Tortilla Soup
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Tras "Lluvia en los zapatos", la directora española -que había estudiado cine en el American Film Institute-, vuelve a los Estados Unidos para rodar una versión latina de "Comer, beber, amar", la aclamada comedia familiar de Ang Lee que retrata la vida de un chef viudo -aquí de origen mexicano- que tiene problemas con su sentido del gusto y con las tres hijas solteras con las que vive.
Tortilla Soup
/pelicula/561104/descarga_torrent_pelicula_tortilla_soup_1
El último marshall
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Cole McClary es un marshall tejano a punto de jubilarse, rudo y anticuado, que es enviado hasta Miami para encontrar a dos asesinos que han causado problemas en su ciudad. A pesar de las diferencias con sus colegas de la ciudad, sus métodos resultarán efectivos para lograr su propósito.
El último marshall
/pelicula/282277/descarga_torrent_pelicula_el_ultimo_marshall_1
My Family (Mi Familia)
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Tres generaciones de una misma familia de inmigrantes mexicanos ven crecer la ciudad de Los Angeles a su alrededor, mientras tratan de integrarse en la sociedad americana y conseguir sus sueños de prosperidad.
My Family (Mi Familia)
/pelicula/871693/descarga_torrent_pelicula_my_family_mi_familia_1
Dirty Dancing (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Musical #Romance #Serie de TV Alquiler online Torrent
Serie de TV. (1988-1989). 1 temporada. 10 episodios. La serie de televisión siguió la misma premisa que la película, con sólo unas pocas variaciones. La serie fue situada también en el resort Kellerman, durante el verano de 1963, pero Baby, en lugar de ser la hija de un invitado, se convirtió en la hija de Max Kellerman (director del resort), y estaba a cargo de Johnny como directora de las actividades lúdicas en Kellerman. Baby y Johnny tienen una relación difícil al principio, pero finalmente llegan a respetarse el uno al otro. La serie duró sólo media temporada, antes de que se cancelara en enero de 1989 debido a sus bajas audiencias.
Dirty Dancing (Serie de TV)
/pelicula/795942/descarga_torrent_pelicula_dirty_dancing_serie_de_tv_1