El día de los enamorados
Para solucionar todos y cada uno de los problemas relacionados con el amor, una vez al año, el día de su santo, San Valentín baja a la Tierra para ayudar a las parejas con problemas. Es el caso de cuatro parejas que se verán afectadas de forma positiva por su intervención. Antonio trabaja en una zapatería y es un fanático del fútbol, lo que disgusta a su novia Conchita. Tampoco marcha bien la relación de Luisa, una romántica que ha sacrificado sus sueños por su novio Manolo, un conductor de autobuses, que sólo ve la parte práctica de la vida. Por su parte, Atenea es una locutora de televisión enamorada de Luis, un compañero que no se da cuenta de nada, y todos los pretendientes de María José, una guapa millonaria, sólo buscan su dinero.
El día de los enamorados
/pelicula/128264/descarga_torrent_pelicula_el_dia_de_los_enamorados
Bienvenido a casa
Eva (Pilar López de Ayala) y Samuel (Alejo Sauras) son dos jóvenes enamorados que deciden vivir juntos. Él encuentra trabajo como fotógrafo en una revista de información general, donde conocerá a una atractiva redactora de sucesos (Ariadna Gil), a un encallecido crítico de cine (Juan Echanove), a un atípico informador económico (Julián Villagran), a un curtido periodista deportivo (Jorge Sanz) y a un frustrado cantautor que lleva la sección musical (Javivi). Al mismo tiempo, Samuel tratará de superar las dificultades que plantea la convivencia con Eva. Siempre vigilante y protectora, su madre (Concha Velasco), velará por que su hijo no cometa los mismos errores que ella cree haber cometido en el pasado. El pasado, precisamente, se hará presente cuando se encuentre con Nieves (Juana Acosta), una amiga de la infancia. Los acontecimientos se precipitan el día en que Eva le confiesa que esperan un hijo.
Bienvenido a casa
/pelicula/135321/descarga_torrent_pelicula_bienvenido_a_casa
Herederos (Serie de TV)
Serie de TV de 37 capítulos (2007-2009). Narra la vida de los Orozco, importante familia relacionada con el mundo de los toros. A la cabeza, Carmen Orozco (Concha Velasco), que tendrá que gestionar el patrimonio haciendo frente a traiciones, luchas de jerarquías y enfrentamientos personales.
Herederos (Serie de TV)
/pelicula/173719/descarga_torrent_pelicula_herederos_serie_de_tv
Más allá del jardín
Melodrama basado en una novela de Antonio Gala. Narra las vicisitudes de Palmira, quién recién llegada de voluntaria a África, recuerda los acontecimientos que le llevaron hasta allí. No mucho tiempo atrás, Palmira era la insatisfecha mujer de un noble terrateniente sevillano que llevaba años sin acostarse con ella. Además, su hijo adolescente tenía problemas que no le contaba, su hermana era rebelde y aficionada al alcohol, y su hija se veía con un hombre a escondidas...
Más allá del jardín
/pelicula/176422/descarga_torrent_pelicula_mas_alla_del_jardin
Las largas vacaciones del 36
La Guerra Civil española (1936-1939) cogió por sorpresa a mucha gente que estaba en plenas vacaciones estivales. En un pueblecito próximo a Barcelona, varias familias amigas decidieron seguir en sus casas de veraneo hasta que terminara la guerra. Para los niños fueron éstas unas largas e inesperadas vacaciones. A medida que la guerra se recrudecía, la actitud de los adultos empezó a cambiar: algunos iban diariamente a la ciudad para mantener su trabajo; otros, en cambio, tuvieron que permanecer escondidos debido a su ideología.
Las largas vacaciones del 36
/pelicula/178040/descarga_torrent_pelicula_las_largas_vacaciones_del_36
Las chicas de la Cruz Roja
Paloma, Isabel, Marion y Julia, cuatro chicas madrileñas pertenecientes a distintas clases sociales, se disponen a postular para la Cruz Roja en el día de la banderita. Las cuatro serán pretendidas por otros tantos jóvenes.
Las chicas de la Cruz Roja
/pelicula/187839/descarga_torrent_pelicula_las_chicas_de_la_cruz_roja
Juicio de faldas
Director de la película: Año: #1969 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Engracia, una chica de pueblo no muy agraciada y algo tonta acusa al camionero Manolo de haberla dejado embarazada. De la defensa de Manolo se encarga Marta, una guapa abogada, de la que al principio desconfía porque es mujer, pero que pronto le demuestra sus grandes dotes profesionales. Marta comienza a hacer indagaciones y pronto se convence de que su patrocinado es inocente. El problema es que todas las pruebas circunstanciales apuntan a Manolo, de modo que no tienen más remedio que encontrar al verdadero culpable, pues en caso contrario Manolo sólo tiene dos opciones: la cárcel o la boda con Engracia.
