Caballo Viejo (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Serie de TV #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Serie de TV. 180 episodios. Ambientada en la región del Caribe colombiano de los años 50, en una pueblo ficticio llamado "San Jerónimo de los Charcos", a orillas del Río Sinú. "Caballo Viejo" narra la historia de Epifanio Del Cristo (Carlos Muñoz), un hombre anciano que se enamora de su sobrina Nora Márquez (Silvia De Dios), una mujer joven y bella.
Caballo Viejo (Serie de TV)
/pelicula/345875/descarga_torrent_pelicula_caballo_viejo_serie_de_tv
Chepe Fortuna (Serie de TV)
Serie de TV (2010-2011). 172 episodios. Chepe Fortuna, pescador y líder del barrio "El Tiburón", sueña con ser alcalde, para sacar a su gente de la pobreza y darles un mejor futuro. Niña Cabrales, otro de los personajes, descendiente de una de las más importantes familias de la costa colombiana, regresa de España y tiene la intención de llevar a cabo varios proyectos de tipo ecológico, además de ayudar a los pescadores del barrio El Tiburón. Aunque ambos no se conocen personalmente, ambos sueñan mutuamente el uno con el otro. Chepe además, nació con el don de interpretar los sueños de la gente, pero con los suyos nunca ha podido saber su significado.
Chepe Fortuna (Serie de TV)
/pelicula/566098/descarga_torrent_pelicula_chepe_fortuna_serie_de_tv
Pisingaña
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Una joven campesina emigra a Bogotá para convertirse en la sirvienta de una familia de clase media con agudos problemas internos. Ella ha sufrido en carne propia los rigores de la violencia desatada en los campos y como sirvienta verá muy de cerca el deterioro de una relación matrimonial sometida a las tentativas de seducción del jefe del hogar. La historia de muchas mujeres que habiendo sido arrojadas brutalmente del campo nunca logran sanar sus heridas en la gran ciudad.
Pisingaña
/pelicula/111045/descarga_torrent_pelicula_pisingana
Perro amor (Serie de TV)
136 episodios (1998-1999). Antonio Brando, alias el Perro, y su prima Camila son cínicos, manipuladores y han sido amantes desde la adolescencia, a espaldas de su familia y del esposo de ella. Ahora Antonio va a casarse con la hija del socio de su padre. El día de su boda, Camila le hace una de sus famosas apuestas: ¿Se atrevería a plantar a la novia ante el altar? Antonio gana la apuesta y causa la ruptura de la sociedad de su padre con su futuro suegro, haciendo peligrar un importante proyecto en el que esta empeñada la fortuna Brando. Este proyecto inmobiliario ya ha causado una muerte. Rocky, hijo del muerto, decide luchar contra Brando constructora, la compañía de la familia del Perro. La noche de la recepción por la frustrada boda de Antonio, éste y Rocky, que ha sido contratado para cantar en el evento, conocen a Sofía, una muchacha encantadora hija de la encargada del banquete, ambos atraídos por ella. Camila nuevamente apuesta a su primo la incapacidad de seducir a Sofía. Antonio acepta la apuesta, sin embargo, él termina enamorándose de su víctima, pero el Perro nunca podrá librarse de Camila.
Perro amor (Serie de TV)
/pelicula/537552/descarga_torrent_pelicula_perro_amor_serie_de_tv
Mamá tómate la sopa
Vicente Vaca es un cuarentón a punto de quedarse calvo que aún vive con Berta, su madre. Además de soñar con negocios irrealizables trabaja para ella haciendo los mandados de la casa. Durante toda su vida él no se ha preocupado por salir de la comodidad ni del sometimiento, hasta que conoce a Cristina, la nueva peluquera del barrio, quien le ofrece uno de sus tratamientos contra la calvicie. Vicente se enloquece con la belleza y la dedicación de la peluquera, una madre soltera, que lucha por sacar adelante a Ricky, su hijo de diecinueve años. Tratando de impresionarla él se vende como un hombre independiente que cuida de su madre enferma.
Mamá tómate la sopa
/pelicula/552875/descarga_torrent_pelicula_mama_tomate_la_sopa
Te voy a enseñar a querer (Serie de TV)
Serie de TV (2004-2005). 129 episodios. Diana Rivera es una joven veterinaria bella y aguerrida. En una discoteca, conoce a Pablo Méndez y lo rechaza por su estilo de niño rico, conquistador y prepotente. Pablo queda prendado de ella y decide conquistarla. Unos días después, Diana es contratada para trabajar en la hacienda de los Méndez y conoce a Alejandro Méndez, el padre de Pablo. Alejandro Méndez es un hacendado exitoso. Casado felizmente con su esposa Isabel y padre de Pablo y Helena. Dedica su tiempo a lo que más le apasiona, su hacienda de toros de lidia y caballos de rejoneo, que junto con su negocio de bienes raíces, le permiten disfrutar de un alto nivel de vida reservado para pocos.<br /> Su vida cambia drásticamente cuando su esposa Isabel muere inesperadamente y él cae en una profunda depresión que le hace abandonar su interés por la vida y las cosas que ama. Diana lo convence para que vuelva a luchar por lo único que lo podrá devolver a la vida. Juntos enfrentarán las adversidades y se enamorarán el uno del otro, pero no se atreven a hablar de amor, por miedo de no ser correspondidos.
Te voy a enseñar a querer (Serie de TV)
/pelicula/856107/descarga_torrent_pelicula_te_voy_a_ensenar_a_querer_serie_de_tv
La viuda de blanco (Serie de TV)
Serie de TV (1996). 148 episodios. Al pueblo de Trinidad llega una extraña mujer en busca de su pasado. Se trata de Alicia Guardiola, viuda y madre de dos pequeños gemelos, los cuales se encuentran bajo la tutela y cuidado de su abuela, la respetada y temida. Doña Perfecta Albarracín. El regreso de Alicia genera un enconado rechazo por parte de la familia Blanco que, con la ayuda de sus aliados, intentará impedir por todos los medios que ésta recupere a sus hijos. Pero la presencia de la bella Alicia cambiará inesperadamente el destino del pueblo, siendo la artífice de múltiples disputas que se suceden en medio de la lucha por el poder. Condenada por un crimen que no cometió, Alicia emprende la difícil tarea de demostrar su inocencia, proceso durante el cual se encontrará con una serie de personajes que marcarán su vida de manera definitiva. El más importante resulta ser Diego Blanco, hijo de su acérrima enemiga Doña Perfecta, en quien encontrará el verdadero amor, sin siquiera sospechar las nefastas consecuencias que le acarrearán esta relación.
La viuda de blanco (Serie de TV)
/pelicula/887187/descarga_torrent_pelicula_la_viuda_de_blanco_serie_de_tv