No matarás... al vecino
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
En un típico vecindario norteamericano de los suburbios llegan unos vecinos nuevos a instalarse al lado de la casa de Ray Peterson. Pero estos nuevos vecinos son realmente extraños: nadie los ha visto y por la noche se pueden escuchar extraños sonidos provenientes del sótano. Lo único que conocen es su apellido: los Klopeks. Un día Walter, un anciano del vecindario, desaparece y todos comienzan a sospechar de ellos.
No matarás... al vecino
/pelicula/797723/descarga_torrent_pelicula_no_mataras..._al_vecino_1
Gremlins
Rand (Hoyt Axton) es un viajante que un día regala a su hijo Billy (Zach Galligan) una tierna y extraña criatura, un mogwai. El inocente regalo, sin embargo, será el origen de toda una ola de gamberradas y fechorías en un pequeño pueblo de Estados Unidos. Todo empieza cuando son infringidas, una tras otra, las tres reglas básicas que deben seguirse para cuidar a un mogwai: no darle de comer después de medianoche, no mojarlo y evitar que le dé la luz del sol.
Gremlins
/pelicula/455839/descarga_torrent_pelicula_gremlins_1
Los Goonies
Mikey es un niño de trece años que junto con su hermano mayor y sus amigos forman el grupo de "los Goonies". Un día deciden subir al desván de su casa, donde su padre guarda antigüedades. Allí encuentran el mapa de un tesoro perdido que data de la época de los piratas.
Los Goonies
/pelicula/128090/descarga_torrent_pelicula_los_goonies_1
Jóvenes ocultos 3: Sed de sangre
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Terror - Comedia Alquiler online Torrent
La trama transcurre en fiesta en la playa donde un grupo de jóvenes planea pasarlo bien, pero ésta ha sido organizada por un Vampiro Alfa con la idea de convertir a todos sus asistentes en un ejército de vampiros. Los hermanos Frog serán los encargados de impedirlo y evitar así una gran amenaza para la especie humana...
Jóvenes ocultos 3: Sed de sangre
/pelicula/618023/descarga_torrent_pelicula_jovenes_ocultos_3_sed_de_sangre_1
Dickie Roberts: Ex niño prodigio
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Dickie Roberts es un hombre de 35 años que, cuando era niño, era una gran estrella de la televisión, protagonista de un show que veían 50 millones de norteamericanos. Ahora Dickie trabaja como limpiacoches, y está desesperado por conseguir una audición para un gran papel que podría revitalizar su carrera. El problema es que el papel consiste en interpretar a un tipo "normal", y Dickie es cualquier cosa menos normal...
Dickie Roberts: Ex niño prodigio
/pelicula/268585/descarga_torrent_pelicula_dickie_roberts_ex_nino_prodigio_1
The Birthday
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género: #Comedia - Terror
The Birthday
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Terror Alquiler online Torrent
Norman ama a Alison sobre todas las cosas. Por eso, cuando ella le invita a la fiesta de cumpleaños de su padre, Norman acepta convencido de estar dando un decisivo paso hacia delante en la relación. Desde que Norman llega al hotel donde se celebra la fiesta, una sorpresa sucede a otra. Norman no puede evitar pensar en la repentina hostilidad que Alison y su familia le muestran a lo largo de la noche. En tan sólo 2 horas, Norman tendrá que tomar las decisiones más importantes de su vida...
The Birthday
/pelicula/428201/descarga_torrent_pelicula_the_birthday_1
Terror Inside
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
En una pequeña zona de Florida, Joe, trabaja recogiendo muestras geológicas para un estudio de la universidad. Sin darse cuenta, Joe descubre algo más que lodo en las profundidades del pantano. Se trata de un extraño líquido que rezuma y se adhiere a la piel de Joe. Ahora él es víctima y portador de un horrible virus.