Juicio de faldas
/pelicula/253899/descarga_torrent_pelicula_juicio_de_faldas
Préstame quince días
Tras pasar una temporada trabajando en Alemania, Galdino se ve forzado a regresar a España ante la noticia de que su madre está gravemente enferma. El problema es que Galdino ha contado a todo el mundo que está casado y no puede presentarse sin su esposa. Así que al pasar por Madrid conoce a una chica y la convence para que se haga pasar por su mujer durante quince días. Ella accede porque así podrá reunir el dinero suficiente para casarse con su novio, Alfonso.
Préstame quince días
/pelicula/452417/descarga_torrent_pelicula_prestame_quince_dias
En un lugar de la Manga
Una empresa constructora de apartamentos se encuentra con el problema de un propietario que no quiere venderles su terreno. Es precisamente en esta zona donde la inmobiliaria pretende construir más edificaciones.
En un lugar de la Manga
/pelicula/478382/descarga_torrent_pelicula_en_un_lugar_de_la_manga
La hora bruja
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
El Gran César (Rabal), nieto de Constantina Comesaña, reputada bruja gallega, pasea su espectáculo de "cine magia" por tierras gallegas a bordo de un autobús que ha convertido en cómodo domicilio. Con él viaja su cuñada y amante Pilar Esmeralda (Concha Velasco). En uno de sus viajes recoge a una muchacha (Victoria Abril) que alterará la monótona vida de la pareja, porque es una hermosa y entrañable meiga de las muchas que pueblan los bosques gallegos.
La hora bruja
/pelicula/528554/descarga_torrent_pelicula_la_hora_bruja
París-Tombuctú
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
La frustración y el hastío vital de Michel des Assantes, un prestigioso cirujano plástico parisino, es insoportable: tiene una esposa a la que no ama, un hijo que le resulta ajeno y unos amigos a los que desprecia, pero es incapaz de quitarse la vida. Un día, le compra la bicicleta a un estrafalario ciclista que iba a hacer la ruta París­-Tombuctú y se lanza a hacer el recorrido: Tombuctú se convierte para él en la Tierra Prometida.
París-Tombuctú
/pelicula/572401/descarga_torrent_pelicula_paris-tombuctu
El oro de Moscú
Por una extraña coincidencia del destino, el empleado de un hospital recibe una importante información confidencial de un anciano moribundo y la comparte con un supuesto amigo. Es así como emprenden una aventura rocambolesca y disparatada que no conduce a ninguna parte. Entonces, muy a su pesar, se confían a otras personas que también van cayendo en el pozo sin fondo que implica descifrar el enigma.
El oro de Moscú
/pelicula/595054/descarga_torrent_pelicula_el_oro_de_moscu
Teresa de Jesús (Serie de TV)
Serie de TV (8 episodios). Con gran rigor histórico asistimos a la vida de Teresa de Jesús, monja carmelita, descendiente de judíos conversos, que emprendió la reforma de la Orden. En sus escritos nos dejó uno de los testimonios más apasionantes del siglo XVI.
Teresa de Jesús (Serie de TV)
/pelicula/610046/descarga_torrent_pelicula_teresa_de_jesus_serie_de_tv
Compañeros (Serie de TV)
Serie de TV (1998-2002). 121 capítulos. Relato sobre la vida y los problemas de un grupo de estudiantes y profesores del colegio Azcona: amor, sexo, drogas, familia, amigos. Durante casi cinco años fue una de las series de referencia de la televisión española. En 2001, la pandilla terminó sus estudios y desapareció de la serie.
Compañeros (Serie de TV)
/pelicula/642936/descarga_torrent_pelicula_companeros_serie_de_tv
Los tramposos
Paco y Virgilio son dos golfos madrileños que viven del timo en todas sus variantes: desde el timo de la "estampita" al "tocomocho". En cambio, Julita, la hermana de Paco, y Katy, su mejor amiga, viven honradamente trabajando como mecanógrafas en una agencia de viajes. Como la policía les sigue la pista, son cada vez más frecuentes sus visitas a la comisaría y sus estancias en la prisión de Carabanchel.
