Toc toc
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género: #Thriller #Terror
Toc toc
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Terror Alquiler online Torrent
Dos chicas jóvenes se presentan sin previo aviso en la casa de un hombre casado, dispuestas a seducirle y complicar su vida perfecta.
Toc toc
/pelicula/224676/descarga_torrent_pelicula_toc_toc_1
Juego con la muerte (Game of Death)
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Película que fue estrenada tras el fallecimiento de Bruce Lee, que no llegó a terminarla: sólo se rodaron 54 minutos que se completaron con material de archivo. Es el legado del mayor icono de las artes marciales de todos los tiempos. Lee encarna a su alter ego Billy Lo, una superestrella del cine de acción coaccionada por un sindicato del crimen para que trabaje para ellos. Tras la negativa de Lo, los mafiosos deciden deshacerse de él haciendo que le disparen en medio de un rodaje con un arma que se suponía de fogueo. La muerte de Lo conmociona al mundo entero, pero en realidad él ha sobrevivido y planea su revancha. En un final épico, Lee se enfrenta, uno tras otro, a diferentes adversarios con distintos estilos de lucha hasta encontrarse cara a cara con el enemigo final.
Juego con la muerte (Game of Death)
/pelicula/673682/descarga_torrent_pelicula_juego_con_la_muerte_game_of_death_1
Jungla de cristal III: la venganza
Un hombre llamado "Simon" siembra el pánico en las calles de Nueva York haciendo explotar una serie de bombas y asegura que no dejará de hacerlo a menos que el agente John McClane acceda a jugar con él a un juego llamado "Simón dice". Con la ayuda de Zeus, un electricista de Harlem, el agente comienza una trepidante carrera para resolver las adivinanzas planteadas por el terrorista y, al mismo tiempo, para averiguar sus intenciones.
Jungla de cristal III: la venganza
/pelicula/971189/descarga_torrent_pelicula_jungla_de_cristal_iii_la_venganza_1
La tormenta de hielo
Noviembre de 1973, New Cannan (Connecticut). La liberación sexual tan de moda ha llegado a los barrios residenciales y ha salpicado a las acomodadas y tradicionales familias americanas, que, de pronto, se aficionan al intercambio de parejas. Ben Hood pretende acostarse con la vecina de enfrente, pero su esposa empieza a estar harta de las mentiras de su marido. En la noche de Acción de Gracias, una serie de acontecimientos lleva a los Hood a replantearse su vida.
La tormenta de hielo
/pelicula/896560/descarga_torrent_pelicula_la_tormenta_de_hielo_1
Apocalypse Now
El Capitán Willard es un oficial de los servicios de inteligencia del ejército estadounidense al que se le ha encomendado en Camboya la peligrosa misión de eliminar a Kurtz, un coronel renegado que se ha vuelto loco. En el corazón de la selva, en un campamento sembrado de cabezas cortadas y cadáveres putrefactos, la enorme y enigmática figura de Kurtz reina como un buda despótico sobre los miembros de la tribu Montagnard, que le adoran como a un dios.
Apocalypse Now
/pelicula/701892/descarga_torrent_pelicula_apocalypse_now_1
Burning Palms
Cuenta cinco historias entrelazadas, con personajes que se enfrentan a tabúes y a un incierto destino.
Burning Palms
/pelicula/321535/descarga_torrent_pelicula_burning_palms_1
Atrapada
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Joe (Kevin Bacon) y sus dos socios, expertos en chantajear a familias ricas, creen tener un plan infalible para hacerse con 250.000 dólares: secuestrar a una niña de 6 años durante apenas un día y cobrar dicha suma por su rescate. Pero esta vez se han equivocado de familia, ya que los padres de la niña, Will (Stuart Townsend) y Karen Jennings (Charlize Theron), están decididos a llegar a donde sea con tal de recuperar a su hija.
Atrapada
/pelicula/709028/descarga_torrent_pelicula_atrapada_1
El juego de la sospecha (Cluedo)
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Intriga Alquiler online Torrent
En una gran y apartada mansión victoriana se reúnen varios personajes pintorescos para cenar ante una misteriosa invitación de un anfitrión desconocido. Todos ellos tienen secretos que ocultar por los que son vilmente chantajeados desde hace años. Cuando la casa se queda a oscuras por culpa de un momentáneo apagón de luz, el chantajista aparece asesinado en el salón. Ahora, deben averiguar quién de ellos ha sido el culpable. Una tarea muy complicada teniendo en cuenta que todos ellos tenían motivos de peso para cometer el crimen. Adaptación a la gran pantalla del célebre juego de misterio "Cluedo".
