El culo del mundo
'El culo del mundo' es un documental dirigido y protagonizado por el humorista Andreu Buenafuente y cuya idea surgió tres meses después de la cancelación de uno de sus últimos programas televisivos, al recibir un correo electrónico de un espectador. Dicho 'email' le hace plantearse por qué se dedica a la comedia y por qué nunca ha pensado en abandonar la profesión después de tres décadas. Todo ello será el punto de partida de un viaje que llevará a este humorista y presentador hasta lo más profundo del corazón de la comedia.
El culo del mundo
/pelicula/888062/descarga_torrent_pelicula_el_culo_del_mundo_1
La colmena
Camilo José Cela escribe en el prólogo a la primera edición de la novela: "La Colmena no es otra cosa que un pálido reflejo, que una humilde sombra de la cotidiana, áspera, entrañable y dolorosa realidad (...) no aspira a ser más que un trozo de vida narrado sin reticencias, sin extrañas tragedias, sin caridad, como la vida discurre, exactamente como la vida discurre. Queramos o no queramos. La vida es lo que vive -en nosotros o fuera de nosotros-; nosotros no somos más que su vehículo, su excipiente como dicen los boticarios (...) Su acción discurre en Madrid, en 1942, y entre un torrente, o una colmena, de gentes que a veces son felices, y, a veces, no".
La colmena
/pelicula/812038/descarga_torrent_pelicula_la_colmena_1
La última estación: Shawaks
Film sin apenas diálogos cuyas imágenes altamente poéticas nos descubren un año en la vida de la comunidad nómada Shawak, que habita en el este de Turquía. El realizador kurdo Kazim Öz explora los intersticios entre cine documental y cine etnográfico, mediante un íntimo y nada nostálgico acercamiento a un grupo de personas sujetas a una forma de vida que se debate ante su propia desaparición.
La última estación: Shawaks
/pelicula/100038/descarga_torrent_pelicula_la_ultima_estacion_shawaks_1
El oro de Moscú
Por una extraña coincidencia del destino, el empleado de un hospital recibe una importante información confidencial de un anciano moribundo y la comparte con un supuesto amigo. Es así como emprenden una aventura rocambolesca y disparatada que no conduce a ninguna parte. Entonces, muy a su pesar, se confían a otras personas que también van cayendo en el pozo sin fondo que implica descifrar el enigma.
El oro de Moscú
/pelicula/595054/descarga_torrent_pelicula_el_oro_de_moscu_1
Enloquecidas
Blanca confiesa a su tía Bárbara que ha conocido al hombre de su vida y ha desaparecido. Por casualidad, descubren su foto en la casa en venta de unos encantadores ancianos. Es su hijo. Y está muerto... Enloquecidas, Blanca y Bárbara inician una disparatada investigación por una ciudad en obras. Una actriz descreída, una secretaria paranormal y un marido harto de tanta locura las ayudarán en un enredo marcado por el humor y la intriga.
Enloquecidas
/pelicula/567795/descarga_torrent_pelicula_enloquecidas_1
Km. 0
En una calurosa tarde de verano, catorce personas que necesitan un cambio en sus vidas se encuentran en la Puerta del Sol, es decir, en el "Kilómetro Cero" (punto a partir del cual se mide la distancia en las carreteras españolas). La vida de la gente puede cambiar de forma radical por un encuentro fortuito. Algunos acaban con la persona que esperaban, pero la mayoría se encuentra con la persona equivocada, terminando sin embargo más felices que al principio. Encuentran un nuevo kilómetro cero para sus vidas.
Km. 0
/pelicula/168822/descarga_torrent_pelicula_km._0_1
Chuecatown
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Leo y Rey viven en Chueca y son una pareja de gays bastante atípica: no tienen gusto para la moda, les gusta el fútbol, no tienen un duro y están pasando por una crisis de pareja, pero dentro de lo que cabe, viven felices. Al mismo tiempo, en el barrio se están produciendo extraños asesinatos de ancianas. El asesino, Víctor, es el dueño de una inmobiliaria y su máxima aspiración es convertir Chueca en un barrio modelo cuyos habitantes, jóvenes, modernos y guapos, vivan en casas de lujo reformadas. Para ello se dedica a asesinar a las ancianas que no quieren venderle el piso.
