Layer Cake (Crimen organizado)
Después de haber acumulado una considerable cantidad de dinero, un vendedor de cocaína londinense (Daniel Craig) se dispone a abandonar Inglaterra y comenzar una nueva vida. Sin embargo, sus planes no coinciden con los de su jefe Jimmy Price (Kenneth Cranham), que quiere encargarle un último trabajo. Debut en la dirección del productor de "Lock, Stock and Two Smoking Barrels and Snatch."
Layer Cake (Crimen organizado)
/pelicula/124046/descarga_torrent_pelicula_layer_cake_crimen_organizado
El último mohicano
En 1757, a orillas del río Hudson, franceses e ingleses luchan por el dominio de la región. Mientras que los franceses cuentan con el apoyo de los nativos, los ingleses reclutan a los colonos blancos. Hawkeye -Ojo de halcón- (Daniel Day-Lewis) es un hombre blanco que fue adoptado por los indios mohicanos. Tras salvar de una emboscada de los hurones a Cora Munro (Madeleine Stowe) y a su hermana pequeña Alice (Jodhi May), hijas de un oficial británico, las acompaña hasta el fuerte inglés William Henry, que está sufriendo el asedio de los franceses y los hurones.
El último mohicano
/pelicula/292646/descarga_torrent_pelicula_el_ultimo_mohicano
Un horizonte muy lejano
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Western #Romance Alquiler online Torrent
Irlanda, 1892. Joseph y sus hermanos malviven del cultivo de unas tierras que son propiedad, como toda la comarca, del poderoso señor Christie. Cuando el padre de Joseph muere en un accidente provocado por los hombres de Christie, el joven decide vengarse, pero no lo consigue. Poco después, para evitar un duelo, emigra a América junto a Shannon, la bella hija de Christie. Nada más llegar a los Estados Unidos, a Shannon le roban todo su dinero; entonces Joseph decide protegerla haciéndola pasar por su hermana.
Un horizonte muy lejano
/pelicula/452048/descarga_torrent_pelicula_un_horizonte_muy_lejano
La leyenda mágica de los Leprechauns (Miniserie de TV)
Jack Woods (Randy Quaid), un estresado hombre de negocios, viaja a Irlanda con el fin de descansar y relajarse. A poco de haber llegado, salva a un “leprechaun” llamado Muldoon de morir ahogado en un estanque, y se gana de esta forma la amistad y la confianza de estos diminutos seres. La tarea principal de los “leprechauns” en Irlanda es cambiar las estaciones del año; y, en segundo lugar, hacer travesuras. El archienemigo de estos duendes es la Tropa de Hadas. Si bien La “Gran Banshee” (Whoopi Goldberg) ha prohibido luchar, la paz dura muy poco; una trama de amores cruzados, celos y venganza termina desatando la guerra entre las hadas y los leprechauns. A medida que la batalla avanza con furia, el clima sigue empeorando, destruyendo los cultivos y cambiando el paisaje. Ni siquiera La Gran Banshee parece tener la solución. Ya sin poderes, advierte: si los dos bandos no ponen fin al enfrentamiento, “no habrá más Irlanda… o cualquier otro lugar”. ¿Podrán los leprechauns detener la lucha?
La leyenda mágica de los Leprechauns (Miniserie de TV)
/pelicula/471180/descarga_torrent_pelicula_la_leyenda_magica_de_los_leprechauns_miniserie_de_tv
Un ciudadano ejemplar
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Intriga Alquiler online Torrent
Clyde Shelton (Gerard Butler) es un hombre que lo ha perdido todo: diez años atrás su mujer y su hija fueron brutalmente asesinadas, pero el verdadero criminal no fue condenado. El responsable de esta injusticia es Nick Rice (Jamie Foxx), el ambicioso ayudante del fiscal del distrito, que hizo un pacto con el abogado de uno de los asesinos. Pero Clyde no ha olvidado lo sucedido, y ha esperado todo este tiempo para poder llevar a cabo su venganza implacable.
