Rey de reyes
Cuando las legiones de Roma conquistan Palestina, en un establo de un pueblo llamado Belén nace un niño que es adorado por pastores y por tres magos de Oriente que acuden a él guiados por una estrella. Ante el rumor de que ha nacido el Mesías, el rey Herodes ordena asesinar a todos los recién nacidos.
Rey de reyes
/pelicula/120112/descarga_torrent_pelicula_rey_de_reyes_1
La mujer de mi vida
Ramón, un egocéntrico productor de cine, tiene éxito, un pasado izquierdoso y sólo siente interés por el dinero y las mujeres. Poco después de recibir un Goya por su última película, le avisan para que vaya a a ayudar a su amigo Enrique, un actor olvidado que está viviendo su peor momento. Le ha avisado Faby, una camarera peruana sin papeles que trabaja en el tugurio donde Enrique se ha sentido mal. Fascinado por la chica, Ramón decide ayudarla a resolver sus problemas, casándola con Enrique. Sin embargo, la situación se complica cuando la mujer de Ramón, sospecha que Faby es la amante de su marido. Sin proponérselo, Faby será el catalizador que precipite la vida de todos, haciéndola avanzar definitivamente.
La mujer de mi vida
/pelicula/940368/descarga_torrent_pelicula_la_mujer_de_mi_vida_1
Una de dos (Serie de TV)
Teleserie cómica en la que Lina Morgan interpreta un doble papel.
Una de dos (Serie de TV)
/pelicula/167165/descarga_torrent_pelicula_una_de_dos_serie_de_tv_1
Dile a Laura que la quiero
Jorge (Perugorría) y Laura (Ana Álvarez) forman un matrimonio feliz, a pesar de sus diferentes personalidades. Ella es fotógrafo y él tiene una compañía discográfica. Además de problemas profesionales, Jorge tiene una aventura con una empleada, la espectacular Estrella (Jessica Schultz). Cuando Laura lo descubre, lo abandona inmediatamente. La reacción de Jorge es de pánico, pues se da cuenta de golpe de que ha perdido lo que más ama.
Dile a Laura que la quiero
/pelicula/623829/descarga_torrent_pelicula_dile_a_laura_que_la_quiero_1
A solas contigo
Al teniente de Navío Javier Artabe -Imanol Arias-, del Servicio de Inteligencia de la Marina, le encargan, junto a su compañero, Carlos Escorial -Nacho Martínez-, una investigación: saber de donde proceden los ingresos extraordinarios del Capitán Valenzuela. Averiguan que éste pasa información de los planos de un hidroavión a una empresa extranjera. Al ser descubierto, Valenzuela se suicida, pero en la pesquisa posterior el contacto del espía asesina a Escorial ante una muchacha ciega -Victoria Abril- que vive enfrente. Artabe elabora un plan: puesto que la muchacha no puede reconocer al asesino, esperar estratégicamente a que sea él quien la reconozca.
A solas contigo
/pelicula/156671/descarga_torrent_pelicula_a_solas_contigo_1
Al acecho
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
El último eslabón de una cadena de traficantes, dedicados a la evasión de capitales, se enfrenta a una gran cantidad de personajes que pertenecen al hampa del mundo financiero. Uno de ellos es Silverio Roca, al que le tendió una trampa el jefe de una banda de traficantes y la hija de su amante. Silverio Roca, después de estar fuera de circulación durante una temporada, vuelve y busca a Doroteo, su único amigo que además es un viejo encargado de sus billares.
Al acecho
/pelicula/506168/descarga_torrent_pelicula_al_acecho_1
El último guateque II
A lo largo de los años ochenta, un grupo de jóvenes progres ve cómo la dura realidad va frustando sus sueños e ilusiones. La universidad sirve como escenario para amores, ideales y compromisos que van desvaneciéndose a la vez que el desencanto se va apoderando de ellos.
El último guateque II
/pelicula/217562/descarga_torrent_pelicula_el_ultimo_guateque_ii_1
Gallego
Manuel, un chico gallego, decide un buen día abandonar su tierra natal para buscar un futuro más prometedor en Cuba. Durante la dura travesía, conoce a un compañero de penalidades: Gundi, gallego como él y al que le unirá una fuerte amistad durante años. Una vez en la isla empieza a trabajar en distintos oficios sin que la fortuna le sonría. Años después, vuelve a España para participar en la guerra civil.
