Cabin Fever: Patient Zero
Un grupo de amigos viaja en un crucero de fiesta hacia una isla privada hasta que descubren que su particular paraíso no es tan privado como esperaban. En la isla hay un laboratorio abandonado, aunque en su interior se encuentra un mortal virus activo del que tendrán que escapar antes de que les comsuma a todos.
Cabin Fever: Patient Zero
/pelicula/280310/descarga_torrent_pelicula_cabin_fever_patient_zero
Pompeya
Pompeya, año 79 d.C. Milo (Kit Harington), un esclavo convertido en gladiador, ve cómo a su amor, la joven Cassia (Emily Browning), la obligan a prometerse con Corvus (Kiefer Sutherland), un corrupto senador. Cuando el Vesubio entra en erupción amenazando con destruirlo todo, Milo intentará salvarla... mientras todo se derrumba.
Pompeya
/pelicula/418577/descarga_torrent_pelicula_pompeya
Desafío total
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: # # Alquiler online Torrent
Rekall es una empresa que puede convertir los sueños en recuerdos reales, haciendo que la frontera entre realidad y memoria se difumine. Para Douglas Quaid (Colin Farrell) la idea de hacer un viaje mental que le proporcione recuerdos de una vida como superespía puede ser la solución perfecta para contrarrestar su frustrante vida. Lo malo es que el proceso sale mal, y Quaid se convierte en un hombre perseguido por los agentes de un estado totalitario. En su huida, se asocia con una combatiente rebelde (Jessica Biel) con el fin de encontrar al cabecilla de la resistencia clandestina (Bill Nighy). Mientras el destino del mundo pende de un hilo, Quaid descubre su verdadera identidad y su verdadero destino. Se inspira en el cuento "Podemos recordar por usted al por mayor" de Philip K. Dick.
Desafío total
/pelicula/674152/descarga_torrent_pelicula_desafio_total
Asalto al distrito 13
Quedan pocas horas para que el año toque a su fin y la vieja comisaría del distrito 13 de Detroit está a punto de cerrar. Muchas carreteras están cortadas debido a la fuerte nevada, y sólo queda un puñado de policías encabezado por el sargento Jake Roenick (Ethan Hawke). Esa misma mañana el mafioso Marion Bishop (Laurence Fishburne) es arrestado por la Unidad contra el Crimen Organizado encabezada por Marcus Duvall (Gabriel Byrne). Bishop es trasladado en autobús a la cárcel con otros delincuentes: Beck, un yonqui (John Leguizamo), Smiley, un estafador (Jeffrey Atkins) y Anna (Aisha Hinds), una pandillera. Pero la tormenta de nieve arrecia y el autobús, ante la imposibilidad de llegar a la cárcel de máxima seguridad, se detiene provisionalmente en la comisaría del distrito 13. La inesperada llegada saca de quicio tanto a Roenick como a la psicóloga Alex Sabian (Maria Bello). Sin embargo, Iris Ferry (Drea de Matteo), la provocadora secretaria de la comisaría, y el veterano policía Jasper O'Shea (Brian Dennehy) no están dispuestos a que el trabajo extra les impida celebrar la llegada del Año Nuevo.
Asalto al distrito 13
/pelicula/808254/descarga_torrent_pelicula_asalto_al_distrito_13
Cortina de humo (TV)
Cuando la periodista Britt Shelley se despierta y descubre que está en la misma cama que Jay Burgess, el detective estrella del departamento de policía de Charleston, es incapaz de recordar cómo ha llegado allí, pero tampoco puede explicarse por qué Jay está muerto.
Cortina de humo (TV)
/pelicula/290830/descarga_torrent_pelicula_cortina_de_humo_tv
De repente, Susan (Serie de TV)
Serie de TV (1996-2000). 4 temporadas. 93 episodios. Susan Kean (Brooke Shields) es un mujer que el día de su boda rompe con su novio en mitad de la ceremonia. Sola y sin el futuro planeado, se pone a trabajar en el periódico de San Francisco a las órdenes de Jack (Judd Nelson), el hermano de su ex. Su trabajo en el rotativo será escribir una columna sobre la vida de soltero/a en la ciudad.
De repente, Susan (Serie de TV)
/pelicula/323959/descarga_torrent_pelicula_de_repente_susan_serie_de_tv
Testigo accidental (TV)
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Victor Sandeman es un alto ejecutivo de una empresa que va mal. Victor ve una solución fusionándose con otra empresa, pero su director se opone. Victor no tiene escrúpulos y decide asesinarlo. Con el cadáver en el maletero, Victor tiene un pequeño accidente de coche. La conductora del otro vehículo, Christine Sternwald, se convierte así en un testigo accidental del crimen.
Testigo accidental (TV)
/pelicula/566954/descarga_torrent_pelicula_testigo_accidental_tv