banks
/pelicula/241433/descarga_torrent_pelicula_al_encuentro_de_mr._banks_1
Desafío total
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Rekall es una empresa que puede convertir los sueños en recuerdos reales, haciendo que la frontera entre realidad y memoria se difumine. Para Douglas Quaid (Colin Farrell) la idea de hacer un viaje mental que le proporcione recuerdos de una vida como superespía puede ser la solución perfecta para contrarrestar su frustrante vida. Lo malo es que el proceso sale mal, y Quaid se convierte en un hombre perseguido por los agentes de un estado totalitario. En su huida, se asocia con una combatiente rebelde (Jessica Biel) con el fin de encontrar al cabecilla de la resistencia clandestina (Bill Nighy). Mientras el destino del mundo pende de un hilo, Quaid descubre su verdadera identidad y su verdadero destino. Se inspira en el cuento "Podemos recordar por usted al por mayor" de Philip K. Dick.
Desafío total
/pelicula/674152/descarga_torrent_pelicula_desafio_total_1
Alejandro Magno
Antigüedad, Helenismo. Alejandro (336-323 a. C.), rey de Macedonia, comenzó a reinar a los veinte años. Se apoderó primero de Grecia y, después de conquistar el inmenso Imperio Persa, siguió avanzando hacia la India. Fue un gran estratega que nunca perdió una batalla, un visionario cuyos sueños, hazañas y destino dejaron huella en la Historia. Cuando murió, a los 33 años, había forjado un imperio sin precedentes en la historia. Los personajes más influyentes de su vida fueron: Filippo, su padre; Olimpia, su madre; Hefestión, su gran amigo; Roxana, su ambiciosa mujer, y el general Ptolomeo, confidente y leal compañero de armas.
Alejandro Magno
/pelicula/189724/descarga_torrent_pelicula_alejandro_magno_1
Pregúntale al viento
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género: #Drama
Pregúntale al viento
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Los Ángeles en la década de los treinta. Instalado en un sórdido hotel en los barrios marginales de la gran ciudad, el joven aprendiz de escritor, el italo-americano Arturo Bandini (Colin Farrell), lucha por la dura supervivencia diaria mientras sueña con el triunfo artístico y económico tras haber conseguido publicar un relato en una pequeña revista. Guiado por su mentor y editor, Arturo proclama a quien quiera escucharle que es un genio de las letras, mientras se enfrenta a una compleja relación amorosa con Camilla (Salma Hayek), una chica mejicana que trabaja como camarera. Incapaz de mostrarle sus auténticos sentimientos, Arturo se ve abocado a una destructiva relación de amor-odio mientras sigue soñando con alcanzar la gloria.
Pregúntale al viento
/pelicula/989831/descarga_torrent_pelicula_preguntale_al_viento_1
London Boulevard
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Tras salir de la cárcel, un criminal del sur de Londres intenta olvidar su pasado y cambiar de vida; se convierte entonces en el protector de una joven actriz que tiene ciertos problemas. Debut en la dirección de William Monahan, guionista de Infiltrados (Martin Scorsese, 2006) y ganador del Oscar por ese mismo trabajo.
London Boulevard
/pelicula/620999/descarga_torrent_pelicula_london_boulevard_1
La guerra de Hart
Durante la Segunda Guerra Mundial, el teniente Hart (Colin Farrell) un oficial de buena familia y estudiante de derecho en Yale, es capturado por los alemanes. A los pocos días de ser interrogado, es enviado como prisionero en un campo de concentración nazi. Una vez allí, el coronel americano William A. McNamara (Bruce Willis), al mando entre los prisioneros le pregunta si ha dado información al enemigo. Hart lo niega, y no es aceptado en el barracón de los oficiales.
La guerra de Hart
/pelicula/544129/descarga_torrent_pelicula_la_guerra_de_hart_1
Cómo acabar con tu jefe
Para Nick, Kurt y Dale, la única solución para hacer su rutina diaria más tolerable sería hacer desaparecer a sus insoportables jefes. Con la ayuda de unas copas de más y el consejo poco fiable de un expresidiario buscavidas, los tres idean un enrevesado e infalible plan para deshacerse para siempre de sus superiores. El único problema es que un plan es tan infalible como el cerebro que lo concibe.
Cómo acabar con tu jefe
/pelicula/815324/descarga_torrent_pelicula_como_acabar_con_tu_jefe_1
Noche de miedo (Fright Night)
Durante el último curso en el instituto, Charlie Brewster (Anton Yelchin) parece haber alcanzado todos sus objetivos: es un brillante estudiante y sale con la chica más deseada. Sin embargo, por culpa de su popularidad, ha comenzado a dejar de lado a su mejor amigo. Al mismo tiempo un tal Jerry (Colin Farrell) se convierte en su vecino y, aunque al principio, le parece un tipo genial, pronto empieza a percibir en él algo extraño. Desgraciadamente nadie, ni siquiera la madre de Charlie (Toni Collette), se da cuenta de nada. Después de observar que en la casa de Jerry pasan cosas extrañas, Charlie llega a la conclusión de que su vecino es un vampiro que se sirve del vecindario para cazar a sus presas. Ante la incredulidad de los demás, Charlie tendrá que ingeniárselas para eliminar al monstruo por sus propios medios.
