Salt
La lealtad de Evelyn Salt (Angelina Jolie), una agente de la CIA, es puesta a prueba cuando un desertor la acusa de ser una espía rusa. Entonces, se ve obligada a huir y a servirse de todos sus conocimientos y experiencia para evitar que la capturen. Sus esfuerzos para demostrar su inocencia son inútiles. Mientras tanto, continúa la caza para descubrir su verdadera identidad.
Salt
/pelicula/388183/descarga_torrent_pelicula_salt
El legado de Bourne
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
El agente Aaron Cross (Jeremy Renner) es un producto del eficiente programa Outcome. Este programa diseña y entrena agentes cuya función consiste en actuar en solitario en misiones de alto riesgo. Sin embargo, en el momento en que la historia del agente Bourne está a punto de salir a la luz, los altos mandos de la agencia deciden tomar una solución drástica al respecto.
El legado de Bourne
/pelicula/434614/descarga_torrent_pelicula_el_legado_de_bourne
La buena mentira
Un refugiado de la guerra civil sudanesa convive en los Estados Unidos con otros niños sudaneses. Tras su llegada a América, los pequeños conocen a Carrie (Reese Witherspoon), una trabajadora social que, consciente de su tragedia, trata de enseñarles cómo deben desenvolverse en un mundo tan distinto al suyo.
La buena mentira
/pelicula/440814/descarga_torrent_pelicula_la_buena_mentira
El caso Slevin
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Intriga Alquiler online Torrent
A Slevin la vida no le va nada bien: después de perder su trabajo y que su casa sea declarada en ruinas, encuentra a su novia con otro en la cama. Desesperado, decide irse de Los Ángeles una temporada y alojarse en el apartamento que un amigo tiene en Nueva York. Pero la auténtica pesadilla de Slevin empezará cuando se vea involucrado en el sórdido mundo de la mafia neoyorquina. Los dos gánsteres más respetados y temidos de la ciudad, El Rabino y El Jefe, antes socios y ahora enemigos acérrimos, viven atrincherados en sus fortalezas y llevan 20 años sin salir de ellas. Para vengar el asesinato de su hijo, El Jefe planea matar al hijo del Rabino, pero sin dejar huellas, pues, en caso contrario, estallaría una sangrienta guerra entre los dos clanes. El plan consiste en buscar un jugador que le deba mucho dinero al Jefe y encargarle el asunto.
El caso Slevin
/pelicula/604555/descarga_torrent_pelicula_el_caso_slevin
House of Cards (Serie de TV)
Serie de TV (2013-Actualidad). El implacable y manipulador congresista Francis Underwood (Kevin Spacey), con la complicidad de su calculadora mujer (Robin Wright), maneja con gran destreza los hilos de poder en Washington. Su intención es ocupar la Secretaría de Estado del nuevo gobierno. Sabe muy bien que los medios de comunicación son vitales para conseguir su propósito, por lo que decide convertirse en la "garganta profunda" de la joven y ambiciosa periodista Zoe Barnes (Kate Mara), a la que ofrece exclusivas para desestabilizar y hundir a sus adversarios políticos. Nueva adaptación de la novela homónima de Michael Dobbs, en la que se basó una miniserie británica de 1990.
House of Cards (Serie de TV)
/pelicula/706350/descarga_torrent_pelicula_house_of_cards_serie_de_tv
Lugares oscuros
Una chica de Kansas sobrevive a la masacre de su familia y testifica en contra de su hermano como el asesino. Veinticinco años después será visitada por una sociedad secreta que reclama la inocencia de su hermano. De algún modo, tan sólo reviviendo la tragedia podrá averiguar la verdad.
Lugares oscuros
/pelicula/715680/descarga_torrent_pelicula_lugares_oscuros
Ant-Man
Tras abandonar la cárcel, el ladrón y estafador Scott Lang (Paul Rudd) recibe la llamada del misterioso Dr. Hank Pym (Michael Douglas) para realizar un trabajo especial. El científico suministra al joven un traje especial, que le otorgar la capacidad de reducir su tamaño al de un insecto, al tiempo que aumenta considerablemente su fuerza. Con esta nueva arma en su poder, capaz de comunicarse con los insectos, Lang deberá abrazar su héroe interior, olvidar su pasado de delincuente y tratar de salvar al mundo de una terrible amenaza.
Ant-Man
/pelicula/821731/descarga_torrent_pelicula_ant-man
The Strain (Serie de TV)
Serie de TV (2014-Actualidad). Un avión Boeing 777 aterriza en el Aeropuerto Internacional JFK en Nueva York procedente de Berlín. Se detiene inerte en la pista de aterrizaje y su interior está lleno de cadáveres pálidos. Un extraño ataúd lleno de tierra es hallado en el departamento de equipaje. Así se produce la llegada de Jusef Sardu, un vampiro conocido como "El Amo" (Robert Maillet). El Dr. Goodweather (Corey Stoll), del CDC (Centro de Control de Enfermedades), investiga lo que a primera vista parece ser un virus que causó la muerte de los pasajeros del avión. A medida que su investigación continúa, Goodweather contacta con Abraham Setrakian (David Bradley), un viejo prestamista que parece saber mucho sobre este "virus" y que insinúa que podría tratarse de una plaga de vampiros.