Chuecatown
/pelicula/330535/descarga_torrent_pelicula_chuecatown_1
Herederos (Serie de TV)
Serie de TV (2007-2009). 3 temporadas. 37 episodios. Narra la vida de los Orozco, importante familia relacionada con el mundo de los toros. A la cabeza, Carmen Orozco (Concha Velasco), que tendrá que gestionar el patrimonio haciendo frente a traiciones, luchas de jerarquías y enfrentamientos personales.
Herederos (Serie de TV)
/pelicula/173719/descarga_torrent_pelicula_herederos_serie_de_tv_1
Bienvenido a casa
Eva (Pilar López de Ayala) y Samuel (Alejo Sauras) son dos jóvenes enamorados que deciden vivir juntos. Él encuentra trabajo como fotógrafo en una revista de información general, donde conocerá a una atractiva redactora de sucesos (Ariadna Gil), a un encallecido crítico de cine (Juan Echanove), a un atípico informador económico (Julián Villagran), a un curtido periodista deportivo (Jorge Sanz) y a un frustrado cantautor que lleva la sección musical (Javivi). Al mismo tiempo, Samuel tratará de superar las dificultades que plantea la convivencia con Eva. Siempre vigilante y protectora, su madre (Concha Velasco), velará por que su hijo no cometa los mismos errores que ella cree haber cometido en el pasado. El pasado, precisamente, se hará presente cuando se encuentre con Nieves (Juana Acosta), una amiga de la infancia. Los acontecimientos se precipitan el día en que Eva le confiesa que esperan un hijo.
Bienvenido a casa
/pelicula/135321/descarga_torrent_pelicula_bienvenido_a_casa_1
Los pasos perdidos
Mónica Erigaray es una joven que vive en una pequeña ciudad a orillas del Mediterráneo con unos padres muy conservadores: Ernesto, un argentino de buena posición económica, dueño de un concesionario de automóviles, e Inés, a quien su marido llama cariñosamente "La Gallega". Sobre la chica ejercen una extrema vigilancia no sólo Ernesto, sino también una desconocida. Mónica tiene dos pretendientes: Luis, muy del gusto de sus padres, y Pablo, más desenfadado y progresista. Pero este ambiente de aparente normalidad se rompe con la llegada a España de Bruno Leardi, un conocido escritor argentino que reclama a la chica como nieta suya e hija de su hijo y nuera, desaparecidos durante la última dictadura militar argentina. A partir de aquí, comienza una pugna judicial, moral y psicológica entre el escritor y la familia Erigaray que alterará las relaciones entre todos los personajes.
Los pasos perdidos
/pelicula/499765/descarga_torrent_pelicula_los_pasos_perdidos_1
París-Tombuctú
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
La frustración y el hastío vital de Michel des Assantes, un prestigioso cirujano plástico parisino, es insoportable: tiene una esposa a la que no ama, un hijo que le resulta ajeno y unos amigos a los que desprecia, pero es incapaz de quitarse la vida. Un día, le compra la bicicleta a un estrafalario ciclista que iba a hacer la ruta París­-Tombuctú y se lanza a hacer es recorrido: Tombuctú se convierte para él en la Tierra Prometida.
París-Tombuctú
/pelicula/572401/descarga_torrent_pelicula_paris-tombuctu_1
Compañeros (Serie de TV)
Serie de TV de 121 capítulos(1998-2002). Relato sobre la vida y los problemas de un grupo de estudiantes y profesores del colegio Azcona: amor, sexo, drogas, familia, amigos. Durante casi cinco años fue una de las series de referencia de la televisión española. En 2001, la pandilla terminó sus estudios y desapareció de la serie.