Gallego
/pelicula/344941/descarga_torrent_pelicula_gallego_1
La monja alférez
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Drama Alquiler online Torrent
Catalina de Erauso (Esperanza Roy) nace en San Sebastián a finales del siglo XVI y muere en México a mediados del XVII. En su niñez profesa como novicia, pero escapa del convento y disfrazada de hombre, embarca rumbo a América, donde participó con el grado de alférez en algunas batallas.
La monja alférez
/pelicula/526529/descarga_torrent_pelicula_la_monja_alferez_1
Redondela
Crónica de un escandaloso caso de corrupción, no esclarecido del todo, relacionado con la desaparición de cuatro mil toneladas de aceite de un depósito gallego. El abogado Gil Robles investiga minuciosamente el asunto, pero cuando se abre el juicio oral algunos de los que podrían aportar luz sobre el caso mueren en extrañas circunstancias; otros, como Nicolás Franco Bahamonde, pretextan enfermedades para no acudir a declarar. El sumario desapareció siendo Presidente de la Audiencia Provincial de Pontevedra don Mariano Rajoy Sobredo.
Redondela
/pelicula/850899/descarga_torrent_pelicula_redondela_1
Marbella, un golpe de 5 estrellas
Marbella, refugio de millonarios, estrellas de cine, jeques y aventureros, es el lugar que ha elegido para vivir el comandante W.P. Anderson, tras su expulsión de la marina mercante por su afición a la bebida. Una noche, mientras está pescando, observa con sus prismáticos cómo una bella mujer cae al mar desde el yate de un millonario, sin que nadie intente salvarla. Entonces Anderson se lanza al agua y logra rescatarla.
Marbella, un golpe de 5 estrellas
/pelicula/923405/descarga_torrent_pelicula_marbella_un_golpe_de_5_estrellas_1
La huella del crimen: El crimen del Capitán Sánchez (TV)
Un padre, dominado por los celos, mata al pretendiente de su hija, con la que mantiene una relación incestuosa. Segundo episodio de la serie temática "La huella del crimen", producida por Pedro Costa Muste para TVE en 1985 y compuesta de seis episodios independientes. En 1991 se amplió con cinco episodios más y una película, "Amantes", de Vicente Aranda.
La huella del crimen: El crimen del Capitán Sánchez (TV)
/pelicula/403646/descarga_torrent_pelicula_la_huella_del_crimen_el_crimen_del_capitan_sanchez_tv_1
Un, dos, tres, ensaimadas cada vez
Don Miguel, dueño de un hotel de Palma de Mallorca, está amenazado de desahucio y espera pagar sus deudas gracias a una yegua que habrá de ganar la próxima carrera. Pero la yegua desaparece.
Un, dos, tres, ensaimadas cada vez
/pelicula/720643/descarga_torrent_pelicula_un_dos_tres_ensaimadas_cada_vez_1
Poppers
Después de pasar tres años en la cárcel por una trágica pelea con un rival, Santos, un joven rockero, sale en libertad gracias al padre de la víctima. La razón es que éste y tres amigos suyos sin escrúpulos, aunque de alto nivel social, planean convertir al chico en el objetivo de una feroz cacería. Sólo si logra escapar, obtendría como recompensa una bolsa de brillantes.
Poppers
/pelicula/781693/descarga_torrent_pelicula_poppers_1
Réquiem por un campesino español
Mosén Millán celebra una misa de réquiem por Paco, "el niño del molino", un campesino republicano asesinado el año anterior por unos forasteros.
Réquiem por un campesino español
/pelicula/588819/descarga_torrent_pelicula_requiem_por_un_campesino_espanol_1
Dinero negro
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Si alguna vez os ofrecen doscientas cincuenta mil pesetas por hacer un breve viaje de representación por diversos lugares de Europa, pensarlo dos veces antes de aceptar.
Dinero negro
/pelicula/438491/descarga_torrent_pelicula_dinero_negro_1
La conquista de la tierra perdida
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Aventuras #Fantástico #Terror Alquiler online Torrent
Dos poderosos guerreros luchan contra una diabólica bruja que pretende conquistar el mundo conocido. Terroríficas criaturas y muertos que vuelven a la vida se interpondran en su camino en una tierra mágica y tenebrosa repleta de peligros y poblada por extraños y mitológicos seres.