The Strain (Serie de TV)
/pelicula/863644/descarga_torrent_pelicula_the_strain_serie_de_tv
Black Mass: Estrictamente criminal
Boston, años 70. El agente del FBI John Connolly (Joel Edgerton) convence a Whitey Bulger (Johnny Depp), un mafioso irlandés que acaba de salir de la cárcel, para que colabore con el FBI con el fin de eliminar a un enemigo común: la mafia italiana. Esta nefasta alianza provoca una espiral de violencia que permite a Whitey eludir el control de la ley, consolidar su poder y convertirse en uno de los más implacables y poderosos gangsters de la historia de Boston.
Black Mass: Estrictamente criminal
/pelicula/871397/descarga_torrent_pelicula_black_mass_estrictamente_criminal
Non-Stop (Sin escalas)
Bill Marks (Liam Neeson), un veterano agente del servicio aéreo de los Air Marshalls, pasa por una mala etapa: tiene problemas con la bebida, y últimamente se toma su trabajo como una rutinaria tarea de vigilante a bordo de un avión. Sin embargo, en un viaje de Nueva York a Londres recibe una serie de misteriosos mensajes de texto, en los que se le pide que inste al gobierno a hacer una transferencia de 150 millones de dólares a una cuenta secreta. En caso contrario, un pasajero morirá cada 20 minutos. Comienza así un juego del gato y el ratón a 40.000 pies de altura y con la vida de 200 pasajeros pendiente de un hilo.
Non-Stop (Sin escalas)
/pelicula/976064/descarga_torrent_pelicula_non-stop_sin_escalas
C.O.G.
Primera adaptación cinematográfica de los textos del cómico David Sedaris. En este ensayo en particular, Sedaris viaja para trabajar en las plantaciones de manzanos de Oregon y se enfrenta a los trabajadores migrantes y feligreses temerosos de Dios.
C.O.G.
/pelicula/277334/descarga_torrent_pelicula_c.o.g
Ley y Orden: Los Ángeles (Serie de TV)
Serie de TV de 21 episodios (2010-2011). Drama judicial ambientado en Los Ángeles. Los protagonistas son los detectives Rex Winters (Skeet Ulrich) y Tomas Jaruszalski (Corey Stoll), que forman parte de una unidad de élite de la policía local. En cada capítulo se resuelve un caso en el que están implicadas personas sin escrúpulos y habituadas a burlar la ley con la ayuda de buenos abogados. Winters es un ex-marine decidido, al que no es fácil hacer cambiar de opinión. Jaruszalski, como hijo de un director de cine polaco ganador de un Oscar, conoce muy bien el lado oscuro de Hollywood. Morales, el fiscal del distrito (Alfred Molina), es un hombre cínico y sarcástico que piensa que la rectitud moral es completamente ineficaz en la vida cotidiana.
Ley y Orden: Los Ángeles (Serie de TV)
/pelicula/292538/descarga_torrent_pelicula_ley_y_orden_los_angeles_serie_de_tv
Gold, la gran estafa
Kenny Wells es un fracasado hombre de negocios reconvertido en un moderno explorador, desesperado por tener un golpe de suerte. En un último esfuerzo, Wells se asocia con un geólogo, con la misma poca fortuna, para ejecutar un plan tan descabellado como grandioso: encontrar oro en las profundidades de la inexplorada jungla de Indonesia.
Gold, la gran estafa
/pelicula/546441/descarga_torrent_pelicula_gold_la_gran_estafa
Glass Chin
Un ex boxeador venido a menos debe de elegir entre la amistad y la ambición tras ser acusado de asesinato.
Glass Chin
/pelicula/561528/descarga_torrent_pelicula_glass_chin
Decoding Annie Parker
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Decoding Annie Parker
/pelicula/576786/descarga_torrent_pelicula_decoding_annie_parker
Ahí os quedáis
La muerte del patriarca congrega por primera vez en muchos años al clan de los Foxman. El luto de Judd es doble: además de su padre tambien ha muerto su matrimonio. Es de dominio público que Jen, su mujer, tiene un romance con su jefe. Siguiendo la tradición judía, los Foxman deberán permanecer en la casa familiar siete días y siete noches. El conflicto surge al salir a la luz viejas pasiones y rencores del pasado, ocultos durante años. Cuando parece que la situación va a estallar, llega Jen para comunicar una importante noticia: está embarazada.
Ahí os quedáis
/pelicula/764417/descarga_torrent_pelicula_ahi_os_quedais