Las muñecas rusas
Continuación de "Una casa de locos". Xavier ya es escritor, pero ni su vida profesional ni su vida sentimental marchan bien. Para salir adelante, se ve obligado a aceptar trabajos mediocres (telenovelas, series de televisión). Su caótica vida se complica aún más cuando tiene que cuidar al hijo de su ex-novia y a su abuelo materno. Además, corre el riesgo de perder su trabajo si no viaja a Londres y a San Petersburgo. Pero, paradójicamente, gracias a estos viajes conseguirá poner orden en su trabajo y en su vida amorosa.
Las muñecas rusas
/pelicula/111150/descarga_torrent_pelicula_las_munecas_rusas
Herederos (Serie de TV)
Serie de TV de 37 capítulos (2007-2009). Narra la vida de los Orozco, importante familia relacionada con el mundo de los toros. A la cabeza, Carmen Orozco (Concha Velasco), que tendrá que gestionar el patrimonio haciendo frente a traiciones, luchas de jerarquías y enfrentamientos personales.
Herederos (Serie de TV)
/pelicula/173719/descarga_torrent_pelicula_herederos_serie_de_tv
B&b, de boca en boca (Serie de TV)
Serie de TV (2014-2015). Con el objetivo de incrementar las ventas de B&b, una veterana revista de modas que no pasa por su mejor momento, el presidente y propietario de la publicación, Óscar Bornay, inicia una serie de cambios. El primero es el que afecta a la dirección de la revista que, en lugar de recaer en la subdirectora, Candela, es para un nuevo fichaje, Pablo. El cambio no hubiese provocado conmoción y perplejidad en la redacción si no fuese porque Pablo, además de haber sido el novio que abandonó a Candela 18 años atrás, es ahora el prometido de Clara Bornay, la hija del dueño.
B&b, de boca en boca (Serie de TV)
/pelicula/214157/descarga_torrent_pelicula_bb_de_boca_en_boca_serie_de_tv
No te fallaré
Al acabar el colegio, Valle y Quimi deciden celebrarlo con toda la pandilla haciendo un viaje a la playa. Allí prometen no separase nunca y ser amigos para siempre. Pasados tres años, durante una fiesta en el colegio, los dos se reúnen de nuevo y se pone de manifiesto que todo ha cambiado y que las diferencias entre ellos son demasiado fuertes: Valle trabaja como go-gó en una discoteca y se siente atraída por el dueño, un traficante de drogas. Quimi, sin embargo, ha cambiado su rebeldía, su moto y su chupa de cuero por una novia formal y una vida estable. Pero ninguno de ellos podrá olvidar el pasado tan fácilmente.
No te fallaré
/pelicula/362601/descarga_torrent_pelicula_no_te_fallare
Perdona si te llamo amor
Álex, de 37 años, es un ejecutivo publicitario de éxito, atractivo, inteligente y brillante. Ansía conseguir por fin la estabilidad emocional. Sin embargo, es rechazado por su novia cuando le propone matrimonio. Incapaz de asumir el golpe, parece que su idílica vida comienza a desmoronarse. Precisamente en ese momento irrumpe en su camino sin previo aviso y como un vendaval Niki, estudiante de 17 años que no sólo consigue seducir y enamorar a Álex, sino dar un giro total a su vida... Adaptación de la novela homónima de Federico Moccia, popular escritor italiano, que también fue llevada al cine en Italia.
Perdona si te llamo amor
/pelicula/376512/descarga_torrent_pelicula_perdona_si_te_llamo_amor
Aunque tú no lo sepas
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Cuando Lucía vuelve al barrio donde pasó su adolescencia, se encuentra con Juan y no duda en seguirlo hasta su casa, la misma casa donde, veinticinco años antes, Juan la vio por primera vez y se enamoró de ella. Pero Juan era un humilde chico de barrio, y los padres de Lucía tenían grandes planes para ella. Lucía, consciente del error cometido al rechazar al chico, trata de reanudar la relación con él. Pero Juan teme que se reabra la vieja herida.
Aunque tú no lo sepas
/pelicula/776534/descarga_torrent_pelicula_aunque_tu_no_lo_sepas
Hipnos
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
La historia comienza en una noche de tormenta cuando la policía recibe un aviso inquietante. La linterna de un agente alumbra un macabro escenario: el cadáver desangrado de una mujer y, a su lado, una niña en estado de shock. Beatriz Vargas, joven psiquiatra, comienza a trabajar en un prestigioso sanatorio especializado en hipnosis y alejado de la ciudad. Allí conoce el caso de la niña. En su primer día, provoca en la pequeña una respuesta inédita hasta entonces. Sin embargo, la esperanza de Beatriz de poder ayudarla se desvanece repentinamente cuando la niña aparece muerta con las venas cortadas.
