El cadáver de Anna Fritz
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Drama Alquiler online Torrent
Anna Fritz, una joven y famosa actriz de cine, es hallada muerta en la suite de un hotel. Pau trabaja como celador en el hospital a donde han trasladado el cadáver. Es un chico tímido e introvertido que cada vez que entra en el depósito el cadáver de una chica atractiva, no puede evitar mirarla. Hace una foto a Anna Fritz y se la envía a dos amigos. Cuando éstos llegan a la morgue, se quedan fascinados por su gran belleza. Deciden entonces violarla impunemente, sin saber en qué clase de infierno se van a precipitar.
El cadáver de Anna Fritz
/pelicula/254872/descarga_torrent_pelicula_el_cadaver_de_anna_fritz
Atrocious
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Drama Alquiler online Torrent
El 4 de abril de 2010 una parte de la familia Quintanilla Atauri fue encontrada muerta en su casa de campo. La policía descubrió la existencia de cintas de vídeo con 37 horas de grabación. Aquel mismo mes de abril, dos productores vieron la oportunidad de crear una película a partir del material encontrado. Ellos se hicieron cargo de los derechos al convencer al padre de los niños asesinados y acordar que omitirían ciertas partes que podían ensuciar la memoria de su familia. Atrocious muestra las imágenes reales de todo lo que pasó. Una película perturbadoramente real con un escenario absolutamente conocido. (extraído de CinemaSitges.com)
Atrocious
/pelicula/265161/descarga_torrent_pelicula_atrocious
Barcelona, noche de invierno
En Barcelona, durante la mágica noche de Reyes, varios personajes viven historias de amor románticas, alocadas y en ocasiones agridulces.
Barcelona, noche de invierno
/pelicula/282994/descarga_torrent_pelicula_barcelona_noche_de_invierno
Barcelona, noche de verano
Seis historias de amor y una única ciudad. La noche del 18 de Agosto de 2013 el cometa Rose cruzó el cielo de la ciudad de Barcelona, ofreciendo un espectáculo único que no volverá a repetirse hasta dentro de varios siglos. Bajo susurros o a pleno pulmón, empezando a florecer o dando sus últimos coletazos, esa misma noche hubo 567 historias de amor; nosotros te contaremos 6.
Barcelona, noche de verano
/pelicula/725019/descarga_torrent_pelicula_barcelona_noche_de_verano