El juego de la sospecha (Cluedo)
/pelicula/120242/descarga_torrent_pelicula_el_juego_de_la_sospecha_cluedo_1
Ratas a la carrera
El propietario de un casino de Las Vegas propone una curiosa carrera a un variopinto grupo de personas: llegar a Nuevo México en una competición sin regla alguna.
Ratas a la carrera
/pelicula/417314/descarga_torrent_pelicula_ratas_a_la_carrera_1
Los codiciosos
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Los McTeague, una familia de clase media, esperan heredar la fortuna del viejo tío Joe, que no parece tener ninguna prisa por morirse. Pero es que, además, sólo uno de ellos será el heredero. Durante la fiesta de cumpleaños del tío Joe, sus sobrinos no dudan en adularlo, someterse a toda clase de humillaciones, espiarse unos a otros y usar toda clase de artimañas para descalificarse mutuamente. Lo que no sospechaban es que la atractiva enfermera y amante de su tío es también candidata a heredar la fortuna, y cuando comprueban que el anciano se dedica a malgastar su dinero con la joven, deciden recurrir al sobrino favorito del millonario para que ponga fin a esta situación.
Los codiciosos
/pelicula/593602/descarga_torrent_pelicula_los_codiciosos_1
Como en casa en ningún sitio
Brad y Kate, una pareja de San Francisco, que había pensado pasar las Navidades en un lugar exótico, lejos de su familia, se ve obligada a cancelar sus planes y a asistir a cuatro celebraciones familiares en el mismo día. Pero estas reuniones, en las que afloran los miedos de la infancia y las heridas de la adolescencia, pondrán en peligro su relación. Mientras Brad no ve la hora de liberarse de esos compromisos, Kate empieza a cuestionarse su modo de vida y a mirar con otros ojos el de su familia.
Como en casa en ningún sitio
/pelicula/536198/descarga_torrent_pelicula_como_en_casa_en_ningun_sitio_1
Hollywood & Wine (AKA Hollywood Reality)
Diane Blaine tiene la cara de una estrella de cine y esto le conducirá a varios problemas...
Hollywood & Wine (AKA Hollywood Reality)
/pelicula/129253/descarga_torrent_pelicula_hollywood_wine_aka_hollywood_reality_1
Dicen por ahí...
Sara Huttinger (Jennifer Aniston), una joven a punto de casarse, regresa a su ciudad natal, en California, para averiguar la verdad sobre un secreto familiar. Al parecer, los personajes femeninos tanto del libro como de la película "El Graduado" están inspirados en su abuela y en su madre. Pero eso no es lo peor: poco a poco Sara se sentirá atraída por el maduro galán (Kevin Costner) que tuvo relaciones con ellas en el pasado.
Dicen por ahí...
/pelicula/597758/descarga_torrent_pelicula_dicen_por_ahi_1
Cómo fabricar un monstruo
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción #Terror Alquiler online Torrent
El creador de videojuegos Clayton Software recluta a un variado repertorio de genios de la programación para crear el juego de lucha más terrorífico: Evilution. El equipo, que dispone de cuatro semanas para poner el producto en el mercado y se juega una prima de un millón de dólares, decide utilizar un modelo telemétrico para representar la versión tridimensional del jugador en pantalla.
Cómo fabricar un monstruo
/pelicula/125032/descarga_torrent_pelicula_como_fabricar_un_monstruo_1
Joshua
Joshua cuenta la historia de una posible segunda llegada de Cristo a un pequeño pueblo de los Estados Unidos. La llegada de Joshua a Auburn provoca una pequeña revolución. Los ciudadanos del pueblo ven con asombro cómo el foráneo se dedica a resolver todos sus problemas: enseña a un joven a tocar la guitarra, acaba con la crisis de un matrimonio y muestra a un párroco cómo enseñar la palabra de Dios. Pronto, Joshua empieza a obrar algo parecido a milagros, y convierte al pueblo en una auténtica comunidad. Esto atrae la atención del Padre Tordone, que cree que el hombre es un farsante y pretende que el Vaticano ponga freno a sus acciones...
