Virilidad a la española
Director de la película: Año: #1975 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Virilidad a la española
/pelicula/387418/descarga_torrent_pelicula_virilidad_a_la_espanola_1
Chico, chica, ¡boom!
Andrés y Luis son dos jóvenes taxistas con ansias de triunfar. El uno canta y el otro compone las canciones, y entre los dos pretenden grabar un disco para saltar por fin a la fama. Lo tienen todo planeado. Aprovechando la visita a la ciudad de la conocida cantante Silvia, Luis intenta ganarse la confianza de su manager para, de esta forma, ser lanzados directamente al estrellato.
Chico, chica, ¡boom!
/pelicula/168044/descarga_torrent_pelicula_chico_chica_boom_1
Camino del Rocío
Tras la muerte de su padre, Esperanza y María Jesús se quedan desamparadas. Su padre había compartido sus negocios con su amante Martina Echave, que lo odiaba profundamente por no haberse casado con ella al enviudar. Por culpa de los manejos de Martina, las hermanas, casi al borde de la ruina, tienen que refugiarse en casa de una tía. El hijo de Martina (Arturo Fernández) intenta seducir a Esperanza (Carmen Sevilla) sin conseguirlo. Quien está realmente enamorado de ella es José Antonio (Paco Rabal), el capataz de una de sus antiguas fincas, aunque mantiene su amor en secreto.
Camino del Rocío
/pelicula/913204/descarga_torrent_pelicula_camino_del_rocio_1
Vacaciones para Ivette
Una familia madrileña espera la llegada de un niño francés. Sin embargo, en lugar del niño, aparece su hermana mayor, una francesita la mar de atractiva.
Vacaciones para Ivette
/pelicula/425202/descarga_torrent_pelicula_vacaciones_para_ivette_1
El secreto de Tomy
La cuadra de caballos de carreras de la familia Gandía se subasta, pero Tomy, el hijo del propietario, logra salvar a su caballo favorito, "Cantador". A partir de ese momento, la única obsesión del chico será sacar a su padre del atolladero, montando su caballo en las carreras. La victoria de "Cantador" en una importante carrera hace que todos se interesen por él . Finalmente Tomy se ve obligado a vnderlo para liquidar las deudas de su padre.
El secreto de Tomy
/pelicula/118924/descarga_torrent_pelicula_el_secreto_de_tomy_1