Hipnos
/pelicula/183922/descarga_torrent_pelicula_hipnos
Todo me pasa a mí
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Un grupo de seis amigos está a las puertas de la boda de uno de ellos, Ángel (Javier Albalá). Para la reunión llega de su viaje a la India uno de los amigos, Óscar (Miguel García Borda), quien gracias -o para su pesar- a lo asimilado en aquellas tierras, infunde en el resto un aura de misticismo que irá provocando que cada uno se comporte tal cual es en el fondo, dando lugar a declaraciones y situaciones inesperadas.
Todo me pasa a mí
/pelicula/444501/descarga_torrent_pelicula_todo_me_pasa_a_mi
Diario de una becaria
Durante el verano, Ana consigue trabajo como becaria en la emisora de radio CCN. Lo que allí se encuentra no tiene nada que ver con lo que ella esperaba. Los jefes tiranizan a los recién llegados, y los aprendices tienen que soportar mil humillaciones para conseguir un contrato profesional al final de las prácticas. Ana decide liderar, con inteligencia y humor, la rebelión de los becarios, que llegan a conseguir a veces poner en ridículo a sus jefes.
Diario de una becaria
/pelicula/446789/descarga_torrent_pelicula_diario_de_una_becaria
La biblia negra
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Tras la pérdida de sus padres en un accidente de tráfico, Simón, un niño de 9 años es enviado a un pequeño pueblo de la costa gallega con el único pariente vivo que le queda, su tía abuela María. La mujer tiene un carácter fuerte y desquiciado. Su único propósito es inculcar en el chico las enseñanzas de un antiguo y extraño libro que la tiene obsesionada. Los únicos apoyos de Simón en el infierno que le toca vivir son un viejo profesor y un joven del pueblo.
La biblia negra
/pelicula/571688/descarga_torrent_pelicula_la_biblia_negra
Divinos (Serie de TV)
Serie de TV (4 episodios). El exitoso fotógrafo de guerra Álex (Santi Millán) se convierte en alcohólico tras descubrir que su mujer (Paula Vázquez) le ha sido infiel con un famoso presentador de programas de corazón (Juanjo Pardo). Cuatro años más tarde, ésta le da un ultimátum: o consigue un trabajo o no verá a la hija de ambos. Es entonces cuando Álex encuentra trabajo en una pequeña y cutre revista del corazón, propiedad de Manu (Jordi Sánchez) y coordinada por Ángela (Silvia Abril).
Divinos (Serie de TV)
/pelicula/584982/descarga_torrent_pelicula_divinos_serie_de_tv
La camisa de la serpiente
Finales de los años sesenta. Unos adolescentes que tocan en la banda municipal de un pueblecito mediterráneo piensan formar un grupo de rock. El nuevo director de la banda, una cantante y una pintora inglesa que viven en una casa de pescadores a orillas del mar les ayudarán.
La camisa de la serpiente
/pelicula/723888/descarga_torrent_pelicula_la_camisa_de_la_serpiente
Penumbra
Marga, una mujer de negocios española de paso por Argentina acude a mostrar un departamento en alquiler a unos potenciales arrendadores. No tardará en darse cuenta de que sus posibles inquilinos no son lo que parecen y que tienen macabros planes para ella y su departamento…
Penumbra
/pelicula/881303/descarga_torrent_pelicula_penumbra
18 comidas
"18 comidas" cuenta seis historias a lo largo de un único día. Una película de formato poco convencional -con guión pero con diálogos abiertos a la improvisación-, que viaja a través de dieciocho comidas -desayunos, almuerzos y cenas- que nos hacen partícipes de algunos de esos momentos que pueden cambiar una vida...
18 comidas
/pelicula/890701/descarga_torrent_pelicula_18_comidas
Body Armour
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
Un guardaespaldas es contratado para proteger al hombre que más odia: un asesino internacional que destruyo se carrera y arruinó su vida. Forzado a poner sus sentimientos personales en espera, el guardaespaldas debe usar sus habilidades para mantener el asesino vivo frente al constante peligro.
Body Armour
/pelicula/983995/descarga_torrent_pelicula_body_armour