El paciente inglés
Finales de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Un hombre herido viaja en un convoy sanitario por una carretera italiana, pero su estado es tan grave que tiene que quedarse en un monasterio deshabitado y semiderruido, donde se encarga de cuidarlo Hana, una enfermera canadiense. Aunque su cuerpo está totalmente quemado a consecuencia de un accidente sufrido en África, tiene todavía ánimo para contarle a Hana la trágica historia de su vida.
El paciente inglés
/pelicula/130270/descarga_torrent_pelicula_el_paciente_ingles
Love Actually
En Londres, poco antes de las Navidades, se entrelazan una serie de historias divertidas y conmovedoras. "Love, Actually" es una manera abreviada de decir “Love Actually Is All Around” y éste es precisamente el argumento de la película: mires a donde mires, encontrarás el amor en todas partes. Todos los personajes, cada uno a su manera (un primer ministro, una vieja estrella del rock, una asistenta portuguesa que sólo habla su idioma), están relacionados con los aspectos más divertidos, tristes, ingenuos y estúpidos del amor.
Love Actually
/pelicula/153436/descarga_torrent_pelicula_love_actually
Condenados
En 1993, tres niños de 8 años fueron brutalmente asesinados en un barrio de Memphis. Las autoridades locales sufrieron una gran presión popular para que encontrarán lo antes posible a los culpables. Una serie de pruebas circunstanciales unidas a las habladurías de la gente dieron pie a una auténtica caza de brujas contra tres chicos de indumentaria gótica e interesados por el satanismo. "Los tres de West Memphis" eran los sospechosos perfectos para satisfacer a la opinión pública. Sin embargo, ni la madre de una de las víctimas ni un apasionado investigador que trabajaba para la defensa creían que fueran los verdaderos responsables.
Condenados
/pelicula/234843/descarga_torrent_pelicula_condenados
Otro país
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En los años 30, dos jóvenes entablan amistad en un colegio británico de clase alta. La homosexualidad del uno y las ideas marxistas y revolucionarias del otro, los convertirán en unos "outsiders" en el marco de férrea disciplina victoriana del internado. Años después, se convertirán en espías de la Unión Soviética, usando como tapadera su condición de funcionarios del Gobierno Británico.
Otro país
/pelicula/294033/descarga_torrent_pelicula_otro_pais
Un hombre soltero
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Los Ángeles, 1962, Crisis de los misiles cubanos. George Falconer (Colin Firth), un maduro profesor universitario británico y homosexual, lucha por encontrarle sentido a la vida tras la muerte de Jim (Matthew Goode), su compañero sentimental. Encuentra consuelo junto a su íntima amiga Charley (J. Moore), que también está llena de dudas sobre el futuro. Kenny (Nicholas Hoult), un estudiante que se esfuerza por aceptar su auténtica naturaleza, acecha a George porque ve en él a un espíritu afín.
Un hombre soltero
/pelicula/296920/descarga_torrent_pelicula_un_hombre_soltero
Una familia con clase (Easy Virtue)
John Wittaker (Ben Barnes) es un joven inglés de buena familia que se enamora perdidamente de Larita (Jessica Biel), una americana sexy y superficial, con la que se casa impulsivamente. Cuando la pareja regresa a Inglaterra, la madre de John (Kristin Scott Thomas), le declara inmediatamente la guerra a su nuera. Larita se esfuerza por encajar en la familia, pero no consigue superar las barreras que levanta su suegra: la señora Whittaker manipula todas las situaciones para ridiculizarla pero Larita mantiene la calma y se defiende sirviéndose de su ingenio.
Una familia con clase (Easy Virtue)
/pelicula/320915/descarga_torrent_pelicula_una_familia_con_clase_easy_virtue
¡Mamma Mia! La película
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Musical #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
Versión cinematográfica del popular musical de ABBA. Una joven (Amanda Seyfried) que ha crecido en una pequeña isla griega, ha sido educada por una madre rebelde y poco convencional (Streep), que siempre se ha negado a revelarle la identidad de su padre. Cuando, por fin, parece que la joven está a punto de saberlo, aparecen tres posibles candidatos (Brosnan, Firth y Skarsgard).