Los tramposos
/pelicula/679333/descarga_torrent_pelicula_los_tramposos
La colmena
Camilo José Cela escribe en el prólogo a la primera edición de la novela: "La Colmena no es otra cosa que un pálido reflejo, que una humilde sombra de la cotidiana, áspera, entrañable y dolorosa realidad (...) no aspira a ser más que un trozo de vida narrado sin reticencias, sin extrañas tragedias, sin caridad, como la vida discurre, exactamente como la vida discurre. Queramos o no queramos. La vida es lo que vive -en nosotros o fuera de nosotros-; nosotros no somos más que su vehículo, su excipiente como dicen los boticarios (...) Su acción discurre en Madrid, en 1942, y entre un torrente, o una colmena, de gentes que a veces son felices, y, a veces, no".
La colmena
/pelicula/812038/descarga_torrent_pelicula_la_colmena
Bajo sospecha (Serie de TV)
Serie de TV (2015-2016). En su 1ª temporada, narra la investigación de los dos policías designados a un caso, Víctor (Yon González) y Laura (Blanca Romero), y su superior, el comisario Casas (Lluis Homar). El día de su primera comunión, Alicia Vega, una niña de 7 años, desaparece sin dejar rastro. Tras dos semanas de intensa búsqueda, la policía solo tiene una cosa en claro: el culpable es uno de los invitados a la ceremonia y miembro de la familia de la niña. Los agentes Víctor y Laura se hacen pasar por matrimonio y se infiltran en el pueblo con el objetivo de acercarse a la familia Vega y al resto de sospechosos. Mientras ellos dos permanecen en la sombra, el comisario Casas es la parte oficial de la investigación y la única persona que conoce la verdadera identidad de sus agentes infiltrados.<br /> <br /> La 2ª temporada traslada al comisario Casas, a Víctor y al inspector Vidal (Vicente Romero) a investigar la extraña desaparición y el violento asesinato de varias mujeres en el entorno del Hospital Policlínico Montalbán, a las afueras de Madrid. El culpable es uno de los trabajadores del hospital, pero poco más sabrán de lo que allí está sucediendo. La única pista que tiene la policía será la grabación de una cámara de seguridad en la que quedará registrado el secuestro de una de las mujeres del centro. Será entonces cuando la policía decidirá infiltrarse para dar con el verdadero culpable. ¿Será un hombre? ¿una mujer? ¿tal vez un médico?
Bajo sospecha (Serie de TV)
/pelicula/827475/descarga_torrent_pelicula_bajo_sospecha_serie_de_tv
Martes y trece
María y Lola son dos jóvenes prometidas con Pepe y Franz. Como no temen a las supersticiones, deciden casarse el mismo día, un martes y trece. Sin embargo, no pararán de surgir problemas, entre ellos un incendio en casa de uno de los novios.
Martes y trece
/pelicula/864681/descarga_torrent_pelicula_martes_y_trece
El culo del mundo
'El culo del mundo' es un documental dirigido y protagonizado por el humorista Andreu Buenafuente y cuya idea surgió tres meses después de la cancelación de uno de sus últimos programas televisivos, al recibir un correo electrónico de un espectador. Dicho 'email' le hace plantearse por qué se dedica a la comedia y por qué nunca ha pensado en abandonar la profesión después de tres décadas. Todo ello será el punto de partida de un viaje que llevará a este humorista y presentador hasta lo más profundo del corazón de la comedia.
El culo del mundo
/pelicula/888062/descarga_torrent_pelicula_el_culo_del_mundo
La verbena de la Paloma
La vida transcurre plácidamente en un castizo barrio de Madrid. Dos hermosas dependientas, Susana y Casta, aceptan los galanteos de un maduro boticario, don Hilarión. Esta relación disgusta al joven Julián, que está enamorado de Susana. Todo se complica cuando, el día de la Verbena de la Paloma, las dos jóvenes deciden dejarse acompañar por su viejo admirador.
La verbena de la Paloma
/pelicula/988617/descarga_torrent_pelicula_la_verbena_de_la_paloma
Don Juan Tenorio (TV)
Adaptación de la obra homónima de José Zorrilla para el programa de televisión Estudio 1. Don Juan Tenorio es un caballero pendenciero y un seductor empedernido que recurre a toda clase de métodos para conquistar a las mujeres y, después, abandonarlas a su suerte.
Don Juan Tenorio (TV)
/pelicula/148653/descarga_torrent_pelicula_don_juan_tenorio_tv
El amor empieza a medianoche
Director de la película: Año: #1974 Reparto de la película: Género: #Comedia
El amor empieza a medianoche
Director de la película: Año: #1974 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Elena y Ricardo se conocen en la clínica donde están internados sus respectivos cónyuges. Tras la muerte de éstos, Ricardo y Elena se enamoran y se casan. Cuando ella se percata de que la rutina ha empezado a dominar sus vidas, se deja cortejar y mimar por Andrés, un empleado de Ricardo que se convierte en el fiel admirador que necesita. En cuanto Ricardo se da cuenta, hará lo posible para recuperar a su esposa.
