Gladiator
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
Un chico de clase media se traslada a la dura zona sur de Chicago, donde se introducirá como luchador en el mundo ilegal de las peleas de boxeo no autorizadas.
Gladiator
/pelicula/213939/descarga_torrent_pelicula_gladiator
Mejor... imposible
Melvin Udall (Jack Nicholson), un escritor maniático que padece un trastorno obsesivo-compulsivo, es el ser más desagradable y desagradecido que uno pueda tener como vecino en Nueva York. Entre sus rutinas está la de comer todos los días en una cafetería, donde le sirve Carol Connelly (Helen Hunt), camarera y madre soltera. Simon Nye (Greg Kinnear), un artista gay que vive en el apartamento contiguo al de Melvin, sufre constantemente su homofobia. De repente, un buen día, Melvin tiene que hacerse cargo de un pequeño perro aunque detesta los animales. La compañía del animal contribuirá a suavizar su carácter.
Mejor... imposible
/pelicula/256051/descarga_torrent_pelicula_mejor..._imposible
Instinto
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Drama #Thriller Alquiler online Torrent
Dentro de la inteligente mente de Ethan Powell (Anthony Hopkins) se esconde un terrible secreto, un profundo misterio no resuelto por su familia, enemistada con él, ni por los agentes de la Ley que le han estado siguiendo y que le han arrestado por una serie de crímenes ocurridos en las junglas de Ruanda. Con una vasta educación, la verdad de Powell se oculta tras años de estudio de los gorilas de montaña, hasta el punto de haber convivido con ellos en plena naturaleza y haber sido aceptado como uno de los suyos. Ahora, cautivo en una prisión brutal para enfermos mentales con tendencias criminales, Powell, que no ha hablado una sola palabra durante años, es sometido a tratamiento por parte del psiquiatra Theo Caulder (Cuba Gooding, Jr.). La ilimitada ambición de Caulder le lleva a arriesgar, poniendo su vida al límite, con el fin último de intentar comprender las acciones de este demente acaparador de titulares. Así, ambos hombres se embarcan en un extraordinario viaje, empujados por su insaciable búsqueda de la verdad, independientemente de su coste.
Instinto
/pelicula/300731/descarga_torrent_pelicula_instinto
Hombres de honor
Carl Brashear nació en Kentucky en el seno de una familia de campesinos negros cuya vida ha estado siempre marcada por el racismo. Mac, el padre de Carl, le enseñó desde niño el valor de la perseverancia como arma para vencer los obstáculos y alcanzar sus sueños. Carl sueña con ingresar en la escuela de buzos de la marina de los Estados Unidos.
Hombres de honor
/pelicula/304162/descarga_torrent_pelicula_hombres_de_honor
Norbit
Norbit (Eddie Murphy) no ha tenido una vida fácil. De pequeño fue abandonado ante la puerta de un restaurante chino, que hacía las veces de orfanato, donde le crió el Sr. Wong (Eddie Murphy). Las cosas se ponen aún peor cuando se ve obligado a casarse con Rasputia (Eddie Murphy), la malvada y tragona reina de la comida basura. Cuando Norbit ya no puede más y está a punto de rendirse, reaparece Kate (Thandie Newton), su gran amor de infancia...
Norbit
/pelicula/317332/descarga_torrent_pelicula_norbit
Ratas a la carrera
El propietario de un casino de Las Vegas propone una curiosa carrera a un variopinto grupo de personas: llegar a Nuevo México en una competición sin regla alguna.
Ratas a la carrera
/pelicula/417314/descarga_torrent_pelicula_ratas_a_la_carrera
MacGyver (Serie de TV)
Serie de TV (1985-1992). 7 temporadas. 139 episodios. Angus MacGyver (Richard Dean Anderson) es un héroe de acción distinto a los demás: es un agente secreto cuya arma más peligrosa es su inteligencia. Con su mochila a cuestas, siempre es capaz de improvisar y salir ileso de cuantos peligros se cruzan en su camino, sin utilizar armas de fuego.
MacGyver (Serie de TV)
/pelicula/454856/descarga_torrent_pelicula_macgyver_serie_de_tv
Los jueces de la noche
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller # Alquiler online Torrent
Durante una noche de juerga, un grupo de jóvenes (Emilio Estevez, Cuba Gooding Jr., Jeremy Piven y Stephen Dorff) contemplan un asesinato cometido por los hombres del gángster Fallon (Denis Leary). Un hombre sanguinario que no desea testigos de sus crímenes...