Compañeros (Serie de TV)
/pelicula/642936/descarga_torrent_pelicula_companeros_serie_de_tv_1
Más allá del jardín
Melodrama basado en una novela de Antonio Gala. Narra las vicisitudes de Palmira, quién recién llegada de voluntaria a África, recuerda los acontecimientos que le llevaron hasta allí. No mucho tiempo atrás, Palmira era la insatisfecha mujer de un noble terrateniente sevillano que llevaba años sin acostarse con ella. Además, su hijo adolescente tenía problemas que no le contaba, su hermana era rebelde y aficionada al alcohol, y su hija se veía con un hombre a escondidas...
Más allá del jardín
/pelicula/176422/descarga_torrent_pelicula_mas_alla_del_jardin_1
Esquilache
Madrid, Domingo de Ramos de 1766. Cuando el Marqués de Esquilache (Fernán-Gómez) llega a su residencia, La Casa de las Siete Chimeneas, todavía se oyen por las calles los gritos de ¡Muera el mal gobierno! ¡Muera Esquilache!. Acompañado por su secretario Antonio Campos (López Vázquez), comprueba horrorizado los efectos del saqueo a que ha sido sometida su casa. A continuación, el ministro italiano de Carlos III, acompañado de Fernanda (Ángela Molina) y Campos, se dirige al Palacio Real al tiempo que evoca sus entrevistas con el rey (Adolfo Marsillach), los enfrentamientos con los nobles españoles, la corrupción de su esposa (Concha Velasco) y, sobre todo, su relación sentimental con Fernanda.
Esquilache
/pelicula/991284/descarga_torrent_pelicula_esquilache_1
La hora bruja
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
El Gran César (Rabal), nieto de Constantina Comesaña, reputada bruja gallega, pasea su espectáculo de "cine magia" por tierras gallegas a bordo de un autobús que ha convertido en cómodo domicilio. Con él viaja su cuñada y amante Pilar Esmeralda (Concha Velasco). En uno de sus viajes recoge a una muchacha (Victoria Abril) que alterará la monótona vida de la pareja, porque es una hermosa y entrañable meiga de las muchas que pueblan los bosques gallegos.
La hora bruja
/pelicula/528554/descarga_torrent_pelicula_la_hora_bruja_1
Teresa de Jesús (Serie de TV)
Miniserie de TV. 8 capítulos. Con gran rigor histórico asistimos a la vida de Teresa de Jesús, monja carmelita, descendiente de judíos conversos, que emprendió la reforma de la Orden. En sus escritos nos dejó uno de los testimonios más apasionantes del siglo XVI.
Teresa de Jesús (Serie de TV)
/pelicula/610046/descarga_torrent_pelicula_teresa_de_jesus_serie_de_tv_1
Cinco tenedores
Aurelio y Maruja, un matrimonio que regenta un restaurante de lujo, se tienen que hacer cargo de su ahijado Miguel, pues el padre del chico, el cocinero del restaurante, tras haber asesinado a su mujer por adulterio, ha huido de la justicia. Miguel, que es un atractivo joven, engatusa a Maruja y la deja embarazada.
Cinco tenedores
/pelicula/446531/descarga_torrent_pelicula_cinco_tenedores_1
Ernesto
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Trieste, 1911. Ernesto, un chico de 17 años, es el privilegiado hijo de un matrimonio burgués. Cuando su padre lo abandona, es acogido por sus tíos, que lo ponen a trabajar en la oficina de una empresa mercantil. Ernesto, que desea ser violinista, no se toma su trabajo muy en serio. Un día aparece por la empresa un hombre que lo seduce, y Ernesto, movido por la curiosidad, empieza una relación sexual con él.