Un ciudadano ejemplar
/pelicula/565861/descarga_torrent_pelicula_un_ciudadano_ejemplar
Los commitments
Jimmy Rabbitte (Robert Arkins), que vive a salto de mata en un barrio proletario de Dublín, está empeñado en hacer realidad un sueño: crear una banda y llevar la música soul a su ciudad. Para ello, publica un anuncio en un periódico local y empieza a seleccionar a jóvenes de vida precaria, pero de gran talento musical. Así nace el grupo The Commitments.
Los commitments
/pelicula/720819/descarga_torrent_pelicula_los_commitments
La jungla 2: Alerta roja
Es Navidad. El teniente John McLane, de la policía de Los Ángeles, espera en el aeropuerto de Dulles, Washington, la llegada de su esposa. Mientras tanto, el coronel Stuart, un militar que ha sido expulsado del Congreso, organiza cerca de este aeropuerto con otros mercenarios profesionales una base de operaciones para liberar a un dictador sudamericano derrocado, al que se considera el mayor traficante del mundo. El dictador llegará en 58 minutos al aeropuerto de Dulles en calidad de preso político. El plan de Stuart consiste en impedir el aterrizaje de los demás aviones, que se ven así condenados a permanecer en el aire con el consiguiente riesgo de quedarse sin combustible. Exige, además un Boeing 747 para huir con el dictador previamente liberado. Pero McClane intentará frustrar sus planes...
La jungla 2: Alerta roja
/pelicula/777014/descarga_torrent_pelicula_la_jungla_2_alerta_roja
Infierno sobre ruedas (Serie de TV)
Serie de TV (2011-Actualidad) ambientada después de la Guerra Civil americana (1861-1865). Cuenta la historia de Cullen Bohannan (Anson Mount, 'Ley y orden', 'En sus zapatos'), un soldado confederado que empieza buscando venganza por el asesinato de su mujer y acaba participando en la construcción del primer ferrocarril transcontinental de EEUU.
Infierno sobre ruedas (Serie de TV)
/pelicula/833616/descarga_torrent_pelicula_infierno_sobre_ruedas_serie_de_tv
Con Air (Convictos en el aire)
Un grupo de presos considerados muy peligrosos son trasladados a un nuevo centro penitenciario. En el avión viaja también Cameron Poe, que acaba de conseguir la libertad condicional y cuyo único deseo es reunirse de nuevo con su esposa y su hija. Sin embargo, durante el trayecto, Poe se ve envuelto en un secuestro aéreo urdido meticulosamente por Cyrus Grissom. Mientras que Poe intenta evitar que Cyrus y sus secuaces masacren a toda la tripulacion y que el avión se estrelle contra Las Vegas, Vince Larkin, un oficial de la policia judicial, tiene que convencer a sus superiores para que no hagan explotar al avión con todos sus pasajeros.
Con Air (Convictos en el aire)
/pelicula/890214/descarga_torrent_pelicula_con_air_convictos_en_el_aire
Dick Tracy
Dick Tracy (Warren Beatty) es un policía valiente e incorruptible que está decidido a acabar con el crimen en la ciudad. Pero, para ello, deberá enfrentarse al gángster Bambino Caprice (Al Pacino) y su banda. Su voluntad y determinación se tambalean cuando conoce a la seductora Suspiros Mahoney (Madonna).
Dick Tracy
/pelicula/961855/descarga_torrent_pelicula_dick_tracy
Escapada al sur
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Drama # Alquiler online Torrent
Un viudo acostumbrado a la vida nómada se establece en Dublín con sus hijos. Los jóvenes además cuidan a un caballo muy especial que les regaló su abuelo. Un drama familiar con guión de Jim Sheridan que cosechó muy buenas críticas.
Escapada al sur
/pelicula/144297/descarga_torrent_pelicula_escapada_al_sur
Testimonio fatal (TV)
Un hombre presencia un linchamiento, pero en lugar de declarar va a la cárcel. Después de ser liberado, decide testificar, aunque ello signifique que tanto él como su familia deberán entrar en un programa de protección de testigos con el trastorno que ello implica para sus vidas.