Los jueces de la noche
/pelicula/533363/descarga_torrent_pelicula_los_jueces_de_la_noche
Selma
Esta crónica sobre la lucha del político y activista Dr. Martin Luther King Jr. (David Oyelowo) en defensa de los derechos civiles se centra en la marcha desde Selma a Montgomery, Alabama, en 1965, que llevó al presidente Lyndon B. Johnson (Tom Wilkinson) a aprobar la ley sobre el derecho al voto de los ciudadanos negros.
Selma
/pelicula/583944/descarga_torrent_pelicula_selma
Machete Kills
Tras ser contratado por el presidente de Estados Unidos (Charlie Sheen), Machete (Dany Trejo) se embarca en una peligrosa misión: acabar con el líder de un cartel y un traficante de armas multimillonario y excéntrico llamado Luther Voz (Mel Gibson), quien ha ideado un plan para llevar el caos y la destrucción a todo el planeta con una potente arma espacial.
Machete Kills
/pelicula/623173/descarga_torrent_pelicula_machete_kills
Pearl Harbor
Año 1941, en plena Segunda Guerra Mundial en Europa. Rafe McCawley (Affleck) y Danny Walker (Hartnett) crecieron juntos en una zona rural estadounidense y su larga amistad se mantiene cuando ambos ingresan como pilotos en las fuerzas aéreas. Rafe encontró en Evelyn Johnson (Beckinsale), una valiente enfermera, al amor de su vida, pero pronto tuvieron que separarse, al ser llamado Rafe para servir en la Fuerza Aérea Británica (RAF) contra los alemanes. Mientras tanto, Danny y Evelyn son enviados a la base aérea de Pearl Harbor en Hawai.
Pearl Harbor
/pelicula/645580/descarga_torrent_pelicula_pearl_harbor
Los chicos del barrio
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Sorprendente debut del jovencísimo John Singleton -nominado al Oscar al mejor director con sólo 24 años- en un drama que cuenta la historia de tres amigos de la infancia que viven en un peligroso barrio de Los Ángeles. Los tres deberán enfrentarse a difíciles dilemas para abrirse camino en la vida.
Los chicos del barrio
/pelicula/646595/descarga_torrent_pelicula_los_chicos_del_barrio
El mayordomo
Cecil Gaines (Forest Whitaker) fue mayordomo jefe de la Casa Blanca durante el mandato de ocho presidentes (1952-1986), lo que le permitió ser testigo directo de la historia política y racial de los Estados Unidos.
El mayordomo
/pelicula/647978/descarga_torrent_pelicula_el_mayordomo
Algunos hombres buenos
El teniente Daniel Kaffee es un joven y prometedor abogado de la Marina que tiene una excelente reputación. Sus superiores le confían la defensa de dos marines acusados de asesinato. A primera vista, el caso no parece complicado. Pero cuando tenga que vérselas con el Coronel Nathan R. Jessup, Comandante en Jefe de la base de Guantánamo, saldrán a la luz nuevas pistas que harán que el caso adquiera dimensiones insospechadas.
Algunos hombres buenos
/pelicula/671631/descarga_torrent_pelicula_algunos_hombres_buenos
Más allá de los sueños
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: # #Drama Alquiler online Torrent
Tras la muerte de sus dos hijos, el doctor Chris Nielson (Robin Williams) y su esposa Annie (Annabella Sciorra) continúan su vida a duras penas. Entonces Chris también muere en un accidente de coche y, cuando llega al cielo, conoce a Albert, que le muestra lo maravillosa que es la vida en el 'Más Allá'. Mientras tanto, la soledad sume a Annie en una locura que la aleja cada vez más de la vida.
Más allá de los sueños
/pelicula/813615/descarga_torrent_pelicula_mas_alla_de_los_suenos
Aventuras en Alaska
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Aventuras Alquiler online Torrent
Cuando Ted Brooks (Cuba Gooding Jr.), un dentista de Miami, se entera de que ha recibido una herencia, viaja hasta Alaska para hacerse cargo de ella. Sin embargo, una vez allí, su decepción es enorme: ha heredado un revoltoso grupo de perros de trineo que no hacen más que crearle problemas. Para empeorar las cosas aparece Jack (James Coburn), un rudo montañero que, además, es el fanfarrón más conocido de la ciudad. Jack, que desea quedarse con los perros, anima a Ted a marcharse a climas más cálidos. Pero, poco a poco, Ted se va encariñando con los animales, y decide aprender a manejar un trineo de nieve cueste lo que cueste.
Aventuras en Alaska
/pelicula/822093/descarga_torrent_pelicula_aventuras_en_alaska
Estallido
El ejército de los Estados Unidos arrasa un campamento del Zaire en el que un virus mortal semejante al ébola estaba acabando con la población. Lo que se pretendía con esta medida era mantener el virus en secreto y, al mismo tiempo, impedir que se propagase. Lo que no estaba previsto era que un pequeño mono, portador del peligroso virus, viajara en un barco desde el Zaire a EE.UU. El pánico se desata cuando se descubre que todos los que que han estado en contacto con el simio empiezan a mostrar los primeros síntomas de la enfermedad.