El amor empieza a medianoche
/pelicula/120338/descarga_torrent_pelicula_el_amor_empieza_a_medianoche
Amor bajo cero
Con motivo de celebrarse en la estación de La Molina un concurso internacional de esquí, llegan a Barcelona corredores de diversos países. Todos ellos hacen amistad, especialmente Nuria con Ramón, pero Nuria ya tiene novio...
Amor bajo cero
/pelicula/123492/descarga_torrent_pelicula_amor_bajo_cero
Km. 0
En una calurosa tarde de verano, catorce personas que necesitan un cambio en sus vidas se encuentran en la Puerta del Sol, es decir, en el &quot;Kilómetro Cero&quot; (punto a partir del cual se mide la distancia en las carreteras españolas). La vida de la gente puede cambiar de forma radical por un encuentro fortuito. Algunos acaban con la persona que esperaban, pero la mayoría se encuentra con la persona equivocada, terminando sin embargo más felices que al principio. Encuentran un nuevo kilómetro cero para sus vidas.
Km. 0
/pelicula/168822/descarga_torrent_pelicula_km._0
Un lujo a su alcance
Miguel es masajista y está casado con Marta. Entre los dos han montado un instituto de belleza, de nombre &quot;Beautiful&quot; y Marta, como directora del instituto, hace trabajar a Miguel hasta extremos agotadores. Todo el mundo cree que Miguel ya no puede aguantar más; pero quien muere de un ataque al corazón es ella. Miguel decide entonces vivir su vida haciendo lo que le apetezca, en compañía de su perro Rustin, y se encierra en su casa, sin querer ir a trabajar y sin ver a nadie. Las chicas del Beautiful preparan varias tretas para que vuelva, sin conseguir nada. Hasta que una de ellas, Pili, logra introducirse en la vida de Miguel...
Un lujo a su alcance
/pelicula/202148/descarga_torrent_pelicula_un_lujo_a_su_alcance
Esposa y amante
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
La hija de Luisa ha intentado quitarse la vida. Mientras acude a la clínica y, contemplando el estado de su hija, recuerda los primeros años felices de su matrimonio con Pedro, un popular y simpático periodista deportivo. Poco después llegaron los primeros engaños de su marido.
Esposa y amante
/pelicula/203815/descarga_torrent_pelicula_esposa_y_amante
Las señoritas de mala compañía
Este film, ambientado en un pueblo castellano, muestra las desavenencias entre doña Sole, una madame que regenta un burdel, y doña Íñiga, que lidera a las damas de intachable reputación; sin embargo, la situación cambiará cuando a doña Sole y a sus chicas les toque la lotería. A partir de entonces, el dinero las convertirá en personajes ilustres del pueblo.
Las señoritas de mala compañía
/pelicula/208506/descarga_torrent_pelicula_las_senoritas_de_mala_compania
El alma se serena
Una muchacha de provincias llamada Consuelo no se fía nada de lo que pueda estar haciendo su novio en Madrid. Cuando le encuentra comprueba que es un auténtico golferas que anda rodeado de mujeres.
El alma se serena
/pelicula/250619/descarga_torrent_pelicula_el_alma_se_serena
La decente
Director de la película: Año: #1971 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Nuria es una mujer guapa que ha decidido enviudar, porque está harta de su marido, un rumano multimillonario medio sordo y muy aburrido. Con la ayuda de dos antiguos pretendientes: Roberto Clavijo, soltero y ornitólogo, y Pepe Orozco, también soltero y corredor de fincas, Nuria traza un plan para matarlo. El ejecutor, a cambio, se quedará con ella para siempre. Al día siguiente, el marido aparece muerto y el problema, tanto para Nuria como para la policía, es descubrir quién es el asesino.
La decente
/pelicula/257636/descarga_torrent_pelicula_la_decente
Después de los nueve meses
En idéntico día y hora nacen en una clínica varios bebés. El efecto de sus nacimientos es diferente para sus padres: hay novatos, profesionales de familia numerosa y una madre soltera.
Después de los nueve meses
/pelicula/312604/descarga_torrent_pelicula_despues_de_los_nueve_meses
Sabían demasiado
Director de la película: Año: #1962 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Una banda de carteristas de Madrid pasa por un momento &quot;flojo&quot; de trabajo, así que deciden enviar a uno de sus miembros, Teodoro Caballero alias &quot;El Señorito&quot; (Tony Leblanc), nada menos que a la ciudad de Chicago, la cuna del hampa, para aprender todas las técnicas del oficio de la mafia.