Ernesto
/pelicula/383657/descarga_torrent_pelicula_ernesto_1
Memorias del cine español (Serie de TV)
Serie de TV, de carácter divulgativo, sobre la historia del cine en España. Sus capítulos, amplios reportajes con interesantes entrevistas, fueron producidos y emitidos por Televisión Española entre abril y julio de 1978. Su productor fue Epifanio Rojas y su director, guionista y presentador, Diego Galán. Tras esa primera emisión, TVE repuso la serie en 1981. A tres capítulos de acabar la reposición, la serie se canceló indefinidamente. Para esa reposición, Diego Galán había dirigido tres nuevos episodios: ?El amor posible?, sobre cine del destape, ?Los nuevos tiempos?, sobre cine político, y un capítulo final que recopilaba toda la serie. Pero los dos primeros no consiguieron superar la censura debido a su contenido.
Memorias del cine español (Serie de TV)
/pelicula/512791/descarga_torrent_pelicula_memorias_del_cine_espanol_serie_de_tv_1
Esposa y amante
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
La hija de Luisa ha intentado quitarse la vida. Mientras acude a la clínica y, contemplando el estado de su hija, recuerda los primeros años felices de su matrimonio con Pedro, un popular y simpático periodista deportivo. Poco después llegaron los primeros engaños de su marido.
Esposa y amante
/pelicula/203815/descarga_torrent_pelicula_esposa_y_amante_1
Las largas vacaciones del 36
La Guerra Civil española (1936-1939) cogió por sorpresa a mucha gente que estaba en plenas vacaciones estivales. En un pueblecito próximo a Barcelona, varias familias amigas decidieron seguir en sus casas de veraneo hasta que terminara la guerra. Para los niños fueron éstas unas largas e inesperadas vacaciones. A medida que la guerra se recrudecía, la actitud de los adultos empezó a cambiar: algunos iban diariamente a la ciudad para mantener su trabajo; otros, en cambio, tuvieron que permanecer escondidos debido a su ideología.
Las largas vacaciones del 36
/pelicula/178040/descarga_torrent_pelicula_las_largas_vacaciones_del_36_1
Libertad provisional
Director de la película: Año: #1976 Reparto de la película: Género: #Drama
Libertad provisional
Director de la película: Año: #1976 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un joven delincuente de poca monta y una vendedora de libros a domicilio, que ejerce la prostitución ocasionalmente como una derivación de su trabajo, ensayan una forma de convivencia partiendo de unos esquemas de libertad mutua...
Libertad provisional
/pelicula/709473/descarga_torrent_pelicula_libertad_provisional_1
El Love feroz o Cuando los hijos juegan al amor
Un matrimonio de clase media, muy tradicional, ve alterado su habitual ritmo de vida cuando los hijos empiezan a despertar amorosa e ideológicamente y se rebelan contra la rancia moral de sus padres.
El Love feroz o Cuando los hijos juegan al amor
/pelicula/877968/descarga_torrent_pelicula_el_love_feroz_o_cuando_los_hijos_juegan_al_amor_1
Mi mujer es muy decente, dentro de lo que cabe
Paulino Fontalba está casado con Margarita, una mujer bella y atractiva. Es un hombre fascinado por la libertad, pero necesita dominar, controlar y administrar la de sus seres queridos. Le apasionan los pájaros, su vuelo y su canto, porque encarnan la libertad absoluta. De ahí que los cuide, los mime y los tenga, como a su querida Margarita, enjaulados.
Mi mujer es muy decente, dentro de lo que cabe
/pelicula/849628/descarga_torrent_pelicula_mi_mujer_es_muy_decente_dentro_de_lo_que_cabe_1
Un lujo a su alcance
Miguel es masajista y está casado con Marta. Entre los dos han montado un instituto de belleza, de nombre "Beautiful" y Marta, como directora del instituto, hace trabajar a Miguel hasta extremos agotadores. Todo el mundo cree que Miguel ya no puede aguantar más; pero quien muere de un ataque al corazón es ella. Miguel decide entonces vivir su vida haciendo lo que le apetezca, en compañía de su perro Rustin, y se encierra en su casa, sin querer ir a trabajar y sin ver a nadie. Las chicas del Beautiful preparan varias tretas para que vuelva, sin conseguir nada. Hasta que una de ellas, Pili, logra introducirse en la vida de Miguel...
