Los juicios de Nuremberg (Miniserie de TV)
Miniserie de TV de 2 episodios. Tras la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), en Núremberg, una pequeña ciudad alemana devastada por la guerra, fueron juzgados 21 altos mandos nazis como responsables de atroces crímenes contra la humanidad. El fiscal era el americano Robert Jackson (Alex Baldwin), que representaba a los Estados Unidos, a Gran Bretaña y a la U.R.S.S.
Los juicios de Nuremberg (Miniserie de TV)
/pelicula/145148/descarga_torrent_pelicula_los_juicios_de_nuremberg_miniserie_de_tv
24: Redención (24: La película) (TV)
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: # #Thriller Alquiler online Torrent
Telefilm rodado entre la sexta y la séptima temporada de la popular serie "24". El agente Jack Bauer (Kiefer Sutherland), después de huir del país, llega a Sangala, donde se encuentra con Ben Carlston (Robert Carlyle), un antiguo compañero que trabaja en un campamento militar cuidando de niños refugiados. Pero las cosas no son lo que parecen, por lo que Jack y Carl, se verán envueltos en un conflicto con un grupo de soldados comandados por el coronel Juma.
24: Redención (24: La película) (TV)
/pelicula/204174/descarga_torrent_pelicula_24_redencion_24_la_pelicula_tv
Paycheck
Michael Jennings (Ben Affleck) es un ingeniero brillante y muy bien pagado que realiza importantes proyectos para una empresa de alta tecnología. Cada vez que termina un trabajo se lo borran de la memoria para que no pueda divulgarlo. Jennings espera ganar 90 millones de dólares por su último proyecto, en el que ha invertido tres años de trabajo. Sin embargo, en esta ocasión ni siquiera le pagan, aunque vuelven a borrarle la memoria. Con la ayuda de su compañera y amante Rachel (Uma Thurman), tratará de averiguar qué ha sucedido durante todo ese tiempo del que no recuerda nada.
Paycheck
/pelicula/260686/descarga_torrent_pelicula_paycheck
The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro
Peter Parker lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen. Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro, y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.
The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro
/pelicula/268783/descarga_torrent_pelicula_the_amazing_spider-man_2_el_poder_de_electro
El violín rojo
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Intriga Alquiler online Torrent
En un taller de la Italia del siglo XVII, un maestro artesanal crea su obra definitiva, un violín perfecto y barnizado en rojo, para su hijo a punto de nacer. A partir de ese momento, el instrumento viaja de mano en mano desde Europa a Canadá, pasando por China, hasta la época actual.
El violín rojo
/pelicula/293951/descarga_torrent_pelicula_el_violin_rojo
El intercambio
Los Angeles,1928. Christine Collins (Angelina Jolie) es una madre soltera cuyo hijo desaparece sin dejar rastro. Algunos meses después, la policía le comunica que ha encontrado al niño, pero, nada más verlo, Christine se da cuenta de que no es su hijo. Sin embargo, está tan confundida que se lo lleva a casa, aunque exige que continúe la búsqueda de su verdadero hijo. Tachada de loca e incapacitada por la policía, por fin encuentra un aliado en el reverendo Briegleb (John Malkovich), que la ayudará en su lucha.
El intercambio
/pelicula/355264/descarga_torrent_pelicula_el_intercambio
La noche cae sobre Manhattan
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Drama Alquiler online Torrent
El fiscal del distrito de Nueva York asigna a un abogado novato (Andy García) su primer caso: que se haga cargo de la acusación en el juicio más polémico y de mayor impacto mediático de la ciudad: un traficante de drogas es acusado de asesinato, pero el asunto tiene implicaciones de corrupción policial. Del caso en cuestión se ocuparon su padre, que resultó herido, y otro policía, que resultó muerto...
La noche cae sobre Manhattan
/pelicula/417382/descarga_torrent_pelicula_la_noche_cae_sobre_manhattan
Pánico nuclear
En 1973, un caza israelí que transportaba un misil nuclear fue abatido por el enemigo. Ventinueve años después, un viejo árabe encuentra el misil semienterrado en el Golán y se lo vende a un mercenario vinculado a unos potentados neonazis. Mientras tanto, hay un nuevo presidente ruso que no inspira confianza a la CIA. Nueva y trepidante aventura del agente de la CIA Jack Ryan (Ben Affleck). Adaptación de una novela de Tom Clancy.
Pánico nuclear
/pelicula/421759/descarga_torrent_pelicula_panico_nuclear
El dilema
Jeffrey Wigand, científico y directivo de la famosa tabacalera norteamericana Brown & Williamson, descubre el secreto que la industria del tabaco oculta celosamente: las sustancias que crean adicción en los fumadores. Lowell Bergman, un productor televisivo, arriesga su carrera al invitar a su programa a Wigand, que ve cómo su vida se desmorona tras revelar la verdad a la opinión pública; pero nadie saldrá indemne de esta batalla contra las tabacaleras.
El dilema
/pelicula/453336/descarga_torrent_pelicula_el_dilema
City of Angels
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama # Alquiler online Torrent
Cuando sentimos una especie de presencia invisible, es que un ángel de la guarda está entre nosotros. Éste es el caso de Maggie, una cardióloga por la que empieza a interesarse Seth, un ángel llegado del cielo. El único obstáculo en su relación es la inmortalidad de Seth.
