Todos los hombres sois iguales
Tres hombres divorciados que deciden irse a vivir juntos se imponen a sí mismos una condición: "nunca una mujer pasará más de una noche en esta casa". Sin embargo, cuando se ven en la necesidad de contratar una asistenta, se dan cuenta de que, en realidad, no están, como creían, inmunizados contra las mujeres.
Todos los hombres sois iguales
/pelicula/228103/descarga_torrent_pelicula_todos_los_hombres_sois_iguales
Javier ya no vive solo (Serie de TV)
Serie de TV (2002-2003). 2 temporadas. 26 episodios. Javier (Emilio Aragón) es un cuarentón soltero que vive en un pequeño piso del centro, donde acoge a sus sobrinas Lucía y Raquel, huérfanas de madre y cuyo padre, hermano de Javier, acaba de ser encarcelado. Con él vive también Manu (Fernando Guillén Cuervo), otro cuarentón soltero que no tiene trabajo y vive gratis en el piso de Javier. Marina (Cristina Marcos), la ex novia de Javier, es directora de una escuela infantil y acaba siendo amante de Manu. En el piso de enfrente viven Tomás (Juanjo Cucalón) y Sara (Ana Rayo) con sus dos hijos: Marcos (Óscar Jaenada) y Carolina (Polvorosa). Este pareja son amigos de Javier y Manu. Y en la puerta de al lado vive Sofía (Nuria Roca), una atractiva psicóloga por la que Javier empieza a sentirse atraído.
Javier ya no vive solo (Serie de TV)
/pelicula/260634/descarga_torrent_pelicula_javier_ya_no_vive_solo_serie_de_tv
La Regenta (Miniserie de TV)
Miniserie de TV de 3 episodios. Adaptación televisiva de la novela homónima de Leopoldo Alas "Clarín", obra maestra del realismo español del siglo XIX. La imaginaria ciudad de Vetusta (Oviedo), símbolo de tradiciones anacrónicas y opresivas, es el reino de una hipocresía y de una intolerancia que hacen irrespirable y trágica la vida de Ana Ozores.
La Regenta (Miniserie de TV)
/pelicula/318672/descarga_torrent_pelicula_la_regenta_miniserie_de_tv
Sin noticias de Dios
En el Cielo la preocupación es grande, pues, en los últimos años, muy pocas almas han superado los exámenes de entrada. En el Infierno ocurre justamente lo contrario: la avalancha de condenados está empezando a crear problemas de espacio. La batalla entre el Bien y el Mal parece haberla ganado definitivamente el Diablo. En tales circunstancias, en el cielo se recibe una petición: una madre ruega que intenten salvar el alma de su hijo, un boxeador con un pasado turbulento. El cielo envía entonces a la Tierra a un gran ángel: Lola Nevado, que se hace pasar por la mujer del boxeador para conquistar su alma. Cuando en el Infierno se enteran de la presencia de Lola en la Tierra, para contrarrestar sus acciones envían a una experta agente infernal.
Sin noticias de Dios
/pelicula/400965/descarga_torrent_pelicula_sin_noticias_de_dios
Alatriste
España Imperial, siglo XVII. Diego Alatriste, valeroso soldado al servicio de su majestad, combate en la guerra de Flandes. En una emboscada de los holandeses, Balboa, su amigo y compañero de armas, cae herido de muerte y le hace una petición que Alatriste promete cumplir: cuidar de su hijo Íñigo y alejarlo del oficio de las armas. Posteriormente, Alatriste, que malvive alquilando su espada, es contratado junto a otro mercenario, el italiano Gualterio Malatesta, para dar muerte a dos misteriosos personajes que viajan de incógnito a Madrid.
Alatriste
/pelicula/415487/descarga_torrent_pelicula_alatriste
Un chupete para ella (Serie de TV)
Jorge Vidal (Juanjo Puigcorbé) es un periodista despreocupado, extrovertido y vividor que, de repente, se encuentra con la obligación de atender a una hija de nueve meses, abandonada en la puerta de su casa y fruto de una de sus aventuras sentimentales. Jorge tratará de adaptarse a la vida de padre, e intentará averiguar la identidad de la madre de la niña.
Un chupete para ella (Serie de TV)
/pelicula/560441/descarga_torrent_pelicula_un_chupete_para_ella_serie_de_tv
Maravillas
Maravillas, una adolescente de quince años, vive con su padre, un viejo fotógrafo desempleado que le roba dinero a su hija para sus pequeños vicios eróticos. Pero Maravillas cuenta con la protección de sus padrinos, unos judíos de origen sefardita. Cuando desaparece una esmeralda, el principal sospechoso es el padre de la chica.