¡Mamma Mia! La película
/pelicula/336014/descarga_torrent_pelicula_mamma_mia_la_pelicula
Kingsman: Servicio secreto
Un veterano agente secreto inglés (Colin Firth) debe entrenar a un joven sin refinar (Taron Egerton), pero que promete convertirse en un competitivo agente gracias a un ultra-programa de entrenamiento, al mismo tiempo que una amenaza global emerge procedente de un genio retorcido. Adaptación del cómic de Mark Millar y Dave Gibbons.
Kingsman: Servicio secreto
/pelicula/376816/descarga_torrent_pelicula_kingsman_servicio_secreto
Círculo de amigos
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Irlanda, años 50. Bernadette "Benny" Hogan y sus 2 mejores amigas, la huérfana Eve Malone y la guapa Nan Mahon, dejan la pequeña aldea irlandesa en la que han crecido para ir a estudiar a la Universidad de Dublín. Allí en la capital las jóvenes se enfrentarán a la vida adulta, experimentando la emoción del primer amor y el dolor del primer desengaño.
Círculo de amigos
/pelicula/443462/descarga_torrent_pelicula_circulo_de_amigos
Un largo viaje
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Eric Lomax (Colin Firth) es un oficial del Ejército Británico fascinado desde su infancia por los ferrocarriles. Durante la Segunda Guerra Mundial fue capturado por los japoneses en la campaña de Singapur (1942) y enviado a un campo de trabajo en la línea férrea entre Birmania y Tailandia. Allí, consiguió sobrevivir a pesar de las terribles condiciones de vida y de las torturas que sufrió. Muchos años después, instalado en el norte de Inglaterra con su esposa (Nicole Kidman), sigue dedicándose a su pasión por los trenes; pero entonces averigua que el soldado japonés que tanto lo maltrató sigue vivo. Historia basada en hechos reales.
Un largo viaje
/pelicula/605001/descarga_torrent_pelicula_un_largo_viaje
Fuera de juego (Fever Pitch)
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género: #Comedia
Fuera de juego (Fever Pitch)
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Cuando Paul, un profesor inglés de mediana edad obsesionado con el fútbol y aférrimo seguidor del Arsenal, conoce a Sarah, una joven que detesta ese deporte, se verá forzado a reevaluar su vida drásticamente. Por una parte está su chica, pero por otra la única pasión que le ofrece alegrías y penas, en la que basa gran parte de su vida, y además la única que hace sentir orgulloso de su identidad británica.
Fuera de juego (Fever Pitch)
/pelicula/652051/descarga_torrent_pelicula_fuera_de_juego_fever_pitch
Orgullo y prejuicio (Miniserie de TV)
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Miniserie de TV de 6 episodios. Adaptación en formato miniserie de la famosa novela de Jane Austen ambientada a comienzos del siglo XIX, en la que los prejuicios y las diferencias sociales constituyen un obstáculo casi insalvable en las relaciones amorosas.
Orgullo y prejuicio (Miniserie de TV)
/pelicula/689101/descarga_torrent_pelicula_orgullo_y_prejuicio_miniserie_de_tv
El diario de Bridget Jones
Bridget Jones es una treintañera soltera y llena de complejos, cuya vida sentimental es un desastre. Tiene sólo dos ambiciones: adelgazar y encontrar el amor verdadero. El día de Año Nuevo toma dos decisiones: perder peso y escribir un diario. Pero muy pronto su vida amorosa se vuelve a complicar, pues se encuentra dividida entre dos hombres. Por un lado, Daniel Cleaver, su jefe, un tipo encantador y sexy, pero peligroso; por otro, Mark Darcy, un viejo amigo de la familia, que al principio le parece demasiado reservado y aburrido.
El diario de Bridget Jones
/pelicula/727857/descarga_torrent_pelicula_el_diario_de_bridget_jones
La última legión
Caída del Imperio Romano de Occidente (476 d. C.). El día de la coronación del emperador Rómulo Augusto, Roma cae en poder de Odoacro, rey de los hérulos (Peter Mullan). Ambrosino (Ben Kingsley), el mentor de Rómulo, había predicho un gran peligro para la ciudad. El padre del emperador, preocupado por la seguridad de su hijo, pone al niño bajo la protección del comandante Aurelio (Colin Firth). Tras la captura de Rómulo por los bárbaros y su traslado a la isla de Capri, Aurelio intenta rescatarlo con la ayuda de sus hombres más leales y de un misterioso guerrero. Cuando, por fin, consiguen liberarlo, el grupo emprende la búsqueda de la única legión que queda: la novena, que se encuentra en Britania.