Noche de miedo (Fright Night)
/pelicula/564755/descarga_torrent_pelicula_noche_de_miedo_fright_night_1
El sueño de Casandra
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género: #Drama
El sueño de Casandra
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
A pesar de sus apuros económicos, Ian (Ewan McGregor) y su hermano Terry (Colin Farrell) compran un velero de segunda mano, llamado "Cassandra's Dream", para salir a navegar los fines de semana. Ian conoce a Angela (Hayley Atwell), una atractiva actriz que acaba de llegar a Londres con la esperanza de alcanzar el éxito, y se enamora de ella. La pasión por el juego de Terry pondrá a los dos hermanos en una situación muy delicada, aunque podrán salir del apuro gracias a su tío Howard (Tom Wilkinson). Pero todo tiene un precio: a cambio, Howard los obligará a infringir la ley, poniéndose así de manifiesto la catadura moral de los dos hermanos
El sueño de Casandra
/pelicula/795100/descarga_torrent_pelicula_el_sueno_de_casandra_1
Camino a la libertad
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Drama Alquiler online Torrent
Adaptación de 'The Long k: The True Story of a Trek to Freedom' de Slavomir Rawicz. El protagonista narra en primera persona cómo, tras la invasión de Polonia por los alemanes, fue arrestado por el ejército soviético y encarcelado en Siberia. En 1940 consiguió escapar del gulag -campos de concentración de la Unión Soviética- en compañía de otros presos y, finalmente, cómo huyendo a pie llegaron desde Siberia al Himalaya, al desierto del Gobi y, atravesando el Tibet, acabaron estableciéndose en la India. Recientemente, varios historiadores han puesto en duda la veracidad de esta historia.
Camino a la libertad
/pelicula/559257/descarga_torrent_pelicula_camino_a_la_libertad_1
Daredevil
Adaptación del legendario héroe de cómic de Marvel -conocido como el Hombre sin Miedo-. El abogado Matt Murdock es ciego a causa de un residuo radioactivo, pero sus otros cuatro sentidos están especialmente agudizados. De día, Murdock representa a los oprimidos. Por la noche, es Daredevil, un héroe enmascarado que vigila las oscuras calles de la ciudad y lucha contra toda clase de injusticias.
Daredevil
/pelicula/749632/descarga_torrent_pelicula_daredevil_1
Ondine: La leyenda del mar (La mujer que vino del mar)
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género: #Romance
Ondine: La leyenda del mar (La mujer que vino del mar)
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Un pescador del Suroeste de Irlanda "pesca" a una muchacha viva en sus redes. Es Ondine, una ninfa marina que transforma no sólo la vida del pescador, sino también la de sus vecinos.
Ondine: La leyenda del mar (La mujer que vino del mar)
/pelicula/651619/descarga_torrent_pelicula_ondine_la_leyenda_del_mar_la_mujer_que_vino_del_mar_1
El imaginario del Doctor Parnassus
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Fantasía - Aventuras Alquiler online Torrent
El circo ambulante del doctor Parnassus está formado por artistas que ofrecen al público mucho más de lo que podría esperar. Tras el fallecimiento de Heath Ledger (22-1-2008) durante el rodaje, lo sustituyeron tres actores que interpretaban al mismo personaje en distintas situaciones: Johnny Depp, Jude Law y Colin Farrell.
El imaginario del Doctor Parnassus
/pelicula/259193/descarga_torrent_pelicula_el_imaginario_del_doctor_parnassus_1
Triage
Mark y David son amigos y experimentados fotógrafos de guerra y se encuentran capturando imágenes de un Kurdistán desgarrado por la guerra. Mark es muy ambicioso y quiere seguir los combates unos días más, buscando la foto del año, pero David está harto de polvo, desesperanza y violencia y le deja para regresar a casa con su mujer embarazada. Cuando Mark regresa a casa ensangrentado y lleno de hematomas, se sorprende, aunque en principio no se muestra preocupado al saber que David no ha logrado volver a casa. Elena, la mujer de Mark, está preocupada por los dos. Mark está exhausto, desorientado y es incapaz de reasumir su antigua vida en Dublín.