Maravillas
/pelicula/718832/descarga_torrent_pelicula_maravillas
Tacones lejanos
El marido de Rebeca (Victoria Abril) fue en otros tiempos el gran amor de su madre, la diva "Becky del Páramo" (Marisa Paredes). Cuando éste muere asesinado, madre e hija vuelven a encontrarse. El juez que lleva el caso (Miguel Bosé) es por la noche una drag-queen que imita a Becky.
Tacones lejanos
/pelicula/862392/descarga_torrent_pelicula_tacones_lejanos
La ardilla roja
Una noche de verano, Jota intenta suicidarse arrojándose al mar, pero, de repente, ve caer del cielo a una joven que ha sufrido un accidente de moto. A consecuencia del golpe la joven sufre amnesia total; ni siquiera recuerda su nombre. Jota le hace creer que se llama Lisa y que ha sido su novia durante los últimos cuatro años. Juntos se van de vacaciones al camping La Ardilla Roja, donde viven una singular historia de amor y mentiras que se ve amenazada por la presencia del temerario conductor de un coche rojo.
La ardilla roja
/pelicula/886304/descarga_torrent_pelicula_la_ardilla_roja
Fuera de carta
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Maxi (Javier Cámara) cree que su vida es perfecta: cocinero de reconocido prestigio y propietario de un restaurante de moda en Chueca, vive su homosexualidad sin complejos. Sin embargo, la aparición de sus hijos, fruto de un matrimonio-tapadera, y de su nuevo vecino, un atractivo ex futbolista argentino, trastornarán su vida y le harán replantearse su escala de valores. Ópera prima del creador de series como "7 vidas", "Aída" o "Gominolas".
Fuera de carta
/pelicula/976385/descarga_torrent_pelicula_fuera_de_carta
Corazón Loco
Félix (Juanjo Puigcorbé), un simpático y arribista vendedor de pisos, quiere ser a toda costa director comercial de su empresa. Lo malo es que ese cargo se lo merece Lola (Cristina Marcos), una vendedora joven y eficaz, con la que Félix se lleva fatal y que para colmo es la amante de Emilio (Joaquim de Almeida), el jefe de ambos.
Corazón Loco
/pelicula/158600/descarga_torrent_pelicula_corazon_loco
Pájaros de papel
Historia de un grupo de artistas de vodevil a los que la guerra civil (1936-1939) les arrebató todo menos el hambre. El músico Jorge del Pino, el ventrílocuo Enrique Corgo, la cupletista Rocío Moliner, el huérfano Miguel y otras almas perdidas forman una curiosa familia que intenta cada día salir adelante con sus miserias y sus alegrías, con el aliciente de su música y sus canciones. Y a falta de pan, están los aplausos. Entre vencedores y vencidos buscan, más que una oportunidad, algo que comer o un lugar donde dormir. Pero, antes de lo que se imaginan, son puestos a prueba y tienen que tomar difíciles decisiones.
Pájaros de papel
/pelicula/164527/descarga_torrent_pelicula_pajaros_de_papel
Insomnio
Después de dar a luz a su hija Marina, Eva ya no es capaz de dormir. También Alba padece insomnio: la acaba de dejar su novio, aunque trata de ocultarlo, diciéndole a todo el mundo que se ha ido a Londres. De todos modos, Alba cuelga en su escuela un cartel de "comparto piso". Le contesta Rafa, un joven estudiante de interpretación sobre el que ella proyecta sus necesidades sentimentales. Otro que no puede dormir es Juan. Cuando él y su novia enseñan su pisito a una pareja de amigos, se oyen gritos, insultos y golpes procedentes del piso de al lado.
Insomnio
/pelicula/309548/descarga_torrent_pelicula_insomnio
El infierno prometido
El viaje iniciático de un Orfeo contemporáneo que busca el amor de una mujer enigmática; un viaje en busca del agua entre el mito y la cotidianidad de un mundo mediterráneo donde la sequía se convierte en aluvión y amenaza la riada. “El Amigo”, “La Sirena”, “El Milagro”, “El Amor y la Muerte”, cuatro estaciones y un oráculo: “Si quieres volver a verme, tendrás antes que pasar por Los Infiernos”...