City of Angels
/pelicula/592515/descarga_torrent_pelicula_city_of_angels
Pearl Harbor
Año 1941, en plena Segunda Guerra Mundial en Europa. Rafe McCawley (Affleck) y Danny Walker (Hartnett) crecieron juntos en una zona rural estadounidense y su larga amistad se mantiene cuando ambos ingresan como pilotos en las fuerzas aéreas. Rafe encontró en Evelyn Johnson (Beckinsale), una valiente enfermera, al amor de su vida, pero pronto tuvieron que separarse, al ser llamado Rafe para servir en la Fuerza Aérea Británica (RAF) contra los alemanes. Mientras tanto, Danny y Evelyn son enviados a la base aérea de Pearl Harbor en Hawai.
Pearl Harbor
/pelicula/645580/descarga_torrent_pelicula_pearl_harbor
Entierra mi corazón en Wounded Knee (TV)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Western #Drama Alquiler online Torrent
Historia épica que presenta los últimos tiempos de los indios como pobladores autóctonos de Norteamérica.
Entierra mi corazón en Wounded Knee (TV)
/pelicula/681883/descarga_torrent_pelicula_entierra_mi_corazon_en_wounded_knee_tv
El exorcismo de Emily Rose
La Iglesia Católica tomó una decisión poco común al reconocer oficialmente la posesión demoníaca de una joven estudiante americana de 19 años. Emily Rose deja la seguridad de su hogar en un medio rural para ir a la universidad. Una noche, sola en su dormitorio, sufre la primera alucinación aterradora y pierde el conocimiento. Como estas experiencias son cada vez más frecuentes e intensas, Emily, católica devota, decide recurrir a un sacerdote y someterse a un exorcismo que le cuesta la vida. El padre Moore es entonces acusado de homicidio por negligencia. Erin Bruner, una brillante abogada acepta de mala gana hacerse cargo de su defensa. A medida que el juicio avanza, el cinismo y el ateísmo de Erin se tambalean debido a la fe inquebrantable del Padre Moore y a los hechos, espeluznantes e inexplicables, que rodean el caso.
El exorcismo de Emily Rose
/pelicula/693305/descarga_torrent_pelicula_el_exorcismo_de_emily_rose
Dos polis en apuros
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: # #Comedia Alquiler online Torrent
La aparición de un misterioso cadáver justo en la frontera entre Quebec y Ontario ocasiona que dos policías de diferentes provincias estén obligados a trabajar conjuntamente debido a una circunstancia muy especial. Uno de ellos es David Bouchard (Patrick Huard), un investigador policial franco-canadiense de la Sûrete de Quebec, y el otro es un detective anglo parlante de Ontario: Martin Ward (Colm Feore). Los problemas surgen por las grandes diferencias de ambos, no sólo en sus características personales sino también por el método de trabajo que utilizan. Mientras Martin es metódico, disciplinado y sumamente respetuoso con la ley, David interpreta las normas legales bajo su particular prisma, pasando por alto leyes y reglamentos formales para utilizar criterios poco ortodoxos. Mientras aceptan de mala gana convertirse en compañeros e intentan soportarse de la mejor manera posible, continúan ocurriendo nuevos asesinatos que siempre involucran a personas relacionadas con el mundo del hockey.
Dos polis en apuros
/pelicula/715284/descarga_torrent_pelicula_dos_polis_en_apuros
Jack Ryan: Operación Sombra
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Jack Ryan (Chris Pine) es un veterano de guerra que lleva una doble vida: es un ejecutivo de Wall Street y además trabaja de forma encubierta como analista de la CIA. Cuando descubre un complot meticulosamente planeado para hundir la economía norteamericana y sembrar el caos en todo el mundo, deciden que él es el hombre más adecuado para impedirlo debido a su habilidad para interpretar datos globales. Jack tendrá que viajar a Moscú para intentar descubrir toda la verdad, porque de ello depende la vida de millones personas, pero eso implica moverse en un mundo en el que no puede fiarse de nadie.
Jack Ryan: Operación Sombra
/pelicula/731232/descarga_torrent_pelicula_jack_ryan_operacion_sombra
Sin aliento (Highwaymen)
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género: #Thriller
Sin aliento (Highwaymen)
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Un marido (Jim Caviezel) se lanza a la carretera para dar caza al responsable de la muerte de su mujer, un asesino en serie que mata mujeres atropellándolas. Es un paralítico que viaja en un Cadillac verde de 1972, un coche con el que expresa la rabia y el odio que le inspiran las mujeres desde que una de ellas le rompió el corazón.
Sin aliento (Highwaymen)
/pelicula/889465/descarga_torrent_pelicula_sin_aliento_highwaymen
Cara a cara
Un peligroso terrorista a punto de morir y un agente especial del FBI ingresan en un quirófano para un trasplante de cara. Se trata de que el policía pueda infiltrarse en la banda para encontrar un arma biológica que el terrorista ha colocado en algún lugar de Los Ángeles. Pero el terrorista sale del coma y se escapa.
Cara a cara
/pelicula/956695/descarga_torrent_pelicula_cara_a_cara