Triage
/pelicula/635043/descarga_torrent_pelicula_triage_1
Minority Report
Washington DC, año 2054. La policía utiliza tecnología psíquica para arrestar y enjuiciar a los asesinos antes de que cometan un crimen. El futuro se puede predecir y los culpables son detenidos por la unidad de élite Precrime antes de que puedan delinquir. Las pruebas se basan en los "precogs", tres seres psíquicos cuyas visiones sobre los asesinatos nunca han fallado.
Minority Report
/pelicula/660421/descarga_torrent_pelicula_minority_report_1
American Outlaws (Forajidos)
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Acción - Western Alquiler online Torrent
Un terrateniente compra todas las tierras de un pueblo del Medio Oeste americano para que pueda pasar el ferrocarril. Pero el grupo de forajidos comandados por el legendario Jesse James (Farrell) no comparte la idea.
American Outlaws (Forajidos)
/pelicula/465535/descarga_torrent_pelicula_american_outlaws_forajidos_1
La prueba
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
James (Colin Farrell), el más inteligente de una promoción que está a punto de ingresar en la CIA, considera su trabajo en la Agencia como una forma de eludir la rutina diaria. Antes de convertirse en Oficial de Operaciones, tendrá que superar un curso especial para adquirir los conocimientos de un experto veterano, pero aprende rápidamente los entresijos y las reglas del juego. Lo malo es que se enamora de Layla, una de sus compañeras. Cuando James empieza a cuestionarse su papel en la Agencia, su jefe (Al Pacino) le encarga una misión especial para desenmascarar a un topo.
La prueba
/pelicula/740209/descarga_torrent_pelicula_la_prueba_1
Corrupción en Miami
Adaptación al cine de la conocida serie de TV de los años ochenta. Sonny Crockett (Colin Farrell) y Ricardo Tubbs (Jamie Foxx) son una pareja de agentes de la Brigada Antivicio del Departamento de Policía de Miami. En medio de una operación menor, ambos se enteran de que un soplo en las altas esferas ha causado la muerte de dos agentes federales y la masacre de una familia por un asunto de drogas. Autorizada por el teniente Castillo (Barry Shabaka Henley), la DEA encarga a Sonny y Ricardo que trabajen para los narcotraficantes hispanoamericanos, que exportan grandes cargamentos a los Estados Unidos. Bajo su nueva identidad, conocerán a la encargada de las finanzas de un poderoso cartel, Isabella (Gong Li), una mujer que blanquea e invierte dinero para el narco Arcángel de Jesús Montoya (Luis Tosar)Ella y Sonny se hacen amantes. Crockett y Tubbs distribuyen drogas en el sur de Florida, mientras mantienen una carrera contrarreloj para identificar a los responsables de los asesinatos de sus amigos e investigar el Nuevo Orden del Crimen Organizado.
Corrupción en Miami
/pelicula/525214/descarga_torrent_pelicula_corrupcion_en_miami_1
Fantastic Beasts and Where to Find Them
Adaptación del libro homónimo de J.K. Rowling, un spin-of que amplía el mundo de la saga Harry Potter desde el punto de vista de Newt Scamander, un mago a quien le encargan escribir un libro sobre seres fantásticos. Se ambientará setenta años antes de lo narrado en las películas del mago.
Fantastic Beasts and Where to Find Them
/pelicula/215415/descarga_torrent_pelicula_fantastic_beasts_and_where_to_find_them_1
El nuevo mundo
América colonial, principios de siglo XVII. Aventura épica sobre el enfrentamiento de dos culturas durante la fundación de la colonia de Jamestown (Virginia) en 1607. Inspirada en la leyenda de John Smith y Pocahontas, un ambicioso colonizador y una apasionada nativa de alto linaje que se encuentran divididos entre sus deberes y sus sentimientos.
El nuevo mundo
/pelicula/364687/descarga_torrent_pelicula_el_nuevo_mundo_1
Criminal y decente
Comedia criminal ambientada en el mundo de los gángsters del Dublin actual. Spacey es un carismático criminal de doble moral, famoso en toda la ciudad, que tiene a la policía pisándole los talones.
Criminal y decente
/pelicula/587577/descarga_torrent_pelicula_criminal_y_decente_1
Amores prohibidos (TV)
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Irlanda, finales de los años 30. Elizabeth Sullivan se queda embarazada a los 19 años y se ve en la obligación de contraer matrimonio para salvar su honor con un viudo que tiene muchos hijos y vive en la Península Beara. Elizabeth tiene que afrontar la dura realidad de su existencia en el campo, lejos de su familia, embarazada, casada con un hombre violento y cuidando de 6 niños. Hasta que un día disfrutando de un momento de libertad en un baile del pueblo, baila con un joven muy guapo y de repente una serie de eventos van a cambiar para siempre su vida...
Amores prohibidos (TV)
/pelicula/697970/descarga_torrent_pelicula_amores_prohibidos_tv_1