El infierno prometido
/pelicula/317664/descarga_torrent_pelicula_el_infierno_prometido
Pon un hombre en tu vida
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia # Alquiler online Torrent
Díaz Conde, entrenador del club de fútbol Monterrey F.C., vive con gran tensión la concentración anterior al último partido de liga. En el mismo hotel se hospeda Belinda, una cantante pop, que finaliza los preparativos de su boda. Ambos se ven involucrados en un accidente mortal. Sus almas están a punto de desvanecerse cuando ven una oportunidad de regresar a la vida. Al despertar, se dan cuenta de que ha habido un pequeño problema: ¡se han equivocado de cuerpo!
Pon un hombre en tu vida
/pelicula/331182/descarga_torrent_pelicula_pon_un_hombre_en_tu_vida
El internado (Serie de TV)
Serie de TV (2007-2010). 7 temporadas. 71 episodios. La acción se desarrolla en un colegio aislado situado en mitad de un bosque, 'La laguna negra'. Algunos de los alumnos, los profesores y el personal de servicio del centro escolar guardan un pasado con enigmas que, poco a poco, irán saliendo a la superficie. Jacinta (Amparo Baró) es la gobernanta y verdadera alma del colegio, una mujer de fuerte carácter pero de gran corazón. Héctor (Luis Merlo) es el director del centro, un pedagogo idealista que está convencido de que la educación puede ayudar a cambiar el mundo. Otros personajes son Elsa (Natalia Millán), jefa de estudios y prometida de Héctor, a la que le gusta la disciplina y no quiere que nadie se entrometa en su pasado, y María (Marta Torné), la nueva limpiadora del colegio que llega al internado tras escaparse de un psiquiátrico. Entre los internos están los hermanos Marcos (Martiño Rivas) y Paula (Carlota García), tras haber sufrido la desaparición de sus padres, Carolina (Ana de Armas) y Victoria (Elena Furiase), así como otros escolares adolescentes. Todos ellos tienen en común el vivir marcados por la soledad y la carencia afectiva.
El internado (Serie de TV)
/pelicula/463447/descarga_torrent_pelicula_el_internado_serie_de_tv
Mar de dudas (Serie de TV)
Serie de TV (1995). 1 temporada. 13 episodios. Se desarrolla en un centro de planificación familiar y gira en torno a unos personajes fijos (ginecóloga, auxiliares, recepcionista...) y otros ''invitados', con argumentos en torno a cuestiones morales de nuestra sociedad utilizando el suspense como clave de la trama narrativa. Una especie de 'juego de rol' en el que el publico participa como guionista.
Mar de dudas (Serie de TV)
/pelicula/569686/descarga_torrent_pelicula_mar_de_dudas_serie_de_tv
La reina anónima
A la puerta de Ana Luz, un ama de casa, llama un día una mujer que dice ser la vecina de abajo. Pero la visita desencadena una serie de situaciones extrañas y maravillosas que pondrán a prueba el valor de Ana Luz y sus ocultos poderes.
La reina anónima
/pelicula/607979/descarga_torrent_pelicula_la_reina_anonima
Entre rojas
Madrid, 1974. Lucía de Quirós, una joven de familia acomodada, es detenida por la policía por ocultar documentos subversivos pertenecientes a su novio, un militante de izquierdas. Pese a que su padre es abogado, no consigue hacer nada, y Lucía ingresa en una cárcel de mujeres. Allí entabla amistad con un grupo de presas encarceladas por sus ideas políticas.
Entre rojas
/pelicula/643662/descarga_torrent_pelicula_entre_rojas
A golpe de tacón (C)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Esta crónica de la represión franquista contra los mineros asturianos en los años sesenta, subraya el protagonismo de las mujeres durante las huelgas.
A golpe de tacón (C)
/pelicula/837292/descarga_torrent_pelicula_a_golpe_de_tacon_c
Mamá es boba
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Palencia, con Pe. El pequeño Martín se caga todos los días en el colegio, lo cual parece muy gracioso pero le está retorciendo la vida de amargura. Siente vergüenza ajena de sus padres, Gema y Toribio, dos enamorados que siempre sonríen como pidiendo perdón por todo, y que además ignoran el drama que su pobre hijo sufre todos los días en clase. Gema consigue trabajo en TeleAquí, la televisión local que acaba de comenzar sus emisiones desde la antigua sede del Instituto Nacional de Previsión...
Mamá es boba
/pelicula/950676/descarga_torrent_pelicula_mama_es_boba