Testimonio fatal (TV)
/pelicula/167558/descarga_torrent_pelicula_testimonio_fatal_tv
How Harry Became a Tree
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Harry (Colm Meaney), un viudo amargado, vive con su hijo Gus (Cillian Murphy) en un pequeño pueblo irlandés. Harry odia a todos sus vecinos, sobre todo a George (Adrian Dunbar), el propietario del periódico local. Su resentimiento lo lleva a urdir absurdas tácticas de venganza, que acaban amenazando la relación con su pacífico hijo.
How Harry Became a Tree
/pelicula/201132/descarga_torrent_pelicula_how_harry_became_a_tree
Bel Ami, historia de un seductor
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Adaptación de la novela homónima de Guy de Maupassant (1885). Relato que narra el ascenso social de Georges Duroy, un joven que carece del talento y de la voluntad necesaria para ejercer la profesión de periodista. Cuando llega a París procedente de Argelia, donde ha pasado dos años en el ejército, su gran atractivo físico y su encanto personal le abren todas las puertas. A medida que descubre sus posibilidades de subir en la escala social se produce en él una progresiva degradación moral.
Bel Ami, historia de un seductor
/pelicula/216688/descarga_torrent_pelicula_bel_ami_historia_de_un_seductor
El año que murió Elvis
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Verano de 1977 en Dublín, el año en que Elvis Presley muere y en la capital irlandesa se baila al compás de Thin Lizzy. A los 17 años sólo se piensa en chicas, el tema estrella es el sexo y, en menor medida, una leve preocupación por si irán a la universidad. Mientras espera las notas de fin de curso, el joven Frankie (Jared Leto), convencido de que ha suspendido, empieza a obsesionarse con las chicas y quiere ligarse a las más codiciadas de la ciudad. Su familia, un tanto extravagante, dificultará sus planes.
El año que murió Elvis
/pelicula/248464/descarga_torrent_pelicula_el_ano_que_murio_elvis
La conspiración
La conspiración
/pelicula/263965/descarga_torrent_pelicula_la_conspiracion
Alerta máxima
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
Casey Ryback, exmiembro de la marina americana, trabaja como cocinero a bordo del USS Missouri. La tripulación organiza una fiesta para celebrar el cumpleaños del capitán Adams: han contratado a la banda de música de William Strannix y a una chica playboy que deberá salir por sorpresa de la tarta. Lo que Adams ignora es que se trata de una sorpresa mortal.
Alerta máxima
/pelicula/286997/descarga_torrent_pelicula_alerta_maxima
Bienvenido al paraíso
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Narra una historia de amor que se desarrolla en los campos de concentración para japoneses que se crearon en Estados Unidos tras el ataque japonés contra la base naval de Pearl Harbor (1941).
Bienvenido al paraíso
/pelicula/303088/descarga_torrent_pelicula_bienvenido_al_paraiso
Todo sobre mi desmadre
Aaron Greenberg, un empleado de una compañía discográfica, dispone de dos días para convencer a la estrella del rock Aldous Snow de que dé un concierto en Hollywood. Aldous es un músico brillante y un adicto al sexo. Hastiado de acumular dinero y de que nadie le lleve la contraria, intenta encontrarle un sentido a la vida. Cuando se entera de que su chica está en California, se muestra dispuesto a todo con tal de recuperarla. Cuando el concierto se acerca, Aaron se ve obligado a recorrer un campo de minas, poblado por camellos londinenses, barriobajeros neoyorquinos y bailarinas de Las Vegas, antes de entregar al cantante sano y salvo. Spin-off de la película "Paso de ti" (Forgetting Sarah Marshall), dirigida por el propio Nicholas Stoller en 2008.
Todo sobre mi desmadre
/pelicula/380742/descarga_torrent_pelicula_todo_sobre_mi_desmadre
Fingers, ataque terrorista
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Estando en Marruecos para ayudar a la creación de un centro de ayuda para los necesitados, un holandés (Ryan Phillippe) es secuestrado por un terrorista (Laurence Fishburne).
Fingers, ataque terrorista
/pelicula/427795/descarga_torrent_pelicula_fingers_ataque_terrorista