Rush
Narra la rivalidad que en su época mantuvieron dos grandes pilotos de Fórmula 1, el británico James Hunt y el austriaco Niki Lauda, sobre todo en la temporada automovilística de 1976, en la que este último sufrió un gravísimo accidente que casi le costó la vida.
Rush
/pelicula/374668/descarga_torrent_pelicula_rush_1
El Proyecto Andrómeda (TV)
Un grupo de científicos recibe un mensaje del espacio exterior pidiéndoles que construyan una computadora. Pero ésta acumulará super poderes que nadie imaginaba, y la propia máquina creará un robot biológico llamado "Andromeda".
El Proyecto Andrómeda (TV)
/pelicula/854340/descarga_torrent_pelicula_el_proyecto_andromeda_tv_1
Cegados por el deseo (Closer)
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Una historia de pasiones, sexo, amor y abandono que involucra a dos parejas, con una situación que se complica cuando el hombre de la primera pareja conoce a la mujer de la segunda.
Cegados por el deseo (Closer)
/pelicula/285011/descarga_torrent_pelicula_cegados_por_el_deseo_closer_1
Nuremberg: los nazis a juicio
En el primer episodio, Nathaniel Parker interpreta al nazi más inescrutable juzgado en Nuremberg, el arquitecto de Hitler y ministro de armamentos Albert Speer. Él fue el único acusado que aceptó sin reservas la responsabilidad por los crímenes nazis. ¿Pero era el remordimiento de Speer genuino o sólo una estrategia de defensa inteligente para salir del apuro? El segundo episodio narra la historia del juicio de Hermann Goering, el carismático y despiadado segundo al mando de Hitler. En el tercer episodio, Ben Cross actúa del lugarteniente de Hitler, Rudolf Hess, a quien después de su extraño vuelo a Escocia en 1941 para ofrecer la paz a Gran Bretaña, el Führer había declarado demente. En Nuremberg, la salud mental fue el argumento de la defensa de Hess. Dijo no recordar su pasado nazi y al parecer sufría de delirios paranoides. Psiquiatras estadounidenses trataron de descifrar el misterio de Hess, y lo que descubrieron ofrece una visión reveladora de la psicología del nazismo.
Nuremberg: los nazis a juicio
/pelicula/460281/descarga_torrent_pelicula_nuremberg_los_nazis_a_juicio_1
La playa del terror (TV)
En 1916, el tranquilo verano en una pequeña ciudad costera de Nueva Inglaterra es salvajemente interrumpido cuando un tiburón devora a un bañista. Al principio el sheriff y demás autoridades lo consideran un caso aislado. Después de todo, a pesar de las leyendas, los tiburones rara vez atacan y matan a los humanos, especialmente cerca de la costa. Pero el tiburón ataca de nuevo y el lugar se ve envuelto en un gran revuelo. Patrullas de cazadores parten en barcos para tratar de localizar a la bestia asesina. Aunque acaben con la ola de ataques, nunca podrán saber porqué motivo se iniciaron los ataques del animal.<br> <br> Considerado el ataque más sangriento de la historia por parte de un tiburón, el suceso real ocurrido en Nueva Inglaterra en 1916, recogido por Richard Fernicola en su libro, ha inspirado el guión de este intenso thriller protagonizado por Colin Egglesfield (&quot;Y que le gusten los perros&quot;), Adrian Galley y Jamie Barlett (&quot;Amar peligrosamente&quot;).
La playa del terror (TV)
/pelicula/289813/descarga_torrent_pelicula_la_playa_del_terror_tv_1
A Very Peculiar Practice (Serie de TV)
Serie de TV (1986-1988). 2 temporadas. 14 episodios. Un joven e idealista médico, Stephen Daker (Peter Davison), ocupa un puesto como miembro de un centro médico universitario. El Centro está formado por un grupo de inadaptados como la bisexual Marie Rose (Barbara Flynn), el absorto en sí mismo Bob Buitre (David Troughton) y el decrépito Scot, Jock McCannon (Graham Crowden), dirige al equipo.
A Very Peculiar Practice (Serie de TV)
/pelicula/790087/descarga_torrent_pelicula_a_very_peculiar_practice_serie_de_tv_1
Daniel
Daniel es hijo de Paul y Rochelle Isaacson, que fueron ejecutados en los Estados Unidos, 1950, acusados de ser espías soviéticos. En los años 60, Daniel, al que la vida de sus padres ha marcado profundamente, milita en el movimiento pacifista.
Daniel
/pelicula/728999/descarga_torrent_pelicula_daniel_1