La conquista de la tierra perdida
/pelicula/297909/descarga_torrent_pelicula_la_conquista_de_la_tierra_perdida_1
La Bestia y la espada mágica (AKA: La Bestia y los samurais)
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Fantástico Alquiler online Torrent
Los Danisky son maldecidos por una malvada bruja a que su descendencia sean hombres lobo. Muchos años después, un descendiente de la familia, Whaldemar Danisky busca por todos los medios la forma de vencer la maldición, para ello viaje a oriente a buscar a un gran sabio. Tendrá que enfrentarse a samurais, ninjas, bestias y una malvada hechicera...
La Bestia y la espada mágica (AKA: La Bestia y los samurais)
/pelicula/248749/descarga_torrent_pelicula_la_bestia_y_la_espada_magica_aka_la_bestia_y_los_samurais_1
Asesinato en el Comité Central
Director de la película: Año: #1981 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
El detective Carvalho deberá investigar el asesinato del secretario general del PCE.
Asesinato en el Comité Central
/pelicula/695496/descarga_torrent_pelicula_asesinato_en_el_comite_central_1
Toda una vida (Serie de TV)
Alejandra Pastora (Ofelia Medina) es una joven española que vive en Madrid en la primera década del siglo XX en compañía de su madre Felisa (Mary Begoña), su posición ecónomica es precaria. Alejandra es actriz y cantante de zarzuelas que trabaja esporádicamente en un teatro de revista y no ha tenido oportunidad de destacar. Tiene un novio llamado Martín (Miguel Ayones), que es un joven humilde que la adora. Viven un tierno romance que se ve interrumpido cuando Alejandra recibe una propuesta para ir a trabajar a México, donde la zarzuela está causando furor en esos últimos años del régimen porfirista. Alejandra se despide de Martín, dejándolo con el corazón destrozado y se va con su madre a México. Felisa está felíz, quiere que su hija destaque y sea una estrella, desea que ella consiga lo que la propia Felisa, que es una artista frustrada, nunca pudo lograr. En México se instalan en un departamento y conocen a sus nuevas patronas, dos solteronas propietarias de uno de los teatros mas importantes de la capital, el Teatro Principal, ellas son las hermanas Moriones, Romualda (Dolores Beristain) y Genara ( Georgina Barragán), quienes simpatizan con la jovial Alejandra. Esta queda sorprendida al conocer los grandes monumentos de la ciudad de México, la llamada "ciudad de los palacios", ya que pensó que sería un pueblo, pero descubre que es una ciudad enorme, presidida por una sociedad cosmopolita y afrancesada con gustos muy exigentes en cuanto a los espectaculos artísticos. La gran estrella del momento es la primera tiple Soledad Mayengoitia (Margatita Sanz) con la que Alejandra tiene una fuerte pelea, ambas se detestan. Soledad ve el trabajo de Alejandra y reconoce su enorme talento, teme que la desbanque y eso justamente es lo que sucede. Alejandra triunfa y causa mas pólemica que la Mayengoitia, que no para de intrigar en su contra. En tanto Alejandra es cortejada por un hombre maduro, poco agraciado, pero muy rico, el es Don Pedro de Montejo (Sergio Corona) que está obsesionado con la gran figura artística de Alejandra y la acosa sin parar. Felisa está feliz con Don Pedro y le insiste a su hija que lo acepte ya que las hará ricas, pero Alejandra no tiene interés en él, ha conocido a un hombre joven que le atrae, Eduardo Sandoval ( Gonzalo Vega), quien tambien la corteja y se le declara. Alejandra se enamora locamente de este misterioso hombre del que no sabe mucho. Alejandra anuncia a las Moriones que se va a retirar ya que está a punto de casarse, esa noticia las sume en depresión, no quieren que el Teatro Principal decaiga con la salida del espectaculo de Alejandra. Don Pedro se pone como loco cuando Alejandra le anuncia que se casará, logra calmarse y llorando le pide a Alejandra que sea feliz, ella lo deja en el camerino para ir a hacer su actuación, apenas ha dado unos pasos cuando escucha un disparo, entra al camerino y descubre que Don Pedro se ha suicidado, prefirió perder la vida que perderla a ella.
Toda una vida (Serie de TV)
/pelicula/142383/descarga_torrent_pelicula_toda_una_vida_serie_de_tv_1
Vota a Gundisalvo
A principios de la Transición, Don José Ufarte, un político de notoria habilidad para el chaqueteo, funda un nuevo partido: 'Concordia Democrática del Estado Español'. Este es el punto de partida de ácido y sarcástico retrato de esa época.
