Barcelona, noche de invierno
Un hombre de treinta años va a montar una fiesta para recuperar a su ex novia; un joven de veinte años está cansado de tener novia y quiere empezar a salir de fiesta; el rey Melchor salta de la carroza en medio de la cabalgata para perseguir a una chica; una abuela necesita compartir con el resto de su familia un gran secreto; y un abuelo con muy mal carácter recibe la visita de una joven francesa.
Barcelona, noche de invierno
/pelicula/282994/descarga_torrent_pelicula_barcelona_noche_de_invierno_1
El cadáver de Anna Fritz
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género: #Thriller #Drama
El cadáver de Anna Fritz
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Drama Alquiler online Torrent
Anna Fritz, una famosa y joven actriz de cine, es encontrada muerta en la suite de un hotel. Pau trabaja como celador en el hospital donde han llevado el cadáver de Anna. Es un chico tímido e introvertido, y cada vez que entra en el depósito el cuerpo de chica atractiva que acaba de morir, no puede evitar mirarla desnuda. Hace una foto a Anna Fritz y la envía a sus amigos Iván y Javi. Estos van al hospital para ver de cerca el cuerpo de la actriz. Entran en la morgue y quedan admirados por su gran belleza. Tienen a Anna Fritz desnuda. Podrían poseerla y nadie lo sabría. Víctimas de sus instintos más primitivos, no saben que van a bajar a un infierno del que les va a ser muy difícil salir.
El cadáver de Anna Fritz
/pelicula/254872/descarga_torrent_pelicula_el_cadaver_de_anna_fritz_1
Atrocious
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
El 4 de abril de 2010 una parte de la familia Quintanilla Atauri fue encontrada muerta en su casa de campo. La policía descubrió la existencia de cintas de vídeo con 37 horas de grabación. Aquel mismo mes de abril, dos productores vieron la oportunidad de crear una película a partir del material encontrado. Ellos se hicieron cargo de los derechos al convencer al padre de los niños asesinados y acordar que omitirían ciertas partes que podían ensuciar la memoria de su familia. Atrocious muestra las imágenes reales de todo lo que pasó. Una película perturbadoramente real con un escenario absolutamente conocido. (extraído de CinemaSitges.com)
Atrocious
/pelicula/265161/descarga_torrent_pelicula_atrocious_1