Estallido
/pelicula/861418/descarga_torrent_pelicula_estallido
Escuadrón de combate 332
En 1943, los alemanes van ganando la guerra mientras que las tropas norteamericanas sufren incontables bajas. Un grupo de reclutas es observado con recelo mientras viaja hacia Alabama para incorporarse al Ejército.
Escuadrón de combate 332
/pelicula/862128/descarga_torrent_pelicula_escuadron_de_combate_332
Zoolander: Un descerebrado de moda
Derek Zoolander (Stiller) ha sido el modelo masculino más cotizado durante los últimos tres años. La noche de la gala que podría suponer su cuarta corona, el galardón se lo lleva un nuevo modelo llamado Hansel (Wilson). Derek queda en entredicho y como un idiota, y decide retirarse. Sin embargo, un prestigioso diseñador le pide que desfile para él.
Zoolander: Un descerebrado de moda
/pelicula/871390/descarga_torrent_pelicula_zoolander_un_descerebrado_de_moda
American Gangster
Nueva York, 1968. Frank Lucas (Denzel Washington) es el taciturno chófer de un importante mafioso negro de Harlem. Cuando su jefe muere inesperadamente, Frank aprovecha la oportunidad para construir su propio imperio. Gracias a su talento, se convierte no sólo en el principal narcotraficante de la ciudad, inundando las calles con productos de mejor calidad y precio, sino también en un hombre público muy respetado. Richie Roberts (Russell Crowe), un policía incorruptible marginado por su honradez que conoce bien las calles, se da cuenta de que una persona ajena a los clanes trepa por la escalera del poder. Tanto Roberts como Lucas comparten un estricto código ético que les aparta de los demás y los convierte en dos figuras solitarias en lados opuestos de la ley. Cuando se encuentren, el enfrentamiento entre ellos será inevitable.
American Gangster
/pelicula/881984/descarga_torrent_pelicula_american_gangster
Empire (Serie de TV)
Lucious Lyon es el máximo responsable de un sello musical llamado Empire Entertainment. Lyon es todo un ejemplo de lucha y superación, un hombre de orígenes muy humildes que consiguió abandonar las calles y el tráfico de drogas para crear su propia marca que le ha convertido en uno de los hombres más influyentes de la industria musical. Un hombre hecho a sí mismo que tendrá que tomar una durísima decisión cuando le diagnostican una enfermedad que le incapacitará en unos 3 años: ¿Quién será su sucesor? Lucious tendrá que elegir a uno de sus tres hijos. Su favorito es el pequeño: Hakeem, un músico con mucho talento pero sin sentido del deber y mucho más preocupado por la fama que por el trabajo. El mediano es Jamal, un prodigio musical aunque nunca quiere ser el protagonista. Jamal es gay, algo que avergüenza a su padre, que no le ve preparado para dirigir Empire. El hijo mayor es Andre, que ya trabaja junto a su padre en la empresa y que sabe todo lo necesario para llevar el negocio aunque no es músico como sus hermanos.
Empire (Serie de TV)
/pelicula/905606/descarga_torrent_pelicula_empire_serie_de_tv
Jerry Maguire
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Jerry Maguire es uno de los empleados más competentes de una prestigiosa agencia dedicada a la promoción de deportistas. Su vida transcurre sin sobresaltos hasta que se da cuenta de que las personas son más importantes que el dinero. Ese día es despedido y abandonado por sus amigos. No le queda entonces más remedio que partir de cero, con un futbolista de segunda como único cliente y una madre soltera como secretaria.
Jerry Maguire
/pelicula/972509/descarga_torrent_pelicula_jerry_maguire
Shadowboxer
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Thriller Alquiler online Torrent
Rose, una asesina a sueldo que se muere de cáncer, acepta un último trabajo con su socio e hijastro Mikey; pero, cuando está a punto de matar a Vickie, la esposa de un jefe de la mafia, sufre una crisis de conciencia que la lleva a salvar la vida de la mujer y de su hijo. Obligados a esconderse de los mafiosos que les habían encargado el asesinato, Rose, Mikey y su nueva familia encuentran el amor y la redención en las circunstancias más inesperadas.
Shadowboxer
/pelicula/135499/descarga_torrent_pelicula_shadowboxer
Nasty Boys (Serie de TV)
Serie de TV (1989-1990) de trece episodios. Los Nasty Boys son seis agentes de una unidad secreta de la Policía del Norte de Las Vegas. Luchan contra la delincuencia y el tráfico de drogas en los barrios bajos, utilizando métodos poco ortodoxos.