Terror Inside
/pelicula/954919/descarga_torrent_pelicula_terror_inside_1
Manual del serial killer para principiantes
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Casey Noland es un estudiante de instituto sin ningún propósito en la vida pero con un macabro sueño: convertirse en el mayor asesino en serie de la historia. El único problema es que es incapaz de matar a una mosca. Sasha, una compañera de clase que comparte su afición por la historia negra del país, le propone un curioso trato, ella le ayudará a convertirse en un asesino en serie a cambio de que ella sea su primera víctima.
Manual del serial killer para principiantes
/pelicula/175744/descarga_torrent_pelicula_manual_del_serial_killer_para_principiantes_1
Bikini Bandits: Go to Hell (TV)
Las "Bikini Bandits" llegan al infierno después de que su coche se cae por un precipicio. Al entrar en el inframundo, se les da un ultimátum de Satanás: tienen que ir a Jerusalén y profanar la tumba de la Virgen María, de lo contrario serán condenadas y obligadas a ver a Corey Feldman bailar por toda la eternidad. El Papa tratará de detener su misión.
Bikini Bandits: Go to Hell (TV)
/pelicula/916493/descarga_torrent_pelicula_bikini_bandits_go_to_hell_tv_1
El Vengador Tóxico 4: Ciudadano Toxie
10 años después de su última aparición, Toxie tendrá que enfrentarse a un monton de escoria humana y a un individuo como él llamado Noxie, para que vuelva la paz a Tromaville.
El Vengador Tóxico 4: Ciudadano Toxie
/pelicula/980276/descarga_torrent_pelicula_el_vengador_toxico_4_ciudadano_toxie_1
Desmadre en la comisaría
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
La comisaría de la localidad de Amity es un centro de corrupción y prostitución. El alcalde del pueblo decide explusar al Capitán Smith de la comisaría, y en su lugar llega una nueva capitana que intentará poner orden y convertirla en una comisaría respetable.
Desmadre en la comisaría
/pelicula/893422/descarga_torrent_pelicula_desmadre_en_la_comisaria_1
El club de los vampiros
En una expedición por Tierra de Fuego es devuelta a la vida la poderosa vampiresa Lilith (Angie Everhart), reina de la lujuria. Ya en los EEUU regenta un burdel clandestino con un mortuorio como tapadera. Con todas las chicas del local convertidas en vampiras es fácil conseguir alimento y dinero. Tras la desaparición de su hermano, Katherine (Erika Eleniak), chica muy beata que trabaja para un telepredicador, no tendrá otro remedio que contratar a un detective privado. Éste descubrirá todo el tinglado, y no parará hasta acabar con todos los chupasangres...
El club de los vampiros
/pelicula/933119/descarga_torrent_pelicula_el_club_de_los_vampiros_1
Voodoo
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
Andy es un estudiante que pide el traslado al campus donde estudia su novia y que como no encuentra sitio para alojarse, acaba en una fraternidad dirigida por un tipo que es un peligroso sacerdote vudú y cuyos demás compañeros son zombies a sus órdenes. El culto acaba de perder a uno de sus miembros y le han echado el ojo a Andy para que se les una y completar un ritual?
Voodoo
/pelicula/248509/descarga_torrent_pelicula_voodoo_1
Mercancía peligrosa
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Un hábil ladrón de coches es contratado para robar un determinado coche a cambio de una suma de dinero en efectivo, por lo que piensa que debe tener algo valioso.
Mercancía peligrosa
/pelicula/702454/descarga_torrent_pelicula_mercancia_peligrosa_1
Maverick
Bret Maverick es un atractivo jugador, timador y embaucador que necesita tres mil dólares para poder participar en una gran partida de póker, que se organiza en un barco fluvial de Luisiana y que empezará en pocos días. Entre los jugadores se encuentra la dulce Annabelle Bransford y el salvaje Angel, ninguno de los cuales sentiría su falta. Todo se complicará cuando entre en escena el Marshall Zane Cooper.