La última legión
/pelicula/743764/descarga_torrent_pelicula_la_ultima_legion
Un sueño para ella
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Daphen Reynolds es una adolescente que viaja de Nueva York a Londres para ver a su padre, un político que pertenece a la aristocracia y que proyecta casarse con una mujer detestable. Lo que Daphne se propone es conseguir que sus padres vuelvan a estar juntos de nuevo.
Un sueño para ella
/pelicula/745076/descarga_torrent_pelicula_un_sueno_para_ella
La joven de la perla
Delft, Holanda, 1665. Griet entra a servir en casa de Johannes Vermeer, el cual, consciente de las dotes de la joven para percibir la luz y el color, irá introduciéndola poco a poco en el mundo de su pintura. Maria Thins, la suegra de Vermeer, al ver que Griet se ha convertido en la musa del pintor, decide no inmiscuirse en su relación con la esperanza de que su yerno pinte más cuadros. Griet se enamora de Vermeer, aunque no está segura de cuáles son los sentimientos del pintor hacia ella. Finalmente, el maquiavélico Van Ruijven, envidioso de la intimidad de la pareja, se las ingenia para que Vermeer reciba el encargo de pintar a Griet. El resultado será una magnífica obra de arte.
La joven de la perla
/pelicula/759947/descarga_torrent_pelicula_la_joven_de_la_perla
La solución final (TV)
El 20 de enero de 1942, líderes del partido nazi y oficiales del gobierno alemán mantuvieron una reunión secreta en las afueras de Berlín para planificar la llamada "solución final", es decir el exterminio de los judíos. Esta película es una recreación histórica de la Conferencia de Wannsee, presidida por Reinhard Heydrich, general de las S.S. y máximo responsable de la seguridad del Tercer Reich.
La solución final (TV)
/pelicula/767025/descarga_torrent_pelicula_la_solucion_final_tv
No confíes en nadie
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Thriller Alquiler online Torrent
Christine Lucas (Kidman) es una escritora de 47 años que, a raíz de un accidente sufrido cuando tenía 25, es incapaz de recordar el pasado y de retener los recuerdos más recientes. Cada día, al despertarse, cree que está soltera y que aún tiene que tomar grandes decisiones, pero, como todos los días, descubre que vive con su marido (Colin Firth) y que las decisiones vitales más importantes ya están tomadas.
No confíes en nadie
/pelicula/770091/descarga_torrent_pelicula_no_confies_en_nadie
Heredarás la tierra
Larry Cook, el patriarca de una gran familia, posee una extensa y fértil propiedad agrícola. Cuando decide repartirla entre sus tres hijas, la semilla de la discordia divide a la familia. Secretos, rivalidades inconfesables y deseos insatisfechos y soterrados salen entonces a la superficie y sus consecuencias serán imprevisibles.
Heredarás la tierra
/pelicula/809358/descarga_torrent_pelicula_heredaras_la_tierra
Cuento de navidad
Ebenezer Scrooge (Jim Carrey) es un personaje malhumorado y gruñón que trata con desprecio y malos modales a su fiel empleado Bob Cratchit (Gary Oldman) y a su alegre sobrino (Colin Firth). Pero, cuando el espíritu de las Navidades pasadas, presentes y futuras lo arrastra a un viaje durante el cual descubre verdades que siempre se ha negado a ver, el corazón del viejo avaro se ilumina y se da cuenta de que debe actuar inmediatamente para contrarrestar tantos años de egoísmo y rencor. Adaptación del clásico de Charles Dickens, que usa la misma técnica de animación que "Polar Express" y "Beowulf".
