30 días de oscuridad
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
En Barrow, un remoto pueblo de Alaska, durante 30 días de cada invierno el Sol no sale y la noche ocupa todo el día. Ese es el momento en el cual aparece un misterioso grupo de extraños: vampiros sedientos de sangre, listos para tomar ventaja de la ininterrumpida oscuridad y alimentarse de los pocos residentes que permanecen en el pueblo. El comisario de Barrow, Eben (Josh Hartnett), su esposa Stella (Melissa George) y un decreciente grupo de sobrevivientes deberán hacer lo que sea para resistir hasta que reaparezca la luz del día. Basada en la novela gráfica de Steve Niles y Ben Templesmith.
30 días de oscuridad
/pelicula/553197/descarga_torrent_pelicula_30_dias_de_oscuridad_1
La criatura perfecta
La película nos transporta a un hipotético y retro-futurista 1960 en el que la paz entre hombres y vampiros está a punto de dar paso a una sangrienta guerra civil.
La criatura perfecta
/pelicula/599244/descarga_torrent_pelicula_la_criatura_perfecta_1
El Expediente Vector (TV)
En el Centro de Investigación de Satélites situado en la cima de una montaña de Nueva Zelanda, el científico Gerry Anderson trabaja hasta tarde y cuida al mismo tiempo de Mattie, su hija de 8 años. Anderson acaba de divorciarse y no sospecha que, de nuevo, su mundo va a derrumbarse: jugando, Mattie imprime la transmisión de un satélite y se guarda los papeles para dibujar en el colegio... sin que ninguno sea consciente de que se trata de un documento clave que encierra una posible y terrible amenaza contra la humanidad. Esa misma noche Gerry es brutalmente atacado por dos asesinos profesionales; mata a uno, pero cuando llega la policía no hay ningún cadáver ni evidencias de la pelea. Todos creen que Gerry se ha vuelto loco; ahora está decidido a demostrar que todo es verdad, arriesgando incluso su propia vida. Cuando un agente ruso se le acerca en un bar, toma conciencia de que el peligro es mucho más grande de lo que suponía...
El Expediente Vector (TV)
/pelicula/344012/descarga_torrent_pelicula_el_expediente_vector_tv_1
Vínculos que matan (TV)
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
El Dr. Colin Bouwer, jefe de psiquiatría de un renombrado hospital, pone en marcha un plan homicida. Durante más de tres meses manipula medicamentos para envenenar a su esposa Annette, causándole una muerte lenta y dolorosa. Iba a ser el crimen perfecto, hasta que un joven médico decide investigar las causas de la muerte de Annette, poniendo su carrera y su reputación en riesgo. Este médico, tenazmente, persigue la verdad y se niega a dar marcha atrás, con el convencimiento de que Bouwer asesinó a su mujer mediante dosis letales de insulina.
Vínculos que matan (TV)
/pelicula/459642/descarga_torrent_pelicula_vinculos_que_matan_tv_1
Mi monstruo y yo
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Angus MacMorrow es un solitario muchacho escocés que vive con el deseo de que su padre regrese de la guerra. Cuando, un día, Angus lleva a casa un extraño objeto que encuentra en la playa, se da cuenta muy pronto de que se trata de un huevo mágico y su fantasía se desborda: se imagina criando a un ser fabuloso: el "monstruo del lago Ness", uno de los mitos escoceses más populares. Intenta mantenerlo oculto y establecer con él un estrecho vínculo de amistad.
Mi monstruo y yo
/pelicula/918198/descarga_torrent_pelicula_mi_monstruo_y_yo_1
Eagle vs Shark
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Una comedia irónica que narra el romance estrafalario de dos inadaptados. Lily es tímida, poquita cosa, dulce y rara. Este último es el calificativo que más abunda sobre ella, la causa de que a sus espaldas todos la señalen a carcajadas. Aún así, para Lily eso no es motivo de amargura, al contrario: es feliz sabiéndose distinta. Trabaja como cajera en un restaurante de comida rápida, y ya ni escucha las burlas de sus propios compañeros. Está demasiado pendiente de una hora concreta al mediodía, porque ése es el momento en que aparece para comer Jarrod, alguien como ella, otro inadaptado. Jarrod trabaja en una tienda de videojuegos, se considera un genio y sale de una depresión para meterse en otra. Jarrod prepara una fiesta de disfraces donde cada invitado se vestirá como su animal favorito. El suyo es un águila, el de Lily un tiburón.
Eagle vs Shark
/pelicula/518418/descarga_torrent_pelicula_eagle_vs_shark_1