El gran rescate
A finales de la Segunda Guerra Mundial, en enero de 1945, los hombres del sexto batallón de Rangers, a las órdenes del teniente coronel Henry Mucci (Benjamin Bratt), llevaron a cabo una peligrosa misión en Filipinas: recorrer 30 millas a través de un territorio dominado por los japoneses para intentar rescatar a 500 prisioneros de guerra. Inspirada en hechos reales.
El gran rescate
/pelicula/193081/descarga_torrent_pelicula_el_gran_rescate
Basic
A un ex-ranger convertido en agente de la DEA le asignan una misión: investigar el misterio que rodea la desaparición del temido sargento Nathan West y varios de sus hombres durante lo que parecía ser un entrenamiento militar rutinario en la jungla de Panamá.
Basic
/pelicula/211932/descarga_torrent_pelicula_basic
La cosecha de hielo
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Cine negro #Comedia Alquiler online Torrent
Es la víspera de Navidad en Wichita (Kansas). Charlie Arglist (John Cusack), un picapleitos experto en asuntos más bien turbios, y su compinche Vic Cavanaugh (Billy Bob Thornton) acaban de estafarle más de dos millones de dólares a Bill Guerrard (Randy Quaid), el capo de Kansas City. Pero lo que Charlie realmente desea es fugarse con la espectacular Renata (Connie Nielsen), que dirige un club de strip-tease.
La cosecha de hielo
/pelicula/246672/descarga_torrent_pelicula_la_cosecha_de_hielo
Retratos de una obsesión
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Intriga Alquiler online Torrent
Sy (Robin Williams) trabaja como dependiente en una tienda de revelado rápido de fotos en unos grandes almacenes. Es un hombre solitario, tranquilo y sensible, con un único defecto: necesita una familia a la que querer y cuidar. Ahora por fin la ha encontrado... y está dispuesto a hacer lo qué sea para mantenerla como a él le gusta.
Retratos de una obsesión
/pelicula/338038/descarga_torrent_pelicula_retratos_de_una_obsesion
Nymphomaniac. Volumen 2
Historia de una ninfómana contada por ella misma. Una fría noche invernal, un viejo solterón (Stellan Skarsgård) encuentra en un callejón a una joven (Charlotte Gainsbourg) herida y casi inconsciente. Después de recogerla y cuidarla, siente curiosidad por saber cómo pudo haber llegado a semejante situación; escucha atentamente el relato que ella hace de su vida, una vida llena de conflictos y turbias relaciones. Para su estreno comercial se dividirá en dos partes, aunque hay una versión completa de cinco horas y media que sólo se verá en algunos actos culturales.
Nymphomaniac. Volumen 2
/pelicula/369334/descarga_torrent_pelicula_nymphomaniac._volumen_2