Vota a Gundisalvo
/pelicula/246104/descarga_torrent_pelicula_vota_a_gundisalvo_1
Simón Bolívar
Principios del XIX. La atracción que Simón Bolívar despierta entre la población, le permite reunir un gran ejército que derrota a las tropas realistas y acaba con el dominio español. Pero entonces Bolívar tiene que enfrentarse a la nueva clase política, que se opone a su sueño de una Hispanoamérica unida. Aunque el Congreso le autoriza a emprender tan ardua empresa, lo hace con la secreta esperanza de su fracaso y de que éste afecte a su popularidad. Bolívar avanza con sus tropas hacia el Perú, donde obtiene una nueva victoria. Al recibir la noticia, los incrédulos congresistas no tienen más remedio que celebrarla con entusiasmo.
Simón Bolívar
/pelicula/699673/descarga_torrent_pelicula_simon_bolivar_1
Un hombre solo
Un hombre solo
/pelicula/607247/descarga_torrent_pelicula_un_hombre_solo_1
Winchester Bill
Director de la película: Año: #1967 Reparto de la película: Género de la película: #Western Alquiler online Torrent
Sam es el propietario de una mina de oro que sufre los desmanes del Bicho y su banda de bandoleros mejicanos contratados por Ted Shaw, un magnate ambicioso y sin escrúpulos, que pretende adueñarse de todas las minas de la región. Pero todo cambiará con la llegada de Billy Walsh, un famoso pistolero apodado ?Winchester Bill?, que se posicionará a favor de Sam, protegiéndole de los ataques del Bicho.
Winchester Bill
/pelicula/988879/descarga_torrent_pelicula_winchester_bill_1
Técnica de un espía
Un agente secreto deberá descubrir a los autores de un robo de uranio con fines bélicos.
Técnica de un espía
/pelicula/148341/descarga_torrent_pelicula_tecnica_de_un_espia_1
Persecución a un espía
En una base hispano-americana se descubre una red de agentes al servicio ruso que transmiten información. El agente Jeff es enviado a España para desarticular la organización junto con un enlace que es una bella mujer de la que se enamorara.
Persecución a un espía
/pelicula/697434/descarga_torrent_pelicula_persecucion_a_un_espia_1
Plazo para morir
Steve y Duke, hábiles pistoleros, están contratados por los administradores de un rico campesino mexicano, perseguido por la banda de Ramírez, para que les ayude a recobrar la tranquilidad. Para Steve esta es su última empresa, ya que de entre sus proyectos figuran el casarse con Susan, hija de Duke, y comprar una hacienda. Pero Duke, que desea una vida más tranquila para su hija, obstaculiza el matrimonio con Steve.En la refriega con la banda de Ramírez, Duke es herido gravemente, viéndose obligado a curarse en el mismo pueblo donde ha tenido lugar el sangriento encuentro. Susan y Steve deciden comprar una finca donde iniciar juntos una nueva vida.
Plazo para morir
/pelicula/786029/descarga_torrent_pelicula_plazo_para_morir_1
El puente de los suspiros
Celosos de sus éxitos y su fama, los enemigos de un capitán veneciano consiguen acusarle de un homicidio. Tras ser condenado a muerte, el hombre logrará escapar y volver a Venecia para encontrar a los culpables y lavar su honor.
El puente de los suspiros
/pelicula/570280/descarga_torrent_pelicula_el_puente_de_los_suspiros_1
La muerte silba un blues
Vogel, un importante traficante, delató a dos de sus cómplices, Castro y Smith. El primero fue abatido por la policía, mientras que el segundo fue encarcelado. Quince años más tarde, Vogel adoptó una nueva identidad y se marchó a Jamaica con su esposa, Linda. Smith, reaparece para vengarse pero Vogel manda a sus esbirros para que lo maten.
La muerte silba un blues
/pelicula/581806/descarga_torrent_pelicula_la_muerte_silba_un_blues_1
El duque Negro (César Borgia)
Director de la película: Año: #1963 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Roma, siglo XVI. César Borgia pretende unificar toda Italia, a partir de sus grandes dotes como estadista y luchador. Pero no todo será tan fácil, puesto que se pondrá en marcha una conspiración para acabar con él.