Sabían demasiado
/pelicula/322062/descarga_torrent_pelicula_sabian_demasiado
No encontré rosas para mi madre
Narra la historia de 'Jaci', un chaval sin padre que siente un amor por su madre -una viuda burguesa con virtudes poco claras- casi enfermizo. De todas maneras, eso no será obstáculo para que se fije en otras mujeres.
No encontré rosas para mi madre
/pelicula/322220/descarga_torrent_pelicula_no_encontre_rosas_para_mi_madre
Julia y el celacanto
Director de la película: Año: #1961 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
En Tordesa, pequeño pueblo de pescadores del Levante español, es capturado un celacanto, un pez raro que, durante los últimos años, ha acaparado la atención de la prensa y de los científicos de todo el mundo. La única que se da cuenta de la importancia del pez es Julia, que, además, está al tanto de la recompensa que se ofrece por el animal. Pero cuando la noticia llega hasta el director de una Institución Científica, éste envía un delegado para que se haga cargo del exótico pez. Para evitar que se lo quiten, Julia lo esconde.
Julia y el celacanto
/pelicula/361574/descarga_torrent_pelicula_julia_y_el_celacanto
Yo soy Fulana de Tal
Tras una vida sentimental desdichada, Mapi Sánchez, una chica de pueblo, acaba convirtiéndose en una prostituta.
Yo soy Fulana de Tal
/pelicula/362903/descarga_torrent_pelicula_yo_soy_fulana_de_tal
Ernesto
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Trieste, 1911. Ernesto, un chico de 17 años, es el privilegiado hijo de un matrimonio burgués. Cuando su padre lo abandona, es acogido por sus tíos, que lo ponen a trabajar en la oficina de una empresa mercantil. Ernesto, que desea ser violinista, no se toma su trabajo muy en serio.
Ernesto
/pelicula/383657/descarga_torrent_pelicula_ernesto
Cuatro noches de boda
En una iglesia de Madrid se celebran simultáneamente tres matrimonios, o mejor dicho, cuatro, porque veinte años atrás se casó aquí otra pareja, Miguel y Marta, que no tuvieron su viaje de novios y ahora, tras haber tenido varios hijos, deciden cumplir con la tradición.
Cuatro noches de boda
/pelicula/410696/descarga_torrent_pelicula_cuatro_noches_de_boda
Los que tocan el piano
Cayetana, su novio Paco y Venancio, su hermano de leche, cometen pequeños hurtos y, de vez en cuando, pasan unos días en la cárcel. Pero un día conocen a Federico, un ladronzuelo que ha viajado por el extranjero y que los convence de que utilizando métodos europeos el éxito está garantizado. Paco decide entonces actuar científicamente para apoderarse del material quirúrgico de un hospital. Tan científico es el plan que, de repente, el pobre Venancio se ve obligado a ponerle una inyección a un paciente de odontología, y Paco a sacarle alguna que otra muela.
Los que tocan el piano
/pelicula/414762/descarga_torrent_pelicula_los_que_tocan_el_piano
La casa de los Martínez
Durante la grabación en la casa de los Martínez de un programa de televisión, el señor Martínez ve con desagrado las atenciones de que es objeto su esposa por parte del director. El libro de memorias de la suegra, famosa ex-actriz, complica las cosas. Los Martínez se van a descansar a su pueblo, pero su popularidad los persigue.
La casa de los Martínez
/pelicula/434370/descarga_torrent_pelicula_la_casa_de_los_martinez
Cinco tenedores
Aurelio y Maruja, un matrimonio que regenta un restaurante de lujo, se tienen que hacer cargo de su ahijado Miguel, pues el padre del chico, el cocinero del restaurante, ha desaparecido huyendo de la justicia tras haber asesinado a su mujer por adulterio. Miguel, que es un joven atractivo, engatusa a Maruja y la deja embarazada.
Cinco tenedores
/pelicula/446531/descarga_torrent_pelicula_cinco_tenedores
La boda era a las doce
Director de la película: Año: #1964 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Elisa, una joven dependienta de una casa de modas, ha enviado por error un vestido, creado para un desfile nocturno, a una señora que había adquirido otro. Temiendo que la despidan, decide recuperarlo por su cuenta, pero un contratiempo inesperado desencadenará una serie de problemas con los que no contaba.
La boda era a las doce
/pelicula/504251/descarga_torrent_pelicula_la_boda_era_a_las_doce