Cuento de navidad
/pelicula/867099/descarga_torrent_pelicula_cuento_de_navidad
Shakespeare enamorado
Londres, 1593, reinado de Isabel I Tudor. William Shakespeare, joven dramaturgo de gran talento, necesita urgentemente poner fin a la mala racha por la que está pasando su carrera. Por mas que lo intenta y, a pesar de la presión de los productores y de los dueños de salas de teatro, no consigue concentrarse en su nueva obra: "Romeo y Ethel, la hija del pirata". Lo que Will necesita es una musa y la encontrará en la bella Lady Viola, con la que mantiene un romance secreto. Ahora bien, ella guarda dos secretos que él debe descubrir.
Shakespeare enamorado
/pelicula/891006/descarga_torrent_pelicula_shakespeare_enamorado
Marido por sorpresa
Emma Lloyd (Uma Thurman) es una periodista que ha triunfado gracias a su sensibilidad, madurez y gran conocimiento sobre las relaciones amorosas. Tiene un programa de radio puntero, un contrato millonario para escribir un libro y una sólida relación con su novio Richard (Colin Firth). Durante los preparativos de la boda, Emma descubre estupefacta que no se puede casar porque ya está casada. Y además con un hombre al que no conoce de nada: un bombero (Jeffrey Dean Morgan) que no está dispuesto a facilitarle las cosas para conseguir la nulidad matrimonial.
Marido por sorpresa
/pelicula/919252/descarga_torrent_pelicula_marido_por_sorpresa
El discurso del Rey
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
El duque de York se convirtió en rey de Inglaterra con el nombre de Jorge VI (1936-1952), tras la abdicación de su hermano mayor, Eduardo VIII. Su tartamudez, que constituía un gran inconveniente para el ejercicio de sus funciones, lo llevó a buscar la ayuda de Lionel Logue, un experto logopeda que intentó, empleando una serie de técnicas poco ortodoxas, eliminar este defecto en el habla del monarca.
El discurso del Rey
/pelicula/968462/descarga_torrent_pelicula_el_discurso_del_rey
La importancia de llamarse Ernesto
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Gran Bretaña, 1890. Jack Worthing (Colin Firth) tiene un secreto. Lleva una vida tranquila y respetable en el campo, donde ejerce como protector de la bella Cecily Cardew (Reese Witherspoon); pero cuando necesita divertirse, se escapa a Londres y se hace pasar por su imaginario hermano Ernesto, un hombre tan disoluto y extravagante como su íntimo amigo 'Algy' Algernon Moncrieff (Rupert Everett). Sin embargo, el objetivo de su último viaje a Londres es proponer matrimonio a la prima de Algy, Gwendolen Fairfax (Frances O'Connor). La chica acepta la propuesta, pero su madre, la temible Lady Bracknell, que tiene otros planes para su hija, averigua que Jack, siendo un bebé, fue hallado en una bolsa abandonada en la Estación Victoria. Algy, aprovechando la preocupante situación de su amigo, visita a Cecily. Cuando se presenta como Ernesto, descubre encantado que la chica hace tiempo que sueña con casarse con el hermano errante. Pero, cuando Jack regresa con la noticia de que su hermano ha muerto, las cosas empiezan a complicarse.
La importancia de llamarse Ernesto
/pelicula/126351/descarga_torrent_pelicula_la_importancia_de_llamarse_ernesto
Four Play
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un guionista americano llega a Inglaterra para trabajar en una serie de televisión. Establece una relación con Carly, la esposa del productor y con una maquilladora francesa, Fiona.
Four Play
/pelicula/156600/descarga_torrent_pelicula_four_play
Trauma
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género: #Thriller
Trauma
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Tras salir del coma, Ben (Colin Firth) averigua que su mujer murió durante el accidente de tráfico. Cuando sale del hospital, intenta rehacer su vida. Encuentra un nuevo trabajo y una nueva casa, pero su mente empieza a jugarle malas pasadas: ve a su mujer muerta por todas partes. Su vecina Charlotte (Mena Suvari) lo anima a consultar a un psiquiatra. Mientras tanto, los objetos de su apartamento cambian inexplicablemente de sitio o aparecen rotos. Además, la policía le hace una visita, pues lo consideran sospechoso de asesinato.