El duque Negro (César Borgia)
/pelicula/300696/descarga_torrent_pelicula_el_duque_negro_cesar_borgia_1
Gritos en la noche
Varias chicas son secuestradas de clubs nocturnos o cabarets y no se vuelve a saber de ellas. El inspector Tanner, con la ayuda de su prometida, investiga las desapariciones. El culpable de las mismas es el siniestro doctor Orloff, ayudado por su criado Morpho. Orloff desea reponer parte por parte la piel de su hija, desfigurada en un accidente. Tanner tendrá que trabajar duro para conseguir algunas pistas o alguna descripción que le conduzca al asesino, pero poco a poco se irá acercando al mismo.
Gritos en la noche
/pelicula/158579/descarga_torrent_pelicula_gritos_en_la_noche_1
El coloso de Rodas
Director de la película: Año: #1961 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
El héroe griego Darío (Rory Calhoun), que se encuentra en Rodas disfrutando de unos días de descanso, verá perturbado su sosiego debido a una revuelta de esclavos que luchan contra la opresión del perverso tirano de la isla, que buscará la alianza de los fenicios para aplastar la rebelión.
El coloso de Rodas
/pelicula/276465/descarga_torrent_pelicula_el_coloso_de_rodas_1
Los mercenarios
En la Italia del Renacimiento, la hermosa duquesa Patrizia ha de casarse contra su voluntad con el afeminado pero poderoso príncipe Stefano, con el fin de frustrar los planes del conde Keller, su agresivo vecino, que quiere apoderarse de sus tierras. Un mercenario acudirá en su ayuda...
Los mercenarios
/pelicula/969074/descarga_torrent_pelicula_los_mercenarios_1
Las legiones de Cleopatra
Octavio envía secretamente a su cónsul Curridio a Alejandría en un intento final de alcanzar la paz. En la ciudad, éste se encuentra con Berenice, una misteriosa y bella bailarina de la cual se enamora. En realidad, la bailarina es la reina Cleopatra que lleva una doble vida usando este nombre.
Las legiones de Cleopatra
/pelicula/299099/descarga_torrent_pelicula_las_legiones_de_cleopatra_1
Faustina
En el infierno hay deliberación para enviar a la Tierra un diablo que se encargue de devolver la juventud a una anciana de tempestuoso pasado. Y el elegido es un tal Mogó, un condenado que se suicidó por aquella mujer que fue la causa de que perdiera su alma y esté en el infierno...
Faustina
/pelicula/466827/descarga_torrent_pelicula_faustina_1
Su desconsolada esposa
Director de la película: Año: #1957 Reparto de la película: Género de la película: #Musical Alquiler online Torrent
Cuatro días después del entierro de Antonio Retama, éste resucita y gracias a un invento de un sabio portugués que detecta los estados de catalepsia, puede salvar su vida. Una vez fuera de su ataúd, es trasladado a la Conserjería donde les cuenta que es un hombre casado, demostrando su gran preocupación por el dolor que debe aquejar a su desconsolada esposa. Pero al personarse en su casa, se encuentra a su viuda preparándose para cenar con César.
Su desconsolada esposa
/pelicula/695867/descarga_torrent_pelicula_su_desconsolada_esposa_1
Contraband Spain (AKA Contrabando)
Contraband Spain (AKA Contrabando)
/pelicula/466919/descarga_torrent_pelicula_contraband_spain_aka_contrabando_1
Sin la sonrisa de Dios
Director de la película: Año: #1955 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Francisco Martín Segura, alias "Quinquín", forma parte de una banda de un barrio madrileño marginal. En el colegio están a punto de expulsarlo por las peleas que provoca; pero las cosas cambian cuando llega al colegio Ponce, un profesor que aplica revolucionarias técnicas de enseñanza. Para empezar le encarga a Quinquín que sea su secretario y se ocupe de organizar un equipo de fútbol.
Sin la sonrisa de Dios
/pelicula/594472/descarga_torrent_pelicula_sin_la_sonrisa_de_dios_1
La patrulla
Cinco soldados de Infantería del Ejército nacional, reunidos en un lugar de Madrid, se hacen una fotografía el 28 de Marzo de 1939 -final de la guerra- y prometen volver a reunirse al cabo de diez años en el mismo lugar.
La patrulla
/pelicula/472334/descarga_torrent_pelicula_la_patrulla_1
Relato policíaco
El inspector Nogués cuenta a sus alumnos de la Escuela General de Policía dos casos opuestos vividos por él, sobre el uso de las armas de fuego. Sin alardes de espectacularidad, explica cómo se desarrollan las investigaciones hasta la identificación y detención del criminal.
Relato policíaco
/pelicula/859298/descarga_torrent_pelicula_relato_policiaco_1