Un lujo a su alcance
/pelicula/202148/descarga_torrent_pelicula_un_lujo_a_su_alcance_1
Yo soy Fulana de Tal
Tras una vida sentimental desdichada, Mapi Sánchez, una chica de pueblo, acaba convirtiéndose en una prostituta.
Yo soy Fulana de Tal
/pelicula/362903/descarga_torrent_pelicula_yo_soy_fulana_de_tal_1
Las bodas de Blanca
Director de la película: Año: #1975 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Blanca va a casarse por segunda vez. Su anterior matrimonio fue anulado. Pero la noche antes de la pedida decide huir. En la estación se encuentra con su antiguo marido. Hace varios años que no se ven. Los dos siguen queriéndose. Pasan la noche juntos. Pero todo sigue igual.
Las bodas de Blanca
/pelicula/147768/descarga_torrent_pelicula_las_bodas_de_blanca_1
Pim, pam, pum... ¡Fuego!
Director de la película: Año: #1975 Reparto de la película: Género: #Drama
Pim, pam, pum... ¡Fuego!
Director de la película: Año: #1975 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En plena posguerra, una corista se convierte en la amante de un estraperlista para ayudar a un miembro del maquis de quien se ha enamorado. Todo comienza en los primeros años cuarenta cuando, Paca, una corista que aspira a entrar en la Compañía de Celia Gámez, regresa a Madrid tras una gira por provincias. En el tren viaja Luis, joven indocumentado a quien Paca le permite pasar la noche en la habitación de realquilados donde vive con su padre enfermo. La relación de Paca con Julio, un estraperlista sin remordimientos, le ofrece apoyo económico, pero Luis le da la ternura y el amor que no tiene con Julio.
Pim, pam, pum... ¡Fuego!
/pelicula/985276/descarga_torrent_pelicula_pim_pam_pum..._fuego_1
El amor empieza a medianoche
Director de la película: Año: #1974 Reparto de la película: Género: #Comedia
El amor empieza a medianoche
Director de la película: Año: #1974 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Elena y Ricardo se conocen en la clínica donde están internados sus respectivos cónyuges. Tras la muerte de éstos, Ricardo y Elena se enamoran y se casan. Cuando ella se percata de que la rutina ha empezado a dominar sus vidas, se deja cortejar y mimar por Andrés, un empleado de Ricardo que se convierte en el fiel admirador que necesita. En cuanto Ricardo se da cuenta, hará lo posible para recuperar a su esposa.
El amor empieza a medianoche
/pelicula/120338/descarga_torrent_pelicula_el_amor_empieza_a_medianoche_1
Las señoritas de mala compañía
Este film, ambientado en un pueblo castellano, muestra las desavenencias entre doña Sole, una madame que regenta un burdel, y doña Íñiga, que lidera a las damas de intachable reputación; sin embargo, la situación cambiará cuando a doña Sole y a sus chicas les toque la lotería. A partir de entonces, el dinero las convertirá en personajes ilustres del pueblo.
Las señoritas de mala compañía
/pelicula/208506/descarga_torrent_pelicula_las_senoritas_de_mala_compania_1
No encontré rosas para mi madre
Narra la historia de 'Jaci', un chaval sin padre que siente un amor por su madre -una viuda burguesa con virtudes poco claras- casi enfermizo. De todas maneras, eso no será obstáculo para que se fije en otras mujeres.
No encontré rosas para mi madre
/pelicula/322220/descarga_torrent_pelicula_no_encontre_rosas_para_mi_madre_1
El vikingo
Ramón (López Vázquez), un tipo de apariencia mediocre que está harto del matrimonio, alcanza el éxito en su empresa. Lo que ignora es que sus ascensos se deben a las relaciones de su mujer con algunos directivos. Cuando ella decide separarse para irse con el director de la empresa, la idea de deshacer la casa hace que la pareja evoque las ilusiones pasadas.
