American Horror Story: La casa del crimen (Serie de TV)
Serie de TV (2011). 12 episodios. Tras sufrir algunas desgracias familiares, Ben (McDermott) y su esposa Vivien (Britton) dejan Boston y se trasladan a una casa de Los Angeles con la esperanza de reconstruir su vida. Moira O'Hara, una chica que trabajó en esa casa, aparece a los ojos de Vivien como una sexagenaria (Conroy); Ben, en cambio, la percibe como una mujer joven (Breckenridge).
American Horror Story: La casa del crimen (Serie de TV)
/pelicula/295033/descarga_torrent_pelicula_american_horror_story_la_casa_del_crimen_serie_de_tv
Yo, él y Raquel
Greg pasa el último año del instituto de la forma más anónima posible, evitando todo tipo de relaciones, mientras en secreto hace extrañas películas con su único amigo. Esta situación cambiará cuando su madre le obliga a hacerse amigo de una compañera de clase con leucemia.
Yo, él y Raquel
/pelicula/403975/descarga_torrent_pelicula_yo_el_y_raquel
Friday Night Lights (Serie de TV)
Serie de TV (2006-2011). 5 temporadas. 76 episodios. Los habitantes de una pequeña ciudad tejana viven el deporte como si fuera una religión. Para ellos no hay nada más importante que los Dillon Panthers, el equipo de fútbol americano del instituto de la ciudad. Adaptación de la película homónima dirigida en 2004 por Peter Berg.
Friday Night Lights (Serie de TV)
/pelicula/404245/descarga_torrent_pelicula_friday_night_lights_serie_de_tv
Buscando un amigo para el fin del mundo
Un hombre (Steve Carell), abandonado por su mujer la víspera de la caída de un meteorito que destruirá la Tierra, decide buscar a su novia de la adolescencia y para ello cuenta con la ayuda de su joven y bella vecina (Keira Knightley).
Buscando un amigo para el fin del mundo
/pelicula/728409/descarga_torrent_pelicula_buscando_un_amigo_para_el_fin_del_mundo
American Ultra
Mike Howell (Jesse Eisenberg) es un joven que no tiene ninguna motivación y que vive junto a su novia Phoebe (Kristen Stewart) en una pequeña y aburrida ciudad. Un día, su vida da un giro inesperado cuando el pasado de Mike vuelve para perseguirle y se convierte en el blanco de una operación de alto secreto del gobierno.
American Ultra
/pelicula/943681/descarga_torrent_pelicula_american_ultra
No mires atrás
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Claudia es una camarera de 28 años no muy dispuesta a casarse con su novio Michael y formar una familia. Cuando un día regresa al pueblo costero en el que vive su antiguo novio, Charlie, la joven se siente totalmente confusa y su monótona vida empezará a tambalearse.
No mires atrás
/pelicula/332243/descarga_torrent_pelicula_no_mires_atras
Los hermanos McMullen
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Comedia Alquiler online Torrent
Un hermano está felizmente casado. Otro infelizmente comprometido. El tercero tiene aversión al compromiso. Comedia dramática que narra las aventuras amorosas y familiares de tres hermanos neoyorquinos de origen irlandés.
Los hermanos McMullen
/pelicula/496030/descarga_torrent_pelicula_los_hermanos_mcmullen
Problemas de mujeres
El film narra un día en la vida de diez mujeres de Los Angeles, aparentemente muy diferentes. Incluyendo una estrella del cine porno, una auxiliar de vuelo, una psiquiatra, una masajista, una camarera y un par de prostitutas. Todas con una cosa en común: tienen problemas.
Problemas de mujeres
/pelicula/501022/descarga_torrent_pelicula_problemas_de_mujeres
Pesadilla en Elm Street (El origen)
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Terror # Alquiler online Torrent
Versión contemporánea del clásico del cine de terror. Un grupo de adolescentes de los suburbios empiezan a ser perseguidos por Freddy Krueger, un asesino de aspecto terrible y con el rostro quemado que trata de acabar con ellos mientras duermen. Necesitan, pues, permanecer despiertos para protegerse mutuamente. Pero, si duermen, no hay escapatoria.
Pesadilla en Elm Street (El origen)
/pelicula/560345/descarga_torrent_pelicula_pesadilla_en_elm_street_el_origen
The Last Winter
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
En la región ártica del norte de Alaska, un equipo de una compañía petrolera trata de establecer una base para perforar en el subsuelo. Un día, un miembro del equipo aparece muerto...
The Last Winter
/pelicula/686511/descarga_torrent_pelicula_the_last_winter
El fugitivo (Serie de TV)
Serie de TV de 22 episodios (2000-2001). Tras ser condenado a muerte por el asesinato de su mujer, el doctor Richard Kimble logra escapar. Obsesionado con el hombre que mató a su mujer (un manco), recorre el país en su busca para capturarlo y demostrar su inocencia. En su deambular conoce a muchas personas, algunas de las cuales le ayudarán. Kimble es perseguido implacablemente por el teniente Gerard, que está convencido de su culpabilidad. Para conseguir su objetivo, no duda en someter a vigilancia a la familia y a los amigos de Kimble, que no albergan dudas sobre su inocencia.
El fugitivo (Serie de TV)
/pelicula/734421/descarga_torrent_pelicula_el_fugitivo_serie_de_tv
Ahí os quedáis
La muerte del patriarca congrega por primera vez en muchos años al clan de los Foxman. El luto de Judd es doble: además de su padre tambien ha muerto su matrimonio. Es de dominio público que Jen, su mujer, tiene un romance con su jefe. Siguiendo la tradición judía, los Foxman deberán permanecer en la casa familiar siete días y siete noches. El conflicto surge al salir a la luz viejas pasiones y rencores del pasado, ocultos durante años. Cuando parece que la situación va a estallar, llega Jen para comunicar una importante noticia: está embarazada.
Ahí os quedáis
/pelicula/764417/descarga_torrent_pelicula_ahi_os_quedais
Cosas que hacer antes de los 18
Una joven se ha graduado en el instituto con excelentes notas, pero resulta ser toda una novata en lo que al sexo se refiere. Debido a ello, toma la decisión de confeccionar una lista con todo lo que quiere experimentar sobre este tema antes de entrar en la universidad, mientras sus amigos se quedan un tanto sorprendidos ante semejante comportamiento.
Cosas que hacer antes de los 18
/pelicula/771429/descarga_torrent_pelicula_cosas_que_hacer_antes_de_los_18