Nasty Boys (Serie de TV)
/pelicula/174912/descarga_torrent_pelicula_nasty_boys_serie_de_tv
Dos razones para morir
Una joven presidiaria recién escapada de la cárcel se liga a un grupo de adolescentes a los que camela para conseguir dinero y un coche y poder llevar a cabo su huída. Escapa con el más inocente de los tres, y le convence para que le acompañe durante unos días hasta que consiga llegar a su destino. A lo largo del trayecto viven múltiples experiencias, y pronto, el joven se enamora de ella. Llegarán a la casa de la madre de la chica, pero allí se encuentran con su ex marido, que no hará más que causar problemas.
Dos razones para morir
/pelicula/240640/descarga_torrent_pelicula_dos_razones_para_morir
Al límite
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: # #Thriller Alquiler online Torrent
Accidentalmente, un periodista encuentra el diario de un asesino en el que hay datos sobre quien será su próxima victima. El reportero empieza a investigar por su cuenta y descubre que todo lo que se refiere al asesino está relacionado con un niño huérfano de nueve años.
Al límite
/pelicula/300248/descarga_torrent_pelicula_al_limite
Life of a King
Un excriminal, Eugene Brown, crea un club de ajedrez para los adolescentes del centro urbano en Washington DC.
Life of a King
/pelicula/311739/descarga_torrent_pelicula_life_of_a_king
Marcados para morir
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: # #Thriller Alquiler online Torrent
Borracho y en compañía de un desconocido, un hombre elabora una lista negra en la que figura la gente a la que querría eliminar. Cuando comprueba que las personas incluidas en la lista empiezan a morir, horrorizado, emprende la búsqueda de aquel misterioso compañero nocturno.
Marcados para morir
/pelicula/322246/descarga_torrent_pelicula_marcados_para_morir
Una bala en la recámara
Ray Carver (Cuba Gooding Jr.) es un asesino a sueldo que trabaja para dos bandas rivales de la mafia rusa. Tras un crimen fallido, Carver se da cuenta de que él mismo está siendo perseguido por otro mercenario (Dolph Lundgren) de reconocida fama. Al descubrir que están en medio de una guerra de mafias, los dos deciden unir sus fuerzas con el objetivo de salir vivos de la situación.
Una bala en la recámara
/pelicula/330043/descarga_torrent_pelicula_una_bala_en_la_recamara
Sacrifice
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: # #Thriller Alquiler online Torrent
Un policía infiltrado en una red de distribución de heroina, se ve muy involucrado cuando un joven desertor del narcotráfico deja a su hermana de cinco años a su cuidado.
Sacrifice
/pelicula/384591/descarga_torrent_pelicula_sacrifice
A un paso de la muerte
El jefe de una pequeña banda criminal asesina a un traficante de drogas sin saber que era miembro de la mayor organización mafiosa de la ciudad.
A un paso de la muerte
/pelicula/532804/descarga_torrent_pelicula_a_un_paso_de_la_muerte
Instinto maternal
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Una mujer (Jessica Lange) adopta a un niño negro que ha sido abandonado por su madre. Pero, cuando ésta (Halle Berry) consigue rehacer su vida, reclama al niño con la ayuda de un combativo abogado (Samuel L. Jackson).
Instinto maternal
/pelicula/550383/descarga_torrent_pelicula_instinto_maternal
Enchufado a la red
Después de un trágico accidente de tráfico que le cuesta la vida a su esposa e hijo, Luke Gibson (Cuba Gooding Jr.) queda con graves heridas y una amnesia total. Un gran avance tecnológico de la Corporación Hexx, un implante en el cerebro de Luke, le salva la vida, pero sin saber los siniestros planes para los que fue diseñado ese nuevo dispositivo. Con la ayuda de nuevos aliados, Luke tratará de recuperar los recuerdos de su pasado mientras averigua los verdaderos planes de la Corporación Hexx.
Enchufado a la red
/pelicula/561930/descarga_torrent_pelicula_enchufado_a_la_red
La ley de la calle (Dirty)
En una ciudad devastada por el crimen, el departamento anti-bandas de la policía intenta controlar a los peores personajes de las calles.
La ley de la calle (Dirty)
/pelicula/717027/descarga_torrent_pelicula_la_ley_de_la_calle_dirty
Conspiración militar
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller # Alquiler online Torrent
Historia sobre un grupo paramilitar que se descontrola tras descubrirse una conspiración con intereses bélicos.
Conspiración militar
/pelicula/754135/descarga_torrent_pelicula_conspiracion_militar