El vikingo
/pelicula/643923/descarga_torrent_pelicula_el_vikingo_1
Venta por pisos
Cuatro familias pretenden comprarse un piso. Margarita trata de casarse con Ernesto, a pesar de las reticencias de éste. La compra del piso es un gran inconveniente que Margarita soluciona con el préstamo-regalo de un tía suya. Antonia y Loreto, tía y sobrina, regentan una casa de citas.
Venta por pisos
/pelicula/877459/descarga_torrent_pelicula_venta_por_pisos_1
En la red de mi canción
Director de la película: Año: #1971 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Don Manuel, un pescador de Vigo que ha levantado una importante flota pesquera, aspira a colocar a su hijo Andrés al frente del negocio. Pero éste lo detesta, pues vive más pendiente de la música y de las mujeres. Un buen día aparece Elena, hija del propietario de una importante fábrica, interesada por Andrés con vistas a conseguir un acuerdo con el tema de la pesca. Andrés no sospecha nada, sin embargo, el amor provocará algunos cambios.
En la red de mi canción
/pelicula/827300/descarga_torrent_pelicula_en_la_red_de_mi_cancion_1
La casa de los Martínez
Durante la grabación en la casa de los Martínez de un programa de televisión, el señor Martínez ve con desagrado las atenciones de que es objeto su esposa por parte del director. El libro de memorias de la suegra, famosa ex-actriz, complica las cosas. Los Martínez se van a descansar a su pueblo, pero su popularidad los persigue.
La casa de los Martínez
/pelicula/434370/descarga_torrent_pelicula_la_casa_de_los_martinez_1
La decente
Director de la película: Año: #1971 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Nuria es una mujer guapa que ha decidido enviudar, porque está harta de su marido, un rumano multimillonario medio sordo y muy aburrido. Con la ayuda de dos antiguos pretendientes: Roberto Clavijo, soltero y ornitólogo, y Pepe Orozco, también soltero y corredor de fincas, Nuria traza un plan para matarlo. El ejecutor, a cambio, se quedará con ella para siempre. Al día siguiente, el marido aparece muerto y el problema, tanto para Nuria como para la policía, es descubrir quién es el asesino.
La decente
/pelicula/257636/descarga_torrent_pelicula_la_decente_1
Préstame quince días
Tras pasar una temporada trabajando en Alemania, Galdino se ve forzado a regresar a España ante la noticia de que su madre está gravemente enferma. El problema es que Galdino ha contado a todo el mundo que está casado y no puede presentarse sin su esposa. Así que al pasar por Madrid conoce a una chica y la convence para que se haga pasar por su mujer durante quince días. Ella accede porque así podrá reunir el dinero suficiente para casarse con su novio, Alfonso.
Préstame quince días
/pelicula/452417/descarga_torrent_pelicula_prestame_quince_dias_1
Después de los nueve meses
En idéntico día y hora nacen en una clínica varios bebés. El efecto de sus nacimientos es diferente para sus padres: hay novatos, profesionales de familia numerosa y una madre soltera.
Después de los nueve meses
/pelicula/312604/descarga_torrent_pelicula_despues_de_los_nueve_meses_1
El alma se serena
Una muchacha de provincias llamada Consuelo no se fía nada de lo que pueda estar haciendo su novio en Madrid. Cuando le encuentra comprueba que es un auténtico golferas que anda rodeado de mujeres.
El alma se serena
/pelicula/250619/descarga_torrent_pelicula_el_alma_se_serena_1
En un lugar de la Manga
Una empresa constructora de apartamentos se encuentra con el problema de un propietario que no quiere venderles su terreno. Es precisamente en esta zona donde la inmobiliaria pretende construir más edificaciones.
En un lugar de la Manga
/pelicula/478382/descarga_torrent_pelicula_en_un_lugar_de_la_manga_1