Trauma
/pelicula/194369/descarga_torrent_pelicula_trauma
Arthur Newman
Wallace Avery (Colin Firth) es un hombre de mediana edad divorciado, cansado de su existencia, que decide fingir su propia muerte para asumir una nueva identidad y empezar de nuevo. En esa situación conocerá a una bella mujer, Michaela “Mike” Fitzgerald (Emily Blunt).
Arthur Newman
/pelicula/199954/descarga_torrent_pelicula_arthur_newman
El editor de libros
Director de la película: Año: #2016 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Una crónica de los tiempos de Max Perkins (Colin Firth), el editor de libros más admirado en el mundo, que presentó al público a los más grandes escritores de este siglo, revolucionando la literatura americana. Incasablemente comprometido con el fomento del talento, fue la fuerza detrás de grandes estrellas literarias como F. Scott Fitzgerald (Guy Pearce), Ernest Hemingway (Dominic West) y Thomas Wolfe (Jude Law).
El editor de libros
/pelicula/251569/descarga_torrent_pelicula_el_editor_de_libros
El topo
Años 70, en plena guerra fría. El fracaso de una misión especial en Hungría provoca un cambio en la cúpula de los servicios secretos británicos. Uno de los defenestrados es el agente George Smiley. Sin embargo, cuando ya se había hecho a la idea de retirarse, le encargan una nueva misión: se sospecha que hay un “topo” infiltrado en la cúpula del Servicio y sólo alguien de fuera puede averiguar quién es. Con la ayuda de otros agentes jubilados, Smiley irá recabando información y encajando las piezas necesarias para descubrir al traidor.
El topo
/pelicula/274340/descarga_torrent_pelicula_el_topo
Mujer fatal
Joseph Price, un pintor devenido en guardaparques, se enamora de mujer que conoce en el parque, llamada Cynthia. Se llevan muy bien y deciden casarse. Pero Joseph no sabe mucho acerca de su nueva esposa. Un día Cynthia desaparece, dejando sólo una breve nota de despedida. Joseph se dirige a la gran ciudad para encontrarla, y allí descubrirá algunos hechos desconcertantes acerca su esposa desaparecida.
Mujer fatal
/pelicula/357962/descarga_torrent_pelicula_mujer_fatal
Génova
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Intriga Alquiler online Torrent
La ciudad italiana de Génova brinda a Joe y a sus dos hijas la posibilidad de reiniciar sus vidas tras la muerte de la madre. Mientras Kelly, la mayor, explora el ambiente de la ciudad, Mary ve continuamente a su madre en todas partes.
Génova
/pelicula/409152/descarga_torrent_pelicula_genova
La Víbora Negra: Viaje en el tiempo
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia # Alquiler online Torrent
En la víspera del nuevo milenio, Blackadder es el anfitrión de una fiesta para unos selectos amigos: Lady Elizabeth, el Vizconde George, el Arzobispo Melchett y el Arzobispo Darling. Baldrick ha ideado un astuto plan para ayudar a su codicioso amo, Blackadder, y hacerse con el dinero de sus amigos. Para ello ha construido una máquina del tiempo...
La Víbora Negra: Viaje en el tiempo
/pelicula/427163/descarga_torrent_pelicula_la_vibora_negra_viaje_en_el_tiempo
Un plan perfecto (Gambit)
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Harry Deane (Colin Firth) es un restaurador de arte que elabora un sofisticado plan para estafar a Lionel Shabandar (Alan Rickman), el hombre más rico de Inglaterra y, además, un ávido coleccionista de obras de arte. Su objetivo es venderle un falso Monet. Como cebo utiliza a la sexy PJ (Cameron Diaz), una excéntrica e impredecible reina del rodeo de Texas, para que se haga pasar por una mujer cuyo abuelo localizó la pintura a finales de la II Guerra Mundial. Pero, con PJ suelta en Londres, el plan de Harry no va a resultar tan perfecto como él cree. Remake de la película que en 1966 dirigió Ronald Neame y que protagonizaron Michael Caine y Shirley MacLaine.