Maverick
/pelicula/666894/descarga_torrent_pelicula_maverick_1
Stepmonster: ¡Vaya Monstruo de Madrastra!
Todd tiene una imaginación increible fomentada por su hobby preferido: las historietas de monstruos. a tal punto de llegar a creer que su futura madrastra es un monstruo carnivoro. Por supuesto nadie cree en el, en particular su padre. pero cuando algunos vecinos comienzan a aparecer muertos, Todd pone en practica un plan de acción para evitar el matrimonio de su padre.
Stepmonster: ¡Vaya Monstruo de Madrastra!
/pelicula/174731/descarga_torrent_pelicula_stepmonster_vaya_monstruo_de_madrastra_1
Blown Away
Una hermosa joven trata de convencer a su nuevo novio que su padre mató a su madre, lo cual implicaría que también él debe morir.
Blown Away
/pelicula/900564/descarga_torrent_pelicula_blown_away_1
Una chica de ensueño
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico Alquiler online Torrent
Un desafortunado accidente de bicicleta hace que los cuerpos del adolescente Bobby Keller (Corey Feldman) y del anciano Coleman (Jason Robards) se intercambien. Ambos pueden comunicarse a través de los sueños. Bobby tendrá que aconsejar a Coleman cómo actuar, porque hasta que el anciano no ponga orden en la vida del adolescente -y eso incluye enamorar a la chica de sus sueños-, ambos no podrán volver a sus cuerpos.
Una chica de ensueño
/pelicula/252308/descarga_torrent_pelicula_una_chica_de_ensueno_1
Jóvenes ocultos
Sam (Corey Haim) y Michael Emerson (Jason Patric) son dos chicos americanos muy convencionales. Tras el divorcio de sus padres, se instalan con su madre en la tranquila ciudad de Santa Carla (California), donde corren rumores sobre vampiros. La personalidad de Michael cambia sensiblemente cuando empieza a ir con una banda de moteros cuyo líder es el carismático David (Kiefer Sutherland). A su madre no le gustaría nada saber en qué se está convirtiendo.
Jóvenes ocultos
/pelicula/369140/descarga_torrent_pelicula_jovenes_ocultos_1
Cuenta conmigo
En un pequeño pueblo de Oregón, cuatro adolescentes se lanzan a la aventura de buscar a un muchacho desaparecido. Jugando a ser héroes, el inteligente Cornie, el rudo y sentimental Chris, el extravagante Teddy y el miedoso Vern se adentran en un ambiente hostil en el que deberán valerse por sí mismos.
Cuenta conmigo
/pelicula/279397/descarga_torrent_pelicula_cuenta_conmigo_1
Viernes 13. Parte V: Un nuevo comienzo
Jason ha regresado, con su máscara de hockey y dispuesto a poner de nuevo en práctica todas sus viejas costumbres y trucos en esta nueva entrega. Esta vez parece que ha puesto sus ojos en los jóvenes residentes de una retirada mansión, a medio camino del pueblo. Algunos de estos adolescentes acabarán en mitades, cuartos... Jason es capaz de convertir en realidad los peores sueños.
Viernes 13. Parte V: Un nuevo comienzo
/pelicula/438316/descarga_torrent_pelicula_viernes_13._parte_v_un_nuevo_comienzo_1
Los pasajeros del tiempo (Escape al futuro)
Londres, 1893. Tras cinco años de inactividad, Jack el Destripador vuelve a las andadas. Huyendo de la policía, el asesino entra al laboratorio del joven H.G. Wells y huye en su reciente invento: una máquina del tiempo. Después de recuperar su ingenio, Wells descubre que el Destripador escapó al futuro: ahora deberá ir tras él...
Los pasajeros del tiempo (Escape al futuro)
/pelicula/251179/descarga_torrent_pelicula_los_pasajeros_del_tiempo_escape_al_futuro_1