Joshua
/pelicula/527024/descarga_torrent_pelicula_joshua_1
Siempre a tu lado (Alguien como tú)
Jane Goodale (Ashley Judd), una joven que vive en Nueva York, está decidida a triunfar tanto en su profesión, contratando invitados para un popular programa de entrevistas, como en el amor. Cuando Ray Brown (Greg Kinnear), el nuevo y apuesto ejecutivo del programa, empieza a tirarle los tejos, Jane se siente en la cima del mundo. Pero cuando él pone fin a tan fogoso romance sin motivo alguno, Jane se siente devastada y perdida. Mudándose a un apartamento junto al mujeriego Eddie (Hugh Jackman), que sólo busca sexo ocasional con chicas sin compromiso, Jane busca obsesivamente una razón que explique el comportamiento de los hombres, y cree encontrarla en el mundo animal. El descubrimiento da lugar a una teoría que convierte a Jane en una reverenciada gurú del amor.
Siempre a tu lado (Alguien como tú)
/pelicula/194345/descarga_torrent_pelicula_siempre_a_tu_lado_alguien_como_tu_1
Un perdedor con suerte
Paul Tannek, un chico provinciano, acaba de empezar sus estudios en la Universidad de Nueva York. Con poco dinero, sin amigos y con tres juerguistas como compañeros de cuarto, que sólo reparan en él para torturarlo con sus burlas, las expectativas de Paul no pueden ser peores. Sin embargo, cuando conoce a Dora Diamond, una compañera de clase, las cosas empiezan a cambiar. El novio de Dora, el profesor de literatura Edward Alcott, no representa un gran obstáculo para el romance, pero sí los compañeros de cuarto de Paul.
Un perdedor con suerte
/pelicula/438481/descarga_torrent_pelicula_un_perdedor_con_suerte_1
Plump Fiction
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Comedia que parodia principalmente el popular film de Quentin Tarantino "Pulp Fiction", además de otros títulos famosos como "Reservoir Dogs", "Natural Born Killers", "Clerks" o "Nell".
Plump Fiction
/pelicula/702847/descarga_torrent_pelicula_plump_fiction_1
Sliver (Acosada)
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Despues de divorciarse, la bella Carly Norris (Sharon Stone) se traslada a vivir a un lujoso edificio de la zona alta de Nueva York, donde se han producido varios accidentes mortales y rodeados de misterio. Entre los vecinos de Carly están Zeke (William Baldwin), un atractivo soltero, y Jack (Tom Berenger), autor de best-sellers sobre crímenes reales, que vive obsesionado con los incidentes acaecidos en el edificio.
Sliver (Acosada)
/pelicula/273921/descarga_torrent_pelicula_sliver_acosada_1
Psicosis mortal
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Graham se muda a su recién adquirida casa sin saber que tendrá que enfrentarse a su anterior inquilino: un vagabundo demente y nauseabundo que acabará con su cordura.
Psicosis mortal
/pelicula/467744/descarga_torrent_pelicula_psicosis_mortal_1
Corazones en Tinieblas
Documental que relata el largo y problemático rodaje de "Apocalypse Now", la obra maestra de Francis Ford Coppola sobre la guerra de Vietnam. Incluye abundante material inédito rodado por Eleanor Coppola, la mujer del director, con una cámara de 16 mm. El título alude a la novela de Conrad "Hearts of Darkness" (El corazón de las tinieblas), en la que se inspira la película. Obtuvo excelentes críticas.
Corazones en Tinieblas
/pelicula/259836/descarga_torrent_pelicula_corazones_en_tinieblas_1
Ruta 29
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Drama Alquiler online Torrent
Con un título sacado de la letra de un canción ?Chattanooga Choo-Choo?, Ruta 29 es la película más rara y atípica del controvertido realizador Nicolas Roeg. La protagonista es Linda Henry, una mujer desequilibrada que vive junto a su marido Henry Henry, un cirujano obsesionado por las maquetas de trenes y con tendencias masoquistas fetichistas. Linda ahoga su triste vida en el alcohol hasta que llega a la ciudad Martin (Gary Oldman), un joven extraño que al que conoce en una hamburguesería y que la retrotae al pasado para cambiar su vida para siempre jamás. Cuando Linda tenía dieciséis años fue violada y como fruto, tuvo un hijo al que dio en adopción. Para Linda, Martin, es una mezcla del hombre que la forzó pero con la edad del hijo que tuvo, cosa que provocará una caída libre en su descenso hacia la locura.
Ruta 29
/pelicula/248557/descarga_torrent_pelicula_ruta_29_1
Ilegalmente tuyo
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género: #Romance
Ilegalmente tuyo
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Richard es un joven atolondrado que no tiene mucha suerte ni en la vida ni en el amor. Un día es citado para formar parte del jurado en el juicio contra Molly, una amiga suya de la que está enamorado. Convencido de la inocencia de la chica, se propone demostrarlo durante el juicio, creyendo que así podrá conquistarla.