Un plan perfecto (Gambit)
/pelicula/452428/descarga_torrent_pelicula_un_plan_perfecto_gambit
La encontré en Hope Springs
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
Colin Ware (Colin Firth), un apocado artista británico, descubre que Vera (Minnie Driver), su amor de toda la vida, va a contraer matrimonio con otro hombre. Con el corazón destrozado, Colin viaja a América y termina en el pequeño pueblo de Hope, en Vermont. Allí, la dueña del hotel donde se hospeda (Mary Steenburgen) decide emparejarle con una joven del pueblo llamada Mandy (Heather Graham). Pero justo cuando parece que la cosa puede funcionar, aparece Vera para tratar de recuperarle.
La encontré en Hope Springs
/pelicula/481113/descarga_torrent_pelicula_la_encontre_en_hope_springs
El retrato de Dorian Gray
Dorian Gray (Ben Barnes) es un joven aristócrata muy atractivo que, después de haber pasado una solitaria adolescencia en el campo, regresa a Londres, donde ha heredado una mansión. Atraído por la vida nocturna, se sumerge en ella de la mano de Lord Henry Wottom (Colin Firth), que lo conduce a los antros más recónditos y sórdidos de la ciudad. Al joven le fascina el estilo de vida decadente y amoral de Wotton. Por otra parte, su obsesión por alcanzar la eterna juventud lo impulsa a hacer un pacto diabólico: él se mantendrá siempre joven, pero las huellas de su degradación física y moral se reflejarán en un retrato que le ha hecho su amigo el pintor Basil Hallward (Ben Chaplin).
El retrato de Dorian Gray
/pelicula/492741/descarga_torrent_pelicula_el_retrato_de_dorian_gray
Cuando ella me encontró
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
April Epner (Hunt), una profesora de Nueva York, sufre una crisis aguda debido a una serie de desdichados sucesos: su marido (Matthew Broderick) la abandona, su madre adoptiva muere y su madre biológica (Bette Midler), una excéntrica mujer que trabaja en un "talk show", pone su vida patas arriba. Su único consuelo es el padre de uno de sus alumnos (Colin Firth).
Cuando ella me encontró
/pelicula/650700/descarga_torrent_pelicula_cuando_ella_me_encontro
Tumbledown (TV)
Basada en la historia real del Teniente Robert Lawrence M.C. (Colin Firth), ex oficial del ejército británico, que peleó y fue gravemente herido en la guerra de Las Malvinas (Falklands) en la batalla de Tumbledown Hill en Junio de 1982. El relato de sus experiencias durante y después de la guerra fue luego adaptado para esta controversial película. También co-escribió con su padre John Lawrence el libro “Después de la batalla Tumbledown”.
Tumbledown (TV)
/pelicula/699433/descarga_torrent_pelicula_tumbledown_tv
Supercañeras: El internado puede ser una fiesta
El St Trinian's es un colegio para jovencitas donde reina la anarquía y que, además, está al borde de la bancarrota. Aunque para impedirlo está su alumnado.
Supercañeras: El internado puede ser una fiesta
/pelicula/706279/descarga_torrent_pelicula_supercaneras_el_internado_puede_ser_una_fiesta
La niñera mágica
Los siete hermanos Brown, los niños más traviesos del mundo, acaban de perder a su madre, y para su agobiado padre cuidar de ellos y trabajar en la funeraria local es más de lo que puede soportar. Para colmo, su tía Adelaide, una mujer autoritaria e insensible que les presta ayuda económica, amenaza con dejar de hacerlo si su padre no se casa en el plazo de un mes. El señor Brown, que está lleno de deudas, sabe que si no lo hace, irá a la cárcel. Cuando sus hijos se enteran de la situación, empiezan a comportarse todavía peor que antes. La gente le dice a Brown que necesita a Nanny McPhee, una niñera muy especial, pero él no sabe cómo encontrarla.
La niñera mágica
/pelicula/730149/descarga_torrent_pelicula_la_ninera_magica
Un mes en el campo
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Cinco siglos atrás, un mural fue creado en una iglesia rural al norte de Inglaterra, para ser luego cubierto bajo capas de pintura blanca. Tom Birkin, veterano de la Primera Guerra Mundial, llega al pequeño pueblo para restaurar el mural, en contra de los deseos del Reverendo y gran parte del pueblo, quienes lo ven como un intruso que llega para alterar el orden establecido.
Un mes en el campo
/pelicula/765797/descarga_torrent_pelicula_un_mes_en_el_campo