Ilegalmente tuyo
/pelicula/850533/descarga_torrent_pelicula_ilegalmente_tuyo_1
La prisión de los chiflados
Duke Jarrett es enviado a la cárcel. La prisión está descontrolada, y los presos hacen lo que quieren...
La prisión de los chiflados
/pelicula/202021/descarga_torrent_pelicula_la_prision_de_los_chiflados_1
Loca academia de policía 2: Su primera misión
Mahoney y sus amigos se han graduado ya en la academia de policía y se les asigna su primera misión. ¿Estarán preparados para enfrentarse a una peligrosa banda callejera de gamberros?
Loca academia de policía 2: Su primera misión
/pelicula/207548/descarga_torrent_pelicula_loca_academia_de_policia_2_su_primera_mision_1
Gran lío en la universidad
Leslie Hindenberg es una estudiante del último curso del instituto. Tras un examen médico rutinario comienza a creer erróneamente que sólo le quedan seis semanas de vida, por lo que se decide a perder su virginidad. Sin embargo es bastante difícil cuando su padre es el profesor de educación física del instituto. Mientras tanto, Alan Holt es un adolescente cuyos compañeros se jactan de sus encuentros sexuales, lo cual le provoca frustración ya que no puede dejar de pensar en el sexo mientras se dedica a tratar de perder su virginidad de cualquier manera posible.
Gran lío en la universidad
/pelicula/213684/descarga_torrent_pelicula_gran_lio_en_la_universidad_1
Los Caraduras 3
El Sheriff Buford T. Justice está a punto de retirarse cuando los peculiares Enises le retan a él y a Snowman a hacer una entrega especial desde Miami a Texas en 24 horas.,Para conseguir un impresionante premio de 250.0000 dólares, cada uno tratará de ser el primero en llegar a la meta, sin ninguna frontera capaz de bloquearles.
Los Caraduras 3
/pelicula/765878/descarga_torrent_pelicula_los_caraduras_3_1
La chica del valle
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Julie Richman es una chica de campo, en concreto del valle californiano de San Fernando, que acude a la fiesta de su amiga Suzi para olvidar su reciente ruptura con su novio. En medio del gentío, destacan dos jóvenes punks procedentes de Hollywood. Uno de ellos, Randy, pronto se fijará en la dulce Julie. Aparentemente proceden de dos mundos diferentes y a ojos de sus amigos así es, pero pronto conectan a la perfección y encuentran el amor. Ahora Julie ha de decidir si hace caso de las opiniones de sus compañeros, que rechazan a Randy, o sigue el dictado de su corazón.
La chica del valle
/pelicula/731959/descarga_torrent_pelicula_la_chica_del_valle_1
Deadly Games
Una ciudad está siendo aterrorizada por un asesino disfrazado de Santa Claus que se está dedicando a matar mujeres. Una joven es atacada por él, pero se escapa. Ella sospecha quién puede ser el asesino y se inicia una investigación para darle caza.
Deadly Games
/pelicula/771607/descarga_torrent_pelicula_deadly_games_1
Todos rieron
Director de la película: Año: #1981 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Dos maridos que sospechan de sus mujeres contratan los servicios de una agencia de detectives de Nueva York para que las sigan. El detective John Russo (Ben Gazzara), un mujeriego, se encarga de vigilar a Angela Niotes (Audrey Hepburn), la bella y elegante mujer de un rico comerciante. Por su parte, Charles (John Ritter) y Arthur (Blaine Novak) seguirán los pasos de Dolores Martin (Dorothy Stratten). Los casos se complican cuando John se enamora de Angela y Charles de Dolores.
Todos rieron
/pelicula/985240/descarga_torrent_pelicula_todos_rieron_1
Ebony, Ivory & Jade (She Devils in Chains)
Un equipo de atletismo estadounidense llega a Filipinas para participar en una competencia internacional. Entre las atletas están Pam, Ginger y Jackie, conocidas como Ebony, Ivory y Jade, respectivamente. Después de su llegada al hotel, son secuestradas por una banda de matones, junto con otras chicas del equipo. Para poder escapar, el trío va a tener que utilizar todas sus habilidades.
Ebony, Ivory & Jade (She Devils in Chains)
/pelicula/251747/descarga_torrent_pelicula_ebony_ivory_jade_she_devils_in_chains_1
The Swinging Cheerleaders
Director de la película: Año: #1974 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Con el fin de escribir una nota sobre la forma en que son degradadas las mujeres, un reportero de un periódico de la universidad se infiltra en el equipo de porristas.
The Swinging Cheerleaders
/pelicula/837515/descarga_torrent_pelicula_the_swinging_cheerleaders_1